Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 16 Jun 2021, 20:15

¡Más buenas noticias! Parece ser que MK Legends: Scorpion Revenge funcionó muy bien y veremos su continuación en pocos meses en Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms.

Los actores Joel McHale y Jennifer Carpenter volverán a protagonizar la voz en Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms después de interpretar a Johnny Cage y Sonya Blade en Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge .

La nueva película reúne a gran parte del equipo de Scorpion’s Revenge , incluidos los actores Jordan Rodrigues como Liu Kang, Patrick Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi, Artt Butler como Shang Tsung y Cyrax, Robin Atkin Downes como Shinnok y Reiko, Dave B. Mitchell como Raiden, Kintaro y Sektor; Ikè Amadi como Jax Briggs y One Being (¿¿el único ser?? ¿¿en serio?? (:doubt) (:eek) ); Grey Griffin como Kitana, Satoshi Hasashi y Mileena; y Fred Tatasciore como Shao Kahn.

Los nuevos miembros del reparto incluyen a Matthew Mercer como Stryker & Smoke; Bayardo De Murguia como Sub-Zero / Kuai Liang; Matt Yang King como Kung Lao; Paul Nakauchi como Lin Kuei Grandmaster; Emily O’Brien como Jade; y Debra Wilson como D’Vorah.

Los creadores de Scorpion’s Revenge que vuelven a esta entrega son Ethan Spaulding, el guionista Jeremy Adams, los productores Rick Morales y Jim Krieg, el productor ejecutivo Sam Register y contarán con Ed Boon como consultor.

Por lo que parece, esta producción contará los hechos de Mortal Kombat II, en los que nuestros héroes se vieron inmersos en un nuevo torneo en el Outworld.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 18 Jun 2021, 00:09

veremos algo distinto o una interpretación de MKII siguiendo el hilo de Scorpion's Revenge?

Recordemos que hace tiempo se filtró un casting call para un supuesto MK3, con muchos miembros del Black Dragon. ¿Podremos asegurar que Battle of the Realms ya tiene una secuela con luz verde?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 19 Jun 2021, 22:48

Imagen


Basado en la popular franquicia de videojuegos, #MORTALKOMBAT Legends: BATTLE OF THE REALMS (La Batalla de los Reinos), una película ANIMADA completamente NUEVA llegara a el próximo 31 de agosto de 2021!! 🤩

La nueva cinta de animación inspirada en los videojuegos ya tiene título: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, y se estrenará a finales de verano.

Hace muy poquito pudimos disfrutar de la fiel adaptación al cine de la serie de videojuegos de Mortal Kombat con la cinta que Warner Bros. estrenaba el pasado abril en HBO max. La cinta suponía un reboot de las películas originales que se iniciaron en 1995 y que se inclinaban más hacia lo cómico, sin tomarse demasiado en serio a sí mismas, que en el caso de esta nueva entrega.

Pero no ha sido este 2021 la primera vez que hemos visto de nuevo a los personajes del videojuego en pantalla, pues el año pasado también se estrenó otra película que se centraba en el personaje de Scorpion, quien debía enfrentarse a campeones de distintos reinos en un torneo único convocado una vez por generación para decidir el destino de la Tierra. En su aventura se cruzaban otros iconos del videojuego en que se basa como Sub-Zero, Johnny Cage o Sonya Blade.


La cinta animada Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion funcionó bien y su escritor, Jeremy Adams, ya informaba que le gustaría hacer una nueva entrega. Finalmente Warner Bros. Animation ha confirmado que Scorpion’s Revenge tendrá una secuela llamada Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms y que podemos esperarla para finales de verano, aunque todavía no ha anunciado la fecha concreta.

