La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 07 Abr 2014, 19:43

1) Era Cedric, no Blestang, plz xD
2) Con mandar un MP o algo bastaba xD

3) Le toca a Maury, ¿no?

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Lun, 07 Abr 2014, 21:19

1) ok si me equivoque

2)lo puse para tampoco resivir "correctivos" de error

3) si le toca a maury
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mar, 08 Abr 2014, 13:00

Muuuuyyyy buen capitulo!!! me encantó... no se porque no me llega el mail cuando postean en este tema!... Es molesto... Buen, cuando quieren que entre a participar yo?... Me parece que voy a tener que hacer algo con León y Titán, cuando los cree no me imaginaba como
iba a terminas todo :P
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Abr 2014, 21:54

Pos no se, como vos quieras. Yo ahora le mando un MP a Maury y depende de si aparece o no vemos que hacer.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Mié, 09 Abr 2014, 15:44

The ST. Jimmy escribió:Pos no se, como vos quieras. Yo ahora le mando un MP a Maury y depende de si aparece o no vemos que hacer.
Dale Avísame porfa
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 09 Abr 2014, 19:36

Hagamos algo. Se lo envie recien ayer, asi que vamos a darle tiempo. Si para el Sabado no me responde te aviso.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 12 Abr 2014, 17:42

Bueno, Sabado y aun no se sabe nada. Diria que Marcial ya podria ir subiendo su capitulin.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 19 Abr 2014, 06:33

A ver, a ver, muchachos. Tengo que hacer triple post para que se mande el aviso de que escribi xD
Perdi contacto con Marcial, supuestamente el sabado pasado iba a postear, no lo hizo. Le mande MP y aun nada, y bueno, ya paso una semana.

Asi que por orden iria Error. No se si quieren esperar o que...yo personalmente creo que si Error ve esto, ya estaria en su derecho de empezar a escribir. Si Marcial termina apareciendo antes de que Error postee, bueno, veremos. Pero sino vamos a seguir esperando.

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 19 Abr 2014, 19:39

pues esta claro, si maury y marcial aparecieran antes que error con su post, están en derecho, y si no, error también está en derecho en postear en estos dias D: !!!
....
y el ya abe xD ?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 20 Abr 2014, 16:23

Pues yo lo acabo de leer, y bueno, tendria que ponerme, porque primero tengo que leer lo ultimo que paso, y si les soy honesto estoy algo perdido con este fic, creo que desde que me fui de vacaciones que no posteo.

Lo que si, voy a leer, pero si comienzo a escribir, que no salten Maury y Marcial posteando si ya perdieron su turno, como soy copado les doy todo este dia y puede que un poco mas para aparecer y decir "espera, Error, posteo yo", pero una vez que empiezo a escribir me va a joder bastante tener que tirar al tacho lo que hago.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maury el mono
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 242
Registrado: Jue, 30 Ago 2007, 22:58
Ubicación: planeta tierra

Mensaje por maury el mono » Jue, 24 Abr 2014, 03:31

yo todavía me tengo que poner al día, así que por mi que postee Error.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 04 May 2014, 22:06

Bueno, aqui les voy, perdonen la tardanza pero realmente tuve que ponerme a revisar muchas cosas antes de postear porque no me acordaba nada, no se si me quedo muy bien, tal vez demasiado comico, pero bueh.

Me levanté, y me quite la nieve que me cubría, se sentía algo frio, mas del que solía sentir antes de mi cambio de cuerpo con Titan, pero aun así estaba bien.
“Ah, ¿qué demonios es esto?, ¿cómo termine aquí?”.
Vi al misterioso sujeto que murmuraba eso, nunca lo había visto, pero claramente estaba vivo.
“Hola”, saludé.
“¿Eh?, ¿qué cosa eres tú?”.
“Me llamo Insigno, por lo que veo estas vivo, así que debes ser un compañero nuevo, nunca te había visto”.
“He visto tipos feos, pero tú eres el peor”.
El sujeto me tiró una bola de energía, la frene con un rayo, o al parecido, parte de la energía casi que llego hasta mi, en cierta forma extraño mi telequinesis.
“No quiero pelear”.
“¿Cómo estas metiéndome tus sonidos en la cabeza?, ni siquiera tienes boca”.
Antes de que pudiera hacer algo mas, sentí una patada en el rostro, que me tiró relativamente hacia atrás, y después una gran cantidad de golpes, esto se estaba volviendo molesto.
“Insigno, déjame pelear a mí”, escuché su voz en mi cabeza, “tu capacidad de combate es como la de una nutria ebria”.
“De acuerdo”.
Mi cuerpo comenzó a moverse por su cuenta, y los golpes entre este extraño sujeto y yo se volvieron más peleados, cuando intentó arrojar unas bolas de energía, yo también las devolví, solo que esta vez la puntería fue mejor, es una lástima que no podamos permanecer con esta conexión mental por siempre, pero no es lo correcto, sino las cosas podrían complicarse.
“Muéstrale el brazalete”, le dije, “y dame el control otra vez”.
“Si crees que es lo mejor”, me contestó.
Sentí el control nuevamente sobre mi cuerpo, mientras el brazo era levantado con el brazalete mostrándose.
“Mira, tengo un brazalete”.
El sujeto se quedo pensativo, pero parecía ir pensando lo que le decía, aunque seguía en guardia.
“Si, se parece al brazalete de Jin”.
“Jun”.
“¿Entonces se supone que también eres uno de sus compañeros?”.
“Si, mi nombre es Insigno”.
Seguía desconfiando, y creo que no le estaba ayudando con mi actitud distante.
“Para mí lo estás haciendo muy bien”, me habló el brazalete.
“Mi nombre es Maury”, me dijo el sujeto, “se siente raro hablar contigo, pero pareces ser honesto”.
“Gracias”.
“¿Ahora me puedes explicar dónde estamos?”.
“Pues estábamos luchando contra un alma en pena, y causó una avalancha, o tal vez hubo una avalancha y el alma en pena dijo que él lo hizo, no hay forma de dejar en claro que pasó”.
“Una avalancha…”.
“Si”.
“¿Estabas con otros miembros del grupo?”.
“Si”.
“¿Y una avalancha los separó?”.
“Si”.
“Eso suena intrínsecamente ridículo”.
“Creo que es solo si piensas en ello”.
“A mí me suena bastante lógico”, habló esa persona dentro mío, “o sea, más que muchas cosas que nos han pasado”.
Maury me miraba extrañado, tal vez se daba cuenta que estaba hablando conmigo mismo.
“Creo que convendría que empezáramos a caminar hacia algún lado”.
Comenzamos a caminar, no estaba muy acostumbrado a usar mis pies, y era algo molesto con la nieve que había alrededor, costaba ver algo con la niebla que cubría el ambiente.
“¿No me vas a preguntar nada?”, me preguntó Maury.
“… ¿Mis compañeros están bien?”.
“No tengo la menor idea, no los dejé en muy buena situación”.
“Bien”.
“…”.
Maury comenzó a sobarse los brazos, parece que tenía frio.
“¿Tienes frio?”.
“Si”, me respondió, creo que uso esa cosa…, sarcasmo creo que se llamaba, no, en ese caso tendría que haber dicho no… ¿ironía? “¿tú no?”.
“No, creo que puedo intentar algo para ayudarte”.
Comencé a acercar mi brazo hacia Maury.
“¿Qué vas a hacer?”.
“Quédate quieto”.
No había intentado algo así, pero el arcángel dijo que era posible, ya estaba desarrollando la capacidad para que mis almas comenzaran a desaparecer, sumar un cuerpo y un alma mas no creo que sea tan complicado.

Fin primera persona.

“¿Dónde estoy?”, preguntó Maury.
El lugar era extraño, todo rodeado de oscuridad, había dos figuras allí, una parecía una especie de demonio azul oscuro flaco de ojos rojos que se rascaba la nariz sin demasiado interés, con dos pequeños cuernos arriba de su cabeza y sus colmillos sobresaliendo de su boca, el otro era un muchacho.
“Hola”, saludó este.
“¿Qué es esto?”.
“Pues bienvenido a Insigno, espero que disfrutes tu estadía aquí”.
“¿Qué significa esto?, ¿acaso fui traicionado?”.
Maury lanzó una esfera de energía, y el muchacho explotó en pedazos al recibirla.
“Wow”, dijo el que parecía un demonio.
“Comienza a hablar, demonio”.
“Cálmate, chico, no te va a pasar nada”, dijo una voz a la espalda de Maury, al darse vuelta, el mismo joven seguía estando allí, “Insigno está hecho de almas y cuerpos, solamente te sumó, así no tendrías frio, cuando llegue a algo te sacara”.
“¿Eso es posible?”.
“Bueno, acaba de pasar, honestamente le dijimos a Insigno que no lo intentara, pero ya has visto lo que es hablar con él, al menos no te has muerto ni nada”.
“Yo había apostado a que vivías, pero perdías un brazo o una pierna”, comentó el que parecía un demonio.
“¿Y entonces ustedes dos son almas de Insigno?”.
“Yo sí”, dijo el muchacho, “soy la más importante, al menos de momento, el no, el es el brazalete, le gusta venir aquí a molestarme”.
“¿Y como se llaman?”.
El muchacho le dice su nombre, el demonio solo se rasca los dientes.
“Yo no tengo nombre, y no me interesa tenerlo”.
“Tus hermanos tienen”.
“Ja, típico de ellos, por eso yo soy el inteligente de la familia”.
“Necesito cambiar un segundo, hay algo que quiero ver”, se escuchó la voz de Insigno.
“De acuerdo”, dijo el muchacho, y al instante desapareció e Insigno pasó a estar allí.
“¿Puedes poner a tus almas a cargo de tu cuerpo?”.
“Solo a él de momento, no he podido acceder correctamente al resto de mis almas, tampoco puedo permanecer cambiado mucho tiempo”.
“¿Eso me coloca en la misma posición que él mientras este adentro?”.
“No, eres solo un pasajero, no eres parte mía como las demás, mientras estés adentro no te pasara nada mientras no me pase nada a mí, y de hecho, podrás salir a voluntad, no puedo dominarte, ahora dame ese pie que llevas”.
Maury tomo el pie de Gulya, no se había acordado que seguía teniéndolo.
“Ya veo, es el pie de esa mujer”, dijo Insigno al tomarlo, “es un alma con forma corpórea, similar a mí, aunque más estable, me gustaría quedarme esto aquí, creo que puedo encontrar la forma de vencerla, con algo de tiempo”.
“¿Cómo sabes lo de la mujer?”.
“Cuando entraste, accedí a tus recuerdos, no era mi idea que pasara eso, espero no haberte molestado”.
“¿Qué?, en serio, mi cabeza es mía, y no quiero a nadie más metiéndose en ella”.
“Oigan chicos”, se escuchó la voz del muchacho, “creo que hay algo que deberían ver”.
“De acuerdo”, dijo Insigno.
“Yo también quiero ver eso”.
Al instante Maury apareció al lado de Insigno, y vio una gigantesca construcción, que parecía una antigua pirámide azteca, en medio de todo el lugar.
“Debe ser el templo de Gulya”.
“No creo, dijo Insigno, no siento conexión con el pie, este es un lugar diferente”.
Lentamente los dos guerreros ingresaron, sin saber que encontrarían allí.

Titan se despertó, le dolía la cabeza, y estuvo a punto de caerse a una corriente de agua que estaba a su derecha, no tardó demasiado en darse cuenta que no había mucho camino para ningún lado, prácticamente estaba en una isla en medio de la nada, rodeada de agua, al tocarla, notó que la misma estaba extremadamente helada, y a duras penas pudo sacar sus dedos antes de perderlos, fue así que eventualmente se dio cuenta de que alguien también estaba ahí.
“¿Freeze?, Freeze, despierta”.
La chica lentamente fue abriendo los ojos.
“¿Titan?, eres tú, no lo puedo creer, la última vez que te vi, pensaba que estabas muerto, me habían dicho que ahora estabas vivo, pero con todas las cosas que han pasado, me costaba pensar que algo bueno sucediera”.
“Aquí estoy, gracias a Insigno pude volver”, Titan se alegró internamente, desde su conversación con Shamsa que se sentía extrañado, era la primera vez que veía realmente alegría en alguien de verlo, “igual nos cruzamos en el tercer cielo, aunque fue algo muy repentino”.
“Cierto, me había olvidado, fue tan confuso todo eso, ni yo misma se cómo definir lo que han sido estos días… ¿así que Insigno, eh?, curioso, no confió mucho en él”.
Titan se sintió mal al escuchar eso, recordó que el también había tenido muchas dudas sobre la actitud de Insigno antes, pero aunque aun no lo comprendía del todo, sabía que era alguien de confianza.
“Ella es la clave”, Titan sintió la voz de su brazalete.
“Freeze, necesito que estés tranquila, pero mi brazalete me ha dicho que tu eres la clave para vencer a la mujer que estamos combatiendo”.
Freeze se sentía extrañada, y por alguna razón, ese peso no hizo más que aplastarla más.

La mujer se acercó a la extraña mancha de oscuridad, y la volvió a formar con un rápido movimiento, y así el Blestang oscuro se armó completamente una vez más.
“Ama”, dijo este, se lo veía acongojado, “perdóname, he fallado, perdí el brazo”.
“No te preocupes, hubiera sido útil tener una parte de todos en ti, pero no importa ahora, ¿les has dicho mi nombre?”.
“No, ni siquiera saben que usted es una mujer”.
“Bien, eso es lo mejor, así Leon no sospechara nada, ven, mi servidor, creo que ya va siendo hora de que mi alumno reciba una visita”.
Y Anah ya está aquí.

Off topic: Lo de Freeze olvidandose que vio a Titan con vida es medio chafa, pero en un post de Dannita puso que Freeze no habia visto a Titan desde el segundo cielo, y tuvieron un pequeño cruce en el tercer cielo antes de que mandaran a los tres a su prueba personal.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Mié, 07 May 2014, 20:19

Me gustaria haberlo leido, pero por desgracia eso no es lo que me motiva ahora a postear :v ....

Vengo a avisar que durante las proximas 3 semanas no podre venir a conectarme y leer, si llegase (llegase) mi turno, saltenme directamente :v

Y bueh, cuando vuelva y acaben finales, me pondre al corriente..... les veo luego alianza :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 20 May 2014, 22:48

No se si me esperaron porque me quieren o pasaron dos semanas y nadie salio ni a apurarme ni a decir de saltearme porque andamos super quedados xDDDDD
Anyways, here's my chapter:


No paso mucho antes de que nuestros dos amigos desaparecieran. Rápidamente, la única compañía que teníamos Rock y yo era el silencio. Las palabras de Cedric retumbaron en mi cabeza: "Enano, volveremos a vernos pronto, yo confío en que Fujin la curara". Deje escapar una risa.

-Que así sea...pero por eso somos los mejores compañeros. Tú te vas y me dejas con el quilombo a mi. Prometo intentar no morir, con los demás nos encargaremos de esto-

-¿Con...quien se supone que estás hablando?-
-¿Huh?- Mi monologo de película fue interrumpido- Bueno...es que se fueron muy rápido y no llegue a despedirme con una frase interesante. Igual, ¿sabes algo Rock? A Cedric le vendrá bien descansar mientras cuida de Arwy. Últimamente andaba medio zombie, como que estaba lento para entender mis chistes y demás-

No pude evitar pensar en una escena con Arwy y Cedric dentro de un jacuzzi, descansando y tomando champagne. Hmmm, no, dudo mucho que eso llegue a pasar.

