Visita a la Gamescom 2023

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Visita a la Gamescom 2023

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 24 Ago 2023, 00:28

Os puedo explicar lo vivido el día de hoy con cien mil palabras; no lograré reflejar el vaivén emocional que he experimentado pero voy a intentarlo de la mejor manera posible.

Imagen

Como he contado en alguna ocasión, mi fanatismo por Mortal Kombat se inició a principios de los años noventa cuando comencé a jugar en un salón recreativo a Mortal Kombat I, siempre pidiéndome a Kano porque me encantaba su patada voladora.

Leyendo revistas como Hobby Consolas me enteré de que las dos principales mentes tras este videojuego se llamaban Ed Boon y John Tobias.

En mi primer contacto con Internet en 1999 me enteré de que John Tobias había dimitido, con lo que Ed Boon quedaba al frente de la franquicia como único cocreador en activo.

Desde aquel momento he podido ver cientos de entrevistas en vídeo de Ed Boon con motivo del lanzamiento de algunos de sus juegos y miles de fotografías suyas.

Como ya os conté, hoy venía a la feria Gamescom en Colonia, Alemania, y ayer precisamente vi en Twitter que Ed Boon estaría presente.

La persona de Warner Bros Games Spain encargada de organizar esta visita a Colonia (siempre te estaré agradecido) me dijo que haría lo posible por que pudiera saludar a Ed Boon y desde ese momento empecé a sentirme como ese niño de diez años que jugaba a Mortal Kombat.

El tiempo ha parado al igual que hacía Kronika en MK11 cuando le he visto entrar en la sala en la que me encontraba. Rápidamente dejé lo que estaba haciendo (comer) y me dirigí hacia él sin un minuto que perder. Muy amablemente nos escuchó, saludó y accedió a inmortalizar el momento con una instantánea. También tuvo tiempo de firmarnos las carátulas de algunos Mortal Kombat que llevamos «por si acaso».

Había leído que Ed es una persona amable, paciente y cercana. Creedme que os digo que esos adjetivos se quedan cortos. Desprende una bondad y candidez como pocas personas.

Tras estampar su autógrafo varias veces le agradecí por tantos años de alegría que nos ha brindado Mortal Kombat; no he sido el primero en hacerlo, pero era de justicia hacerlo y estoy muy contento de habérselo dicho.

Larga vida a Ed Boon y viva Mortal Kombat.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Visita a la Gamescom 2023

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 24 Ago 2023, 03:21

La foto esta caída :c

Pero que genial que se te haya dado esta oportunidad. Que loco pensar que abrir un server de MK en español a principios de los 2000 terminaría llevando a que conozcas a Ed Boon (bah, asumo que el contacto con WB Spain vino por ese lado, quiza me equivoque (:lol) ).

Pero bueno, increíble anécdota y felicidades por lograr cumplir un sueño (:yeah)

PD: La próxima le pides que agreguen a Shujinko jugable de parte mía (:lol)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Visita a la Gamescom 2023

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Ago 2023, 04:23

Muchas felicitaciones (y envidia de la sana) Carlos!! Muy merecido, principalmente por que tu web y el hermoso foro que construiste ha sido el hogar predilecto de MK en habla hispana. Así como tu le agradeciste a Ed Boon, yo te agradezco a ti por el espacio que generaste a algunos adolescentes nerds y que hoy seguimos dando vuelta por estos lugares.

(:rulz) (:rulz)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Visita a la Gamescom 2023

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 07 Sep 2023, 21:55

La feria Games Convention de Colonia (Alemania), a la cual asistí invitado por Warner Bros Games Spain, dio para mucho y una de las cosas que todavía no os había enseñado es esta entrevista a Derek Kirtzik realizada el día 23 de agosto.

La hemos doblado al castellano Equino Kahn (Pixel2Pixel) y yo para que todo el mundo la entienda y tras esta podéis escuchar la original subtitulada. Espero que os guste:

https://youtu.be/i8eNHhwAjNo?si=ttoTWv6mG3NSPGIT
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Visita a la Gamescom 2023

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 07 Sep 2023, 22:04

Para quien no lo haya visto: estos son las partidas que pude jugar al Modo Invasión y Modo historia de MK1 en la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=4dECWpSAP-I
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Visita a la Gamescom 2023

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 08 Sep 2023, 01:23

En horabuena Carlos!! (:yeah) (:yeah)

Me sumo a la celebración. Para muchos de nosotros como foreros, eres nuestro Ed Boon de Lucifer's Pit. (:cool)

(:rulz) (:rulz) (:rulz)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Visita a la Gamescom 2023

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 08 Sep 2023, 15:49

Creo que todos los que hemos estado por aqui en Lucifer's Pit desde... no hablemos de años, tenemos la misma pregunta: lograste convencer a Ed de que te permitiera interpretar a Johnny Cage en el proximo juego? (:lol)

Igual, en hora buena, imagino que a todos nos carcome la envidia (:rulz)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Responder