Por ahora tampoco sabemos detalles de la trama ni de si volverá a tener una calificación R por su violencia, aunque con una fecha de estreno tan cercana es probable que no tardemos en recibir esa información. Lo que sí conocemos es quién estará detrás de esta producción, que vuelve a contar con el mismo equipo, empezando por el director Ethan Spaulding, y siguiendo con un reparto que repite:

McHale como Johnny Cage
Carpenter como Sonya Blade
Rodrigues como Liu Kang
Seitz como Scorpion y Hanzo Hasashi
Artt Butler como Shang Tsung y Cyrax
Robin Atkin Downes como Shinnok y Reiko
Dave B. Mitchell como Raiden, Kintaro y Sektor
Iké Amadi como Jax Briggs y One Being
Grey Griffin como Kitana, Satoshi Hasashi y Mileena
Fred Tatasciore como Shao Kahn
Por último os dejamos con algunos personajes e intérpretes que se incorporan a la nueva cinta:


Matthew Mercer como Stryker y Smoke
Bayardo De Murguia como Sub-Zero/Kuai Liang
Matt Yang King como Kung Lao
Paul Nakauchi como Lin Kuei Grandmaster
Emily O'Brien como Jade
Debra Wilson como D'Vorah

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eno-885699
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 24 Jun 2021, 18:31

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms Fecha de lanzamiento confirmada


Warner Bros Home Entertainment ha confirmado que Liu Kang estará al frente y en el centro de la portada del próximo lanzamiento de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms. La animación recibió una fecha de lanzamiento oficial y detalles del próximo lanzamiento en 4K y Blu-Ray, incluidos extras especiales y la sinopsis de la función. Siga leyendo para conocer los detalles:

El co-creador de la serie, el director creativo de NetherRealm Studios y el consultor creativo de MK Legends, Ed Boon, llamaron la atención sobre la noticia y tuitearon la fecha de lanzamiento del 31 de agosto con una versión nítida del arte de la caja que se rumoreaba recientemente. Se espera que los lanzamientos de 4K y Blu-Ray tengan un precio minorista de $ 29,99 y $ 39,99 con una copia digital incluida [en la imagen de abajo].

El segundo largometraje animado de Mortal Kombat Legends continuará donde lo dejó Scorpion's Revenge, lo que obligará a Raiden (David B. Mitchell) a un acuerdo posterior al torneo con Shao Kahn que llevará a los mejores campeones de Earthrealm al propio Outworld para una batalla épica por la supervivencia.

La trama adapta el torneo renegado del videojuego Mortal Kombat II, pero también incorporará elementos de los cómics de Mortal Kombat: Deception y Mortal Kombat X, enviando a Scorpion (Patrick Seitz) en una búsqueda para recuperar el antiguo kamidogu para evitar el "resurrección" del Ser Único, y aniquilación total de todo lo que existe. Lea el comunicado de prensa completo y el resumen de la historia a continuación [a través de Blu-Ray.com]:


Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms comienza poco después del explosivo final de Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, el éxito de taquilla de 2020 que inició estas películas animadas, que se basan en una de las franquicias de videojuegos más populares de la historia. En Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, nuestro equipo de héroes es asediado por las fuerzas enemigas de Shao Kahn, lo que obliga a Raiden y su grupo de guerreros a un acuerdo para competir en un Mortal Kombat final que determinará el destino de los reinos. Ahora nuestros héroes deben viajar a Outworld para defender Earthrealm y, simultáneamente, Scorpion debe encontrar el antiguo Kamidogu antes de que se use para resucitar al Ser Único, lo que significaría la destrucción segura de todas las cosas en el universo. El tiempo es corto y hay mucho en juego en esta continuación llena de acción del viaje de Mortal Kombat.

Joel McHale (Community, Stargirl) y Jennifer Carpenter (Dexter, Batman: Gotham by Gaslight) regresan a sus papeles principales como la estrella de Hollywood convertida en luchador Johnny Cage y la guerrera de todos los negocios Sonya Blade, respectivamente. También regresan para la secuela Jordan Rodrigues (Lady Bird, The Fosters) como Liu Kang; Patrick Seitz (Mortal Kombat X, Aggretsuko, Naruto: Shippuden) como Scorpion y Hanzo Hasashi; Artt Butler (Ella, Star Wars: The Clone Wars) como Shang Tsung & Cyrax; Robin Atkin Downes (The Strain, Batman: The Killing Joke) como Shinnok y Reiko; Dave B. Mitchell (Mortal Kombat 11, franquicia de Call of Duty) como Raiden, Kintaro y Sektor; Ikè Amadi (Mass Effect 3, Mortal Kombat 11) como Jax Briggs y One Being; Gray Griffin (The Loud House, Young Justice, franquicia Scooby-Doo) como Kitana, Satoshi Hasashi y Mileena; y Fred Tatasciore (Robot Chicken, Padre de familia) como Shao Kahn.

