Mortal Kombat Legends Cage Match

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 10 Oct 2022, 11:42

En mitad de la celebración del 30 aniversario de Mortal Kombat, el productor de las películas animadas de Mortal Kombat Legend, Rick Morales @RickJMorales, ha realizado un sorprendente anuncio.

Y es que la siguiente Mortal Kombat Legends, la cuarta ya, será MKL Cage Match, con Johnny Cage como personaje principal y @joelmchale Joel McHale regresando como su voz.

Saldrá en 2023, probablemente de aquí a un año, aunque ese dato está por confirmar aún. You got caged!! (:look)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 14 Jun 2023, 19:37

https://www.ign.com/articles/mortal-kom ... plot-photo

IGN ha revelado en exclusiva el reparto completo, la sinopsis de la trama y la primera imagen de Mortal Kombat Legends: Cage Match, la secuela de Mortal Kombat Legends de 2020: Scorpion's Revenge de 2020, Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, de 2021, y Mortal Kombat Legends: Snow Blind.

Basado en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias, el equipo de esta producción de animación cuenta con el director Ethan Spaulding y al productor supervisor Rick Morales. Jeremy Adams, que escribió las tres películas anteriores, vuelve como guionista.

Los productores ejecutivos son Sam Register y el mismísimo Ed Boon, de NetherRealm Studios.

Joel McHale vuelve como la voz de Johnny Cage, mientras que la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey, se pone voz a sí misma en el largometraje de animación. El reparto también incluye al difunto Gilbert Gottfried.

Echa un vistazo al reparto de voces completo a continuación:

Joel McHale (Animal Control, Community) como Johnny Cage
Jennifer Grey (Dirty Dancing, Red Oaks) como ella misma
Dusan Brown (Ma Rainey's Black Bottom) como Chuck Golden
Grey DeLisle (Teen Titans Go!) como Kia
Robin Atkin Downes (Luck, DC Showcase: Constantine - The House of Mystery) como Shinnok
Zehra Fazal (Beavis and Butt-Head Do the Universe) como Jataaka
Gilbert Gottfried (Aladdin, Royal Crackers) como David Doubldy
Kelly Hu (Arrow, X2: X-Men United) como Ashrah
Matt Yang King (Elemental) como Conserje
Phil LaMarr (Futurama) como Brian Van Jones
Matthew Mercer (Resident Evil: Death Island) como Director/Bully
Dave B. Mitchell (Call of Duty) como Raiden
Armen Taylor (Justice Society: World War II) como el Maestro Boyd

Según la sinopsis oficial del argumento, Mortal Kombat Legends: Cage Match es una obra de época ambientada tanto en Hollywood como en el Netherrealm:

"Luces de neón... Trajes con hombreras... Saltos de explosiones a cámara lenta... En el Hollywood de los 80, la estrella de acción Johnny Cage (Joel McHale) quiere convertirse en un actor de primera. Pero cuando su compañera de reparto, Jennifer (Jennifer Grey), desaparece del plató, Johnny se ve inmerso en un mundo lleno de sombras, peligros y engaños.

A medida que se embarca en un sangriento viaje, Johnny descubre rápidamente que la Ciudad de los Ángeles tiene más de un demonio entre sus habitantes. Se enfrenta a una siniestra sociedad secreta que trama un plan nefasto, pero la brutal lucha contra los sanguinarios guerreros del Netherrealm no ha hecho más que empezar.

¿Podrá Johnny, junto a otras leyendas del Kombat, salvar a la humanidad... y, lo que es más importante, su carrera?".

Realizada por Warner Bros. Animation y Warner Bros. Discovery Home Entertainment, Mortal Kombat Legends: Cage Match se estrenará a finales de este año.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Jun 2023, 21:18

mis opiniones sobre el tema!

https://youtu.be/i-Qy9KtjxsU
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 14 Jun 2023, 22:24

Tengo que admitir que estoy muy desconectado de estas pelis... pero me gusta esa captura de Johnny que parece sacada de Miami Vice (:lol)

Si siguen la idea de historias mas centradas como en Snow Blind puede salir algo bastante interesante.

Avatar de Usuario
BarakaWins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 19:01
Ubicación: Outworld

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por BarakaWins » Mar, 20 Jun 2023, 21:05

Hasta el momento todas las de animación me han gustado mucho, así que tengo bastantes ganas de verla.
Long Live Emperor Shao Kahn!

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 22 Jul 2023, 11:30

El segundo día de San Diego Comic-Con 2023 fue motivo de gran emoción entre los fans de Mortal Kombat, ya que se revelaron emocionantes noticias tanto sobre Mortal Kombat 1 como sobre la próxima película animada de la franquicia.

Durante el evento, Warner Bros. Animation sorprendió al público al presentar el primer tráiler de Mortal Kombat Legends: Cage Match, la cuarta película de la serie animada Mortal Kombat Legends.

https://youtu.be/-Q5gWq4LeUM

La nueva película animada de Mortal Kombat se centrará en la historia de Johnny Cage y estará ambientada en la década de 1980, brindando a los espectadores la oportunidad de ver una versión más joven del carismático personaje mientras se desenvuelve como una estrella de Hollywood y se ve envuelto en los sucesos caóticos de Mortal Kombat.

El elenco de voces contará con la participación de reconocidos actores, como Joel McHale, quien interpretará a Johnny Cage, y Jennifer Grey, que sorprendentemente se dará voz a sí misma en la película. Además, la película también incluirá la última aparición del fallecido actor Gilbert Gottfried, quien participó en el proyecto el año pasado.

Warner Bros. presentó dos avances de la película, uno apto para todas las edades (el de aquí abajo) y otro que muestra un enfoque más violento (visto arriba).

https://youtu.be/nk4GPCxPTPU

Asimismo, anunció que la película animada de Mortal Kombat Legends estará disponible a partir del 17 de octubre en diversas plataformas de streaming, como Amazon Prime, AppleTV, Google Play, y también se podrá adquirir en formato físico.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 22 Jul 2023, 13:43

Ojalá siga la línea de calidad de Snow Blind que fue una grata sorpresa.

El trailer se ve muy cool la verdad. Y eso de que salgan Ashrah y Jataaka más Shinnok, y que JC esté en medio de todo eso con una atmósfera de los 80 a lo Miami Vice le da un feeling único.

Sólo me hubiese gustado que salieran también Sareena, Noob Saibot y Quan Chi para complementar un poco el tema de la Hermandad de las Sombras, pero en fin...más un wishlist mío que otra cosa.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 22 Jul 2023, 17:31

Imagen

Este viernes (21), durante la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Home Entertainment anunció su nueva película de la linea Mortal Kombat Legends, titulado Cage Match, que pone Johnny Cage en el centro del escenario.

Mortal Kombat Legends: Cage Match está ambientada en Hollywood durante la década de 1980. En la película, la estrella de acción Johnny Cage quiere convertirse en un actor de primera. Pero cuando su compañera de reparto, Jennifer, desaparece, se ve inmerso en un mundo lleno de sombras, peligros y engaños. A medida que se embarca en un sangriento viaje, Johnny descubre rápidamente que la Ciudad de los Ángeles tiene más de un demonio entre sus habitantes. Se enfrenta a una siniestra sociedad secreta que trama un plan nefasto, pero la brutal lucha contra los sanguinarios guerreros del Netherrealm no ha hecho más que empezar. ¿Podrá Johnny, junto a otras leyendas de Mortal Kombat, salvar a la humanidad... y, lo que es más importante, su carrera?.



La película volverá a contar con Joel McHale como la voz de Johnny Cage, mientras que la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey, se pone voz a sí misma.
La película se sitúa en una línea temporal diferente a la de las anteriores películas de Mortal Kombat Legends (Scorpion's Revenge, Battle of the Realms y Snow Blind). Aunque la película se centra principalmente en Johnny Cage, se han anunciado apariciones de otros personajes de Mortal Kombat.



Mortal Kombat Legends: Cage Match saldrá a la venta el 17 de octubre en plataformas digitales.

Temas: Mortal Kombat, Mortal Kombat Legends, Película Animada, Warner Bros. Animation
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 23 Jul 2023, 00:08

Hola! Me encantó el trailer. Parece que será una película muy entretenida y con mucho humor de Johnny Cage.

Me encanta que usen personajes oscuros y le den su momento de brillar, como Ashrah, Kia y Jataaka!!

Les dejo mi video con un poco de mis opiniones:

https://youtu.be/Vo3JTesonIY
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 23 Jul 2023, 02:12

Me encanta la estetica y direccion artistica de la peli. Me parece algo diferente y que esta buena que experimenten. No me esperaba ver a Ashrah sinceramente, me gusta que no esten saliendo personajes obvios como Scorpion, Sonya o demas. Estas historias mas originales, como Snow Blind, en verdad me parece que es la linea que deberia seguir las peliculas. Historias nuevas, personajes en roles diferentes, estilos de animacion variado, etc.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 13 Dic 2023, 10:59

Noticia de octubre: Estreno de MK Legends Cage Match

Mortal Kombat Legends: Cage Match, la cuarta entrega de la serie de películas animadas de MK Legends, nos traslada a Los Ángeles de los años 80, donde Johnny Cage (Joel McHale, Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms), un héroe de acción con un ego de primera, está a punto de conseguir su gran oportunidad. O lo estaba, hasta que su compañera de reparto Jennifer Grey (ella misma) no se presenta al rodaje.

Johnny y su ayudante Brian (Phil LaMarr) van a su mansión para convencerla de que vuelva al rodaje. Mientras conducen, Johnny cuenta una historia parecida a la de Karate Kid sobre cómo se metió en las artes marciales y acabó en Hollywood. Pero cuando llega a casa de Jennifer, se encuentra en medio de una pelea entre Kia y Ashrah.

El director Ethan Spaulding (Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge) y el guionista Jeremy Adams (Justice League: Warworld, Mortal Kombat Legends: Snow Blind) ponen en escena Mortal Kombat Legends: Cage Match al estilo de una película de acción de los 80. La citada pelea desemboca en una mansión que explota, una persecución entre coches, una moto y un autobús turístico, con el autobús turístico convirtiendo a alguien en una gran mancha roja. "Malditas palomas", dice el conductor mientras enciende los limpiaparabrisas. Por suerte, Cage sale con vida y en posesión del pergamino por el que se estaban peleando.

Cage, que parece salido de un episodio de Corrupción en Miami con su bata blanca y su Ferrari rojo, pronto descubre que no puede confiar en nadie cuando su agente, al que pone voz Gilbert Gottfried (Up All Night, Beverly Hills Cop II) en uno de sus últimos papeles, le ataca intentando hacerse con el pergamino. Parece que las teorías conspirativas sobre Satán dirigiendo Hollywood son ciertas, más o menos. En realidad se trata de Shinnok (Robin Atkin Downes) y sus seguidores, y planean abrir una puerta al NetherRealm en medio de Hollywood Boulevard.

Hay muchas cosas que me gustan de Mortal Kombat Legends: Cage Match, empezando por las escenas de acción, que incluyen desde duelos de artes marciales hasta hechizos mágicos, pasando por un helicóptero y un lanzacohetes. También hay algunas frases geniales: "¿Crees que puedes intimidarme? Soy ayudante, me torturan por dinero", le dice Brian a uno de los secuaces de Shinnok. Antes de la pelea final, Cage llama a Shinnok "David Bowie, pero aún más blanco".

La animación en sí es impresionante, con un estilizado aspecto ochentero y dinámicas coreografías de lucha que lucen mucho mejor que la anterior película de la franquicia, Mortal Kombat Legends:Snow Blind. El doblaje también es excelente, sobre todo por parte de McHale, que consigue hacer que Cage sea divertido y simpático. Eso incluye las voces en off, incluida una ruptura de la cuarta pared al estilo de Deadpool que hace reír a carcajadas.

Mortal Kombat Legends: Cage Match no está exenta de problemas. Aunque hay mucha acción y suficiente sangre para justificar su calificación "R", el ritmo se alarga en algunos momentos, como en todo el diálogo entre Johnny y su agente antes de que se revele. Además, los personajes son muy escasos, incluso para tratarse de un spinoff de un videojuego. Habría estado bien un poco más de historia de Ashrah y Brian.

En general, Mortal Kombat Legends: Cage Match es una película bien hecha y muy entretenida. También servirá para que los fans podamos esperar hasta el estreno de la próxima secuela de acción real de Mortal Kombat, con Karl Urban como Johnny Cage.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 13 Dic 2023, 11:51

No sé a vosotros, pero esta me pareció la más flojita de las 4 MK Legends.
La de Snowblind fue mucho más disfrutable.
Sin duda que tuvo momentos divertidos, pero quizá le faltó mas de Mortal Kombat en su historia.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 13 Dic 2023, 22:50

A mí en sí me gustó, sobre todo por que sigue la temática de Snow Blind de centrarse en algunos personajes y en una historia propia (justamente, una "legenda"). Prefiero las historias así a lo que fue Battle of the Realms que trató de contar muchas cosas en una peli de poco más de una hora. También me gusta mucho el juego que hace con que todo Hollywood esté manejado por demonios. (:lol) (:lol) (:lol)

Lo que sí creo es que no será una película en la que uno a propósito quiera verla más de una vez. Es para pasar el rato y ya.

Mientras esperamos la próxima peli basada en Edenia, les dejo una review distendida de Cage Match :-)

https://youtu.be/Ezg-CmxPciE

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Mortal Kombat Legends Cage Match

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 14 Dic 2023, 18:04

Totalmente de acuerdo, amigo.
Gran video, por cierto!!
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder