Sobre una saga de Mortal Kombat..

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Sobre una saga de Mortal Kombat..

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 14 Ago 2016, 23:50

Chicos, estaba pensando que ahora con todo lo que se trae la WARNER con DC y la no muy cohesionada vision que tienen para su uniuverso filmico......quizas sea el momento de sacar adelante la idea de un universo filmico de mortal kombat, o por lo menos intentarlo por una vez.

Sabiendo lo anterior, y que hay confirmado un reinicio, que idea tendriais vosotros para crear una saga filmi8ca inspirada en el propio reinicio ya establecido? Cuales serian las tramas y los personajes de quizas una primera pelicula? y su casting?

Yo creo que lo ideal seria hacer borrón y cuenta nueva y adaptar directamente la trama de shinnock y el medallon, donde se solapa perfectamente el ploth scorpion-subzero-quan chi. En ese sentido, no veria especiualmente necesario incluir la trama de los revenant y creo que kitana kunglao liu kang y cia podrian ahorrarselos limitandose a simples menciones.

Mi casting seria:

Jhonny Cage-Chris Pine
Kano-Jason sthatham
Rainden- Liam nilsen
Sonya Blade-Charlice theron/ Ali larter
Jax- Idris Elba
cassie-Chloe moretz

El resto no lo tengo muy claro xD. Imagino que no seria facil encontrar a shinnock quanchi subzero scorpion o kotal...y para mileena no se quien podria ir bien...aunque failmente una que encaja de princesa guerrera y tiene expoeriencia es katrina law, como se ve ne spartacus y arrow.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Sobre una saga de Mortal Kombat..

Mensaje por subarudreams » Mar, 16 Ago 2016, 22:39

La gente està muy identificada con lo que es Scorpion y Sub-Zero, pero en el fondo creo que el trio principal e indiscutible es Liu-Johnny-Sonya, y, apartir de ahì desarrollamos todo el pastel, acompańados por Raiden, Shang Tsung, Scorpion y Sub-Zero y en tercera lìnea Jax, Reptil, Kitana, Goro, Kung Lao. Hacer una pelì de Scorpion y Sub-Zero como basa serìa arriesgado, no me refiero a que no lo desee, me encantaria, pero ponièndome en el lugar del empresario de cine que invierte, veo más seguro apostar por un tri-starring principal más mezcla de mìstico-pop con esos tres protagonistas. Yo verìa con buenos ojos un total reinicio, punto de partida el Torneo. Parece y es repetitivo, pero nunca se han hecho tres pelìculas seguidas dignas (ni llegaron a la tercera), del origen de los videojuegos. La gente asimilarìa más ese torneo, al estilo clásico que empezar tal vez con un Shinnok creando toda la dinámica en la que se basa la historia de todo el Mortal Kombat. No obstante yo como fan, me encantarìa. No hay nada escrito en el cine, simplemente hace falta un estudio y director que quieran ser 80% fieles aunque tengan ciertos clichès 20% palomiteros para un pùblico casual.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Sobre una saga de Mortal Kombat..

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 16 Ago 2016, 23:48

Yo también comenzaría contando la historia del torneo, con los protas Liu, Johnny y Sonya. Sub-Zero y Scorpion son geniales por que no son protagonistas, y nunca lo han sido (aunque si tengan injerencia en la historia). Que sean la cara de la marca es algo muy distinto.

Haria una peli sobre el torneo (arrancando con MK1) por que tiene pocos personajes (se puede profundizar en la personalidad y trasfondo de cada uno) y para seducir a nuevas audiencias, a quienes una película de 1995 les parecerá algo del siglo pasado (oh, wait, ES del siglo pasado.... que viejos estamos).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Sobre una saga de Mortal Kombat..

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 17 Ago 2016, 14:38

Todo lo de los origenes, los protas originales y el torneo está muy bien...pero chicos, seamos francos, estas cosas se deciden por la popularidad del momento y hoy por hoy personajes como liu kang no tienen caché(bueno, liu nunca lo a tenido xd)

Hay que pensar nop solo en la generacion de veteranos sino los iniciados con mk9 o incluso el x. Personajes como kotal cassie o takeda son tremendamentre populares como novedad..y fijo que querran meterlos. pero en una historia de origenes del toirneo pues no se puede.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Sobre una saga de Mortal Kombat..

Mensaje por subarudreams » Mié, 17 Ago 2016, 22:55

Un starring por estar de moda con Jacqui Briggs, Kung Jin, Cassie Cage y Cassie Cage puede convertir la película en un MTV Show con el eslogan que siempre llega de Estados Unidos, de..... "Nº1 en USA" y, no faltaría la escena de camiseta mojada de la posible Cassie y el beso lésbico entre Jacqui Briggs y Mileena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio ahora, yo como he dicho, estoy abierto a cualquier cosa coherente, igual sea Shinnok, como si es Kintaro o como si es Cassie Cage...., el tema es que sea bajo un punto de vista serio, que creo que no lo vayan a digerir de esa manera, es decir no espero un universo Nolan, con esa seriedad en toda la película, aunque me encantaría. Tristemente espero aunque no lo deseo...... que la cosa sea una media mezcla estilo Suicide Squad, con Cassie Cage o Jacqui Briggs haciendo bromas estúpidas que le quitarán credibilidad a la película pero que le suele gustar a "la masa" que es a la que va dirigida ( llena los bolsillos de la Warner ) y de la que casi nunca suelo ser partícipe.

Lo que me gusta de la última entrevista a Wan, es que realmente están pensando bien como reiniciar toda la franquicia de tal manera que esto no se quede en una película y se acabe, quieren algo de calidad. A mi, sinceramente me sorprende esta premeditación, pero me sorprende muy alegremente. Quieren hacer algo que dure, que llegue, que triunfe. Mientras existan grandes creadores, artistas y cerebros del cine trabajando ahí, como si el starring es Aqua & Noob Saibot :mrgreen: , será un peliculón. Yo no creía en Wan sinceramente y sigo expectante, me ha ganado con el "Caso Warren 2", pero me ha matado con la película de To Fast To Furious y veo más a Mortal Kombat por ahí que por la línea del Caso Warren.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Sobre una saga de Mortal Kombat..

Mensaje por Error Macross » Sab, 27 Ago 2016, 23:09

El problema con usar a Scorpion y Sub Zero como protagonistas, es que son personajes que para hacer funcar una pelicula en torno a ellos, seguro les meterian cambios que no atraerian a nadie. Liu, Jonny y Sonya tienen madera de protagonistas. Para mi se podria ir hacienddo peliculas centrales adaptando cosas similares a los juegos con ellos como eje de atencion, y tal vez hacer peliculas paralelas, onda las que estan haciendo de Star Wars, para ir explorando algunos de los secundarios como Scorpion que por cuestiones de timing, creo que quedaria muy dificil meter su origen en medio de una trama mas grande.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder