Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Mensaje por SamuelDL » Vie, 27 May 2016, 23:39

MEGAN FOX QUIERE SER KITANA DE MORTAL KOMBAT

La actriz se postula para la nueva película de James Wan



Una de las preguntas más recurrentes que se le hace a la actriz Megan Fox es la de qué heroína elegiría ella para una superproducción. Hoy la actriz ha revelado un nuevo personaje, una mujer nacida de los videojuegos.

Imagen


Megan Fox no supo dar una respuesta concreta sobre que heroína del universo cinematográfico de Marvel o DC Cómic querría interpretar:
  • “Creo que tengo que pensar más en ello porque siempre que me lo
    preguntan me quedo en blanco”
En cambio sí tiene claro que tipo de heroína querría ser, y en este caso nace del videojuego de Mortal Kombat, hablamos de Kitana:
  • “Me gustaría ser Kitana de Mortal Kombat, si volvieran a hacer la
    película de nuevo. Siempre me han gustado sus abanicos y sus
    cuchillas”
Imagen


De este modo y no se sabe si de forma muy consciente, la actriz se ha postulado para la nueva película de James Wan. El director de Saw, Insidious, Expendiente Warren y Fast & Furious 7 está vinculado para el futuro reset de la franquicia cinematográfica de este videojuego.

Los rumores apuntan que la película llevará simplemente el nombre de Mortal Kombat y alejará su trama de la cronología de las películas anteriores. Se dice que incluso llegará a sustituir la mitología de referencia de la propia saga.

La nueva película está siendo escrita por David Callaham y Oren Uziel (infiltrados en la universidad), unos guionistas que tienen la labor de dar un nuevo giro a la saga. Un cambio con el que pretenden reflotar la franquicia después del fracaso de la cinta de 1997 con la cual apenas superaron los 46 millones de euros, después de que la cinta de 1995 superara los 109 millones de dólares en recaudación.

Por el momento es pronto para conocer más detalles relacionados con esta nueva adaptación. En IGN España os contaremos cuando comiencen a salir a la luz los nombres que conformarán el reparto y por supuesto, la fecha de su estreno.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Mensaje por subarudreams » Sab, 28 May 2016, 20:08

Le darìa bastante cancha a la pelìcula pero vamos ese look americano a Kitana...., no obstante uno está abierto a cosas nuevas mientras tengan calidad, me asusta eso de que se van por otras lìneas argumentales pero quièn sabe, a mi me gustan las pelìculas de Resident Evil, menos la ùltima que es un sin sentido, no son fieles pero a mi me gustan sobre todo la 1 y la 2, pero esto del cine como todo es muy personal. Ojalá den con la tecla perfecta, nos merecemos algo que llegue al mìnimo, pero no Raiden en maniconios o Barakas cirujanos. No more please....
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Mensaje por Error Macross » Sab, 27 Ago 2016, 22:54

Para mi de parecido fisico no esta mal (y definitivamente Megan Fox no esta mal), lo que jode es un poco su nivel actoral, pero siendo alguien conocido, tal vez le da mas reconocimiento a la pelicula, y en este momento creo que prefiero algo de nivel zafable que le vaya bien a una excelente pelicula con muy poco publico.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 10:15

Ya estoy viendo que o se va a meter a aquí o en DC haciendo de Hiedra Venenosa, en la peli de David Ayer.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Megan Fox quiere ser Kitana de Mortal Kombat

Mensaje por subarudreams » Dom, 22 Ene 2017, 02:40

Que arranque para la película de David Ayer pero yaaaaa jajaja, es pésima. Tiene su cosa por el físico y algún careto que pone pero es muy regular como actriz. Pero si tenerla a ella repercute en llamar la atención y que sea un pelotazo en taquilla tendré que vender mi alma a Quan Chi, pero lo haría si logramos que se cree una trilogía.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder