Nueva película de Mortal Kombat en 2021

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Nueva película de Mortal Kombat en 2021

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 19 Nov 2016, 11:26

Simon McQuoid podría ser quien dirija un reboot de la adaptación de Mortal Kombat en el cine


Warcraft was not the great video game movie we hoped for, and now all eyes are on Assassin's Creed next month. We'll have to wait and see whether or not that works out, but another high profile video game adaptation on the way is Mortal Kombat. The 1995 movie did pretty wel at the box office, but the sequel - Mortal Kombat: Annihilation - pretty much killed the franchise, and it's remained in development hell ever since. However, the success of web series Mortal Kombat: Legacy changed that.

As a result, New Line is moving forward with a big screen reboot, and Variety reports that Simon McQuoid is in talks to take the helm. The Australian director is best known for his commercials work, and he's contributed to high profile campaigns related to both PlayStation and the Halo franchise. Mortal Kombat is a big step up for him then, but at least he's no stranger to the world of video games.

Aquaman director James Wan is producing the movie, while Greg Russo penned the most recent draft of the screenplay. The latest instalment of the video game franchise - Mortal Kombat X - was the best-selling one to date, so it's easy to see why the studio is confident that they have a potential hit on their hands here. What are you guys most excited about possibly seeing from this upcoming adaptation?



https://www.comicbookmovie.com/video_ga ... or-a146900
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Simon McQuoid podría se el director de Mortal Kombat

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 23 Nov 2016, 01:50

Ed Boon comentó en su twitter sobre esta noticia, y ademas ha hecho otros comentarios (como que no tiene conocimiento de quien hará el Casting). Asi que parece que esta vez va en serio. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
BarakaWins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 19:01
Ubicación: Outworld

Re: Simon McQuoid podría se el director de Mortal Kombat

Mensaje por BarakaWins » Vie, 25 Nov 2016, 13:47

A ver si esta vez es verdad, que llevamos años y años esperando y leyendo muchas noticias. Y esperemos que no influya la discriminación positiva que se ve hoy en día en cualquier adaptación y nos metan a una Sonya negra o un Kobra femenino.
Long Live Emperor Shao Kahn!

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Simon McQuoid podría se el director de Mortal Kombat

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 10:05

Me tranquiliza que James Wan continúe como productor, pero esto de elegir a un director que nunca ha hecho un largometraje me preocupa. Puede salir una maravilla como el remake de La Matanza de Texas del 2003, o un truño como la más que conocida MK Annihilation. Crucemos dedos mientras esperamos nuevos detalles del proyecto.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Simon McQuoid podría se el director de Mortal Kombat

Mensaje por subarudreams » Dom, 22 Ene 2017, 02:50

Sigo con la rayada mental de lo de "Fast and Furious" de Jame Wan pero por otra parte no creo que lo que salga sea un bastardada como Aniquilación. Aquello se les fue de las manos porque no había nadie con criterio que marcara la misma pauta de la primera película para la segunda, a Lawrence Kasanoff se le fue la chota y el fan le pudo no controlando el tema de los efectos a los que se negó en rotundo el mejor Paul W. Anderson de su carrera en esos momentos sabedor de que no estaban a la altura todavía con ese nivel de inversión para ser de calidad, vamos no tenían a la ILM de Lucas trabajando para ellos para la primera película. James Wan no va a dejar que alga cualquier cosa, pero como digo no quiero algo en plan Fast and Furious o me paso a Street Fighter :mrgreen: :mrgreen:
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Simon McQuoid podría se el director de Mortal Kombat

Mensaje por subarudreams » Mar, 23 May 2017, 19:23

Una mala noticia que por otra parte es buena pero no para el universo Mortal Kombat, se acaba de confirmar que James Wan producirá la nueva película de Resident Evil tras adiós definitivo de Milla Jovovich. Es un poco preocupante porque a decir verdad en el cine tiene más tirón Resident Evil que Mortal Kombat y eso puede que deje en segundo plano a MK para priorizar esto, la verdad que es desconcertante, lo bueno que tiene ahora MK es que esta con la todopoderosa Warner con lo cual.... Ahí va eso, un detallito más, ya se verá.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Simon McQuoid podría se el director de Mortal Kombat

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 23 May 2017, 23:26

Bueno, ahora si va en serio.

Y a mi no me preocupa la verdad ya que lo acaban de decir: WB tiene peso en el cine, más que Sony (quien tiene la licencia de RE), así que si bien RE tiene más jale que MK, el simple hecho de que aún la gente tienen que terminar de digerir esa saga de bodrio con Milla, hará que al menos el reboot no venga pronto.

A lo que habría que esperar es a que Wan termine de hacer Aquaman porque posiblemente con el dinero que gane ahí es con lo que producirá MK jeje.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Simon McQuoid podría se el director de Mortal Kombat

Mensaje por SamuelDL » Mié, 24 May 2017, 02:37

subarudreams escribió:
Mar, 23 May 2017, 19:23
Una mala noticia que por otra parte es buena pero no para el universo Mortal Kombat, se acaba de confirmar que James Wan producirá la nueva película de Resident Evil tras adiós definitivo de Milla Jovovich. Es un poco preocupante porque a decir verdad en el cine tiene más tirón Resident Evil que Mortal Kombat y eso puede que deje en segundo plano a MK para priorizar esto, la verdad que es desconcertante, lo bueno que tiene ahora MK es que esta con la todopoderosa Warner con lo cual.... Ahí va eso, un detallito más, ya se verá.
Tranquilo, este hombre ha llegado a producir hasta tres películas el mismo año: Demonic, El caso Enfield e Insidious 3. A mi me da que se va a atrever con todo.
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

La nueva película de Mortal Kombat podría ser estrenada en 2020

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 07 Nov 2018, 15:52

Tras la filtración del mes de julio sobre la nueva película, hemos sufrido meses de inactividad en cuanto a novedades sobre Mortal Kombat. Para solucionar esta inaceptable situación, una de las personas encargadas de escribir el guion para la nueva película de Mortal Kombat que será producida por el aclamado director James Wan, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que está dando bastante que hablar.

Greg Russo, @WriterRusso en la red social, ha publicado lo siguiente:

Mientras me encontraba en New Line por una reunión sobre la historia de (la nueva película de) Mortal Kombat, estaba pensando que... si la nueva película de Mortal Kombat apareciese en 2020, habrían pasado 25 años exactamente desde la salida de la primera película. Eso estaría genial. Me pregunto si tienen algún hueco libre para 2020... 🤔 #MK #MortalKombat

¿Qué opinan? ¿Creen que 2020 será el año en que por fin regrese Mortal Kombat triunfante a la gran pantalla?
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La nueva película de Mortal Kombat podría ser estrenada en 2020

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 24 Nov 2018, 09:37

Lo que me da pereza es ver oootra vez la historia del primer torneo. Soy consciente de que no está confirmado pero si es un reboot va a ser eso básicamente. Ya se vio en la película, en parte de Shaolin Monks, en MK9, re imaginado (aunque incompleto) en MK Legacy... Pero bueno, claramente peor es nada.

Dicho esto, yo no veo muy factible que digamos lo de 2020 como fecha de estreno porque hasta ahora una de las pocas cosas que sabemos a ciencia cierta es que James Wan la va a producir, y poco más. Todavía está muy verde el asunto, y leí por ahí (no recuerdo cuándo ni como) que el mismo Ed Boon es el que está intentando posponer lo mayor posible la realización de una nueva película de MK (quizás por el mal sabor de boca que le dejó Annihilation, que según él, fue el punto más bajo de la franquicia, cosa con la cual discrepo porque yo adoro esa película pero bueno... sé que soy uno de los pocos).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: La nueva película de Mortal Kombat podría ser estrenada en 2020

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 26 Nov 2018, 13:20

Teniendo en cuenta de que pasaron 23 años desde la primer peli, creo que es natural recrear ese primer torneo. Además, es una excelente forma de introducir pocos personajes pero con una historia interesante (No como en el caso de Legend of Chun Li), y ganarse a un público nuevo que si alguien le dice "quieres ver una peli de 1995?", te va a responder "ya existían las pelis en 1995?".

