Beta MK1 19-21 agosto

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Beta MK1 19-21 agosto

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 21 Ago 2023, 19:53

Queda muy poco para el 19 de septiembre, día en que se lanzará el tan esperado Mortal Kombat 1 para PC, PS5, Xbox Series y Nintendo Switch y la versión beta del juego ha sido puesta a disposición de aquellos que realizaron reservas, y gracias a Warner Bros Games hemos podido probarla.

https://youtube.com/watch?v=4EtRE0KY7b8

https://www.youtube.com/watch?v=PYtLi8Dx4oo

Esta beta, al igual que la que probamos en junio, ha presentado dos modos de juego: una torre similar al modo arcade contra la consola, y el modo online, que es el enfoque principal de estas pruebas. Durante la beta, la latencia ha sido mínima, permitiendo partidas fluidas y comparables a enfrentamientos locales. Una característica interesante es que Mortal Kombat 1, como ya hacía MK11, muestra si el oponente utiliza conexión por cable o Wi-Fi, lo que ayuda a anticipar la calidad de la partida.

La selección de personajes en la beta se limitó a Liu Kang, Sub-Zero, Kitana, Kenshi, Johnny Cage y Li Mei, con la inclusión de kameos de Jax, Frost, Kano y Sonya. Una innovación importante en Mortal Kombat 1 es la introducción de personajes de apoyo llamados «kameos», que se pueden invocar en momentos específicos para aprovechar sus habilidades únicas. Estos kameos añaden capas de estrategia al juego, permitiendo a los jugadores experimentar con diferentes combinaciones y adaptarlas a su estilo de juego.

El ritmo del combate en Mortal Kombat 1 es similar Mortal Kombat 11 pero con una mayor relevancia en los enfrentamientos aéreos. La dirección artística del juego presenta un estilo visual distintivo que recuerda a los primeros títulos de la serie, con influencias asiáticas y escenarios variados que van desde palacios hasta bosques frondosos. Visualmente, Mortal Kombat 1 es impactante y ofrece una iluminación más natural y efectos visuales mejorados debido al cambio al Unreal Engine 5. La violencia gráfica característica de la serie, incluyendo los Fatalities, sigue siendo llamativa y ahora incluso se pueden realizar movimientos finales con los kameos. El tono general del juego es menos sombrío que entregas anteriores.

En resumen:

:: El ritmo de kombate es más fluido que en la Stress Test Beta que pudimos probar en junio.
:: Los personajes siguen teniendo un nivel gráfico sobresaliente.
:: Ha habido retoques de detalles en algún escenario. Vemos a Blanche de MKX en un tapiz en el escenario de la tetería. :: Ya no veo el póster de Hsu Hao en ese mismo escenario.
:: Tengo la impresión de que los kameos son más eficaces en esta versión del juego. En la anterior versión costaba mucho compaginarlos con los ataques del personajes y eran neutralizados con mucha facilidad por los enemigos.
:: Johnny Cage se robó el show. Creo que fue uno de los primeros personajes en anunciar porque saben que les ha salido muy bien, con múltiples referencias a la saga y mucha personalidad.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Beta MK1 19-21 agosto

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 22 Ago 2023, 22:12

Me ha gustado bastante. Sub-Zero lo sigo viendo muy roto pero ya lo estaba en MK11 y en casi todos los MKs.
Johnny Cage es altamente divertido de jugar no solo por ser Johnny, su Fatal Blow es mezcla de golpe y parry y si mantienes presionados los botones se pone a bailar mientras el rival se decide pegarle o no. Johnny es Johnny.
Sin embargo, con la que estoy muy contento fue con Li Mei. Esta mujer nunca más debe ausentarse en un MK. Los proyectiles flotantes combina mortalmente con cualquier cosa, es fácil de hacer combos con ella y ese rollo de fuegos artificiales con motivos chinos lo veo muy original. Es como un cruce Jubilo de los X-Men con Michelle Yeohn de Tigre y Dragón. Una pasada.
Los kameos cada vez los veo más divertidos. Hubiese preferido que fuesen algo más opcional que impuesto, pero bueno. Frost es super útil. Sonya una vez que se domine sus ataques amplia los combos cosa mala, Jax es el que más me cuesta sacarle partido y Kano siempre ha sido uno de mis favoritos de la saga, a pesar de lo poco que le queréis los fans por aquí, y lo voy a tener de compañero muy a menudo.
Imagen

Responder