Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 16 Sep 2011, 00:59

otro capitulo muy interesante!!!, ya quiero leer el proximo!!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 17 Sep 2011, 01:50

que capítulo mas interesante. cage fué muy afortunado jaja, pero la verdad le voy a kang. la competencia suena a que pueda ser muy reñida. a ver quien toma mas ventaja.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 17 Sep 2011, 04:20

Bueno, cerramos una pelea y preparamos todo para el final. Me estoy apurando para resubirlo, pero es un poco feo, ya que el fic nunca estuvo planificado para leerselo tan rapido, XD, bueno, cosas de la vida.

Explosiones se escuchaban sin parar en el almacén, los Special Forces ingresaron.
“Vamos”, gritó un hombre de color, muy forzudo, su nombre es Jax y llevaba en este trabajo mucho tiempo.
“¿Qué hacemos, Kabal?”, dijo un Black Dragon de alto nivel vistiendo una chaqueta amarilla. Un hombre de pelo largo negro lo miraba.
“Huyamos, ahora”, gritó.
Todos los Black Dragons salieron del lugar lo mas rápido que pudieron, un grupo de Special Forces los esperaban del otro lado.
“Disparen”, gritó el comandante Macross.
Uno de los Black Dragons hizo un movimiento de manos y una gran cantidad de tierra salio de abajo cubriendo las balas, cuando fue destruida había un agujero en el suelo y los Black Dragons no se encontraban.
Estaban corriendo en los túneles de la ciudad.
“Kabal, a este paso no llegaremos a nada”, dijo una mujer.
“¿Y qué quieres que haga?, Kano no esta y no podemos contactarlo”.
Arriba los Special Forces disfrutaban su triunfo, miles de armas ilegales confiscadas, uno de ellos se separo del grupo.
“Señor”, dijo a través del celular, “todo salió perfecto”.
Un hombre se encontraba sentado en un gran trono.
“Perfecto, lastima que Kano no este para sufrirlo, ya volverá, se arrepentirá de haber abandonado a los Red Dragons, jajaja”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo 7: “El nuevo campeón”.

Liu Kang saltó hacia Cage con una patada voladora y mientras Cage estaba en el aire llegó abajo suyo y le pegó una patada en la espalda.
Cage estaba dolorido pero se levanto y pegó un salto, cayendo con una patada pero no normal, fuentes de energía se encontraban alrededor de ella y quemaban, Kang lo esquivo, un enorme agujero quedo.
“Ahora esto es en serio”, gritó Cage y golpeo a Kang que lanzo una bola de fuego dando en el estomago mandando a volar a su oponente lejos.
De todas formas Cage logro pisar correctamente y empezó a correr.
“Patada llameante”, nuevamente se junto energía en la pierna de Cage pero Kang la freno con las manos y ejerció aun más calor.
“No creas que esto es suficiente”.
“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHH”, gritó Cage.
Kang levanto de la pierna a Cage y empezó a hacerlo girar hasta lanzarlo bien lejos. Cage golpeo con la cabeza, pasaron unos segundos y empezó a lanzar bolas de energía que rebotaban en todos lados, solo que esta vez ambos peleadores estaban debilitados y recibían los golpes.
“Que técnica más patética”, dijo Kang, “te haces más daño a vos mismo”.
“No insultes a la lluvia de energía, erg”, Cage decidió hacer de nuevo la técnica que persigue al oponente pero Kang le pego una patada voladora.
Cuando Cage toco el suelo dio la vuelta y pego una patada de energía en la cara de Kang que se alzo en el aire.
Kang giró y empezó a lanzar múltiples bolas de fuego hacia Cage que no pudo esquivarlas y las recibió de lleno.
Kang cayó con el brazo al lado del cuerpo inconsciente de Cage.
Respiraba entrecortadamente.
“El ganador, Liu Kang”, gritó Tsung.
Cage tardo un poco en despertarse.
“¿Mami?”, dijo.
“Vamos, levántate”, Kang le dio la mano, “muy buen combate”.
“Je, no te confíes por haber ganado, algún día pelearemos de nuevo y esa vez te venceré”.
“Ya veremos”.
Ambos golpearon sus puños.
“Bien, mañana Liu Kang tendrá la opción de enfrentarse a Goro por el título, descansen”, dijo Tsung y desapareció.
Durante toda la tarde ambos guerreros durmieron pero a la noche ya estaban bien descansados.
“Que cool que fue esto, no creía que hubiera gente tan fuerte en el mundo”, dijo Cage tomando vino, “MMM, esta bueno, ¿quién diría que el viejo Tsung tendría tan buen gusto?”.
“Deberías venir a entrenar a los templos Shaolin, eres muy fuerte”.
“Espera, ¿hay más como tú?”.
“No exactamente, pero si, ¿qué esperabas?”.
“Vaya, es una buena idea, pero tengo que hacer una película primero, ando necesitando un poco de dinero, algún día iré”.
“¿Haces películas?”.
“SIP, algunas muy buenas, al menos para mí, ven a verme algún día”.
“OK, iré”.
Ambos guerreros durmieron durante la noche hasta que…
“Despierta guerrero”.
“¿Qué?, ¿Rayden?”.
“Ven, aun te falta un ultimo reto antes de enfrentarte a Goro”.
La luz de la luna iluminaba la isla, pero se veía triste, como si supiera lo que el futuro traería.
“Al fin lo trajiste”, dijo Tsung en la puerta del templo, “vamos, es tarde, la última prueba lo espera”.
Los tres guerreros pasaron el comedor hacia la destruida sala de los campeones, activando un botón en el cinturón de la estatua de Goro un camino secreto apareció, bajaron por una larga escalera de piedra hasta llegar a una siniestra cueva, unos ojos brillaban en los huecos del muro.
“¿Qué es esto, maestro?”, pregunto Kang.
“La cueva de Goro, pero todavía no te enfrentaras a él”, respondió Rayden.
“No entiendo”.
“Guerrero”, empezó a hablar Tsung, “Goro ha sido campeón por nueve torneos, ¿te crees que simplemente hay que ganar el torneo para enfrentarlo?, para hacerlo tienes que demostrar que lo mereces”.
Un montón de extraños seres empezaron a aparecer.
Tenían la piel oscura, y no parecían muy inteligentes, saltaban haciendo sonidos guturales.
“¿Qué son?”.
“Onis, pero no serian un reto para ti, lo que debes hacer es enfrentarte a tu propio ser”. Un rayo de la mano de Tsung salio y golpeo a uno de los onis que empezó a cambiar hasta tomar una forma conocida por todos.
“No, no puede ser”, dijo Liu asustado “soy-soy yo”.
Otro Liu Kang se alzaba y lo miraba con ojos en la nada.
“Comiencen”, gritó Tsung.

Continuara…

Avance: Liu Kang contra liu kang, y si, eso fue a proposito.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 17 Sep 2011, 20:01

muy buen cap!, que lastima que gano liu(como siempre...) cuando lei el titulo del cap esperaba que ganara cage :P...pero bueno, espero el proximo!!!:D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 18 Sep 2011, 02:10

Buena batalla!. que bueno que ganó Liu XD,pero me quedé con muchos deseos de mas en el final! cada capítulo se pone mas bueno OMG! XD. El inicio muy bueno también X3
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 19 Sep 2011, 01:42

El capitulo mas bizarro de la primera temporada, nuevamente pense en editar un chiste de Cage, pero al final lo deje como estaba y que se pudran todos (en especial vos, si, vos), ya no falta mucho para terminar, seguire resubiendo las dos temporadas siguientes, y cuando termine, si todo sale bien, ya podre empezar la quinta (la cuarta ya esta aca por si no se dieron cuenta).

Liu Kang observaba, liu kang también, nadie sabia que hacer, los dos estaban inertes, ni un solo movimiento.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo 8: “Uno mismo”.

Liu Kang movió un pie a la derecha, liu kang también, pie a la izquierda, movimiento repetido.
Liu Kang lanzó una bola de fuego, liu kang también y ambas chocaron.
Liu Kang comprendió, ambos realizarían los mismos movimientos, nadie ganaría, solo se podía hacer algo, empezó a correr sin defensa hacia su enemigo, liu kang le pegó una patada, no se cubrió, le dio en la cara, salio para atrás y barrio a su oponente, liu kang cayó, ya esta, el movimiento inútil rompió el orden, la pelea realmente empezaba.
“Ffdururf fufhghsg”, Cage se cayó de la cama, “ah, MMM, ¿Liu?, ¿dónde estará?, no tiene pinta de ser sonámbulo”, se levanto y salio de la habitación, Liu no estaba entrenando, “ni se para que me molesto”, se dirigió al templo, era el único lugar donde podría estar.
La pelea siguió su curso, era repetitiva, mismas estrategias pero nada pasaba, Liu estaba pensando.
“No esta haciendo esa técnica secreta, parece que solo usa las técnicas que Tsung vio, podría usarla, pero no, debo guardarla”, liu saltó hacia él con una patada voladora, Liu se la cubrió pero salio para atrás, cayó con la mano y dio un giro frenando un golpe de liu, formó una esfera de fuego con la otra mano y se la embocó en el estomago, liu se levantó a duras penas y arrojó unas bolas de fuego al techo, que cayó, Liu logro salir pero quedo descubierto y recibió una esfera en la cara.
“Liu, Liu”, gritaba Cage en la sala de los campeones, “que curioso, la estatua del escorpión rojo volvió, que raro, pensé que se había vuelto polvo” vio una escalera en medio de la sala y se dirigió hacia ahí, pero algo se movió, se dio vuelta y la estatua estaba cerca suyo, solo que ya no parecía una estatua.
“De todas las cosas raras esta fue la máxima”.
Cage siguió caminando.
“NO PUEDES PASAR-AR”.
“Supongo que eso no lo dijiste tu”.
No hubo respuesta.
“Uh, perdona, es que buscaba a Liu y…, y le hablo a una estatua, OK, eso es extraño”.
“NO PUEDES PASAR-AR”.
“AAAHHH,……. ¿Sabes que dejas eco?”.
“NO PUEDES PASAR-AR”.
“Tienes un vocabulario muy escaso, mira, ¿quién es el finalista del Mortal Kombat aquí?, yo, así que si no quieres que te transforme en concreto sangrando me dejaras pasar, ¿OK?”, el ninja desapareció en una explosión, Cage no hizo caso y se dio vuelta, “maricon”, entonces vio tapando la escalera al ninja, mirándolo con sus ojos brillantes.
“¿Cómo…? ¿Cómo…? Ah, uh, lo que sea, mira, Red Ranger, déjame pasar o me pondré violento”.
“SI INTENTAS PASAR ME VERE OBLIGADO A USAR LA FUERZA-A”.
“Ah, sí, toma esto, grandísimo idiota”, Cage pegó un golpe hacia el ninja que lo frenó con la mano sin siquiera inmutarse.
Cage empezó a forcejear para que lo soltara.
“Dale, suelta, AAAAHHH”, e intento golpear con la otra pero el ninja lo agarró sin problemas de nuevo, nunca había visto ha alguien ser tan veloz, no se veía ni el movimiento.
“Je, crees que me venciste, ¿no?”, sin respuesta, “al menos di algo, insúltame, yo que sé, ¿cómo te llamas?”.
Sin respuesta.
“Lo único que logras es que te llame siempre por apodos”.
Al cabo de unos segundos sin que pasara nada Cage comenzó a patear pero el ninja no reaccionaba.
“Patada llameante”, el golpe no hizo daño aunque fue directo y a la máxima intensidad, “¿te haces el malo, rabanito? Oh, yo, escorpión rojo, ser fuerte, no hablar, hombre macho, je, toma esto” Cage pegó un cabezazo, resonó con fuerza en toda la sala, “…… oh”, Cage cayó al suelo desmayado, el ninja lo miraba sin expresar sentimiento alguno, Reptile apareció.
“Ermac, para, no lo matezzz” dijo.
“NO IBA A HACERLO, NO ME ORDENARON ASESINAR-AR”.
“Ezzzta bien, pero al amo Tzzzung le interesa, dizzze que ezzzz poderozzzzo, lo llevare a la cueva de Goro para que el amo dezzzida”.
Reptile se llevó el cuerpo, Ermac volvió a pararse como una estatua, el viento pasaba por la ventana con furia, pero para él no era ni siquiera una brisa.
Liu y liu seguían mirándose sin moverse, ambos estaban cansados.
“Peleas bien”, dijo Liu.
“No seas soberbio”, respondió la copia con una voz como un eco, “no eres fuerte, no puedes vencerte ni a ti mismo, ¿cómo esperas ganar?”.
“No comprendo el objetivo de esto”, pensó Rayden, “Ese ser no es Liu Kang, su poder es mínimo en comparación, Liu solo tiene que analizarlo y cubrir las fallas de la copia, hay algo mas aquí, algo que no sé”.
“Rayden sospecha, obvio, pero no sabe lo que realmente esta pasando aquí, es una pequeña defensa en caso de que las cosas se salgan de control”, pensaba Tsung.
En ese momento liu había golpeado a Liu.
“Eres débil, tu hermano era mas fuerte, pero cayó igual, no puedes hacer nada”, cada vez la voz de la copia sonaba mas profunda y siniestra.
“Cállate”, Liu cometió un error, su ira lo dejo regalado para una patada, “ungg”.
“Cometes errores, no puedes vencerte a ti, porque no maduras, nunca lo harás, no puedes, acéptalo, este es tu limite, eres un perdedor y siempre lo serás”.
“Toma esto”, Liu lanzó múltiples bolas de energía hasta que se cansó.
Su oponente fue destruido pero se regeneró al instante.
“Es imposible, no puedo hacerlo”.
“Al fin lo has descubierto, prepárate para morir”, junto energía pero una ráfaga lo destruyó, sus pedacitos se movieron por el suelo pero fueron quemados. Fue Tsung.
“Que aburrimiento”.
“Tsung, ¿qué hiciste?”, preguntó Rayden, “pensé que esto era vital para el desarrollo del torneo”.
“Vamos, esta pelea era aburrida, Kang iba a ganar de todos modos, aparte era un simple agregado y ya cumplió su cometido”.
“Liu Kang, no dejes que entren en tu mente, se que puedes ganar”, dijo Rayden.
“Ma-maestro”.
“Confiamos en ti, Liu, tu puedes”.
“Je, siempre dando falsas esperanzas”, dijo Tsung, pero sus pensamientos tocaban otra cosa, “bien hecho, Oni, mas tarde serás recompensado cuando tu verdadera misión termine”.
“Viendo y considerando, ha llegado el momento de la final”.
“¿Qué dices, Tsung?, Kang se encuentra debilitado”.
“Ese no es mi problema, Goro, llegó tu momento”.
“ESTABA HARTO DE ESPERAR”, un ser de 4 brazos apareció, su cuerpo era gigantesco, su ira mas grande aun, una larga cola de caballo salía de su cabeza, el era Goro, miraba a Kang y sonreía, “ESTO VA A SER DIVERTIDO”.

Continuara…

Avance: Contra Goro, y no se me ocurre otra cosa para decir.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 19 Sep 2011, 03:34

estuvo muy bueno éste episodio!. Lo de los dos Liu Kangs si que resultó sorprendente. me impactó toda esa batalla. La parte de Ermac y Johnny también estuvo interesante. Esa pelea con Goro pinta para estar buenísima. emocionante!. espero el siguiente :)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 21 Sep 2011, 03:35

Bueno, antes de revisar este capitulo tenia miedo de encontrar una pelea fofa y aburrida, ya que me hubiera molestado mucho resubirlo sin cambiar nada, pero al final no me parecio tan fea como pensaba, de todas formas toda esta temporada tiene un tufo a "novatada" de mi parte tremenda, pero tambien se nota en que escribia 3 paginas de word por capitulo, y no 8, XD.