Los nuevos miembros del elenco de voces de Mortal Kombat Legends son Matthew Mercer (Papel crítico, Sociedad de la Justicia: Segunda Guerra Mundial) como Stryker & Smoke; Bayardo De Murguia (Tiny Pretty Things) como Sub-Zero / Kuai Liang; Matt Yang King (videojuego Mortal Kombat 11, Justice League vs. The Fatal Five) como Kung Lao; Paul Nakauchi (Carmen Sandiego, Overwatch) como Lin Kuei Grandmaster; Emily O'Brien (Days of Our Lives, Constantine: City of Demons) como Jade; Debra Wilson (World of Warcraft: Shadowlands, MADtv) como D'Vorah.

Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms está dirigida por Ethan Spaulding (Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge, Batman: Assault on Arkham) a partir de un guión de Jeremy Adams (Supernatural, Justice Society: World War II) y basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias. Rick Morales (Batman: Return of the Caped Crusaders, Batman vs. Two-Face) es el productor. Jim Krieg (Batman: Gotham de Gaslight) es el productor. El productor ejecutivo es Sam Register. Ed Boon (NetherRealm Studios) es consultor creativo.


Los extras especiales de Blu-Ray también incluirán largometrajes que exploran el proceso creativo detrás de la realización de Battle of the Realms, detrás de escena de grabaciones de voz con Joel McHale (Johnny Cage), Jennifer Carpenter (Sonya Blade) y más, tomas descartadas y un presenta comentarios de audio con el productor Rick Morales y el guionista Jeremy Adams.

Características especiales de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms:
The God and the Dragon: Battling for Earthrealm (Featurette): ve detrás de escena y dentro del proceso creativo para llevar Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms a una vida llena de acción en la pantalla.
Voices of Kombat (Featurette): únete a Joel McHale, Jennifer Carpenter y el elenco mientras detallan el proceso de creación de voces únicas y convincentes para los personajes más grandes que la vida en la película.
Kombat Gags: Gag Reel (Featurette): ingresa a la cabina de VO con el elenco de la película para ver todas las líneas cambiadas y las líneas escandalosamente improvisadas del piso de la sala de montaje.
Comentario de audio de Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms (solo audio) - El productor Rick Morales y el guionista Jeremy Adams llevan a la audiencia al arte de escribir y animar la película en este comentario de audio de larga duración.
Subtítulos opcionales SDH en inglés, holandés, francés, latín-español y alemán SDH para la función principal

https://www.mortalkombatonline.com/t/me ... J4ocPYMv_0


Bueno eso es todo por ahora, :)
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Saint Scorpion » Jue, 01 Jul 2021, 18:22

Un nuevo torneo de apuesta alta comienza en el primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Batalla de los reinos!

https://youtu.be/uXR_MGAxUrA
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 05 Jul 2021, 06:54

Sigue sin gustarme el estilo de animación cuadrado que se está usando pero si se parece a las películas animadas de DC, este estilo se quedará por mucho tiempo...hasta que empiecen adaptaciones de otra línea temporal.

Me agrada eso si, que se incluya a personajes olvidados tanto clásicos como de la era 3D. Estoy seguro que esta vez los que se mueren son Stryker, Li Mei, Kintaro y Reiko y muy quizás...Kung Lao.

También me agrada ver que quizás esta película no será "Scorpion céntrica", sino que se adaptará la historia de MK2 un poco más fielmente con Liu Kang con un rol más protagónico.

Y yei!! Jade está de vuelta con su traje de MK9!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 06 Jul 2021, 18:09

Tengo que admitir que no recuerdo mucho de Scorpions Revenge salvo que: A) Fue un fanservice tremendo para Scorpion. B) Johnny Cage funny y tiene onda con Sonya y C) Liu Kang quedo como un perdedor al final. Lo cual me lleva a mi primer problema con esta peli: No se si van a poder venderme la idea de que Liu Kang es en verdad el destinado a ganar, no despues de la paliza que se comio en la ultima pelicula y que termino dependiendo de que Scorpion salvara el dia. Oh well.

Espero que Scorpion aparezca lo minino indispensable y solo para relacionarse con Kuai Liang. Kung Lao se ve increible, igual que Jade y Kitara. Pero de esos 3, tengo la sensacion de que 2 se van a morir (Kung Lao siempre tuvo mala racha).

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 19 Jul 2021, 18:24

Cuando los bárbaros del Outworld de Shao Kahn aterrorizan a la Tierra, Lord Raiden está decidido a poner fin a la carnicería de una vez por todas. Esto deja una opción: un último torneo Mortal Kombat para el futuro de Earthrealm. El universo está observando, y el ganador, toma todo!


https://www.warnerbros.com/movies/morta ... flF51GHv4k


https://youtu.be/JLGnNLrzP7A
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 24 Jul 2021, 18:40

THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 23 Ago 2021, 23:08

THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 01 Sep 2021, 17:58

Tras haber visto Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms puedo daros unas cuantas ideas sobre lo que me ha parecido. Esperaré unos días hasta ofreceros la review con Spoilers para que os dé tiempo a todos a verla pero sí os puedo decir que me ha gustado bastante. 

La acción continúa directamente donde nos dejó Mortal Kombat Legends Scorpion's Revenge.

Las hordas de Shao Kahn, tras perder el torneo en la isla de Shang Tsung, ha comenzado un brutal ataque al reino de la tierra con una clara finalidad: forzar que Raiden acepte un nuevo y definitivo torneo en el Mundo Exterior.

Sin entrar en más detalles por el momento ya que esta es la review sin spoilers, diremos que la acción en esta película resulta trepidante, al igual que lo fue su predecesora e incluso diría que lo es algo más.

Las voces están conseguidas a un alto nivel, ya que cuentan con el mejor talento de la industria en este campo.
Muestra unos combates bien coreografiados y tiene toda la esencia de la saga Mortal Kombat con golpes especiales y Fatalities (bastante crudos, en ambos bandos).
En cuanto a la historia: condensa en una hora y cuarto la historia de Mortal Kombat II pero tiene dentro de sí elementos y arcos argumentales de varios juegos de la franquicia, enlazando los unos con otros de manera sorprendente.
El estilo artístico es el mismo que en la anterior entrega, la cual encaja bien con Mortal Kombat  si bien esos nudillos cuadriculados siguen haciéndome removerme en mi asiento.
Es una película que me ha resultado muy entretenida y no he podido ni pestañear durante toda su duración.
Algunas decisiones en cuanto la trama son discutibles o cuestionables pero, sin duda, el que la ha realizado es un fan de Mortal Kombat que conoce o ha estudiado la mitología de la saga por completo.
Aunque queda la puerta abierta a una posible continuación mi impresión es que esta historia es la segunda parte de la Revancha de Scorpion y que siempre había sido la intención de que esta historia fuera contada en dos mitades.




En definitiva, me ha gustado mucho como os dije antes. Comparándola con su predecesora, hay aspectos que me han gustado más y en cambio otros que me han parecido peores que los de Scorpion's Revenge. Los detallaré en la Review con Spoilers.

Os recomiendo encarecidamente que la veáis si os gusta Mortal Kombat.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 01 Sep 2021, 23:32

Sin duda otra pelicula que no decepciono al igual que su antecesora.
Si no recuerdo mal estas pelis animadas son una trilogia no? no me imagino que abarcara la ultima el armagedon con blaze y onaga y los hermanos ¿?
bueno en fin recomendable la peli mas en estos tiempos de pandemia

a y una joyita al inicio no pudo ser un personaje invitado descargable pero no fue problema aparecer aquí jejejee
► Show Spoiler

Bueno eso es todo saludos!
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Responder