Pistas del Modo Invasiones

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Pistas del Modo Invasiones

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 13 Oct 2023, 01:17

En varios momentos del modo Invasiones de Mortal Kombat 1, te encontrarás una pista «klue». Tienes que averiguar qué significa la pista para descubrir el objetivo que debes completar para terminar el desafío. Afortunadamente, no son aleatorias, así que te las encontrarás en el mismo orden que ves a continuación:


Pistas de la Aldea de Fengjian

ESDORYT TEH DWLOR: Descifra esto y obtendrás «DESTRUIR EL MUNDO». Debes hacer un Fatality en el juego que haga explotar la Tierra, así que equipa a Cyrax como tu Kameo y completa el combate con su Fatality (Atrás, Adelante, Atrás + Kameo).


Pistas del Festival Sun Do

Toasty!!!: Debes realizar el Toasty Fatality de Scorpion equipándolo como Kameo (Rango medio: Adelante, Abajo, Adelante + Kameo).

AMNISLTA4: Esto se descifra como «TALISMAN 4». Simplemente usa un talismán cuatro veces durante el kombate.


Pistas de la Colonia Tarkatana

Cambiando de postura: Para completar este desafío, tienes que cambiar la postura de tu luchador entre 25 y 30 veces durante el combate.

DEDAERHT: «DEDAERHT» es «THREADED» al revés. Este es el nombre del segundo Fatality de Ashrah. Termina el combate con ella (Abajo, Abajo, Atrás + B/Círculo) para completar el desafío.


Pistas del Laboratorio de Shang Tsung

Modos brutales: Termina la partida con un Brutality.

Otro sujeto de prueba: Requiere que termines el combate con el segundo Fatality de Shang Tsung (Rango medio: Adelante, Abajo, Atrás, Y/Triángulo).


Pistas del Bosque Viviente

ERTECA AOSCH: Puedes descifrar «ERTECA AOSCH» en «CREAR CAOS». «Caos» es sinónimo de estrago, así que tienes que jugar como Havik y realizar un Fatality para completar el desafío.

NOMED RENNI: Esta frase se descodifica en «INNER DEMON», que es el nombre del Fatality de Sareena. Equípala como Kameo y termina el combate ejecutando Demonio Interior (Rango medio: Atrás, Abajo, Abajo + RB o R1).

QUACKX10: Para completar este desafío, necesitas agacharte 10 veces.


Pistas del Templo del Fuego

Usa el elemento que da vida: Tienes que luchar como Rain y además usar su Fatality para terminar el combate.

KCIRT TAH: Puedes descifrar esta frase como «HAT TRICK». Esto, por supuesto, se refiere a Kung Lao. Equípalo como Kameo y acaba el combate con su Fatality (Cuerpo a cuerpo: Adelante, Atrás, Adelante + RB o R1) para completar este desafío.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder