¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 17 Jul 2018, 22:48

en realidad dijo que son innacurate, que sería inexacto. Lo cual afirma mas lo dicho por el escritor Greg Russo: Está basado en una versión vieja del guión y no contiene la lista completa de personajes.

De mi parte, creo que lo del protagonista exclusivo (que ya se había hablado hace mucho tiempo antes que esta filtración) sigue en pié. La re-imaginación de otros personajes no tanto.

Y Sub-Zero y Scorpion seguramente estarán, pero tal vez sean interpretados por coreógrafos "mudos" como pasó con la primer película, y por eso no hace falta buscar "actores" per-se.

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Reptile Wins
Campeón
Campeón
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 20:59
Ubicación: Arg..

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Reptile Wins » Jue, 13 Sep 2018, 05:25

Llevamos viendo noticias de la nueva pelicula de Mortal Kombat hace como 15 años. OJalá la espera valga la pena. Pero creo que ya empezamos mal. La historia de MK es muy rica y hay muchisimos personajes, lo veo super innesesario meter un personaje que no exista y ensima de protagonista. Y para mi, Scorpion y Sub Zero deberian tener un papel super importante porque son los personajes que mas venden. Ya que ni aparezcan seria un error inaceptable.

Leometalcafejr
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 29 Sep 2018, 00:19

Re: ¿El casting del reboot de la peli de Mortal Kombat?

Mensaje por Leometalcafejr » Sab, 29 Sep 2018, 00:54

Wow. No me esperaba un cambio tan drástico. La historia tan rica y maravillosa de Mortal Kombat cambió mi vida y ver esta transformación me deja por el subsuelo. Que aparezca un nuevo personaje es hasta renovador pero cambiar la vida de los clásicos es como loco. Pareciese el reboot de Dragon Ball con Chow Yun Fat donde cambiaron casi todo. Y lo de un Raiden niño en como un crossover con Avatar en donde aparece Aang pero dos años mayor. Ahora Sonya es la Chun Li que luchó con el Guile de Jean Claude Van Dame. Y además sacar a Scorpion y Sub-zero es como quitar a Kazuya y Heihachi, a Ken y Ryu, Goku y Vegeta. Bueno aparentemente hay nuevas esperanzas con las respuestas del guionista

Responder