Mi última compra, y os la recomiendo a todos

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mi última compra, y os la recomiendo a todos

Mensaje por SamuelDL » Jue, 21 Jul 2016, 00:15

Imagen

Mortal Kombat: Legacy en Blu-ray, que podéis conseguirla en Amazon.es a un precio de risa. Todos los capitulos se ven y se oyen de lujo, tiene subtítulos en español y los extras que trae son oro molido para todo fan de la franquicia. Vemos a Ed Boon valorando la serie y comentando curiosidades sobre los videojuegos, al coreógrafo diseccionando todos los combates de la temporada, al director comentando cuál era su visión (el capítulo de Raiden) y como tuvo que controlarse más para el resto de episodios... Es una maldita maravilla.

Pensé incluso en hacerme con la segunda temporada, pero entre que me gusto muchisimo menos, que viene pelada de extras y que vale más del doble que está... me da que voy a pasar. Lo dicho, que a poco que os gustase esta web serie, es un producto 100% recomendable para todo coleccionista que se precie.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mi última compra, y os la recomiendo a todos

Mensaje por subarudreams » Jue, 21 Jul 2016, 15:13

Sam eres un grande, dentro de unos días me la voy a pedir a amazon, no es que sea de mi gran agrado la serie pero es mejor que la segunda y. al fin y al cabo es Mortal Kombat. Audiovisualmente me trago todo lo que tenga que ver con MK. Gracias por la descripción detalla así la compra es más fácil. Merece la pena vamos.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mi última compra, y os la recomiendo a todos

Mensaje por SamuelDL » Vie, 22 Jul 2016, 00:01

subarudreams escribió:...Audiovisualmente me trago todo lo que tenga que ver con MK...
Ya somos dos. A mi es que hasta la serie de animación me encanta, no le hago ascos a nada. (:lol)
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Mi última compra, y os la recomiendo a todos

Mensaje por subarudreams » Mar, 23 Ago 2016, 14:30

Aquì está el mio, tardò pero merece la pena. Barato y mejor que la segunda parte que cuesta demasiado y no es mejor que esta.

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mi última compra, y os la recomiendo a todos

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 10:17

subarudreams escribió:Aquì está el mio, tardò pero merece la pena. Barato y mejor que la segunda parte que cuesta demasiado y no es mejor que esta.

Imagen
Imagen
Imagen

Responder