Roster, Personajes, Kameos, Skins

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 18 Oct 2023, 09:28

La fecha de salida de los personajes del primer pack de descargables de Mortal Kombat 1 ha sido publicada:

- Omni-Man: noviembre 23
- Quan Chi: diciembre 23
- Peacemaker: febrero 24
- Ermac: marzo 24
- Homelander: mayo 24
- Takeda: julio 24


Aunque no nos especifican día o semana, esos serán los meses en los que aparezcan las nuevas inclusiones en la plantilla de personajes jugables de Mortal Kombat 1.

¡En nada tendremos a Omni-Man de la serie de Amazon «Invencible»!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: TRAILER: OMNI-MAN - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Shinomune » Mié, 18 Oct 2023, 16:15

Creo que no especifican porque para los que tengan el KP adquirido lo tendrán a principios de mes, mientras que quien quiera adquirirlo de forma individual lo tendrá en la segunda mitad del mes, y no publicarán las fechas exactas hasta que no vaya a salir cada uno de ellos.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: TRAILER: OMNI-MAN - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 10 Dic 2023, 22:29

Hola!! en este video les dejo mis impresiones del trailer de Quan Chi! que para quienes adquirimos el KP lo tendremos en tan solo 4 días!!! Si miran hasta el final, menciono algo que me molestó muchísimo del trailer. jaja

https://www.youtube.com/watch?v=vjpq-Z9lzUU

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: TRAILER: OMNI-MAN - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Carlos Cage » Mar, 12 Dic 2023, 09:30

Quan Chi nació para realizar trabajos forzados en una mina del Mundo Exterior. No tenía futuro, sólo la certeza de acercarse a una muerte segura en sus oscuros túneles. Temiendo por su vida tras traicionar a sus compañeros, una misteriosa benefactora le salvó la vida y, a cambio de sus servicios, le ofreció liberarle de las minas y adiestrarle en el uso de la magia negra. Ahora, convertido en maestro de la hechicería más vil del Netherrealm, conspira con Shang Tsung para conquistar los reinos. En el nuevo vídeo se muestran los poderes nigromantes de Quan Chi y su manipulación de los portales, así como su capacidad para invocar calaveras, esqueletos y demonios del Netherrealm para realizar ataques devastadores.

https://www.youtube.com/watch?v=CMQOKRhpc_s
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: TRAILER: QUAN CHI - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 16 Dic 2023, 13:49

No he tenido mucho para jugar por cuestiones de curro, pero más o menos ya he visto casi todo lo que había que ver.

Personajes.

Personalmente, mi favorita para jugar es Nitara, la tengo de main actualmente, no es que sea un gran personaje, es bastante secundaria en la historia, pero me gusta mucho su diseño y no me refiero a los rasgos de Megan Fox y su gameplay y llevaba años esperando su retorno. Es un personaje muy divertido con sus combos aéreos.

Estoy encantado con el retorno de los personajes de la era 3D, siempre una minoría en las últimas décadas frente a los clásicos de siempre.

Ashrah mola mucho, y quien la domine medianamente bien será una bestia en combate, su historia sigue siendo más o menos la misma y resulta agradable que se acuerden su relación con la mayoría de los personajes de Netherrealm, espero que en un futuro próximo veamos a sus hermanas como luchadores principales, me gustaria ver ese trío liderado por Sareena.

Li Mei es otra de las más agraciada en el aspecto de juego, es una bestia antiaérea y el look con los fuegos artificiales es espectacular, no me convence mucho su rol policíaco, prefiero el clásico de la aldeana convertida en guerrera por circunstancias.

Kenshi simplemente mola, de siempre. Lo encuentro dificil de manejar pero quien lo domine será una florinda bestia. Su trama varía un poco pero acaba siendo el mismo de siempre. Estoy intrigado por saber que relación tendrá con el futuro Takeda.

Tanya tiene un gameplay interesante con ese arma y sus nuevos poderes. No soy un detracto de su look aunque cierto es que prefiero a la egipcia clasica. Sin embargo, si que encuentro un rollo el tema de las umgadi, claramente una copa de las Dora Milaje del MCU y de su conversión al bien junto con Mileena, no pegan para nada en esos roles y se ve que ambas fueron victima de la cultura Woke, pero bueno esa es otra cuestión.

Havik es uno de los divertidos de jugar que hay en el juego. Es un poco complicado de manejar, bastante por que es muy diferente al resto, pero merece mucho la pena y es que me descojono con las automutilaciones y locuras que hace. Su historia si que ha perdido un tanto, pues asume el rol que debería tener Darrius y yo echo más en falta al clérigo impredecible que lo mismo ayuda a los malos como a los buenos por que le da por ahí...quizás en la expansión si sigue la escena post-credito, nos dará más sorpresas.

Aquí estáis machacando a Reiko por su jugabilidad y no está tan mal, cierto es que tiene algunas carencias pero creo que es un personaje diseñado para jugar más con los kameos, su combinación con Darrius, Goro y Stryker son bastante fructiferos para combos. Su trama ha variado un tanto, del estratega inteligente y calculador pasa a ser un guerrero fanático y entusiasta de Shao, habría tenido más relevancia el clásico pero bueno, puede mejorar.

Los retornos como Smoke y Reptile son la prueba de que una ausencia de una o dos entregas a veces viene muy bien para ciertos personajes, ambos están brutales. Smoke es una florinda pesadilla si lo tienes delante, apenas sabía que botones estaba tocando y estaba destrozando rivales uno tras otros. Reptile, que me pareció cansino en MKX, aquí está simplemente genial, fueron ingeniosos con él, poniendo a la vez el clásico humano que mucha gente echaba en falta (Yo no; pero bueno) y el monstruo animal que suele verse en las pelis con la excusa de que es un cambiaformas. Su conversión al bien también es uno de los mejor llevado, ya que el sicario autocompasivo que quiere resucitar su raza ya resultaba bastante cansino...y su gameplay es una pasada.

Mileena y Rain me habría entusiasmado más si no lo hubieran puesto de DLC en el juego anterior. Me parecieron entonces una elección pésima de personajes y una clara concesión al fandom tóxico que ha metido presión en las redes. No me entusiasman ahora aunque reconozco que tienen unos gameplays interesantes, Mileena es más o menos la de siempre, aunque como Emperatriz redimida prefiero a la khanum desmadrada y decadente de MKX, y no la veo como heroina... y Rain con el báculo y su rol de mago es bastante curioso aunque para eso hubiese preferido un nuevo personaje con esa dinámica. En cuanto a Kitana no me entusiasma tampoco el rol de segundona que le han dado, pero su gameplay me parece muy divertido y fácil de dominar.



Shao, Shang Tsung, Baraka y Sindel tienen unos gameplay la mar de divertidos, me encantan. Son brutales y no demasiado complicados de manejar. Sus historias también están bien, siempre sentí la Sindel buena como la autentica y no la zorra salida del Game of Throne del juego anterior, aunque su rollo dominatrix me hacía bastante gracia. Y Shao es brutal, me encantó jugar con él en MK11 y aquí también, eso si, tiene el fatality más ridículo del juego. Baraka fue mi favorito y main de MK11 y aquí parece que alguien lo ha empastillado pues llega a ser abusivo, eso si, no me agrada ese cambio de lider salvaje de una raza guerrera a representante de una comunidad de desgraciados que pide caridad.

Johnny Cage, una vez más, es uno de los grandes y aquí sube niveles. Es uno de los favoritos del Online, es muy versatil, tiene un gameplay que prescinde de los teleport y del zoneo y sin embargo, gana batallas con suma facilidad. Y como personaje sigue siendo Cage.

No me acostumbro a ver a Liu Kang y Raiden con los roles intercambiados, pero en el gameplay son muy divertidos y Raiden es más cañero que nunca, prácticamente abusivo. En cuanto a Kung Lao creo que la gente lo prefiere más de Kameo que de principal, por lo general sigue siendo el mismo, un luchador versatil y un gilipollas arrogante como personaje pero ese es su encanto. De paso comento que Geras sigue siendo un personaje básico pero de un gameplay complejo pero divertido, y aparte tiene para mí el mejor fatality del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: TRAILER: QUAN CHI - Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 28 Dic 2023, 20:28

Jajaja este meme xD
Adjuntos
FB_IMG_1703775230700.jpg
FB_IMG_1703775230700.jpg (192.54 KiB) Visto 2638 veces
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 26 Feb 2024, 01:51

Carlos Cage escribió:
Mié, 18 Oct 2023, 09:28
La fecha de salida de los personajes del primer pack de descargables de Mortal Kombat 1 ha sido publicada:

- Omni-Man: noviembre 23
- Quan Chi: diciembre 23
- Peacemaker: febrero 24
- Ermac: marzo 24
- Homelander: mayo 24
- Takeda: julio 24
Creo que la salida de Ermac y Takeda es lo único que me hará regresar brevemente a este juego.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 01 Mar 2024, 21:25

No puedo creer que casi medio año de la salida del juego aun no hayan sacado la mitad del kombat pack, dios le tenian mucha fe o algo al MK1 (:lol)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Roster, Personajes, Kameos, Skins

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 01 Mar 2024, 23:30

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 01 Mar 2024, 21:25
No puedo creer que casi medio año de la salida del juego aun no hayan sacado la mitad del kombat pack, dios le tenian mucha fe o algo al MK1 (:lol)
Yo les digo. Todo se remonta a Abril/Mayo del 2019. Con las denuncias de crunch que recibió NRS, de ahí en mas todo el contenido que fueron sacado fue mucho mas espaciado a lo que nos tenían acostumbrado antes.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder