DD - DVDRip - MK: Defenders of The Realm (+Subtitulos)

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Mié, 05 Sep 2007, 17:38

Ya subí el tercer cap y su subtitulo, tarde porque tenia problemas con Megaupload.

¡Pronto más!
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Mié, 05 Sep 2007, 18:08

¡Que alguien los suba al torrent! (o al rapidshare) ¡Que alguien los suba al torrent! (o al rapidshare), olé, olé, olé, olááááá´:)

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Mié, 05 Sep 2007, 19:23

Esta bien :roll: Subida toda la Serie (Subtitulos no incluidos) al Bit Torrent.
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Mié, 05 Sep 2007, 20:00

¡Gracias, Nitsuga! ¡Sos groso! (ahora faltan los subtítulos y ya estamo :) )

Avatar de Usuario
subZero_MK
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 00:02

Mensaje por subZero_MK » Dom, 09 Dic 2007, 15:51

es buena esa serie
Imagen
Imagen
Imagen

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Mar, 11 Dic 2007, 19:41

Gracias por tu iniciativa; a mí me faltaron solo 2 (el de Quan Chi y el último), y el principio del de
Rain, grabados de Antena3.......... :roll: . Si mi hermano consigue "descifrar" como usar su capturadora para capturar audio y vídeo en tiempo real, los pasaría al pc, y los intentaría
subir, ya que están es español, o mejor el audio solo, si alguien lo sabe editar con el
vídeo de los tuyos (ya que podrían ser de pésima calidad; al menos el de los raptors,
que por mucho que le doy al tracking, no se ve ve bien en ninguno de los 2 aparatos
de vídeo de mi casa........).
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

SektorMK-383
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 11 Dic 2007, 16:13
Ubicación: Sentado frente a la PC...

Mensaje por SektorMK-383 » Lun, 17 Dic 2007, 08:05

Sos un maestro :wink:

Ya los estoy bajando...

¿cuando subiras el 4, o todos los subs a torrent?
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 28 Dic 2007, 09:00

Si alguien me explica que es un torrent y como se utiliza... les agradeceria mucho.. :S
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

SektorMK-383
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 11 Dic 2007, 16:13
Ubicación: Sentado frente a la PC...

Mensaje por SektorMK-383 » Vie, 28 Dic 2007, 09:16

Aca te encontre una explicación, espero q t sirva...

BitTorrent es un sistema por el cual se comparten archivos, bastante parecido a Ares o Emule. La diferencia es que estos dos son programas que se instalan, escribís lo que querés buscar y busca en todas las computadoras que pertenecen a esta red quién lo tenga, cuando lo consiguen, hacen una copia y te dejan bajarla. De esta manera, todas las personas que tienen Ares o Emule comparten los archivos que se encuentran en la carpeta COMPARTIDOS del programa. Cuando te terminás de bajar algo por ARES o EMULE, se guarda automáticamente en COMPARTIDOS para que si alguien más busca eso, el programa le deje a esa persona bajarlo desde tu PC también.

BitTorrent es bastante parecido, nada más que funciona un poco distinto. Primero que nada, tenés que bajarte un programita que se le dice "cliente" (pero no lo es). Este programa se puede llamar "utorrent", "bittornado", "bitcomet", etc (los encontrarás en Google). Tenés que bajarte e instalar uno de estos. Una vez bajado e instalado, no funciona como EMULE o ARES en cuanto a que tiene buscador propio, sino que tenés que buscar en la WEB los famosos archivos "torrent".
Estos archivos son pequeñitos y contienen toda la info necesaria para empezar una descarga por BitTorrent. Entonces, lo que hacés es ir a un buscador de torrents, buscar tu película y bajarte uno de esos archivitos (torrents) que pesan no más de 50KB. Una vez bajado el torrent, le hacés doble clic y tu programa "cliente" se contactará con toda la gente que lo esté bajando o que lo haya bajado y lo esté compartiendo, para que vos también comiences a bajar la película.
Imagen
Imagen

nick_clark
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 01:46

Mensaje por nick_clark » Mar, 22 Ene 2008, 03:25

Seguiras publicando los subtítulos y las DD??? :(

claupichin
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 26 Ene 2008, 23:35

Mensaje por claupichin » Dom, 27 Ene 2008, 00:40

Que capo sos por la serie yo la veia por Fox kids cuando era pequeño es un recuerdo para mi gracias me lo bajo y haber que onda :P

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Jue, 14 Feb 2008, 14:54

Bueno, sin usar la capturadora, ya estoy pasando a formato digital los episodios que tengo,
que se puedan ver (¿porqué co** los grabaría en LP?); si no me falla ningún otro, serán
9 de los 11 que tengo........... :roll: . Luego sólo me quedará ver como subirlos de
forma gratuita; al menos servirán como complemento a los que estás subiendo en inglés,
pues los míos no tienen buena calidad........... :oops: .
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

nick_clark
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 18 Jul 2007, 01:46

Mensaje por nick_clark » Lun, 19 May 2008, 00:45

Ben Moon escribió:Bueno, sin usar la capturadora, ya estoy pasando a formato digital los episodios que tengo,
que se puedan ver (¿porqué co** los grabaría en LP?); si no me falla ningún otro, serán
9 de los 11 que tengo........... :roll: . Luego sólo me quedará ver como subirlos de
forma gratuita; al menos servirán como complemento a los que estás subiendo en inglés,
pues los míos no tienen buena calidad........... :oops: .
Como van esos capis???? :( Son en español?

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Lun, 19 May 2008, 12:36

Pues ya los tengo grabados en formato digital, sólo me faltaría saber cómo subirlos
a la red; y salvo 2, están en español (aunque de calidad regular, y el episodio de Rain
me faltó un poco del principio).

P.D.: También pasé a dvd la "peli" de animación MK: the journey begins, en español.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

emadth!~
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 20:35
Ubicación: 404'd

Mensaje por emadth!~ » Lun, 19 May 2008, 18:24

waaaaaaaw muy buen post :D ahorame los bajo

Responder