Mortal Kombat: Conquest está ahora en streaming en HBO Max.

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Mortal Kombat: Conquest está ahora en streaming en HBO Max.

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 29 Abr 2021, 10:16

La serie de televisión Mortal Kombat: Conquest está ahora en streaming en HBO Max.

Gracias al lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, ¡parece que todos tienen un caso de fiebre MK! Si está buscando más emociones de acción en vivo después de transmitir el nuevo lanzamiento en HBO Max, el servicio ahora lo tiene cubierto con la serie televisiva favorita de culto de finales de los noventa: ¡Mortal Kombat: Conquest!

Imagen

Se emitió originalmente en el otoño de 1998 hasta 1999; Mortal Kombat: Conquest dio vida a la antigua historia de fondo del Gran Kung Lao con una sola ejecución de 22 episodios. A pesar de tener lugar siglos antes del muy querido largometraje de 1995, se expandió sobre el universo compartido de las producciones de Threshold, incorporando tomas de establecimiento ocasionales de las películas y presentando a varios personajes favoritos de los fanáticos que podrían sobrevivir plausiblemente al abismo del tiempo.

Paolo Montalbán interpretó al campeón inmortal de Earthrealm: un monje metrosexual que debe lidiar con las pruebas de sobrevivir a los intentos de asesinato de Outworld mientras se ocupa del funcionamiento diario de un puesto comercial heredado de su interés amoroso asesinado. Como el mentor piadoso Raiden (Jeff Meek) interviene en la introducción de la serie: Esa es la carga que debe llevar.

El programa fue un producto exagerado de su tiempo, continuando una nueva ola de kitsch de acción de la era antigua y capa y espada iniciada por la serie de televisión Hercules: The Legendary Journeys. El espectáculo de artes marciales tuvo que inventar una gran cantidad de material para su ejecución, incluidos los habituales de la serie Siro (Daniel Bernhardt) y Taja (Kristanna Loken), pero después de un comienzo lento, logra acertar lo suficiente para convertirlo en una joya escondida para los fanáticos. de MK y multimedia cursi.

El programa presenta versiones modificadas de Scorpion, Sub-Zero, Kitana, Mileena, Reptile y algunos personajes muy agradables que no estropearemos, que generalmente trabajan para el exiliado Shang Tsung (Bruce Locke), que busca la redención a los ojos de Shao Kahn. (también Jeff Meek), y venganza por su derrota a manos de Kung Lao. Eso es correcto, amigos. ¡Lo primero que verás en esta serie es el torneo de Mortal Kombat!

El programa incluso parece predecir un puñado de conceptos futuros que aparecen en la serie de videojuegos. Hay una memorable "Alianza impía" entre Shang Tsung y Quan Chi (Adoni Maropis), una visita del Maestro Cho (George Cheung) que pronostica a Bo 'Rai Cho unos años más tarde, e incluso un prototipo de reina insectoide al estilo D'Vorah llamado Emperatriz Kreeya (Fabiana Udenio). ¡El programa realmente encuentra su ritmo después de la primera media docena de episodios y presenta un final dramático que lo dejará maldiciendo a los ejecutivos que no lo renovaron para una segunda temporada!

Warner Brothers lanzó el DVD de la serie completa en 2014.

https://www.mortalkombatonline.com/t/me ... x4qfB-y1BM
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Conquest está ahora en streaming en HBO Max.

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 29 Abr 2021, 22:07

realmente cuando leí la noticia de mano del propio Paolo Montalbán me sorprendió mucho!

Que lindo ver que el virus Mortal Kombat contagie. Es mucho mejor que ver el virus COVID contagiando. (:wink) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder