Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 18 May 2017, 18:22

Recientemente el grupo Collider, entrevistó a Oren Uziel, encargado de llevar a cabo el guión para el nuevo proyecto cinematográfico de MK al cine- mismo el cual se encuentra en manos de James Wan (El Conjuro, Fast and Furious)- y esto es lo que dijo:

"Terminé haciendo un guión para un corto que filmó y que terminó siendo una cosa grande - habla de Kevin Tacharoen con MR Rebirth/Legacy - y sé como convenció a Machinima con eso para hacer la serie digital con la que por cierto no tuve nada que ver, y luego después de un par de años New Line vino para querer a hacer una nueva versión live action. Y fue cuando tanto Kevin como New Line vinieron conmigo y me dijeron 'Estabas al inicio de todo, quieres regresar? y dije 'Seguro!', entonces escribí algo que vendrá ser la base de lo que esta nueva película nueva de MK sería, y pues ha permanecido allí un buen rato. Sé que James Wan vino entonces a producir, entonces eso para mi es una buena señal de que las cosas se están cocinando nuevamente, pero más allá no tengo detalles específicos."

"Y bueno...no sé nuevamente que tanto vaya a conservarse, pero si sé que iba a hacer -algo más o menos así como los Vengadores, o historia similar y ambientarla con clasificación R, con violencia exagerada y con un mundo peligroso como el de Mortal Kombat. Iba a ser más o menos como eso, más o menos como un tipo de película "Wanted" que trajera a estos personajes y los agrupara para hacer de las suyas, y tuviera un tono que fuera divertido, pero al mismo tiempo, muy oscuro"

Cómo ven? Si se da el reboot y aprovechando que los estudios últimamente apuestan por estas clasificaciones en blockbusters (Deadpool y Logan siendo lo más claros recientes ejemplos), podríamos tener una película muy bien ambientada de MK, alejándonos un poco de los momentos "campy" que llegaban a tener las versiones de los 90.

El proyecto apuntaría para 2019 o 2020 ya que James Wan anda ocupado llevando a la pantalla grande el debut protagónico de Aquaman ambientada en el universo cinematográfico de DC, por lo que tendremos que esperar un tiempo. Sin embargo, suena interesante saber que existiría una versión muy oscura de MK en este medio.

Fuente: http://collider.com/mortal-kombat-reboo ... d-avengers
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 18 May 2017, 19:33

Me parece genial que Mortal Kombat sea oscuro. Un tono mas oscuro mezclado con el mistisismo de los antiguos Mortal Kombat quedaría muy bien. De hecho, me gustaría más que tomen este camino que el camino de la historia de MKX, que termino asemejandose más a una pelicula de acción taquillera que a las historias a la que estaba acostumbrado de esta saga.

¿Como sería una buena Fataility en la pantalla grande? (:eek)

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 18 May 2017, 20:41

El escritor oren uziel discute el reiniciar de la película de mortal kombat
http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=160415
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por SamuelDL » Jue, 18 May 2017, 22:27

Lo único que no me convence de las declaraciones es la comparación de Los Vengadores o Wanted refiriéndose al tono divertido. Espero que la futura pelicula no tenga un humor Marvel, al estilo "guiño, codazo". Ese estilo de chascarrillos deberían apropiarselos el personaje de Johnny Cage y su posible hija. Lo demás suena bien, sobretodo lo de la clasificación R. Deadpool ha marcado precedentes.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por subarudreams » Vie, 19 May 2017, 03:38

Si este seńor es el que creò a un Baraka cirujano o un Rayden esquizofrènico y aùn asì sigue en el puesto de guionista oficial no sè que pensar. Warner es ocuro, no van payasadas a cuenta. Veremos que es capaz de extrapolar al celuloide James Wan de este seńor guionista. (:eek)
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
BarakaWins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 19:01
Ubicación: Outworld

Re: Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por BarakaWins » Jue, 25 May 2017, 17:33

Yo hace años que perdí la esperanza de ver una nueva película, siempre ocurre algo.

Por cierto, ¿y qué pasa con la tercera de MK Legacy? Incluso habían imágenes hace un par de años y no ha salido nada.
Long Live Emperor Shao Kahn!

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por SamuelDL » Vie, 26 May 2017, 01:57

BarakaWins escribió:
Jue, 25 May 2017, 17:33
Yo hace años que perdí la esperanza de ver una nueva película, siempre ocurre algo.

Por cierto, ¿y qué pasa con la tercera de MK Legacy? Incluso habían imágenes hace un par de años y no ha salido nada.
Cierto. Huele a que la cancelaron y ni siquiera lo anunciaron. Aunque sinceramente, yo no se ni como llego a empezarse una tercera temporada con el bajón que supuso la segunda.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Entrevista: Nueva MK en cine sería muy oscura

Mensaje por subarudreams » Vie, 26 May 2017, 04:59

Lo último y creo que más reciente y de esto hace ya un gran tiempo fue que Casper Van Dien confirmó que estaba en producción, como esto sabe a poco os dejo un bonus fotográfico


Johnny Cage (Mortal Kombat Legacy 2) VS Johnny Cage (Mortal Kombat: The Movie)

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder