Exclusivo: Scorpion Mortal Kombat Series en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Exclusivo: Scorpion Mortal Kombat Series en desarrollo

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 24 Dic 2022, 22:41

Exclusivo: Scorpion Mortal Kombat Series en desarrollo

Imagen

•HBO Max está trabajando en una serie de Scorpion Mortal Kombat, que presenta al ninja no muerto como protagonista de su propio espectáculo en solitario. Según nuestras fuentes confiables y comprobadas , este es uno de varios spin-offs diferentes de la adaptación cinematográfica de 2021 de la larga y sangrienta franquicia de videojuegos . Scorpion ha sido durante mucho tiempo un personaje favorito de los fanáticos en la serie Mortal Kombat y se le asignó un papel particularmente destacado en la película reciente, por lo que tiene sentido que obtenga su propio spin-off.

•Una pregunta importante es si obtendremos el mismo Scorpion en este Mortal Kombat de HBO Max que vimos en la película de Simon McQuoid. En esa película, Scorpion fue presentado como un líder del clan ninja humano llamado Hanzo Hasashi e interpretado por el legendario actor, artista marcial y cantante Hiroyuki Sanada. La introducción a la película involucró su muerte, junto con la mayoría de su familia y clan, a manos de Bi-Han, también conocido como Sub-Zero (interpretado por Joe Taslim), poniendo en marcha los eventos que lo transformarán en un espíritu de fuego que escupe fuego. venganza.

•Es cuestionable si la serie Scorpion Mortal Kombat logrará enganchar a Hiroyuki Sanada para repetir su papel, considerando que es un tipo bastante ocupado. Recientemente apareció en la película de acción de Brad Pitt Bullet Train (recientemente agregada a Netflix ), aparecerá en John Wick: Chapter Four junto a la leyenda de la acción Donnie Yen y el reconocido retratista de monstruos Bill Sarsgaard, y pronto será parte de el elenco de la nueva versión de FX de la serie limitada de piezas de época de James Clavell Shogun como Lord Toranaga. Sanada también actuará como productor en Shogun .

•En resumen, Hiroyuki Sanada tiene mucho que hacer para comprometerse con una serie de Scorpion Mortal Kombat. Lo más probable es que HBO Max pueda seguir una ruta de precuela y elegir a un actor más joven (también probablemente menos prestigioso y bien pagado) para el papel y mostrar las diversas acciones oscuras de Hanzo Hasashi que lo llevaron a ser condenado al infierno después de su muerte. . La franquicia de Mortal Kombat no tiene escasez de antecedentes para su amplia lista de luchadores, por lo que no es que HBO Max no tenga nada con lo que trabajar.

•También es muy posible que HBO Max decida tomar una ruta diferente con la serie Scorpion Mortal Kombat y desarrollar una serie animada. La animación es una ruta probada y verdadera para la franquicia, dado que actualmente tiene no menos de cuatro largometrajes animados directos a DVD y un programa de una temporada de USA Network. Probablemente también ayude que los costosos efectos especiales necesarios para varios seres del Otro Mundo y escenarios de lucha sean un poco más baratos de animar, sin mencionar que son más fáciles de descubrir el nivel exacto de ultraviolencia que se mostrará.

•Actualmente, también se está desarrollando una secuela directa de la película Mortal Kombat de 2021 , que, según se informa, incluirá a uno de los luchadores más famosos del juego original, Johnny Cage , de alguna manera. Si esta nueva serie Scorpion Mortal Kombat se conectará con ella de alguna manera, habrá que esperar para verse.


www.giantfreakinrobot.com

https://juegos.news/exclusivo-scorpion- ... esarrollo/
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Exclusivo: Scorpion Mortal Kombat Series en desarrollo

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 28 Dic 2022, 18:46

Veremos cómo le va si finalmente se hace. Ninguna serie de MK vivió más de una temporada (excepto legacy que todas sus 2 temporadas duran lo que 1 capítulo de una serie regular). jaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Exclusivo: Scorpion Mortal Kombat Series en desarrollo

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 11 Ene 2023, 13:17

Ojalá llegue a realizarse y conecte con mucha parte de la mitología de MK.
Solo de ninjas vs Lin Kuei sería aburrido.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Responder