Resultados Concurso Lucifer's Pit 2019: Remake

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Resultados Concurso Lucifer's Pit 2019: Remake

Mensaje por Shinomune » Vie, 12 Jul 2019, 22:29

Bueno, como no podía ser de otra forma, nos hemos demorado más de lo previsto. Las cosas de palacio van despacio, pero en perspectiva, aún no hemos visto jugable ni a Sindel ni a Nightwolf, así que lo de NetherRealm Studios tiene mayor delito, puesto que nosotros no os cobramos ni un céntimo.

En esta edición han sido 5 los proyectos presentados, los cuales han hecho que los repasáramos el doble para asegurar que había un resultado unánime. Todos los proyectos tienen sus cosas buenas, y cada uno tendrá apartados donde se ha realizado el mejor trabajo, pero sólo uno ha recogido suficientes elementos para conseguir un set completo para convertirse en el juego más deseado.

Sin más dilaciones, el ganador de esta edición es... The Shaolin Nun!

Muchas felicidades, tendrás un rango especial como ganador. Y esperamos que, con la llegada de más personajes DLC, también lleguen ideas para más concursos y no estemos otra década para hacer algo así de animado en el foro.

Para poder ver a todos los participantes, y poder dejar vuestra opinión, le podéis dar al siguiente link --> https://mega.nz/#!FXRwVQRC!UG15UtuA1Pqx ... 9KXh_rl-Ig
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Resultados Concurso Lucifer's Pit 2019: Remake

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Jul 2019, 23:19

¡Felicidades a Shaolin Nun! (:clap) (:clap) (:clap)

Todavia no pude leerme los trabajos de los demas, pero tengo muchas ganas de ver que hizo cada uno. La verdad fue un proyecto/concurso muy entretenido y voy a estar atento a ver que otras cosas surgen. Esta bueno reactivar esta parte de la comunidad, asi que espero que hayan mas chances de hacer este tipo de cosas.

(:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Resultados Concurso Lucifer's Pit 2019: Remake

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 13 Jul 2019, 01:57

Felicitaciones The Shaolin Nun!!!

Efectivamente fue muy divertido hacer esto, y espero repitamos algo este año!!

Gracias!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Re: Resultados Concurso Lucifer's Pit 2019: Remake

Mensaje por Scorpion-Max » Sab, 13 Jul 2019, 08:37

Bien, ya he leído todos los proyectos y no puedo hacer mas que felicitar a todos por el gran esfuerzo y cariño que les fue dedicado a cada uno (:clap)

Claramente también una felicitación especial a nuestra querida Shaolin Nun, quien se lleva el premio gordo esta vez :3

En fin, voy a estar atento a nuevos concursos y de esta forma seguir trayendo vida a este hermoso forito (:rulz)


Por cierto, quería saber también cuales fueron los Pros y Contras de mi proyecto, si no es mucha molestia uwu
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Resultados Concurso Lucifer's Pit 2019: Remake

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 14 Jul 2019, 19:59

Estoy leyendo las participaciones. Felicidades a todos por sus grandes ideas. Se nota la dedicación y el gusto por crear sus proyectos.

Estoy sorprendida de ver que mi participación ha sido seleccionada como ganadora de esta edición. Me siento muy contenta. Muchas gracias por sus felicitaciones y también gracias a los jueces por su veredicto. (:rulz)

Espero que haya nuevos concursos próximamente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder