Modo Invasión

Lanzamiento: 19 de septiembre, 2023
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Modo Invasión

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 25 Nov 2023, 10:12

¿Estáis disfrutando de la temporada 2 del modo Invasión? Han mejorado bastantes aspectos con respecto a la temporada anterior:

– Ya no hay tanto «Ambush»… solo me emboscaron 3 veces en toda la temporada.

– Le quitaron las «secret fights» … solo tuve 1 o 2.

– Ya no regalan medallones a cada batalla. Hay menos y mejores en la tienda de Kollector.

– Si dejas pulsada la dirección el personaje va seguido corriendo nodo tras nodo, ya no se para en cada uno como antes.

– Y hay menos enemigos con superarmour. Solo los jefes la tienen.

Son pequeños detalles que han mejorado a experiencia. En general ha sido muy disfrutable. Ayer derroté a la versión de Nitara que actúa como jefa final y ahora estoy accediendo a las áreas de cada meseta que solo son accesibles tras derrotarla.

En breve publicaré qué hay que hacer con las pistas para acceder a ciertos cofres de esta temporada.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Invasiones

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 28 Nov 2023, 12:54

Hola!! las mejorías son notorias!! Yo también estoy en los lugares antes inaccesibles, y después voy a probar la torre por temporada, que aparentemente es el mejor lugar para ganar XP ya que sube un nivel cada vez que la completas (y además te va dando nuevas paletas). Me parece una mejor forma de hacer grinding que en la temporada 1 donde te quedabas en la pelea más fácil y la repetías hasta el hartazgo. jaja

Supongo que cada vez irá mejorando.

También supongo que los titanes que aparecen en la mesa de la pirámide, es por que no tendrán una temporada específica (hasta ahora Baraka y Shao).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Thorn4
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 02 Dic 2023, 16:37

Re: Modo Invasiones

Mensaje por Thorn4 » Sab, 02 Dic 2023, 16:43

Hola.

¿Alguien tiene problemas para tener el 100% en la meseta del festival de Sun Do?
Yo lo tengo al 94% no veo ya caminos verdes, he dado 20 vueltas y veo todos los combates completos y baúles abiertos, incluidos los combates que necesitabas colmillos sangrientos.
El resto de mesetas de temporada las tengo al 100%.

¿Sabéis que me puede faltar?

Un saludo.

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Modo Invasiones

Mensaje por Arfou » Dom, 03 Dic 2023, 09:38

Me está gustando más que la temporada 1 por las mejoras que mencionas (:clap)
Lo que no me gusta tanto es la cantidad de trajes con paletas horribles de colores que han introducido, al igual que MK11. Me gustaría menos trajes y, los que haya, más propios del personaje. En vez de esto, podrían poner para desbloquear más gears, bocetos, pistas de audio, anotaciones sobre el lore…
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Modo Invasiones

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 03 Dic 2023, 21:54

Thorn4 escribió:
Sab, 02 Dic 2023, 16:43
Hola.

¿Alguien tiene problemas para tener el 100% en la meseta del festival de Sun Do?
Yo lo tengo al 94% no veo ya caminos verdes, he dado 20 vueltas y veo todos los combates completos y baúles abiertos, incluidos los combates que necesitabas colmillos sangrientos.
El resto de mesetas de temporada las tengo al 100%.

¿Sabéis que me puede faltar?

Un saludo.
Hola!! Me parece que tiene más que ver con un glitch a que te falte algo. A mí me pasó que se me reinició el juego en la última meseta, y se me volvieron todas a 0% aunque ya tenía todo completo. Luego haciendo las misiones que se abrieron luego de completar la última meseta, me quedaron todas en alrededor del 30%, aunque se bien que lo hice todo al 100%.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Thorn4
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 02 Dic 2023, 16:37

Re: Modo Invasiones

Mensaje por Thorn4 » Lun, 04 Dic 2023, 07:16

maxi new sub-zero escribió:
Dom, 03 Dic 2023, 21:54
Thorn4 escribió:
Sab, 02 Dic 2023, 16:43
Hola.

¿Alguien tiene problemas para tener el 100% en la meseta del festival de Sun Do?
Yo lo tengo al 94% no veo ya caminos verdes, he dado 20 vueltas y veo todos los combates completos y baúles abiertos, incluidos los combates que necesitabas colmillos sangrientos.
El resto de mesetas de temporada las tengo al 100%.

¿Sabéis que me puede faltar?

Un saludo.
Hola!! Me parece que tiene más que ver con un glitch a que te falte algo. A mí me pasó que se me reinició el juego en la última meseta, y se me volvieron todas a 0% aunque ya tenía todo completo. Luego haciendo las misiones que se abrieron luego de completar la última meseta, me quedaron todas en alrededor del 30%, aunque se bien que lo hice todo al 100%.
Pues pinta a glitch sí, gracias.

En el bosque viviente también me pasó que no me salía camino "verde" cuando llevaba un 30% pero al final encontré el camino, pero en este es que no hay ninguno más que me he recorrido todo.

Avatar de Usuario
MokapLives
Arquero
Arquero
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 18 Ago 2022, 21:30

Re: Modo Invasiones

Mensaje por MokapLives » Lun, 04 Dic 2023, 17:44

Pues la verdad que ya no tenía demasiada motivación para jugarla, pero todo lo que apunta Abismo suena a mejoría, en algunos casos bastante sensible además.

Tendré que poner manos a la obra esta noche (:think)

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Modo Invasiones

Mensaje por Arfou » Lun, 11 Dic 2023, 09:19

Ayer completé el modo invasiones temporada 2.

Otro detalle que me ha encantado, aparte de los comentados, ha sido que los jefes tienen movimientos especiales únicos, diseñados solo para ellos, y que los hace sentir como jefes de verdad. Hubiera estado bien esa idea para la Alianza Mortal en los modos torre arcade e historia.

Además, para vencer a Nitara, hace falta echar mano de consumibles o medallones, lo que hace que estos objetos cobren más sentido que en la temporada 1.
Imagen

Thorn4
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 02 Dic 2023, 16:37

Re: Modo Invasiones

Mensaje por Thorn4 » Sab, 16 Dic 2023, 15:13

¿Habéis probado ya la nueva temporada?

Yo he notado algunas mejoras con la actualización de la temporada 3.

Los fatalities e intros parece que van más suaves, antes se notaba que bajaban los fps pero ahora han debido arreglarlo y no dan tal bajón.

Además han corregido un fallo que para mí era gordísimo, ahora en las torres clásicas y los jefes de invasión muestran el diálogo y no empieza la animación cuando se separan del choque sin hablar. Antes los diálogos sólo estaban en modo versus y era una mierda.

Por lo demás la temporada anterior solía aparecerme algunos bugs gráficos que en ésta por ahora nada.

Responder