-Hmmm ignorare tu comentario...¿que crees que deberíamos hacer ahora?-
-Pues...- Empecé, mirando de un lado a otro -Teniendo en cuenta que acaba de aparecer un dios frente a nosotros y tuvo la amabilidad de dejarnos en mitad de la nada...Supongo que deberíamos empezar a buscar a la primera forma de vida posible...y preferiblemente que no intente matarnos sin motivo.-

Empecé a mover mis pies. Tenía mis energías renovadas. Si hay algo que quiero es poder volver a ver a Cedric para echarle en cara todo el tiempo que estaré pateando traseros de secretarias rusas mientras él no este.

-------------------------------------------------

Ya había pasado un largo rato desde que comenzamos a movernos. Blestang había pasado su tiempo hablandome de todo lo que uno podría imaginar, pero yo ni me molestaba en fingir que lo escuchaba. Y es que las palabras de Arwy aun retumbaban en mi cabeza, como si las estuviera susurrando a mi oído.

-ROCK-
-Hmm?-
-No escuchaste nada de lo que dije, ¿verdad?- No respondí, solo baje la mirada.
-Mira, hagamos algo que solía hacer con Cedric cuando estábamos aburridos- Mi mirada de curiosidad fue señal para que continuara.
-Apostemos...¿con quién crees que nos encontraremos primero?-
-Pues...¿Con mi hermano Aqua? Y con ese chaman, Wolf-
-Hmmm bueno por ser tu primera vez te acepto una respuesta tan...tan ‘vos’- Arquee mi ceja.
-¿Tan "yo"? ¿Y cómo se supone que respondería?-
-Uhhh...no se por qué, pero sería súper bizarro encontrarnos con Tundra. Aunque no lo se, ese sujeto tiene un sensor rastreador para con Freeze. Imagina que nos vemos con Freeze y luego aparece Tundra todo 'oye oye, no te acerques a Freeze'-
-Ugh no, si nos encontramos con el espectro guerrero estaría su brazalete maldito, ese tal Dark- Con solo recordarlo me daban nauseas.
-¿Que tienes contra el pobre brazalete maldito?-
-No lo se...solo...me incomodo su forma de mirarme la última vez- Busque alguna excusa para cambiar de tema -Entonces la idea para tener una buena respuesta seria: Decir lo más bizarro que se te ocurra-
-Algo así, en realidad lo empezó Cedric. Por ejemplo, una vez apostamos cual sería la razón de porque tomaríamos diferentes caminos. Él dijo algo con una paloma y una suricata luchando-

Antes de que me diera cuenta me encontre a mi misma riendo. Era...raro, no recuerdo la ultima vez que rei sin que fuera una risa falsa. Creo que empezaba a entender un poco a lo que se referia Arwy. Mire a mi compañero que tenia una cara de idiota pero de felicidad al mismo tiempo y pude ver mas alla. El estaba seguro de que Arwy y Cedric estarian bien, y el estaria feliz tambien. Esperanza. Eso habia dicho Arwy.

-------------------------------------------------------

Pude ver una pequeña sonrisa en la cara de Rock. Y me resulto muy extraño verla sonreir a ella. Parecia como si parte de la alegria de Arwy estuviera en ella.

Y entonces un escalofrío recorrió mi columna ¿Qué eran esos demonios? Arwy dijo algo así como si fuesen seres enviados para corromper a nuestros espíritus compañeros ¿Acaso lo sabrían los demás? ¿O corrían un peligro el cual desconocían totalmente? Lo mejor sería encontrar y poner al tanto a los demás en cuanto me sea posible.

-Rápidos…fuertes…resistentes. Inclusive pueden cambiar de forma, y quien sabe cuántos más trucos sepan- Mire de reojo a Rock, quien iba lentamente a mi lado, aun con esa pequeña sonrisa. Jamás creí que pudiera ser tan poderosa. Y aun así…- Esa cosa soporto el ataque tanto de Arwy como de Rock…y con un simple toque pudo infectar a Arwy…Rock…¿te molestaría ponerme un poco más al tanto de que fue eso que nos atacó?-

-Ellos son…- Rock suspiró – Al igual que existimos nosotros, espíritus puros, también existen espíritus impuros, demonios. Ellos son capaces de contaminarnos con su impureza y…-

No hizo falta que Rock continuara, ya que había visto con mis propios ojos que ocurría en dichos casos. No tenía dudas. Sea lo que sean esas cosas, son demasiado peligrosas. Aunque claro…aun no tuve la oportunidad de enfrentarme a uno de ellos.

-¿Sabes? Ya me aburrí de este cielo-
-¿Como es eso?-
-No se, siento que ya estuvimos demasiado tiempo aquí. Y Gulya apareciendo para molestarnos, avalanchas, nieve, ahora estos demonios super locos. Ya me harte, deberíamos buscar la forma de largarnos-

Intente recrear los últimos eventos en mi mente. Habían pasado hace tan poco pero parecía que fueron hace taaaanto tiempo. Mi mente estaba muy confundida, no tenía idea de que hacer para pasar al siguiente cielo. Así que mejor hacer lo que se hace cuando no tienes idea de que hay que hacer: Buscar a alguien que si lo sepa. Pero...¿quién lo sabría? ¿Y dónde estarían los otros? Empecé a pensar en los demás. La avalancha no hirió ni a Cedric ni a mí, así que confiaba en que todos estaban bien...pero si estaban perdidos, ¿quién sabe qué clase de cosas podrían ocurrirles?

-Uggghh…demasiadas razones para reunirnos con los demás y nosotros aquí perdidos en la nieve- Me revolví el cabello con ambas manos, sacándome los copos blancos de mi cabeza.

- Mira…fuego-

Use mi mano como si fuese un visor para evitar que la nieve chocara contra mis ojos. En efecto, se podía ver un pequeño fuego en la lejanía. Y justo cuando estábamos buscando a los demás ¿Coincidencia? Puede que sí, o puede que haya gritado demasiado fuerte y esto no sea más que una trampa. Conociendo mis usuales tonos de voz…no me extrañaría lo segundo.

-Ok, acerquémonos con cautela. Si tenemos suerte será el Kirin, o alguno de nuestros compañeros intentado no morir de frío-
- ¿Y si no son ellos…?-
-Entonces oficialmente empezaremos a contar los enemigos que Cedric deberá eliminar por nosotros cuando regrese-

Levante mi puño, una sonrisa en mi cara. Sea lo que sea que nos aguarde, esto está lejos de terminar. Rock, a pesar de su seriedad, sonríe al escuchar mi comentario. Veo que algo logro hacer cambiar su estilo de ver las cosas.

-Bueno…aquí vamos-

Y en efecto, aquí vamos…de nuevo. Cielos, si me pagaran cada vez que el grupo se divide y luego tengo que volver a encontrarme con los demás. Pero ese es el tema, nos podemos dividir pero tarde o temprano nos encontraremos. La confianza y esperanza de que lograremos terminar esta misión nos ayuda a seguir adelante, no importa que tan negro se nos venga el futuro. En el Netherrealm, aquí, donde sea.



Okey, parece que me puse un poco emotivo con la partida de Arwy y Cedric. Agradezco que todo esto lo esté pensando en mi mente y que nadie, ni siquiera Rock, lo pueda oír. Rayos, no quiero ni imaginar lo ridículo que quedaría si alguien supiera el discurso cursi que estoy formulando en mi mente.




Ok, espero que alguien sea buenito y recoja a Blestang en su grupo en su capitulo :3

Avatar de Usuario
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 286
Registrado: Lun, 07 Ene 2013, 04:58
Ubicación: Andromeda

Mensaje por Scorpion-Max » Mié, 21 May 2014, 02:57

es la primera vez que me emociono tanto un capitulo, estubo muy emotivo, y, quien sigue?, otra cosa, por alguna razon, la parte en la que dijiste que Arwy y Cedric estarian en un jacuzzi me dio mucha gracias xD
Imagen
"Vengeance will be mine"
Imagen

Responder