Liu Kang se quedo mirando al Shokan que lo miraba y sonreía.
“Esperen un momento”, Rayden se teletransporto en el medio del escenario.
“¿Qué significa esto?”, preguntó Tsung, “no tienes permitido intervenir o este combate se contara para mi reino”.
“Que yo sepa no es el horario de la pelea aun, lo habíamos acordado de antemano, aunque no esperaba que te refirieras a hoy”.
“¿Y?, solo faltan unos minutos, no cambia nada”.
“Suficiente para esto”.
Rayden lanzó unos rayos hacia Kang que se sintió revitalizado.
“Maestro”, dijo, “Gracias”.
“Liu, no te precipites, la batalla mas importante recién empieza”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de…
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo 9: “La Pesadilla”

“Bueno, supongo que no será necesaria ninguna presentación antes del combate”, dijo Tsung, “comiencen”.
Goro saltó hacia Kang que no se lo esperaba.
El Shokan era muy veloz pese a su tamaño y dio un golpe que lo estrello contra el muro, los onis se arremolinaron a su alrededor buscando carne fresca. Una ráfaga de fuego, los sacó volando, Kang se levantó y siguió lanzando energía hacia Goro que fue corriendo rebotando las esferas con sus brazos.
Cuando llego, Liu se agachó y pegó un gancho seguido por una patada voladora sin que Goro tocara el suelo.
Goro salio propulsado y se estrello, pero se levantó sin un rasguño.
“¿ESO ES TODO LO QUE TIENES?, TU HERMANO ERA MAS DIVERTIDO, AL MENOS CASI ME HIZO SUDAR”.
“Recién empiezo”, Liu salió a correr y pego una patada, Goro la esquivo y agarró la pierna.
Kang no pudo soltarse, Goro empezó a girar hasta que lo soltó.
Kang salió volando a gran velocidad.
“PARECE QUE TE GUSTAN LOS TRUCOS DE ENERGIA ESPIRITUAL, PUROS EFECTOS ESPECIALES, PERO NO NIEGO QUE TAMBIEN TENGO ALGUNOS BAJO LA MANGA”.
Goro se movió unos segundos, hasta que saco una ráfaga de energía de su brazo, directo al atontado Kang, que la freno con sus manos.
Pero la esfera siguió ejerciendo presión.
“Unggggg, ¿qué diablos es esto?, no puedo resistirlo más”, logro redirigir la esfera que hizo explotar un grupo de onis.
En ese momento alguien llego.
“Amo, mire lo que le traigo, zzzzz”, era Reptile y traía a Cage inconsciente.
“Vaya, que interesante, déjalo ahí, después veré que hacer con él, tal vez sea útil para experimentos.”
“De nada, amo, ezzzpero que me perdone por perder mi pelea”.
“Lo que sea, no molestes, esto esta poniéndose entretenido”.
Reptile miro a Rayden, cuando este devolvió la mirada hizo un ademán agresivo mientras su lengua siseaba.
“Que ser mas irascible”, pensaba Rayden, “algún día su momento llegara, pero no hoy, de eso estoy seguro”.
“MMM, Escorpión rojo”, murmuraba Cage, “eh, ¿qué es esto? AHHHHHH, un hombre de 4 brazos…, y cola de caballo…, en Slip”.
“¿No viste la estatua ayer?”, dijo Rayden.
“Si, pero pensé que era algo simbólico como eso de “El Grande”, por dios, sin ofender Radiador, pobre Liu”.
Liu Kang intentaba golpear pero Goro parecía inmune a todo, por suerte su rapidez inicial pareció perderse.
“SI QUE ERES ESCURRIDIZO, IGUAL ESTO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, NO PUEDES DAÑARME”.
Finalmente Goro golpeo y Liu salio volando, le dolían sus costillas y mucho, tal vez hasta estuvieran quebradas.
“Maldición, Liu, se que puedes, ese Corcho no te podrá vencer”.
“Sabes…”, dijo Tsung, “a veces me parece que dices mal los nombres a propósito para resaltar”.
“No interrumpas, Miyagi, esto no te incumbe”.
Liu se levantó.
“Goro, prepárate para tu final”.
“…………Cage, yo debería decir eso”, dijo Liu.
“Es apoyo logístico”.
Liu saltó y pegó una patada en la cara a Goro, luego otra, otra y otra, pero Goro casi ni se inmutaba.
“IDIOTA, SOY EL CAMPEON DEL MORTAL KOMBAT”, sacó a volar a Kang de un manotazo, “NO PERDERE FRENTE A UN RIVAL TAN IGNORANTE DEL PODER COMO TU”.
Liu Kang miro al techo de la cueva, su vista se iba perdiendo, este era el fin.
“Hermano, ya te veré, pero espero que no hoy”.
Kang se levantó, no debía rendirse, y empezó a correr, sus golpes ya ni llegaban a término, al darse cuenta de esto, retrocedió, pero Goro había desaparecido.
Su vista se oscureció, una sombra la tapaba y Goro cayó arriba suyo y empezó a aplastarlo una y otra vez.
“NO TE DEJARE MORIRTE SOLO EN AGONIA, MERECES EL SUFRIMIENTO QUE TU HERMANO PADECIO ANTES QUE TU”.
Levantó a Kang, totalmente ensangrentado.
“JAJAJA”.
Empezó a golpear su estomago una y otra vez, la sangre le caía en la cara, y seguía riéndose, lo soltó, pero lo agarró otra vez, ahora con sus brazos de abajo y apretó.
CRACK.
Los huesos se quebraban.
“Ahhhhhhhhhhhhhhh”, gritó Kang con furia.
Cage no podía decir nada.
“ESTE ES TU FIN”.
Goro levantó ambos brazos de arriba y golpeo con toda su fuerza hacia la cabeza de su oponente.
Todos se sorprendieron.
Kang detuvo los brazos de Goro, estaba prendiéndose fuego, Goro lo soltó.
“Esto es por mi hermano”.
Kang, aun sin tocar el suelo, puso sus manos en la cara de Goro, y lanzó una ráfaga de fuego.
Ambos participantes cayeron al suelo, la cara de Goro humeaba, Liu Kang solo sangraba.
Todos miraban, nadie se movía, los segundos pasaban, luego los minutos, los ojos de Kang estaban en blanco, ¿puede ser que la historia haya terminado para el monje?

Continuara…

Avance: Capitulo muy flashero.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 22 Sep 2011, 02:05

solo puedo decir algo: CAPITULAZO!. auténtica batalla épica!. Pero me estoy empezando a preocupar, Goro está vapuleando muy mal a Liu D: . Necesito saber que va a pasar con él!! se ve que de plano no la va a librar :cry: ese Goro se está poniendo muy dificil . ansiosa por el siguiente!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 22 Sep 2011, 03:34

Que loco, recien me entero que no edite el titulo para agregar que ya habia publicado el 9, whatever. Este capitulo que subire ahora es bastante curioso, ya que cuando hice la anterior reedicion del fic (la 2K), fue modificado con respecto a la primera vez que lo subia, y mucho, no recuerdo exactamente, pero casi todo el pasado de Kang era contado muy por encima con respecto a esto, y quedaba bastante feo, por eso lo cambie, lastima que no me queden copias del original.

Todo el mundo dice que cuando estas a punto de morir tu vida pasa frente a tus ojos, es cierto, pero a veces puedes tener una segunda oportunidad.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo 10: “Mente”.

Los monjes se encargan de enseñar a los jóvenes, así lo han hecho por años, saben que hay mucho en juego en ese momento, pero nada pueden hacer para cambiarlo.
“Joven Kang, debes mejorar tu técnica, no niego que eres muy capaz, pero solo con el don natural no puedes obtener nada”.
“Lo siento, maestro”, dijo un pequeño niño, era Liu Kang, “pero no puedo dejar de pensar en mi hermano”.
“Los sentimientos son un gran aliado, pero no debes dejar que te cieguen, absolutamente todo lo que existe representa dos lados, uno útil, y otro que solo causara dificultades en tu camino”.
“Lo tendré en cuenta, gracias, maestro”.
Liu Kang siguió esforzándose, era el mejor en la clase, pero nunca era suficiente, y entonces un grupo de monjes llegaron.
“Sigan entrenando, alumnos”, el monje que dirigía la clase fue hacia los otros, Kang vio que estaban todos demasiados tristes, y dos palabras quedaron en su mente, MORTAL KOMBAT.
Liu empezó a correr, los monjes lo quisieron detener pero no pudieron, y lo vio.
Un grupo llevaba una camilla, había algo arriba cubierto con una manta.
Liu se acercó, pudo correr la manta, y vio el rostro de su hermano.
El maestro logro agarrarlo.
Kang empezó a llorar.
“Joven, debes controlarte, no solucionaras nada de esta manera, tu hermano lucho con honor y…”.
“CALLATE”.
Del cuerpo de Kang surgieron unas enormes llamas que causaron que el maestro lo soltara.
Liu se desfalleció y cayó al suelo inconsciente.
Lo último que dijo fue…, hermano.
Varios años después un grupo de monjes se había reunido, el líder del templo, el anciano Wu Shi, dirigía el encuentro.
“Maestro”, dijo uno de los monjes, “nuestro templo está dando a luz guerreros únicos, no podemos perder una oportunidad como esta”.
“Lo que propones es una locura”, dijo otro, “recuerden que es el último torneo”.
“De todas maneras se realizara tarde o temprano”.
“Estoy a favor de lo que dices, el joven Kang ha demostrado un poder enorme, y no hay que olvidar a Hornbuckle o a Shen Long”.
“Ni al descendiente de Él Grande, tal vez no pueda usar la energía espiritual, pero su velocidad es única”.
“Caballeros”, el maestro Wu Shi era muy poderoso y sabio y todos los monjes hicieron un gran silencio, “ha llegado el momento, no lo podemos evitar, tarde o temprano el Mortal Kombat se realizara, y tal vez esta sea una oportunidad única, díganle a Kanh que aceptamos su oferta, el torneo se realizara antes de tiempo”.
“Agradezco sus palabras”, dijo el primero de los monjes, “tengo una noticia importante, el glorioso maestro Borraicho ha decidido intervenir y entrenar a nuestro mayor guerrero para vencer en el torneo, es una ocasión única e incluso si significa arriesgar la vida entrenar con el sería una gran recompensa para cualquiera”.
“¿Y quién será el representante?”.
“Había pensado en eso, si el maestro no se opone, propongo un torneo”.
El maestro meditó por unos minutos.
“Que así sea”.
La decisión fue dada a todos los monjes, algunos sintieron terror, otros un leve dejo de alegría, pero todos pensaron en lo que significaba y dejaron de lado sus pensamientos personales.
“Seguro ganara uno de nosotros dos, Liu Kang” dijo Kung Lao, ultimo descendiente de la casta de Él Grande, usaba un sombrero peculiar y una ropa heredada de su antepasado.
“No seas confiado”, respondió Liu Kang mientras practicaba sus técnicas, no había pelo en su cabeza, aunque la edad ya lo hacía ver como lo conocemos, “ha habido muchos guerreros poderosos en estos últimos años”.
“Tienes razón, hay que prepararse, el mundo depende de nosotros”.
Los resultados en el torneo fueron los esperados por la mayoría, Kung Lao ganaba todos sus combates, también Shen Long, Liu Kang y Hornbuckle, tres de los más poderosos monjes, los 4 quedaron en las semifinales, los combates fueron terribles. Hornbuckle había dominado con dificultad el uso de energía para cargarla en sus brazos y logro causar problemas a Lao que se alzo victorioso gracias a su velocidad, y a su sombrero, que manejaba como si fuera parte de su cuerpo y podía cortar cualquier cosa, todos lo festejaron.
El combate entre Shen y Kang fue largo y doloroso, ambos sabían usar esferas de energía, pequeñas si, pero poderosas, y estuvieron combatiendo unas largas horas hasta que finalmente Kang se alzo con el triunfo, Shen le prometió que volverían a enfrentarse y lo vencería, incluso si Kang ganaba el torneo.
Finalmente la pelea más importante llego. Pese a las capacidades de Liu Kang la herencia de Kung Lao causaba que fuera el favorito, sin embargo, el maestro Wu Shi no estaba tan seguro del resultado.
“Bien amigo, que gane el mejor”, dijo Kung Lao.
“Lo mismo digo”, continuo Liu.
Ambos se lanzaron a la batalla con una gran ferocidad, Kung Lao utilizaba su sombrero, al lanzarlo Kang tenia que ser rápido.
Kang no abusaba de las bolas de fuego, no las dominaba bien y Kung, que no sabia hacerlas al igual que cualquiera de sus antepasados, las sabia anular con facilidad, así que Kang necesitaba usar otras técnicas, como sus terribles patadas.
Salto hacia Kung, pero este empezó a girar con velocidad. Kang estaba perdido si llegaba a chocar con su rival y lanzó una bola de fuego hacia abajo para salir propulsado, una vez arriba apunto al medio de Kung pero este la freno con su sombrero, mientras lo tuviera Liu tendría problemas.
“No puedes vencerme”, se jactaba Kung y lanzó su mortal arma, Kang no se movía, solo había una manera. Agarró el sombrero, su fuerza frenó un poco la de su oponente pero no evito que el sombrero llegara a cortar parte de la mano, la herida era grave y había que terminar rápido.
“Maldición”, Kung empezó a correr, su velocidad siempre había sido alta pero quedo descubierto y Liu arrojó el sombrero, “AH”, Kung logro esquivar su propia arma pero al caer Kang lo agarró con una toma.
“¿Te crees fuerte? No lo eres, soy el descendiente de Kung Lao El Grande, no puedes ganarme”.
“Lo siento amigo”, Kang realizó un movimiento y Kung se desmayo.
Kang ganó el torneo y llegó el momento de su viaje al Outworld, su historia empezaba, pero antes tenía que despedirse de su amigo.
“Kung, lo siento”.
“Yo debería sentirme mal, me confié, pero no te preocupes, cuando vuelvas, seré mas fuerte, es una promesa”.
“Si, una promesa”.
Ambos se saludaron.
El viaje al Outworld fue rápido, y el maestro lo esperaba, en los próximos meses Kang realizo el mas riguroso entrenamiento de su vida, subir montañas el doble de altas que el Everest llevando diez kilos a cuestas y otras cosas que parecían más torturas que métodos para volverse fuerte. Borraicho disfrutaba, siempre fue bromista, le gustaba amenazar a sus alumnos con echarlos, aunque no tenía muchos, la mayoría morían.
Al cabo de 2 años, el entrenamiento finalizó.
Los siguientes recuerdos de Liu abarcaban su participación en el torneo, las peleas, Goro, imponente, fuerte.
“Debo vencer a Goro”, dijo Kang y apareció en un extraño lugar, un campo, un hombre pescaba, “¿quién?…”.
El hombre se dio vuelta, era igual a él salvo por la mirada.
“NO, JOVEN KANG, ESTA ES LA FORMA CON LA QUE NOS PRESENTAMOS, NO PUEDES VERNOS COMO SOMOS REALMENTE”.
“¿Son los Elder Gods?”.
El ser no respondió y siguió pescando.
“LIU KANG, TU IMPORTANCIA EN ESTA HISTORIA ES MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE CREES, LO SENTIMOS, PERO TENDRAS QUE PELEAR UNA Y OTRA VEZ SIN DESCANSO, TODO LO QUE AMAS DESAPARECERA, PERO NUNCA DEBES CAER, SIGUE ADELANTE, Y RECUERDA, UN ALIADO TUYO…, PUEDE SER TAMBIEN TU MAYOR RETO, SOBRE TODO CUANDO LLEGUE EL FIN”.
“¿Fin?, ¿de qué hablan?”.
“ADIOS LIU KANG, TU MOMENTO FINAL AUN NO LLEGA”.
Todo lo que Liu Kang veía se desvaneció y volvió a aparecer en la cueva de Goro, su cuerpo ardía, era insoportable, Goro permanecía inerte del otro lado.
“Si, sabía que podías”, gritó Cage.
Rayden no sonreía, Liu tampoco, miraron a Shang Tsung, el hechicero no disimulaba su enojo, nunca pensó que esto pasaría.
“Tal como esta escrito, Liu Kang es el campeón al vencer a Goro, pero todavía falta el final. Liu Kang, te desafió al reto del antiguo campeón, si me vences, conservaras tu titulo, pero si no, el Outworld obtendrá su decima victoria”.

Continuara…

Avance: Final, finalisto, si, en serio, chau, final de temporada, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 22 Sep 2011, 20:50

buenisimos los capitulos 8,9 y 10 la pelea entre liu y goro fue muy apasionante, y hiciste que liu kang fuera interesante , la verdad hay que darte un premio por lograr lo imposible xDD... bueno, espero el proximo capitulo!!!!!!!!!!!!:DDD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 23 Sep 2011, 01:27

Debo decir que todo éste capítulo me pareció verdaderamente profundo. El flashback desde que Kang era niñito y falleció su hermano me partió el alma. Luego la batalla de decisión,para ser mas precisa,con Kung Lao estuvo muy buena. No tenía idea de como podría librarla Liu y de verdad me dejó con la boca abierta. Otro capitulón!. ya el sig. es final de temporada y lo espero con tanto gusto!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 24 Sep 2011, 04:49

Bueno, cerramos temporada, todo muy rapido esto, pero porque fue una reedicion (despues van a ver que solo subo un capitulo al año :lol: ). Igual todavia faltan los extras para cerrarla, y luego comenzare a resubir la segunda temporada, mantendre este mismo ritmo asi esta rapidamente aca, si para el punto de resubir todo aun no tengo tiempo para escribir (dudo), resubire el fic de Mokap que escribi antes de la anterior resubida de batalla, sino empezare la quinta temporada (igual resubire Mokap eventualmente). Pense en editar ciertos detalles del capitulo, en especial uno que es terriblemente retro, pero mejor dejarlo asi como esta, XD, eso si, usare cursivas ahora que se como ponerlas en el foro.

Ya no había vuelta atrás, el momento había llegado, Liu Kang tendría que vencer a Shang Tsung, y nada se podía hacer para evitarlo.

Este no es nuestro mundo, es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos, final de temporada: “Soy uno, soy todos”.

“Tsung, espera”, Rayden se interpuso, “no puede pelear en este estado”.
Tsung lanzó una bola de energía a Rayden, “las reglas no especifican nada de este estilo, ¿y cómo sabrías vos?, nunca se utilizo el reto antes en la historia del torneo, ahora deja que lo mate”.
Tsung lanzó una esfera hacia Liu Kang que a duras penas logro esquivarla.
“Todavía te quedan energías, sorprendente”, Tsung hizo un pequeño movimiento y su cuerpo se deformó hasta transformarse en Kano.
“¿Cómo?”, se sorprendió Kang.
Tsung saltó hacia el y realizó la bola rápida de Kano, golpeándolo en la espalda, antes de que terminara de caer, volvió a transformarse, ahora en Cage.
Hizo la patada llameante, Kang la frenó pero el rebote lo mando lejos.
“Que cool que se ve la patada”, dijo Cage, “pensaba que era medio gay”.
“¿Te sorprenden mis habilidades?”, Tsung se transformó en Rayden, “todavía no sabes todo lo que puedo hacer”.
Se teletransporto al lado de Kang, se transformó en Sonya y lo agarro con las piernas. Kang se resistió, pero el dolor era insoportable, sus costillas estaban destruidas. Tsung lo soltó, y saltó para atrás transformándose en Scorpion, lanzando su Spear, Kang lo agarró. Tsung sonrió y se transformó en Sub-Zero congelando el Spear hasta llegar al brazo.
“Ungggg”.
Kang lanzó una bola de energía, pero Tsung volvió a ser Scorpion y se teletransporto golpeando a Kang en la cara, antes de caer de la teletransportacion se volvió Kano y se estrelló contra el suelo con la bola rápida, Kang logro esquivarla en el aire, pero Tsung se volvió Sonya he hizo su golpe aéreo, se volvió Rayden, se teletransoporto debajo de Kang, y se volvió Goro.
“FIN DEL JUEGO”.
Golpeo, pero algo inesperado paso, Kang detuvo el golpe con su mano, se lo escuchaba jadeando, levanto su cara ensangrentada.
“Tu-tu solo copias a los demás, no eres un guerrero de verdad”.
Tsung retrocedió y se transformo en Sonya, sus aros cubrieron a Kang, pero este los rompió, se volvió Sub-Zero y lanzó su hielo, pero Kang lo rompió.
“Te crees fuerte, tu hermano era fuerte, tu eres un imbécil”, Tsung se transformó en el propio Kang y saltó hacia él, “muere”.
Kang de un golpe venció a su copia que volvió a ser Tsung.
“Ya no mas distracciones, quiero ver tu verdadero poder”.
“¿Si?, toma”, Tsung lanzó una bola de energía, Kang saltó.
“Recuerda, solo úsala contra el hechicero, esta técnica secreta fue la que uso Kung Lao El Grande para vencerlo en el pasado”, le dijo Borraicho.
“Es tiempo, maestro”, pensó Kang, y grito con todas sus fuerzas, “Patada Bicicleta”.
Kang dio numerosas patadas en sucesión que dieron a Tsung de lleno, no pudo cubrírselas, cuando la técnica terminó, Tsung yacía en el suelo.
“Esto no me vencerá, urg”, una luz salió de su boca, luego otra y otra, cada vez Tsung estaba más viejo, “noooo, noooo”.
Todas las luces eran almas, almas absorbidas por Tsung, y querían venganza, lo empezaron a atacar.
“Dios”, dijo Cage, “parece que sus hijitos no lo quieren”
“No son sus hijos, son almas que…”, empezó Rayden.
“Déjalo ahí, no sé si quiero saber”.
Cuando las almas se marcharon, Tsung estaba destrozado en el medio del lugar.
“Has-Has ganado esta vez, p-p-pero cuando llegue el momento……, yo ganare”.
Tsung hizo un portal y salio por el, Reptile y Ermac aparecieron y también se fueron por ahí.
Todo el lugar empezó a colapsar.
“Vámonos”, gritó Rayden, Liu Kang no escuchaba, sus ojos se cerraron, cuando los abrió estaba en la camilla de un hospital, Cage dormía en una silla al lado suyo.
“¿Qué es esto?”, gritó.
“Azazaza” decía Cage.
“No lo molestes guerrero”, Rayden apareció, “eres el nuevo campeón del torneo y salvaste a la tierra, es todo lo que importa ahora”.
“Todo es tan nítido, ¿cuánto tiempo llevo aquí?”.
“Una semana, pero no te preocupes, todos saben donde te encuentras y te esperan en el templo, y Cage ha estado aquí, durmiendo la mayor parte del tiempo”.
“¿Y que pasara ahora?”.
“Mientras tú no realices un acuerdo para la realización de un nuevo torneo pasaran cincuenta años hasta la próxima batalla, descansa y entrena, el poder del propio Mortal Kombat te mantendrá joven”, Rayden desapareció, pero se quedo pensando, “¿debí decirle que el cuerpo de Goro desapareció?, no, sería preocuparlo”.
“Amamd, uf, ¿Liu?”, Cage se levantó y abrazó a su amigo mientras lloraba, “si, por fin te despiertas, pensé que nunca pasaría, que ibas a quedar como uno de esos tipos que nunca se mueven y salen en la tele los fines de semana en los programas de música”.
“Espera, duele”.
“Uh, perdón, ¿qué tienes planeado hacer ahora?”.
“Volveré al templo, no tengo nada más que hacer, ¿y tú?, podrías venir conmigo, eres un gran guerrero”.
“No, gracias, tal vez algún día, haré una película de esto primero, es genial, el mejor éxito desde Martes 13 6, Ho Sung Pak va perfecto para hacer de ti”.
“OK, sea lo que sea lo que dijiste”.
A los dos días Liu fue dado de alta y volvió al templo, un viaje largo y doloroso, pero que le permitió sentirse mejor con la paz de su hogar.
El desaparecido Cage volvió con una idea novedosa para una película, Mortal Kombat, un éxito rotundo.
Rayden volvió con los suyos.
El destino de Scorpion es incierto.
Goro…
Sin embargo, todos sabían que algo no andaba bien, ¿qué era?, no lo sabían, pero al menos descansaban en paz.

FIN DE TEMPORADA.

Epilogo: Jax llegó a su base, los Special Forces obtuvieron una serie de victorias fáciles, la información llegaba y nunca era errónea, el fin de los Black Dragons estaba cerca, sobre todo desde la desaparición de Kano.
El oficial se sentó en su escritorio, había algo que lo preocupaba, fue entonces cuando su teléfono empezó a sonar.
“¿Hola?”.
“A—ayuda”.
“¿So-Sonya?”.
La llamada se cortó.

Continuara…

Avance: Un nuevo torneo, y la oscuridad consumira todo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 25 Sep 2011, 01:27

Que buen final!.buenísima pelea Kang/Tsung.Y bueno,en general me gustó mucha toda ésta temporada. fué muy fiel a lo que es la historia de MK,lo que lo hizo interesante de principio a fin. supongo que el epílogo es la antesala de la siguiente temporada lo que pinta para ser igual de emocionante que ésta XD. seguiré con atención la sig.temporada :>
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 25 Sep 2011, 23:32

un episodio final buenísimo, me encanta cage :D!!una duda, no se dieron cuenta cage y liu de que sonya había desaparecido???


bueno, espero la 2ª temporada pronto :D
ImagenImagen

Responder