Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 04 Jul 2010, 05:08

lagno es zoofilico xDDDDD

nah me imagino que hombre xDD
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 04 Jul 2010, 17:08

Lagno escribió:y bueno ojalá fuera un fantasma, si estuviera muerto tendría menos problemas :cry:
Eso como todos.

Pero entonces no podriamos disfrutar de la vida. :>
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Lun, 12 Jul 2010, 01:03

K ONDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-Guau no puedo creer que se acuerden de KONDA FASOB, un grupo de locos jeje, hay que relanzarlo.
-Recuerdo lo de la ciber-novia de Jaeeliho, le termine pasando un chateo que me hacia el tipo (resultaba que era un chabon) para que vea como la "engañaba"
-Recuerdo sobre todo el caracter de Shinomune, poniendo autoridad y banneando al que hacia una pavada importante
-Los Fics de Lady Tanya (creo que se cambio el nombre ahora)
-mis grandes amigos del foro, no los menciono a todos porque por ahi me olvido y me fusilan xD
-Nidmantis ya crecio? jeje, ya tiene 12, que grande papa

Me pone feliz que se acuerden de mi ;) (aunque los de arriba nunca se acuerdan, estoy desde que se llamaba Lucifer Pit's y nunca me pusieron el rango de Campeon, hay una mano negra xD)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Lun, 12 Jul 2010, 01:20

pero si quieres el rango de campeón no deverias pedirlo??? xD

que genial volver a verte por aquí Mr. Onaga :> :>
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Mié, 21 Jul 2010, 23:13

Fuaaa. Un buen tiempo estuviste ausente Mr. Onaga :P Si si.. creci jaj. Cuando me uni tenia 7 o 6 pirulos apenas, jaja. Creo que tenia 6 cuando me uni, despues paso lo del reinicio por los hackers, y me volvi a unir con 7. Que se yo, pero si, creci con este foro y no tengo planes de dejarlo :>



Lagno es un mitad hombre mitad planta rodante (?)

Por otro lado, me acuerdo que nadie llegaba a los 2000, yo debo tener 700 o 600 nadamas JAja



Saludos.


EDIT: Mr. Onaga, todavia tengo guardada la imagen que me mandaste de "Mortal Kombat Weapons Champion" con Rain. Jaja, te acordas?
Imagen

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Vie, 23 Jul 2010, 04:51

Mr.Onaga escribió:K ONDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-Guau no puedo creer que se acuerden de KONDA FASOB, un grupo de locos jeje, hay que relanzarlo.
-Recuerdo lo de la ciber-novia de Jaeeliho, le termine pasando un chateo que me hacia el tipo (resultaba que era un chabon) para que vea como la "engañaba"
-Recuerdo sobre todo el caracter de Shinomune, poniendo autoridad y banneando al que hacia una pavada importante
-Los Fics de Lady Tanya (creo que se cambio el nombre ahora)
-mis grandes amigos del foro, no los menciono a todos porque por ahi me olvido y me fusilan xD
-Nidmantis ya crecio? jeje, ya tiene 12, que grande papa

Me pone feliz que se acuerden de mi ;) (aunque los de arriba nunca se acuerdan, estoy desde que se llamaba Lucifer Pit's y nunca me pusieron el rango de Campeon, hay una mano negra xD)

Que onda Fabio, gusto verte or acá, y si recuerdo ese cyber-noviazgo que tuvé con dafne jejeje, que desde que se hizo ese quilombo no se ha vuelto a conectar más, salyudos de nuevo amigo, y esperemos que hayas vuelto para quedarte

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 24 Jul 2010, 19:09

recuerdan ese usuario que se llamaba "themortalkombatfan", que decia que estaba iluminado y todo eso y despues Shino le dio un ban con la foto de Kahn matando a Tsung: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... ht=#250989

salu2

PD: ERES GRANDE SHINO!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Sab, 24 Jul 2010, 20:34

Amigos una preguntita nada mas:

Es que tengo curiosidad y me gustaria saber como eran los rangos (y sus caracteristicas y requisitos) antes de ser grupos
Gracias.
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Anecdotas del foron

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 10 Oct 2014, 01:07

Antes que nada me disculpo si revivo un thread de hace mucho tiempo, pero salvo que las Normas especiales para este sub-foro o los de (Alt) Fan Fiction hayan cambiado, pues creo que no entro en conflicto.

Ahora, mi aporte.

Después de haber leído tan amenamente sus anécdotas, me sorprende que ninguno de ustedes haya mencionado esas épocas donde el foro cambiaba de forma automática las groserías reemplazándolas por personaje de Tekken; usando sobretodo los términos "Nina" o "Heihachi" para cuando queríamos decir una mala palabra. Ejemplos:

"Definitivamente es un maldito hijo de Nina".
"Se excedió ese pedazo de Heihachi".

Cabe destacar que era muy divertido eso del dialecto "tekkeniano". :mrgreen:

Igual me acuerdo aquella etapa breve donde fui parte de los moderadores. Adoraba ser todo un tirano jajajajaja.

Nah, de hecho me consideraba a mi mismo el moderador más "chill" de todos, y pues a eso le sumamos que preví que por estar en la Universidad menos iba a estar en el foro (cosa que efectivamente sucedió), pues eso llevo a mi "renuncia" de los oficiales del foro a sólo ser miembro de los colaboradores para poder estar más tranqui. Espero que aquellos que eran los moderadores cuando yo me salí: The Great Warrior, Arfou, Motaro Guerrero Supremo, hayan cumplido con su deber. Que veo ya ni se aparecen por aquí.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Anecdotas del foron

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 10 Oct 2014, 01:16

Amigo tu también estuviste mucho, mucho tiempo fuera, hasta que si mal no recuerdo volviste por el anuncio de MKX. Además tampoco hay tanto tránsito en el foro, no hay necesidad de que estén dando vueltas con la guillotina de la justicia.

Yo no siempre escribo pero entro prácticamente todos los días desde que me registré, y veo quién está y quien no. Excepto claro, que hayas estado como usuario oculto sin postear.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Anecdotas del foron

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 10 Oct 2014, 01:24

Si, soy consciente de ello, pero bueno...aclarando nada más, lo decía en buena onda en tono de sorpresa, no de exigencia o exclamación.

Y también, volví hace poco por la novedad del MKX (bueno, además ya terminé mis estudios y hay algunos días donde en el trabajo es posible estar vagando por ratos, ergo, más chance de estar por aquí).

Suelo entrar como oculto cuando llego a logearme al foro, pero en toda esta época de mi "desaparición", puedes estar seguro que de verdad no estaba en el foro para nada, no sé...creo que a muchos nos llega nuestro tiempo de aburrimiento de Lucifer's Pit y luego nos regresa el interés, y en algunos desafortunados casos, a otros no.

En fin, me alegro estar de vuelta. Espero que sea por un buen lapso de tiempo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anecdotas del foron

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 10 Oct 2014, 01:32

Hmmmm sabes, me hacen pensar...¿ocurrió alguna situación medianamente nueva que pueda entrar a las anécdotas del foro? Sinceramente del 2011 para adelante no tengo recuerdos de ningún hecho que pueda ser recordado como anécdota, y me resulta un poco triste, ya sea porque mi mente falla y no recuerdo, o porque en verdad no paso nada :/

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Anecdotas del foron

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 15 Oct 2014, 03:28

Pero si la fiebre de MKAr fue la última de este foro (MKvsDC no cuenta)... y, lamentablemente, la primera para mí.

Lamentablemente, muchas de las peleas que varios mencionaron en este tema, no las recuerdo... y lo peor es que pusieron links para leerlas, pero hace tiempo que Shinomune hizo una limpieza (como si hoy en día se posteara mucho xD) y todos esos recuerdos desaparecieron (junto con mis fics de Saw ¬¬, aunque aún guardo las portadas)

Imagen
Imagen

Siempre me esmeré para que esos fics tuvieran los giros finales típicos de las películas...

Me temo que en esos tiempos mis shocks de creatividad eran mayores... quizá tenía más tiempo libre. Hoy en día casi ni escribo :(
Imagen

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Anecdotas del foron

Mensaje por Acid-Hydro » Mié, 15 Oct 2014, 14:19

The ST. Jimmy escribió:Hmmmm sabes, me hacen pensar...¿ocurrió alguna situación medianamente nueva que pueda entrar a las anécdotas del foro? Sinceramente del 2011 para adelante no tengo recuerdos de ningún hecho que pueda ser recordado como anécdota, y me resulta un poco triste, ya sea porque mi mente falla y no recuerdo, o porque en verdad no paso nada :/
Entre yo :333

Okno :p
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anecdotas del foron

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Oct 2014, 19:43

Lamentablemente, muchas de las peleas que varios mencionaron en este tema, no las recuerdo... y lo peor es que pusieron links para leerlas, pero hace tiempo que Shinomune hizo una limpieza (como si hoy en día se posteara mucho xD) y todos esos recuerdos desaparecieron (junto con mis fics de Saw ¬¬, aunque aún guardo las portadas)
Esas peleas fueron por el 2010...lo mas triste es que fueron super heavies y no recuerdo casi nada de ellas (y eso que participe). Hasta recuerdo haberme peleado con algún que otro miembro y hoy en día no recuerdo porque rayos me pelee con el/los xD

Los fics se perdieron haya por el 2012, pero creo que fue por descuido de otro moderador, no de Shino. Pero si, se perdieron muchos fics ese dia.
Entre yo :333

Okno :p
Hahaha

Pero vos Acid sos sangre nueva en el foro, ¿recordas alguna anecdota o algo entre el año pasado y este? Quiza podrían ser los dos fics interactivos que hubieron, pero como no terminaron no se si cuentan xD

Responder