Mortal Kombat 2021

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 28 Ene 2021, 19:44

WB Pictures ha lanzado otro nuevo video de preview de la lista de lanzamientos de HBO Max para 2021, con todos los grandes estrenos de WB este año en los cines y HBO Max en los mismos días.

Vemos imágenes de Godzilla vs. Kong, The Conjuring 3: El diablo me obligó a hacerlo y Malignant de James Wan, y sí también de Mortal Kombat: encontrarás imágenes inéditas en los minutos 1:08 y 1:27 en el video a continuación.

Mortal Kombat será publicada el 16 de abril de 2021. El tráiler completo lo tendremos en febrero.

https://www.youtube.com/watch?v=8maofAPvkJM
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Nadue2
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 11
Registrado: Mié, 27 May 2020, 02:37

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Nadue2 » Jue, 11 Feb 2021, 02:33

Para mí este actor es exelente :love: Amigos, si queréis descargar películas de you tube sin pagar nada, podéis usar este convertidor que cumple bien su función.
Última edición por Nadue2 el Dom, 21 Feb 2021, 17:03, editado 1 vez en total.

Miduze
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 09 Feb 2021, 14:25

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Miduze » Lun, 15 Feb 2021, 10:04

Esta será una película épica, ¡no puedo esperar a que salga!

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 17 Feb 2021, 04:31

Difundido el primer cartel de la nueva película de Mortal Kombat Tráiler saldrá este jueves (18).
Estreno en abril en cines y HBO Max

Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 17 Feb 2021, 12:40

Desde el Twitter oficial de la película, se comunica que se estarán lanzando pósters de los personajes en lo que el trailer llega el jueves.

https://twitter.com/MKMovie

De momento se encuentran disponibles: Sub-Zero, Kano, Mileena, Kung Lao y Cole Young.
Todos se ven alucinantes!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 17 Feb 2021, 23:37

Mi análisis de los posters aparecidos hoy:
https://www.youtube.com/watch?v=r2edb37V8SY
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 18 Feb 2021, 17:47

Mortal Kombat 2021 – Official Trailer | 4K

https://youtu.be/ow3fhDtRHiU

sub español

https://youtu.be/Y2O4RCdwCGM


Imagen
Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 18 Feb 2021, 19:14

Me parece brutal el tráiler, sinceramente ha merecido la pena esperar tantos años si tenemos este resultado... (:lol)

https://www.youtube.com/watch?v=uWidwauSUxU
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 18 Feb 2021, 21:47

Imagen


XD
Imagen


Imagen

Reptil? o un ser nuevo
Imagen

La estatua de Shao Kahn con el diseño de mk 11 UFFFFFFFF
Imagen
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 19 Feb 2021, 00:34

A comentar.

Los diseños de vestuario de Scorpion, Sub-Zero y Shang Tsung me parecen muy llamativos. De hecho, me parece mejor idea esto que por ejemplo lo que hacen con Kung Lao, quien con tal de que se parezca al personaje del videojuego parece que el actor está haciendo cosplay.

Definitivamente, traen por fin el gore. La escena de Bin-Han versus Jax es toda una sorpresa. De hecho, lo prefiero así antes que con Ermac. El criomante promete ser la hostia y el actor que lo interpreta es un luchador genial, os animo a ver The Raid Redemption y Night come for Us.

No me convence la presencia del tal Cole Young. ¿Tanto costaba poner a Johnny Cage de protagonista?.

Me llama la atención que papel puede tener Kano en esta trama. Parece una especie de aliado forzado de los buenos, aunque sería propio de él traicionarlos en algún momento de la historia.

No me convence esa Mileena, aparte parece más la clon tarkatano de Jade.

Si no ando desencaminado, en el trailer hay flashes de Kabal, Nitara y Smoke.

En fin, sigo sin esperar gran cosa. Pero la veré fijo. Que menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 19 Feb 2021, 11:09

La verdad el tráiler me ha parecido increíble.
De verdad, creo que muchos que llevamos esperando esto por tanto tiempo damos por sentado mucho, desde los tiempos en donde se rumoraba una MK Devastation por allá hace unos 20 años muy lejanos.

Al fin tener una iteración que pretende recrear una atmósfera más fiel a los juegos es algo muy pero muy grato.
Los efectos, la sangre, las frases, los guiños, etc...esto promete mucho.

Ahora bien, yo a lo único que le veo un poco de desagrado es al aspecto medio simplón de Raiden. Digo, es muy pronto para decir...pero su aspecto hablando de su vestuario, no se ve muy trabajado que digamos.

Creo que Kung Lao era mejor presentarlo con un atuendo más como sale en le epílogo de MK11 Aftermath aunque con su sombrero, porque si...da por momentos un aspecto de cosplay y eso se debe en parte, a como palidece en comparación con el resto de personajes.

De ahí en fuera todo muy bien. El origen de los brazos de Jax, la brutalidad de Bi-Han, el misticismo de Liu Kang, la actitud de Sonya, el background de Scorpion, la voz de Kano, todo excelente. Sólo 2 meses!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 530
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por kanalla » Vie, 19 Feb 2021, 16:11

Para las expectativas iniciales que tenía en un comienzo con la película, el trailer reactivó mis esperanzas y las ganas de verla. Se nota que hay atención a los detalles (los lin kuei con máscaras que simulan demonios del bosque, el arte del original Kung Lao) y también se nota que cedieron ante los llamados "fans" (¿se suponía que Kung Lao era mudo?), los mismos que ahora con Johnny Cage les pasa lo mismo que con Mileena en Mortal Kombat 11. ¿Saben que MK vs DC y MK Deception sobrevivieron sin él, cierto?

Solo hay dos cosas que pudiera criticar. La primera es que el trailer peca de ser evidente y hasta un tanto revelador. Quizás lo de Jax debió ser más sugerido que explícito, por ejemplo, o se hubiesen reservado las conclusiones de Mileena/Sonya y Kano/Reptile (asumiendo que sea Reptile). Lo otro es que los atuendos de Scorpion, Sub-Zero, Shang Tsung, Mileena, Raiden y muy probablemente Reiko y Kabal se sienten más sobrecargados que los del resto (Sonya, Kano, Cole), haciendo un contraste innecesario. Si Sub-Zero se cargó en segundos a un equipo de Fuerzas Especiales, no creo que necesite una armadura tan elaborada para cargarse a un Scorpion. O a alguien más, si cabe.

De en serio espero que Cole Young tenga un buen desempeño argumental. Entendiendo que como seguidor uno ya sabe (o supone) para dónde va la historia, la misma se sostiene en el cómo se desarrolle este protagonista inédito y del cómo resuelvan su conclusión. Me gustaría que Cole abra la posibilidad de más personajes inéditos que avancen esta nueva continuidad, y que motiven a proponer personajes similares en los videojuegos que han estado tan y así de escasos desde Mortal Kombat Armageddon.

Y eso. Esperemos que todo salga bien...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 19 Feb 2021, 17:01

Cole young, espero que la peli nos de la razón de ser de este personaje porque la franquicia ya tiene un prota y es liu. porque creear uno nuevo yque su historia no es nada original, muchos preguntan donde esta jhonny.
Seria un troleo de boon si deciden poner a cole en el reinicio de los juegos de MK XD


El director Simon McQuoid ofrece una idea para hacer la película de Mortal Kombat con un comentario de tráiler.
https://youtu.be/Xy-j4z4n1H8

La pista de comentarios llega a través de IGN, quien hizo una pausa en las escenas para que el director australiano pueda revelar más de lo que fue el proceso de pensamiento más allá de idear y crear varios aspectos de la película.

El director enfatiza que los personajes se presentan de formas muy específicas, citando la introducción del tráiler de Sub-Zero (Joe Taslim) con un primer plano de la mirada pálida del guerrero helado como una de las escenas importantes. Ambientada durante una operación de las Fuerzas Especiales en Brasil, tiene la intención de mostrar al villano Bi-Han como repentino y aterrador.

La escena lleva a Jax (Mehcad Brooks) a perder los brazos debido a una helada devastadora que requiere extremidades robóticas. MK3 introdujo los brazos cibernéticos característicos del personaje como "implantes" voluntarios recibidos para prepararse para futuros ataques de Outworld. McQuoid expresa su desconfianza de que Ermac se quitó los brazos en la línea de tiempo de reinicio de 2011 y otras adaptaciones multimedia, sintiendo que les dio licencia para inventar una nueva versión, a pesar del deseo de fidelidad al canon.

Al abordar la controvertida nueva creación Cole Young (Lewis Tan), McQuoid nuevamente busca la inconsistencia percibida en los juegos para otorgar licencia. Esta vez, la adición de nuevos personajes en las secuelas de la serie de videojuegos se consideró como una licencia para la creación de un nuevo protagonista en la adaptación cinematográfica. Cole está destinado a cumplir el papel convencional de un personaje de entrada de punto de vista que aprenderá sobre el mundo como lo hace la audiencia.

La influencia de las adaptaciones multimedia pasadas en la nueva película es evidente tanto en el contenido como en la referencia. McQuoid señala que la película usa el "conjunto clásico" de personajes, con la adición de Kung Lao (Max Huang), refiriéndose al elenco de la película de 1995 dirigida por Paul WS Anderson.

Describe el equilibrio de la comedia y la violencia en la serie Mortal Kombat, así como su atención a la construcción del mundo, señalando los desafíos y la importancia de equilibrar los elementos. La película buscará tener una "calidad auténtica, brutal y real" para que los fanáticos y los recién llegados puedan creer en el mundo.

Kano (Josh Lawson) inyectará humor a la película, utilizando improvisaciones del actor cómico conocido de Anchorman 2 y el programa de improvisación australiano Thank God You're Here. Su rivalidad con Sonya Blade (Jessica McNamee) también se extenderá a lo largo de la película.

El comentario confirma que Mileena (Sisi Stringer) se está acercando a un páramo de Outworld en el tráiler. El paisaje disperso es una mina de carbón en desuso en Australia que se dejó en gran parte como se filmó en aras del "realismo y autenticidad" [en la foto de abajo]. Aunque Outworld ha sido típicamente una realidad fantástica en los juegos, el director no quería una "sensación VFX", optando por mejoras menos intrusivass.


El director también describió el sentido de la realidad como importante para la búsqueda y el desarrollo de diseños para los personajes. El sombrero de Kung Lao estaba destinado a parecerse al conocido diseño del juego, pasando por múltiples iteraciones para tener en cuenta cómo se sentó en el actor y la comodidad.

Scorpion (Hiroyuki Sanada) "nacerá" a través de las escenas iniciales en el Japón feudal, que influyó en su diseño y en la infusión de elementos samuráis. El papel del actor en infundir al personaje con referencias históricas japonesas fue elaborado en una entrevista reciente.

La creación de Goro requirió más consideración anatómica para los artistas de efectos visuales que tuvieron que crear un diseño práctico para el enorme guerrero de cuatro brazos. McQuoid no pudo explicar el papel del campeón klásico en la película, pero expresó su felicidad con el producto terminado, una de las revelaciones más emocionantes del tráiler.

La violencia y el gore con clasificación R ha sido un elemento muy discutido de una nueva adaptación de acción en vivo, y el director revela que incluso el estudio estuvo detrás de la decisión desde el principio. El desafío fue sortear las restricciones de clasificación, lo que fue ayudado por el contexto narrativo y la experiencia del productor Bennett Walsh, quien también fue productor ejecutivo en ambos volúmenes de Kill Bill.

La nota sobre las muertes se inspiró en el desgarrador finalizador de Kano que se ve hacia el final del tráiler. No hubo confirmación sobre la identidad de la criatura que derrotó, que algunos han especulado que podría ser Reptile. El director tampoco hizo comentarios sobre una escena anterior, que parece mostrar al guerrero lagarto con un camuflaje parcial.

¿El comentario del director mejoró aún más su comprensión de lo que está por venir? Mortal Kombat llega en un lanzamiento teatral limitado y en HBO Max el 16 de abril. Descargue la aplicación MKO a través de App Store o Google Play para suscribirse al evento del día del lanzamiento y recibir notificaciones.

https://www.mortalkombatonline.com/t/me ... o-ZLouJVDo
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Primeras imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 19 Feb 2021, 17:25

soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tráiler, imágenes y sinopsis de la nueva película de Mortal Kombat

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 19 Feb 2021, 19:26

Por ahora lo veo todo bastante bien. No estoy hypeado pero ciertamente llamo mas mi interés y me hizo pasar de "la veré cuando la vea" a "Bueno, puedo meterme a una pagina pirata así la veo en su estreno" (sabiendo que HBO no da la opción de poder verla en Abril, hay que recurrir a medidas drásticas (:cry) ).

Igual a Cole no lo termino de fichar. Ciertamente Cage no es un personaje "necesario", pero se siente raro que sea el único ausente de MK1 y que este protagonista sin mucha cosa interesante que contar este en su lugar. Creo que se siente tan raro porque Cage es el único ausente y Cole es el único nuevo entre tanto personaje conocido y bastante fielmente representado. Y por ahora no le veo nada muy interesante, no veo porque sería un heroe más entretenido que Liu Kang, ni veo que vaya por ningún camino muy innovador. ¡Pero ojala la peli me pruebe mal y termine siendo un personaje carismático o al menos entrañable!

Responder