¿Y ahora qué? SPOILERS

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

¿Y ahora qué? SPOILERS

Mensaje por Arfou » Mar, 27 Abr 2021, 12:05

Abro este topic para hablar de las próximas películas de Mortal Kombat, así que este tema puede contener SPOILERS de la peli de 2021.

Hay artículos en internet que explican que se ha concebido como una trilogía. Sin embargo, Joe Taslim firmó por cinco películas... Mis ideas son las siguientes:

- Spin-off / precuela, basada en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero. Toda la trama sobre el amuleto de los elementos, las manipulaciones de Quan Chi y la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion es perfecta para una película.

- Trilogía principal: peli 2021 + torneo + invasión de Outworld. Otra opción: peli 2021 + invasión de Outworld + guerra contra el Netherrealm (lo cual conectaría con el spin-off de Sub-Zero).

- ¿Otro spin off donde también salga Joe Taslim?

————————-

Y en fin, eso es lo que se me ha ocurrido... ¿Opiniones? ¿Ideas?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Y ahora qué? SPOILERS

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 27 Abr 2021, 21:39

Para mí Joe Taslim puede volver como Noob, o incluso como Kuai Liang si quieren jugar a que son gemelos o algo así.

Para mí, si se aprueba un universo cinematográfico, la cosa irá así:

- Mortal Kombat (2021)
- Spin-Off basado en Johnny Cage: aquí aparece Cole de nuevo, será una secuela directa de la primer película, en donde básicamente Cole busca a Johnny en Hollywood y pasa todo el tiempo tratando de convencerlo de que todo esto es real. La película sería básicamente una comedia, excepto en el último tercio en donde se enfrenten a un enemigo sobre natural y Johnny llegue a la realización de que todo esto de Mortal Kombat es real. Johnny sería el protagonista, con Cole como secundario. Y Scorpion podría hacer una aparición en algún momento por su "enlace" con Cole.
- Spin-Off basado en Sonya y Jax: esta peli mostraría el lado mas "tecno-militar" de la cuestión. Ellos intentarían convencer a sus jefes de el tema de Mortal Kombat y de la posible invasión del Outworld. En el medio, lucharían contra el Black Dragon que ahora se han vendido completamente a Tsung. Al final nos enteraríamos de que Kano no murió y lo veríamos regresar con su ojo de metal que perdió por culpa del duende y además se terminaría creando la OIA. La veo como una película de acción a lo Fast & Furious (las últimas, no de las primeras).
- Precuela Shaolin Monks: Una excusa para volver a ver a Max Huang como Kung Lao. Sería alguna aventura de Liu y Kung, en donde reciban "enseñanzas" de parte de Raiden.
- Mortal Kombat II: Aquí veríamos el torneo propiamente dicho, en donde repetirían a casi todo el cast del lado de los buenos, sumando a Johnny Cage y capaz alguno mas y veríamos algunas caras nuevas del lado del Outworld, aunque repetirían Sub-Zero, Mileena y algún otro.

El guion de esta primer peli fue manoseado por muchas personas, y durante muchos años. Si todo sale bien y le dan luz verde al proyecto, creo que será algo mas organizado, en donde quien agarre un guion será quien lo empiece y lo termine, y capaz con una supervisión general de Todd Garner.

Veremos que sale!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder