Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 12 Abr 2020, 20:06

Pues me gusto mucho la peli, puede que alguno que no sea fan de scporpion no le guste, en opinión wb hizo una buena peli se modifico muchas cosas no quiero spoilear pero esta peli es otra interpretación de la historia o es el nuevo universo que creo liukang god.
Ritmo bueno animación buena dialogo bueno no mucho abuso del xray fatalities, bien. le dare un 8/10 espero la secuela de estas sagas de legends

Imagen

https://poseidonhd.cc/movies/mortal-kom ... s-revenge/

saludos
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 13 Abr 2020, 16:55

Ya vi la película y es entretenida.
En aspecto técnico visualmente es impresionante y llamativa aunque abusan demasiado del Slowmo y de los X-Ray tanto estos siendo parte de Fatality como golpes no letales.

Ahora, va la parte de Spoilers:
► Show Spoiler
Queda claro que habrá otra película ahora ambientando MK2, y con suerte, ahí Liu Kang será el protagonista conforme a lo que dice Raiden.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 13 Abr 2020, 20:12

Imagen

Mortal Kombat es una saga que tiene presencia en múltiples formatos. Desde su origen y presente en los videojuegos, hemos visto películas, series, comics, merchandising de muchos tipos. A día de hoy, tenemos aún en el recuerdo (y en nuestro corazón, si Kano lo permite) la película de actores de 1995. Tenía espíritu, era buena película y trasladó la esencia de MK y sus personajes de un modo innegable que hasta hoy en día ha servido de inspiración (o inspiración retroalimentada) para los videojuegos de la franquicia.

Hacía años, desde MK Legacy 2 en 2013, que no se publicaba una producción cinematográfica de Mortal Kombat. Cuando fue anunciada esta película, hace un año aproximadamente, se pusieron muchas esperanzas en ella debido al equipo que la iba a producir, el mismo que las exitosas películas de los superhéroes de DC que tantos éxitos han cosechado. Y ojo, no olvidemos que es una película para mayores; no vayan a ponérsela a sus hijos o sobrinos pequeños pensando que es una versión suavizada de Mortal Kombat y luego se lleven la sorpresa.

El resultado ha estado a la altura. Estas son las puntuaciones que le otorgamos:

- Diseño. La animación y diseños de los personajes cumple a la perfección su cometido: 8/10
- Historia. El ritmo de la película y de la historia son buenos, te mantiene en tensión aunque quizá el final es apresurado: 7/10
- Personajes. Han sido bien reflejados sus diseños (la mayoría inspirados en MKX) y su personalidad: 10/10
- Fatalities y violencia. Una de las marcas de la casa ha sido muy bien trasladada (los x-ray moves son espectaculares) aunque echamos en falta más fatalities icónicos: 9/10
- Continuidad. La fidelidad de la historia con el Lore establecido de Mortal Kombat es alto excepto por algún detalle: 8/10


Independientemente del éxito comercial que tenga Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, es una entrada muy valiosa en la franquicia y, al igual que la película de 1995, aportará ideas e inspiración para futuras entregas del videojuego. Ya lo veremos en MK12.

Imagen

.
ENTRAMOS EN LA ZONA CON SPOILERS
TE RECOMIENDO QUE VEAS Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge ANTES DE ENTRAR AQUÍ

► Show Spoiler
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 13 Abr 2020, 21:29

Hola! La verdad es que la película me encantó! Tiene la esencia de MK y se ha acercado al juego mucho más que cualquier otra adaptación hasta el momento.

En cuanto a la historia, cómo fan siempre queremos una adaptación fiel, pero entiendo los cambios. Siempre veo estas adaptaciones como mundos paralelos en donde las cosas no sucederán igual.

Lo único "malo" que encuentro en la peli, es la corta duración y la falta de arte original (creo que la película se hubiese beneficiado de hacer sus propios trajes, en vez de usar los de MKX. Pero al fin no tuvo impacto en lo fluidas y buenas que fueron las animaciones).

Diseño: Excelentes escenografías, animación y efectos. Le bajo un punto por que creo merecían poder hacer trajes originales. 9/10
Historia: Una historia bien contada, al pie y que creo que cualquiera la entenderá. Lo único es que a 1:15hs, la peli se siente muy corta. 8/10
Personajes: Los que se mostraron fueron excelente. El uso de NPC fue muy acertado. En el punto malo hay personajes que no tuvieron ni presentación o cómo Reptile, ni siquiera diálogo. 8/10
Violencia: Excelente. Se sintió cómo jugar al MK. Y si bien no soy de los que creen que la violencia hacen a MK, si creo que en este caso lo ha acercado más a que se sienta parte de la mitología. Los X-Ray lucen de maravilla. 10/10
Continuidad: he aquí el punto flojo, pero flojo sólo si lo comparamos a la historia real del juego. Cómo continuidad propia, los cambios son explicados en el propio diálogo, seteando una posible secuela. 8/10

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por Arfou » Lun, 13 Abr 2020, 21:56

Lo primero que quería decir es que estoy súper contento de que POR FIN podamos comentar una película de Mortal Kombat. ¡Ya era hora!

Dicho esto, paso a mi pequeño comentario sobre la misma:

(:yeah) LO MEJOR (:yeah)
Capta a la perfección la esencia de Mortal Kombat.
1) Brutalidad en todas sus formas: special moves, fatalities y x-rays.
2) La personalidad y apariencia de los personajes es muy fiel a los videojuegos.
3) Los escenarios también están muy conseguidos.

(:no) LO PEOR (:no)
1) ¿Qué necesidad hay de repetir una y otra y otra vez la misma historia cuando MK es una saga tan rica en este aspecto? Esta película repite el mismo argumento basado en MK1, que ya vimos en MK1, MK9, la película live action y la película de animación antigua (en parte).
2) En caso de repetir la misma historia de siempre, ¿por qué volver a cambiarla cuando hace nada que se cambió (MK9)? Es decir, ya vamos servidos de diferentes versiones del torneo de MK1, no creo que sea necesario ver una nueva versión de los hechos. Los cambios no son especialmente horribles, pero tampoco positivos. Simplemente, evitables.
Imagen

Avatar de Usuario
Pixel2Pixel
Campeón
Campeón
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Abr 2008, 01:18

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por Pixel2Pixel » Mar, 14 Abr 2020, 10:19

80 minutos con un ritmo que no decae: no sé la de extremidades cercenadas y cabezas seccionadas que saldrán exactamente en la película. Se me ha hecho bastante amena y el hecho de que hayan dado esos giros tanto a la historia original del torneo como a la reiniciada me ha mantenido más en vilo para ver cómo rizaban el rizo.
Esperaba que Bi-Han diera más juego, aunque supongo que si sale adelante una secuela lo hará como Noob Saibot. Se pueden identificar perfectamente a todos los personajes por rasgos y su carácter, de modo que han hecho un buen trabajo a la hora de empaparse de la esencia de los mismos y trasladarlos a la película -quizá Cage es demasiado bufonesco por momentos-.
Me quedé a cuadros con eso de
► Show Spoiler
Podrían haber optado por las apariencias originales, pero a día de hoy ya se ven pobres en detalles o muy anticuadas: pienso que los trajes de MKX son más llamativos visualmente. En lo referente al estilo de dibujo, no soy muy fan de estos trazos modernos de líneas rectas y personajes cabeza conos en algunos casos -¿qué coño le pasa a Quan Chi?-, pero es lo que se lleva a día de hoy -llamadme carca, pero todavía sigo maravillado con películas como Ninja Scroll-.

En resumidas cuentas, película bastante entretenida, gore por doquier -como cabría esperar- y con cambios en la historia original que desde una perspectiva pueden ser interpretados como un sacrilegio, pero desde otra óptica resultan necesarios para mantener cierto interés del espectador.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por kanalla » Mié, 15 Abr 2020, 02:17

Si se me permite, mi humilde opinión sobre Mortal Kombat Legends.

Para lo que yo esperaba y las espectativas que tenía, Legends es una película bastante buena. Es rápida, es divertida, es fluida, y no se complica argumentalmente. Ni por nada ni por nadie. Aunque el diseño y la estética se me hizo difícil de masticar, al final resulta funcional y hasta agradable mientras no le prestes atención a esos extraños nudillos cuadrados/negros y al "antifaz permanente" de Raiden. Genial el cameo de Nitara. Lo mejor de todo, la escena del cautiverio de Scorpion en Netherrealm.

Pero como todo medio basado en MK tiene fallas algo notorias, errores sin sentido y los mismos problemas de toooooda un vida...:
► Show Spoiler
Fuera de los mencionados detalles, la película es una de las mejores adaptaciones de Mortal Kombat a la fecha. Y de en serio me gustaría que la próxima live action siga el mismo camino...
► Show Spoiler
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mié, 15 Abr 2020, 02:46

He resucitado jeje. Pero bueno, para mi, la película fue buena, no la mejor, pero buena. Aunque la vi con mi papá y nos pareció corta, y eso que duro mas de una hora. Es lo único que puedo decir jaja. (:lol)
► Show Spoiler
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 15 Abr 2020, 21:25

Yo tengo un GRAN problema con esta pelicula y es que siento que trata de ser dos peliculas a la vez: Una buena interpretacion/adaptacion de lo que fue MK1, y un pesimo fanfiction sobre Scorpion escrito para que Ed Boon tenga orgasmos.
► Show Spoiler
Pero bueno, no se si me olvide de algo, seguramente lo hice. La pelicula de MK1 me resulto muy entretenida. La pelicula de Scorpion, todo lo contrario, y la verdad termino causando mas daño que otra cosa. Ojala en MK2 no pase algo parecido.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por kanalla » Mié, 15 Abr 2020, 23:05

The ST. Jimmy escribió:
Mié, 15 Abr 2020, 21:25
(...) sino que por la historia de Scoprion, M:SZ ahora no es canon, asi que todo logro de Bi-Han, al menos por ahora, fue tirado por la borda.


Shadow Brother escribió:
Lun, 13 Abr 2020, 16:55
-Como tal se establece un nuevo canon donde Mythologies Sub-Zero no existe canonicamente
¿Por qué Myhhologies va a dejar de existir o dejará de ser canónico con esta película? ¿Por qué el argumento de MK Legends implica necesariamente "un nuevo cannon"? La Continuidad de Threshold Entertainment tampoco tomó en cuenta Mythologies y NO POR ESO el videojuego fue descartado del cannon. Tampoco fue tomado en cuenta en la Continuidad de Tancharoen y Mythologies siguió siendo canónico. De en serio, no entiendo cómo un argumento alternativo que es non cannon por defecto borra con el codo a Mythologies...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2020, 01:06

Me referia a que en el universo de estas peliculas, porque conociendo a DC esto va a ser una especie de universo cinematico animado de MK, los hechos del juego MKM:SZ no van a haber ocurrido ya que vimos varios eventos claves del juego desencadenarse de manera diferente. A menos que en futuras peliculas metan algun flashback donde metan un argumento retorcido sobre lo que ocurrio (que quiza Bi-Han de una forma un otra termino adentrandose en el Nether), por ahora podemos darlo de baja en este universo. Crei que era claro que la charla sobre la pelicula se limitaba al universo de esta, no sobre el canon general de los juegos.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por kanalla » Jue, 16 Abr 2020, 03:12

The ST. Jimmy escribió:
Jue, 16 Abr 2020, 01:06
Me referia a que en el universo de estas peliculas, porque conociendo a DC esto va a ser una especie de universo cinematico animado de MK, los hechos del juego MKM:SZ no van a haber ocurrido ya que vimos varios eventos claves del juego desencadenarse de manera diferente.
Yo creo que Mythologies sí ocurrió, por el mismo argumento que mencionas, ñam.

Por la forma en que se desarrollaron/cerraron las tramas, me quedé con la impresión de que en algún punto decidieron resolver el argumento por si el proyecto no resultaba como ellos querían. Por eso lo de Kitana, por eso lo de Shinnok, por eso lo de Shao Kahn, por eso lo de Quan Chi y, sobretodo, lo de la llave. Como opinión personal creo que esta llave funciona (o funcionará) como la clave que unirá varias historias, no necesariamente secuelas o precuelas.

Y sip, me disculpo si mal interpreté los los argumentos anteriores.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 16 Abr 2020, 03:48

Yo la llave la vi mas como el medallon de los elementos que habia que robar, y como si nunca se hubiese enviado a Sub-Zero y a Scorpion a robarla y nunca hubiese pasado todo el tema con Shinnok y Quan-Chi. Igual facilmente puede ser que en siguientes peliculas hagan justamente lo que decis vos y que de repente la historia si se llevo/se lleve a cabo de otra manera. Supongo que el tiempo lo dira. O no. La peli recien salio ayer, hay que ver con que ritmo planean seguir la historia xd

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 16 Abr 2020, 16:31

Yo de entrada interpreté que la Llave ES el amuleto de Shinnok.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

smokemk6
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 07 Abr 2015, 19:11

Re: Review de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Mensaje por smokemk6 » Dom, 19 Abr 2020, 23:36

1-Esta pelicula es para los Fan de SCORPION los otros peleadores no van a brillar, la pelea si se le puede llamar pelea de Johnny Y el "Baraka", este paso corriendo como Loca y al final gano por que el edificio exploto.

2-*La animacion es pesima Horrible para un estudio de millones de Dolares.

3-*Se nota que les gusta solo por La gran Cantidad de Gore, sangre y tripas.

4-*El estudio se fue a la Quiebra por que no pudieron recuperar la Inversion gracias a que todos la vieron pirata asi que no esperen una segunda parte. GRACIAS A DIOS.

Responder