Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 26 Sep 2011, 00:19

Bueno, cierro como dije con los extras. El primero debo decir que es algo medio retro que se me ocurrio y viendolo con los ojos de ahora, como que me parece muy colgado. La otra chucheria es una pavada, XD.
Para los que no lo sepan, les recuerdo que cada temporada de batalla esta conformada por 11 o mas capitulos, un prologo, y dos o mas capitulos extras, de los cuales uno es publicado al final (lo curioso es que ese "2 o mas", en las 4 temporadas que hice, fue simplemente "2", pero no descarto la posibilidad). La segunda temporada ya la empezare a subir a partir de mañana, no tengo ganas de hacer doble post, pero en lo posible ya que esto es una resubida, intentare mantener el ritmo de a uno por dia.

El chico siguió escalando, su cuerpo le dolía, sus manos estaban destrozadas pero siguió adelante y finalmente llegó a la cima, un hombre se encontraba meditando.
“Maestro Hasashi”, dijo el chico.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de…
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo extra 2: “Maestro y alumno”.

El hombre abrió los ojos, ojos siniestros que brillaban con un fulgor incandescente de épocas pasadas.
“¿Quién eres?, ¿qué haces aquí?”.
“Mi-mi nombre es Kazuma Hiryo, en el Shiray Ryu me llamaban Dust”.
“Sea lo que sea que quieras, no me interesa, el clan ya no existe, está destruido, deja que siga así”.
“Pero maestro, usted sigue con vida y yo también, podemos volver a hacer el clan”.
“Si fueras un miembro honorable como dices, ¿por qué estás vivo?”.
“Yo-yo estaba en una misión cuando los Lin Kueis atacaron, maestro, hay que tomar venganza”.
“¿Cómo sabes de mi?”.
“Desde su supuesta muerte, que yo no creí posible, he esperado hasta que escuche que participaría en el Mortal Kombat, no supe mucho mas, así que lo busque”.
“No hay ninguna razón para matar a los Lin Kueis”.
“Pero…, ellos destruyeron al clan”.
“Aunque eso sea verdad, el causante ya esta muerto, la venganza no sirve”.
“¿De qué habla?”.
“Yo cumplí mi venganza, pero eso no me devolvió lo que perdí, debes aprenderlo”.
“Usted-usted no puede ser el maestro, no hablaría así”.
Dust saltó hacia Scorpion que frenó el golpe con un rápido movimiento de su mano. Al caer, Dust volvió a atacar una y otra vez desde todos los flancos posibles pero Scorpion ni se esforzaba para anular los movimientos.
“¿Te crees superior a mi?, recibe esto”, Dust clavó sus manos al suelo y una enorme ráfaga de arena apareció cubriendo a Scorpion, “ATAUD DE ARENA”, la arena aplastó a Scorpion, ni siquiera dejó el cuerpo, “ese no era el maestro”.
Dust empezó a caminar pero una mano salio de la tierra y agarró su pierna, cuando miró para abajo vio a Scorpion.
Scorpion lanzó a Dust bien lejos y sacó su cuerpo de la tierra.
“Quieres venganza, pero no puedes malgastar tu vida buscándola, o mira lo que te pasara”.
Scorpion se quitó la máscara.
“AAAAAAHHH”, gritó Dust.
Ahora la cabeza de Scorpion era un cráneo en llamas.
“Quiero que me digas porque sobreviviste, pero esta vez di la verdad”.
“Yo-yo estaba enamorado de una compañera, su nombre era Azuza, cuando empezaron los ataques y nos llegaban las noticias de que nuestros miembros estaban muriendo, sentí miedo, la deje inconsciente y escape llevándola conmigo”.
“¿Dónde está ella ahora?”.
“Después de que nuestro clan fue destruido ella no quería ni verme, pero estaba herida y permanecimos juntos, nuestra relación mejoró, nos casamos hace un año”.
“¿Sabe que estas aquí?”.
“Si, cuando se lo conté me dijo que no tenia sentido vivir en el pasado, que había que pensar en nuestro futuro, no le hice caso”.
Scorpion tocó el hombro de Dust.
“Ve con ella, tienes la oportunidad de ser feliz, algo que yo nunca tendré”, Scorpion se empezó a ir.
“Maestro, gracias, le prometo que cuando llegue el momento, lo ayudare”.
Dust se fue hacia el otro lado, no sabía si tendría la oportunidad de cumplir su promesa, pero ya no importaba ahora.

FIN.

Midway presenta:
El show de Jonny Cage capitulo 1: “Aprendiendo del mejor”.

Hoy Jonny les hablara de cómo pueden hacer para ser unas súper estrellas como él, y además, un tráiler 100% nuevo de su próxima producción, “MORTAL KOMBAT”, a estrenarse el próximo verano.
Y aquí esta nuestro anfitrión Joooooooooooonny Caaaaaaaaaage.

“Hola a todos, espero que hayan pasado un lindo día y prepárense, porque tengo un súper duper programa para todos ustedes donde les enseñare como ingresar al mundo del cine a lo grande, empecemos”.
Consejo número 1:
“Empieza realizando tus propias películas, evitaras problemas burocráticos y demandas por tráfico de drogas. Arma tus propios guiones y haz películas caseras con tus amigos (no les pagues), luego preséntalas en los grandes estudios y llénate de plata, yo lo logre con “Buen gusto”, mi primera película, ahora un éxito de culto”.
Consejo número 2:
“Consíguete un manager que no te arruine, como mi gran amigo Jonh Tobias, esa, vamos 50 a 50”.
“Es 60 para mi, eso dice el contrato”.
“Jajaja, claro, Jonh, siempre tan bromista, seguime la corriente, maldición, sino me cancelan el programa”.
Consejo número 3:
“No uses dobles, arruinan el trabajo y cobran mucho”.
“Bueno, ahora tienes que arrojarte desde este edificio”.
“Seguro, la colchoneta me salvara”.
“Jajaja, colchoneta, que gracioso, ACCIÓN”.
“…….., Danielito, ¿puedes venir?”.
Aparece un hombre vestido como Cage.
“Odio mi vida”.
Consejo número 4:
“No hagas caso a los críticos, se la pasan diciendo boludeces todo el tiempo, los únicos que les hacen caso son las masas populares, que no importan, consumen lo que sea que venga en combo”.
Consejo número 5:
“Diviértete, es lo mas importante, y si de paso te vuelves un multimillonario y estas rodeado de mujeres relativamente poco operadas, como yo, digamos que todo está bien y la paz mundial pierde importancia”.

“Y ahora, lo que esperaban, el tráiler de Mortal Kombat”:
Cuando la mas grande batalla de comienzo, ¿podrá nuestro mundo ser salvado?, ha llegado el momento de que Cage llegue más arriba que todos.
“Ay Jonny, ¿qué haremos?”.
“No te preocupes, Sonya, venceremos”.
Sale un hombre de 4 brazos.
“Muahahahahaha”.
Acción trepidante, peleas imposibles, técnicas de combate inusuales, chicas con poca ropa, todo eso en MORTAL KOMBAT:
Con la participación estelar de Cage como Cage, Ho Sung Pak como Liu Kang, Elizabeth Malecki como Sonya, Richard Divizio como Metal Face, Daniel Pesina como Escorpión, Daniel Pesina como Cubo de Hielo, Ho Sung Pak como Fu Manchu, Daniel Pesina como Cocodrilo, Carlos Pesina como Rayo Veloz y Ed Boon como Gorcho, el ser de 4 brazos.
La batalla final a empezado, ¿te la vas a perder?, MORTAL KOMBAT. Solo en los mejores cines, y en los peores también que no discriminamos, igual en el que queda en la esquina de tu casa probablemente no este.

“CORTEN, queda así, la edición sale mucho dinero”.
Midway no se hace responsable por epilepsia causada por ver este programa.

Dust y Azuza copyright Josephyro.
Última edición por Error Macross el Mar, 27 Sep 2011, 02:50, editado 1 vez en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 26 Sep 2011, 03:07

Me gustó mucho ésta parte. Me agradó el contraste del inicio serio y profundo de Scorpion con la parte divertida y cómica de Johnny Cage. Toda la parte de Scorpion me tenía clavada en la PC XD.Muy buenos extras,como quien dice,"para cerrar con broche de oro" XD- Ya quiero la siguiente temporada!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 26 Sep 2011, 03:25

me encanto el extra de johnny cage xDDD me dio mucha risa, los actores, ahora mismo voy corriendo al cine a verla!!!

la parte de scorpion , estubo interesante, Dust vuelbe a apareser??? me cayo bien :p...ayy, ya quiero leer la segunda temporada!!!:D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 27 Sep 2011, 02:51

Me olvide mencionar que Dust y Azuza son personajes de Josephyro, lo que pasa es que cuando escribi esto estaba de moda crossoverear personajes, XD, igual solo conserve los nombres y los poderes (personalidades no recuerdo), ya que la historia es distinta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Mensaje por Error Macross » Vie, 16 Ene 2015, 21:12

Por dios, que imbecil, habia empezado a releer el fic para empezar la sexta temporada, y decidi hacerlo por las dudas directamente en el foro y no en los archivos, y me encontre conque empece la resubida a partir del capitulo 1, IGNORANDO EL PROLOGO DE LA PRIMER TEMPORADA Y DE TODO EL FIC, que idiota, pero bueno, aqui esta, agregare un cartelito en el primer capitulo para que las personas sepan al leer que hay que empezar por aca:

Al principio solo hubo The Void( el vacio) y durante un tiempo eso estuvo bien, pero mas tarde llegó un ser, el único ser, el no solo abarcaba todo lo que había, sino todo lo que hubo y habría, pero, ¿era todo?, no, todo no, había 6 existencias inmortales, eran los elder gods( dioses ancianos), ellos estaban desde el principio de la creación, o tal vez no, algunos dicen que antes ya estaban ellos, y por mero aburrimiento, o tal vez error, crearon al único ser y lo hicieron crecer, y todo estuvo bien, por poco tiempo. El único ser descubrió a estos dioses e intentó absorberlos, lo que dio inicio a la primera de las muchas guerras que este mundo soportaría, muchos elder gods murieron para detenerlo, o tal vez con solo mirar al único ser ya ganaron, nadie lo sabe porque nadie estaba ahí y en realidad todos estábamos. Una vez la guerra terminó los Elder Gods separaron al único ser en 6 dimensiones, todas en el mismo lugar, todas regidas por un planeta, todas sin comunicación entre si, 3 malvadas y 3 bondadosas. La esencia del único ser era muy poderosa y fue encerrada en 6 objetos conocidos como kamidogus, habiendo uno en cada reino nunca se encontrarían. Al no comprender el sentido del alma los elder gods ignoraron la del único ser sin saber lo que pasaría mas tarde.
3 Reinos bondadosos: el Earthrealm, cuyo planeta principal era la Tierra, habitado por los seres humanos y los lagartos humanoides, dos razas diferentes pero pacificas; el Outworld, sin maldad en su estado puro, solo libertad y paz eterna; y Edenia, para muchos el paraíso, donde la magia y la ciencia eran uno, sin guerras gracias al rey Jerrod y la reina Sindel, sus nobles soberanos.
3 reinos malvados: el Chaosrealm, reino del caos, o solamente Caos, habitado por los malignos engendros del caos, que se alimentan del caos de los demás reinos; Orderrealm, reino del orden, o simplemente Seido, liderado por Hotaru, que con tal de lograr la paz, reprimió los derechos de todos sus súbditos, generando una horrible dictadura; y finalmente el Netherrealm, también llamado infierno, donde todas las almas diabólicas sufrían las torturas de su eterno amo y señor, conocido como el diablo en el Earthrealm, o como Bahotep en el Outworld, aunque su verdadero nombre es Lucifer.
Los Elder gods crearon diversos dioses menores, los dioses elementales, para que cuidaran los reinos, siendo 6 protectores directos de cada uno.
Durante mucho tiempo, esto estuvo bien, pero alguien no lo quería, su nombre era Shinokk, el era un elder god que harto de las represiones de sus compañeros, uso sus poderes para evolucionar a un lagarto humanoide en el Rey Dragón, ONAGA, al poseer ese poder, totalmente corrompido, el reptil atacó a los humanos, que caían fácilmente. Otro elder god, o tal vez el propio Shinokk aburrido evolucionó al líder de los humanos para convertirlo en una persona de infinita sabiduría. Los dos bandos peleaban sin que ninguno ganara hasta que los hechiceros de Onaga diseñaron un objeto de poderes incomparables, el medallón de los elementos, con el que la guerra rápidamente acabó. Pero los demás elder gods no querían eso, para que los mundos no colapsaran nuevamente la bondad y la maldad debían permanecer divididas, un meteorito asesinaría a los lagartos humanoides y a todo ser relacionado, como los dinosaurios. Shinokk se dio cuenta que el medallón de los elementos le permitiría viajar entre los reinos, oculto de los demás dioses, Onaga no lo sabia y aceptó gustoso la oferta de Shinokk, el medallón a cambio de la vida.
Onaga y sus mayores hombres serian enviados a otro reino, uno tan simple de conquistar que seria su mejor hogar, el Outworld.
El plan de Shinokk salio como esperaba pero no creía que podría ser escuchado por Rayden, dios elemental del trueno y protector del Earthrealm, así empezó la gran guerra que culminó con la derrota de Shinokk y su encierro en el Netherrealm sufriendo la ira de Lucifer.
Pero las cosas habían salido mal, el Outworld había caído y pese a que el Earthrealm pudo empezar de nuevo, la semilla de la maldad ya se encontraba plantada y lentamente sus pobladores cayeron en una carnicería entre ellos y perdieron todo contacto con la magia de la tierra.
Onaga siguió siendo rey, pero todos envejecen tarde o temprano y el no fue la excepción, lo único que lo salvaría seria la sangre de un Gran Dragón recién nacido, pero la especie estaba extinta, solo quedaba un huevo que se pudriría al no tener calor materno. Pero los hechiceros capturaron a un ser llamado Blaze, hecho de dicho elemento para que lo calentara, nadie sabia quien era, pero no importaba, al menos, mientras los hermanos siguieran dormidos.
Onaga disfrutaba que las cosas salieran bien y disfrutaba de una copa de vino cuando se desplomó en el suelo, había sido asesinado por su consejero, el ambicioso Shao Kanh.
Como nuevo gobernante, destruyó Zaterra, la nación de los lagartos humanoides, para evitar el regreso de Onaga, pero dejó vivo un huevo, tal vez, le serviría, nunca encontró a Blaze, el huevo del gran Dragón, ni a los hechiceros de Onaga, que esperaban el regreso de su amo, lentamente conquistó todos los mundos de su reino y los fusionó en uno solo, y una vez que lo hizo, cayó en el aburrimiento, los años pasaron hasta que finalmente, sus hechiceros encontraron lo que quería, una puerta a otro lado, 5 reinos iguales, todos conquistables, pero Kanh solo quería uno por ahora, Edenia.
Los elder gods se dieron cuenta que la perdida de Edenia supondría el futuro resurgimiento del único ser, al ser el único reino bondadoso que quedaba en pie, y decidieron establecer una regla, cada generación se realizaría un torneo entre los reinos en disputa, solo cuando un reino venciera 10 veces seguidas a otro, podría dominarlo, ese torneo seria llamado…

MORTAL KOMBAT.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 16 Ene 2015, 21:31

Hahahahha a todos nos pasan cosas asi, don't worry. Las partes donde nombras los reinos y guardianes y demas me hizo recordar mucho a LOTR cuando nombran los anillos de poder y a quienes se los dieron, no se porque xDDDDD

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 28 Ene 2015, 19:57

Pues sí, esto fue suficiente para dejarme super picada para la siguiente historia XD. Espero ver la continuación de estos hechos muy pronto.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Dom, 01 Feb 2015, 03:47

Acabo de leer el prólogo y el capítulo uno y te puedo decir que tienes talento para esto, me gusto bastante seguiré leyendo.
Me gusta la broma que Bo Rai Cho le juega a Liu con lo de té, ademas de la exelente descripción de como fue todo desde el principio hasta donde conocemos. (:clap)

EDIT: Acabo de terminar de leer y me gustó bastante la lectura, son lo mejor las bromas de Johny Cage, el sarcasmo de Kano y en si toda la descripción de la personalidad de los personajes, cuando subes la 2da temporada???
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 02 Feb 2015, 16:38

Scoprion_ShaoKahn, busca bien aqui en fan fiction, te encontraras con la agradable sorpresa de que no solo ya subio la segunda temporada, sino que llego hasta MKDA, y ahora se nos viene MKD! :D

Responder