Mortal Kombat - Federation of Martial Arts, qué es esto?

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mortal Kombat - Federation of Martial Arts, qué es esto?

Mensaje por subarudreams » Mar, 27 Sep 2016, 14:21

Bueno como siempre en algunos ratos libres pongo Mortal Kombat en el buscador de youtube y me dejo llevar viendo video tras video, buscando cosas nuevas o sorprendentes, este juego da para mucho.

Cuando veo algo muy cutre en un momento dado pero reconozco una carita, digo hostias este es Jax de Mortal Kombat Aniquilación jajaja, y, luego creo que vi a una de las asesinas de Quan Chi que salía en la serie de Mortal Kombat: Conquest. Sinn o Siann creo que se llamaba, bueno no sé si de esto ya han hablado, si no lo habían visto, culturícense aunque sea un poco cutre.

"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat - Federation of Martial Arts, qué es esto?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 28 Sep 2016, 01:28

El que la tiene clarisima con estos temas es Kanalla. El se sabe todo de todo esto, me había hablado. Si no me equivoco la onda era hacer como apuestas. No se como vos apostabas por el luchador que creias iba a ganar la batalla de la semana e ibas haciendo ganancia con eso, no me acuerdo con que fin. No le fue muy bien :S

Pero de nuevo, el que sabe es Kanalla así que esperemos a que venga a aclarar las cosas xD

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Mortal Kombat - Federation of Martial Arts, qué es esto?

Mensaje por kanalla » Lun, 10 Oct 2016, 17:55

Bueno, agradeciendo a mi kamarada The St. Jimmy por esa fe que no merezco, vamos a culturizar a Subarudreams con uno de los más obscuros recuerdos de Mortal Kombat que solo los más antiguos conocen y vivieron, que pretenden olvidar, pero aún así tiene muchos detalles rescatables. Por cierto hubo que corregir detalles y confirmar datos, de ahí la demora en responder.

Mortal Kombat Federación de Artes Marciales fue una serie web interactiva publicada en el desaparecido sitio oficial de Mortal Kombat (MortalKombat.com) y creada por Threshold Entertainment, desde Septiembre de 2000 hasta Abril de 2001. Un total de quince enfrentamientos fueron exhibidos, cada uno disponible de viernes a domingo. En algún momento, el productor Josh Wexler mencionó que hubo intenciones de llevar la serie web a la televisión, con el propósito de aprovechar el éxito de la fórmula de programas para la televisión similares como WWF: Smackdown (luchas en vivo con trasfondo dramático). Éstos planes nunca fueron concretados. Adelantada a su tiempo, el formato o concepto de Mortal Kombat Federation of Martial Arts se convertía en el primer medio de distribución digital sobre Mortal Kombat, una década antes de Mortal Kombat Legacy.

Al unirse a la Federación, los participantes recibían un dinero ficticio llamado antman para crear un perfil de personajes y apuestas. Cada viernes, un nuevo kombate entre dos peleadores era presentado en el sitio, y los participantes debían apostar por el peleador ganador. Al finalizar la serie, el participante con más dinero ganaría un premio. La serie continuó durante algunos meses hasta ser cancelada sin una razón oficial y ningún participante ganó premio alguno. La historia fue incluida en formato de reportes publicados en las secciones The Pit (todos los jueves antes del día del kombate) y Earth Realm Report (todos los miércoles). Los episodios finales agregaron una trama sencilla. El sitio también incluía minijuegos como Scavenger Hunt, en donde el participante podía ganar 250 antman por cada cinco medallones de oro; y Kombat Koliseum, en el que el participante obtenía 50 antman adicionales por cada par de cartas de un peleador encontrado.

Lynn "Red" Williams como Jax y Dana Hee como Siann repitieron su personaje desde sus apariciones originales en Mortal Kombat Annihilation y Mortal Kombat Conquest, respectivamente. Otros personajes fueron representados por nuevos actores y en algunos caso se reciclaron imágenes de adaptaciones previas (Quan Chi, Rayden, Shao Kahn). La serie incluyó a dos guerreros inéditos: Hikata, quien solo kombate contra Liu Kang, y Jimmy Cage, quien es presentado como hermano menor de Johnny Cage y miembro del Dragón Negro. Personajes como Motaro, Fujin, Jarek y Chameleon solo son nombrados en el guión, mientras que otros como Smoke, Goro y Jade fueron presentados pero nunca vistos en kombate. También se hace una referencia a una guerrera ninja aparecida en Mortal Kombat Defenders of the Realm llamada Ruby. Por alguna la razón desconocida, en la presentación del kombate entre Kitana y Scorpion, el nombre de Kitana fue erróneamente transcrito como "Katana".

Un detalle que quiero destacar es la trama. En el entonces sitio web de Mortal Kombat por Threshold Entertainment, Mortal Kombat Federation of Martial Arts tuvo una historia muy elaborada con Liu Kang manteniendo relaciones íntima con Siann, y a los Elder Gods nombrando a Shao Kahn al mando del Consejo de los Dioses Antiguos, ñam. Pero quien tiene una mayor participación en la serie y quien más activo se muestra es Jax, quien además de evitar que Sonya sea derrotada por Sub-Zero (dejo pendiente la confirmación sobre cual Sub-Zero se trata...), es injustamente acusado por el asesinato de Ruby. En el sitio del suceso se encontraron las huellas de un guerrero masculino así como también el rastro de una pisada, las cuales se utilizaron para inculparlo por el Consejo de los Dioses Antiguos. En el juicio, Raiden lo libera demostrando que en realidad es un desconocido ninja que proclama lealtad con el Dragón Negro. Este ninja se ha disfrazado de Jax para ocultar su autoría, y después de ser descubierto es eliminado por los mismos Dioses Antiguos

Para mi estimado Subarudreams, dejo http://es.inmortalkombat.wikia.com/wiki ... rtial_Arts para que pueda leer más detalles sobre MK FOMA y otras curiosas curiosidades y bizarradas sobre Mortal Kombat.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Mortal Kombat - Federation of Martial Arts, qué es esto?

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2016, 22:48

Muy interesante estas rarezas de las que nunca habia escuchado, y encima de esa epoca de MK que era bastante bizarra por momentos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Mortal Kombat - Federation of Martial Arts, qué es esto?

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 10:11

¡Menuda joyita has encontrado! Eso es serie Z, por lo menos. (:lol) Ese toque zafio y "profesional" es hipnótico.
Imagen

Responder