Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 17 Dic 2014, 20:25

Bueno, para los que no saben qué es esto, allá por 2012 (Dios, como pasa el tiempo) Shinomune hizo una pequeña partida de rol de MK para los miembros del foro aprovechando el hype de MK9, si mal no recuerdo. Cuestión que hablando con algunos miembros del foro, que yo ya no me paso casi nada pero sigo manteniendo los contactos y me sigue encantando MK, decidimos que estaría bueno que se vuelva a dar un evento como este.

Ahora, las reglas más o menos las pueden leer en el topic original que hizo Shino para el tema original (aunque posiblemente las modifique un cachito).
viewtopic.php?f=8&t=20579
Basicamente ahí explica qué es lo que vamos a jugar, ya que no será como un fic interactivo porque ya deben estar bastante enganchados con los que están en el foro.

Este es un sondeo aún para saber quienes estarían interesados en participar, todavía no decidí nada, primero quiero saber si va a haber suficiente respuesta de su parte como para preparar todo bien. Si junto al menos 14 personas, estaría buenisimo.

Cualquier pregunta, sientase libre de hacerla.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Dic 2014, 20:26

Yo me prendo pero despues voy a agarrar gente para que me explique bien las reglas. La vez que Shino lo posteo no entendi nada xDDDDDDDD

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mié, 17 Dic 2014, 20:32

Ok, si se prenden un par más pongo las reglas yo de alguna forma que se entiendan un poco más, que no sos el primero que me dice que no las entendió xD
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 17 Dic 2014, 20:32

Si, eso seria copado y se agradecería un montón xD

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por Phantom_N3twork » Mié, 17 Dic 2014, 22:11

Dale, yo me meto también, me copó la idea
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por Acid-Hydro » Vie, 19 Dic 2014, 01:04

Apártense inútiles y simples mortales.... Yo, vengo como enviado de Lord Abismo , para participar en este juego de ROL, para... para.... no se, que Cartic deje de joder.... Así que voy a participar, no jodan, y menos vos Cartoon Network.
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 19 Dic 2014, 01:47

Bueno, les voy explicando las reglas a los que ya aceptaron y no pueden volver atrás (esto es como un pacto con el diablo :twisted: )

El juego en si se trata de una cantidad X de personajes que se encuentran en una locación relativamente pequeña (un pueblo, una mansión, etc.). Estos personajes están acechados constantemente por un grupo de enemigos que se encuentra dentro del grupo.
Por ejemplo, digamos que hay 15 personajes de los cuales 3 son malvados. Eso deja a 12 personajes buenos acechados por los otros 3. Estos 3 matarán a una persona por noche, bajando el número cada día. Los otros 12 tienen que descubrir quiénes son los que están matando a los demás y evitar morir.
El problema es que los 15 personajes están todos juntos y los 12 que son buenos no saben quienes son enemigos o siquiera cuántos lo son, por lo que basicamente solo pueden confiar en ellos mismos (obviamente los 3 malvados van a hacer todo lo posible por pasar por buenos y ellos si saben quiénes están en su equipo. Mentir es una parte vital de este juego).
Obviamente cuando todos los buenos mueren, el equipo de los malos gana, ahora, ¿cuál es la forma que tienen de ganar los buenos? Pues cada día todo el grupo de 15 personas (ya que no se sabe quién es bueno y quién no) va a votar para linchar a una persona del grupo. Todos exponen sus argumentos de por qué no deberían ser linchados y al final el que más votos obtuvo es aniquilado por el resto. Los buenos se irán a dormir esperando que nadie muera por la noche y los malos se prepararán para golpear, si es que queda alguno.
Ahora, para hacer las cosas más interesantes y más fáciles para los buenos, cada uno de ellos tendrá un poder único que los ayudará a detectar a los enemigos o, al menos, recaudar información o ayudar de alguna otra manera a su equipo. Estos poderes se usan una vez cada noche (con excepción de alguno que otro) y los ayudará a decidir el destino del grupo de personas.

¿Alguna pregunta?
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 19 Dic 2014, 02:03

Obviamente cuando todos los buenos mueren, el equipo de los malos gana, ahora, ¿cuál es la forma que tienen de ganar los buenos? Pues cada día todo el grupo de 15 personas (ya que no se sabe quién es bueno y quién no) va a votar para linchar a una persona del grupo. Todos exponen sus argumentos de por qué no deberían ser linchados y al final el que más votos obtuvo es aniquilado por el resto. Los buenos se irán a dormir esperando que nadie muera por la noche y los malos se prepararán para golpear, si es que queda alguno.
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2014/ ... 7dcz6d.swf

Ahi mas o menos entendi yo xD

Vamos, ya somos 3, necesitamos mas gente D:

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por Error Macross » Dom, 28 Dic 2014, 08:08

Obviamente cuenten conmigo, me re copo para algo asi. La vez pasada llegue lejos pero la verdad no entendi nada, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Segunda Edicion de Juego de Rol de MK

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Dic 2014, 08:10

Bien! Ya somos...4...nos faltan 10...xD

Responder