Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 09 Jun 2010, 23:00

Alguno de aqui recuerda mis viles intentos de conversaciones masivas? recuerdo que, en algunas, terminaban todos diciendo "---- se la come" y cosas asi... pero no engo los historiales :doh:
Imagen
Imagen

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Dom, 27 Jun 2010, 16:50

repzero1 escribió:Alguno de aqui recuerda mis viles intentos de conversaciones masivas? recuerdo que, en algunas, terminaban todos diciendo "---- se la come" y cosas asi... pero no engo los historiales :doh:
Jajajaja, yo si me acuerdo de eso :lol:


Tambien, la epoca en la que todos, y con todos me refiero a TODOS tenian un Fic Interactivo. Me acuerdo que esos posts eran como chats :lol:

Y si, yo aprendí a escribir mejor y a poner signos de puntuacion y acentos (aunque me fallan unos por ahí)
Imagen

ayy lmao

Scarrius
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 14:49
Ubicación: Netherrealm
Contactar:

Mensaje por Scarrius » Mar, 29 Jun 2010, 01:03

Me acuerdo de las conversaciones múltiples que habian como 20 personas xD..
Todos viejos usuarios, lamentablemente muchos ya no se pasan, si no recuerdo mal, casi siempre eramos: Ares, Kain Rinchard, Josephus, Lord Ryen (Teh Juggernaut), Tony_mk_greenday, Nitsuga entre otros, lo pasabamos bien planteando temas para el foro y riendonos :lol:
¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 29 Jun 2010, 03:41

Ahora el de las multis soy yo, XDDDDDD, pero yo las hago y desaparezco, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Mar, 29 Jun 2010, 15:29

Scarrius escribió:Me acuerdo de las conversaciones múltiples que habian como 20 personas xD..
Todos viejos usuarios, lamentablemente muchos ya no se pasan, si no recuerdo mal, casi siempre eramos: Ares, Kain Rinchard, Josephus, Lord Ryen (Teh Juggernaut), Tony_mk_greenday, Nitsuga entre otros, lo pasabamos bien planteando temas para el foro y riendonos :lol:
Me acuerdo que cuando me agregaban me laggeaban la antigua compu que tenía, por eso nunca les contestaba xD

Por cierto, me acabo de acordar de algo...

Scarrius, te debo un duelo de firmas. Te acuerdas la final inconclusa del último Torneo que hubo? Bueno, pos eso.... xD

Saludos :wink:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Scarrius
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 14:49
Ubicación: Netherrealm
Contactar:

Mensaje por Scarrius » Mar, 29 Jun 2010, 17:49

Bfff ...Eso podria ser otra anecdota, esa final se tuvo que hacer hace años ya :lol: jajaja
¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Mié, 30 Jun 2010, 05:06

Exactamente. En ese entonces, acababa de entrar a Diseño en la U. Ahorita mismo ando haciendo las materias de graduación jajaja xD

Saludos :wink:

P.D: POr cierto, no se si cuenta como anécdota, pero cuando yo llegue al foro, NADIE decía "Saludos" al final de los post... Yo lo empecé a decir como un "taco" gracias a que un comentarista de fútbol de Panamá (David Samudio) termina todas sus transmisiones con un gran "Saluuuudoooos" , y como andaba re al pedo en ese entonces viendo un juego de la Premiere League, apunté eso al final del mensaje...

Después como que todos le agarraron el chiste xD. No se si fui el primero que puso eso (creo que no, en todos lados se dice), pero en si no hay ningún otro foro en donde se diga taaanto "Saludos" al final de los mensajes xD. Lawl xD
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Sab, 03 Jul 2010, 06:52

que buen post!! , hablando de anecdotas, se acuerdan la pelea con el foro de la guia2000, que nos habian copiado avatars, historias, etc. . me acuerdo que un usuario tenia mi avatar que decia Lokuramk y el chabon decia que lo hizo el, jaja!! que kilombo habia sido... scarrius te olvidaste de mi.. yo tambien participaba en el foro, mas que nada en la epoca de mkd, mksm y mkar.. :cry:
haa y otra anecdota, cuando el usuario yoshi confeso su homosexualidad, habia sido muy inusual , sorprendente, u otra que yo habia escritos unos 150 mensajes , yo queria llegar a las mil para ser un dios anciano, lastima que cuando tenia 900 cambiaron los rangos por grupos
Imagen

Scarrius
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 43
Registrado: Mar, 25 Jul 2006, 14:49
Ubicación: Netherrealm
Contactar:

Mensaje por Scarrius » Sab, 03 Jul 2010, 08:53

LokuraMK escribió:que buen post!! , hablando de anecdotas, se acuerdan la pelea con el foro de la guia2000, que nos habian copiado avatars, historias, etc. . me acuerdo que un usuario tenia mi avatar que decia Lokuramk y el chabon decia que lo hizo el, jaja!! que kilombo habia sido... scarrius te olvidaste de mi.. yo tambien participaba en el foro, mas que nada en la epoca de mkd, mksm y mkar.. :cry:
haa y otra anecdota, cuando el usuario yoshi confeso su homosexualidad, habia sido muy inusual , sorprendente, u otra que yo habia escritos unos 150 mensajes , yo queria llegar a las mil para ser un dios anciano, lastima que cuando tenia 900 cambiaron los rangos por grupos
Cierto, tambien entrabas en las convers múltiples, es que hace mucho de esto -.- jaja

Lo de Yoshi, todos nos quedamos sorprendidos es verdad xD ... Y pensar que no es el único homosexual del foro.. Pero sobre eso ya no puedo decir más :u
¡GET FUCK OVER HERE! ---------------------->

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Sab, 03 Jul 2010, 10:04

Scarrius escribió: Lo de Yoshi, todos nos quedamos sorprendidos es verdad xD ... Y pensar que no es el único homosexual del foro.. Pero sobre eso ya no puedo decir más :u

En serio, quien es el otro, Icy?
Imagen
Imagen

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Sab, 03 Jul 2010, 16:02

Unnnghhh si no hubieran quitado los rangos, yo hubiera sido Dios Anciano, si es que existia (Nadie era Dios Anciano, y el unico que podia ser era Shino, pero ya era Administrador)
Imagen

ayy lmao

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Sab, 03 Jul 2010, 19:58

pero si para ser Dios anciano se necesitaban 2000 mensajes no mil :lol:

y el único que lo alcanzó a conseguir es RamonRC (que antes tenía otro nick que no lo recuerdo) y es por eso que le asignaron el grupo de Campeón

y en cuanto a la sexualidad ¿porqué todos se acuerdan sólo de yoShi? xD

el que se sepa la mía se gana un premio :>
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 03 Jul 2010, 21:18

Lagno es mujer por que dijo Mia y no Mio xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 04 Jul 2010, 01:30

Pues claro. ¿No ves que a veces aparece ella en el fic que tiene como firma? :lol:

Espera... Si ella es la del fic... ¡ES UNA FANTASMAAAAAAAAAAAA! (:wink)
Imagen

Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Dom, 04 Jul 2010, 03:45

ya están todos traumados con mi firma xD

olle pero que la palabra sexualidad no es una palabra femenina que en perfecto lenguaje se aplica con La antes???

que demonios hacía la gente en el colegio ¬¬*

y bueno ojalá fuera un fantasma, si estuviera muerto tendría menos problemas :cry:
Imagen

Responder