Qué personaje creeis esta maa logrado de mk rebirth y legacy

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
edubond
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 10 Oct 2013, 18:42

Qué personaje creeis esta maa logrado de mk rebirth y legacy

Mensaje por edubond » Mar, 05 Jul 2016, 20:02

Yo veo muy logrado a jax con Michael jay white y johnny cage me gusta mat mullins porque casper van bien nada
Y me gusta baraka el estilo que le dieron en legacy
Lo veré esta a semana otra vez para opinar mejor

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Qué personaje creeis esta maa logrado de mk rebirth y le

Mensaje por SamuelDL » Mar, 05 Jul 2016, 23:52

La reinvención de Baraka y Reptile en Rebirth al estilo Nolan me gusto muchisimo, al igual que el Raiden lobotomizado. Pagaría encantado por ver una película de Mortal Kombat con ese enfoque. Luego está el Johnny Cage de Matt Mullins, que lo clava. Una pizca más de humor y seria perfecto. Michael Jai White es Jax, ha nacido para interpretar a este personaje y todos nos quedamos con ganas de verle con los brazos metálicos. Cyrax y Sektor también están de diez, con ese cierre de temporada colosal. Y el actor que hizo de Kano y que tristemente falleció hizo un gran trabajo. Creo que esos son todos los personajes que salvo de Kevin Tancharoen.

De la segunda temporada de Legacy no recuerdo ninguno que me gustase. Quizás Kenshi, porque el actor que lo interpreta llena la pantalla, pero no por el personaje en sí. Shang Tsung no cuenta, porque repite el papel de Paul W. S. Anderson. Ermac no es Ermac, a Sub-Zero dan ganas de dispararle bolas de pintura, Liu Kang es un wannabe Scorpion, Kitana y Mileena carecen de interés, Raiden no tiene nada que ver con lo visto en la temporada anterior, Casper Van Dien esta flojisimo rozando en ocasiones el ridiculo, Stryker no se merece ni mención, y este Kung Lao deberían de haberlo intercambiado por el de Conquest y ambas series habrían sido más fieles.

Quedó sorprendido pensando en cómo el director empezó con una propuesta sólida y perfectamente plasmada como lo fue Rebirth, para luego seguir con toda una temporada de capítulos que merece bastante la pena, y terminar con una segunda temporada de Legacy muy decepcionante. No me extraña que la tercera la llegasen a cancelar, yendo en esta línea.
Imagen

Avatar de Usuario
edubond
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 10 Oct 2013, 18:42

Re: Qué personaje creeis esta maa logrado de mk rebirth y le

Mensaje por edubond » Mié, 06 Jul 2016, 06:26

En general también me quedo con la primera y de legacy el prólogo

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Qué personaje creeis esta maa logrado de mk rebirth y le

Mensaje por subarudreams » Mié, 06 Jul 2016, 22:40

El primer Rebirth mejor que el primero totalmente a niveles desproporcionados. El primer Cage, correctísimo, la Sonya pasable, Jax genial, lo mejor el rollo de Sub Zero, Scorpion, Kenshi, Kung Lao (que yo soy un super fanático de Dacascos aunque no es un gran actor pero me me tocó la moral), muy flojo. Ahora si voy a lo peor, me rompe la moral el Cage de Casper Van.... pero lo más horrible de todo para mi la Barakada esa del cirujano y el Raiden metido en un manicomio. Se cargaron la esencia de Tobias sin piedad para fabricar una Nolada nefasta por parte del director, entiendo la perspectiva, la idea, el concepto, en eso no estoy cerrado del todo aunque de entrada para nada me gustaría, no lo veo, pero tampoco se veía un Batman como el de Nolan y rompió moldes por eso no me cierro en banda a el estilo de asimilar a la realidad los personajes. Pero Mortal Kombat.... merece un mínimo respeto. Los fans de Mortal Kombat, la fanaticada que hay detrás de Tobias-Boon, el origen, etc.... es demasiado latente para construir disparates de tan bajo calibre desde mi particular visión claro. Es un director inquietante, para mi no da la talla, muy irregular. Una cosa cojonuda y otra totalmente con un estilo casero de universitarios haciendo un corto para aprobar la asignatura de audiovisuales en la universidad.
Última edición por subarudreams el Jue, 07 Jul 2016, 14:12, editado 1 vez en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
edubond
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 10 Oct 2013, 18:42

Re: Qué personaje creeis esta maa logrado de mk rebirth y le

Mensaje por edubond » Jue, 07 Jul 2016, 07:20

Jaja jajaja

Responder