¿Alguien que nació en 1995 ya tiene 23 años? QUE VIEJO ESTOY!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: La nueva película de Mortal Kombat podría ser estrenada en 2020

Mensaje por subarudreams » Jue, 29 Nov 2018, 00:27

Lo ideal es sacar la película con el juego que vaya a salir en esa fecha, como mucho una diferencia de meses si el juego y la película no tienen mucho que compartir en la historia.

Sacarla al poco de un juego es una brutalidad porque mantiene la tensión de poder jugar al juego después de haber visto la película. Esto pasó con la de 1995. Después de ir al cine echarte unas partidas tenía una motivación extra, lo mismo que jugar con Liu Kang y luego verlo en pantalla. Era emotivo para algunos de nosotros.

2020 es cansino pero si todo se está preparando como una trilogía y sabiendo que MK no va a contar con lo mejor de lo mejor porque ya no es lo que era antaño (aunque cuente con Wan). Mejor esperar a algo mejor preparado que películas al aire como la de Chun Li o House of the Dead (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: La nueva película de Mortal Kombat podría ser estrenada en 2020

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 09 Dic 2018, 09:01

Ahora que sabemos que MK11 sale el año que viene me siento un poco aliviado de saber que quizás (tan solo quizás) no estemos tan sedientos de Mortal Kombat en 2020 o 21 si nos llega la película por esas fechas. No como ahora, que cuando salga MK11 va a hacer 4 años que no tenemos nada nuevo.

Para mi esta es una saga que funciona mejor como serie que como película, más allá de que prefiero las películas personalmente. Con MK Legacy quedó bastante claro diría yo. Un juego de lucha con tantos personajes no se puede adaptar correctamente en dos horas y media de material. Muchos se han quejado de la inexistente pelea entre Scorpion y Sub-Zero en la primer película, ahora muy importante en los eventos de MK1. El problema está en que no contribuiría en nada a la trama y generaría una línea argumental completamente innecesaria para que se desarrolle el plot de la película que consiste básicamente en ganar ese décimo torneo o la tierra está jodida. En cambio en el formato serie, se le pueden dedicar un par de episodios (como en las temporadas 1 y 2 de Legacy) a tramas secundarias sin que afecte demasiado a la trama de la temporada como tal.

No sé, eso opino yo. Qué habrá sido de MK Generations...

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: La nueva película de Mortal Kombat podría ser estrenada en 2020

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 14 Dic 2018, 10:55

Se anunció hace un par de años que James Wan produciría la nueva película de Mortal Kombat. Desde aquello, James Wan ha estado muy ocupado. Su última película, Aqua Man, llegará a los cines en este mes de diciembre y la lista de proyectos en los que está involucrado es, a día de hoy, muy extensa.
¿Ha habido novedades últimamente de la película de Mortal Kombat? En una conversación con Heroic Hollywood, James Wan dijo sobre el proyecto que se están tomando su tiempo en asegurarse que sale bien; en caso contrario no la harán.

"Ha sido complicado avanzar con el guion hasta el punto actual", dijo James Wan. "La gente no lo sabe, los fans no lo entienden, pero hay tanto que depende de la parte del negocio... el intentar conseguir el presupuesto adecuado y recursos necesarios para hacer bien la película. Si no consigo los recursos y no tengo al director adecuado, no quiero hacerla."

Añadió: "Ya estoy muy ocupado. No necesito poner patas arriba mi plato con más si no creo que vaya a salir bien."
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: La nueva película de Mortal Kombat podría ser estrenada en 2020

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 14 Dic 2018, 13:19

Me parece bien que prefiera no hacer nada si la otra opción es darnos una película rusheada y de mala calidad. Por mi parte puedo esperar a que tengan la seguridad de que van a dar una peli como MK se merece y no cosas como las peliculas de Resident Evil en persona.

Cerrado