Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 22

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 27 Sep 2014, 06:33

Hmmm me gusto que se tocaran las historias que no eran principales...aunque ya nos cayo Onaga xDDD

Esta interesante como el texto va perdiendo sentido mientras mas se avanza, asi como si fuese/siendo Reptile mientras mas perdiendo su "humanidad" y cae mas en el salvajismo. Me gusto, estuvo copado. Tsung Tsung Tsung.

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 22

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 28 Sep 2014, 04:11

Muy bueno este capítulo, me gustó el trato que hicieron Nitara y Cyrax, ambos salieron ganando, (igual y pensé que tal vez Nitara lo acabaría traicionando pero lo bueno que no fue así). y me encantó aquel misterio que envolvía la esfera, de acuerdo a lo que hizo con ella. Me gustó como al parecer a Reptile, mientras más avanza su involución como que también va perdiendo la capacidad de pensar o razonar, no sé como expresarme XD, y como que su lado animal se le va despertando.

Interesante el capítulo, espero el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 22

Mensaje por Error Macross » Lun, 06 Oct 2014, 05:19

Bueno, anteultimo capitulo de la temporada, lo tenia hecho hace un tiempito pero no encontraba tiempo como para darme unas vueltas por el foro y ver todas las novedades (y como que mucho tiempo ahora tampoco tenia, pero bueh, jaja). Muchas peleas, cosas muy feas, y una situacion que cuando la pense dije "que genial, pero va a quedar re bizarro", intente hacerlo ver lo mas serio posible, y ustedes me diran que piensan de eso:

Todos observaban a Shang Tsung, mientras veían a su compañera muerta en el suelo, el silencio en los presentes era tan grande que hasta se escuchaba como la sangre brotaba de su herida.
“Maldito”, gritó Jonny, y salió propulsado al instante, todo su cuerpo estaba imbuido de energía pura, Lao gritó para intentar detenerlo, pero estaba yendo con todo, y cuando estaba a punto de golpear al hechicero una barrera lo detuvo.
Quan Chi había levantado el Medallón de los elementos y estaba protegiendo a Tsung, Cage no se detenía, seguía golpeando, el nigromante parecía tener problemas para sostener el escudo.
“Rápido, tenemos que quitarle eso”, les ordenó Lao a los demás, pero su enemigo se fundió con las sombras desapareciendo en el suelo, “diablos, ¿dónde se fue?”.
El Medallón aun seguía brillando, y el guerrero pudo verlo entre el oscuro techo, arrojando su sombrero hacia allí, pero algo lo frenó en el aire, ¿acaso el verdadero Noob Saibot también estaba ahí?
Pero no, cayendo al piso luego de dar un prodigioso salto, y con el sombrero de Lao en sus manos, se encontraba un misterioso y extraño guerrero, como hecho de piedra, su rostro era cadavérico, pero sus ojos brillaban, y su ropa parecía la de un antiguo guerrero samurái, portaba una gran lanza enganchada en su espalda. Con un fuerte movimiento, partió el sombrero a la mitad arrojando las partes al suelo, y como si eso fuera una señal, de todas las puertas comenzaron a llegar más y más de esos guerreros. Levantaron sus armas, y dieron un grito de guerra. El ejército del Rey Dragón había llegado.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de: Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, “La alianza mortal”, capitulo 23: “Y esta noche te invito a morir”.

Ajeno a lo demás que sucedía, Jonny seguía insistiendo dando golpes y golpes, el escudo parecía flaquear, pero nunca lo suficiente como para quebrarse.
“Eres impulsivo, pero tu potencial siempre ha sido enorme”, le dijo el hechicero, “me hubiera gustado saber qué es lo que te hace tan fuerte, tal vez pueda dejarte con vida y…”.
Entonces el escudo se rompió, sorprendiendo al hechicero, que sin embargo llamó a los soldados que cubrían la sala a través de sus almas, y estos se dirigieron con sus lanzas hasta el guerrero. Este no tuvo problema en hacerles frente, arrancando cabezas a puñetazos, arrojando rayos que hacían explotar masas de soldados, pero eran muchos y eventualmente uno le atravesó el costado con su lanza, aun así, Jonny no se detuvo y de un rápido movimiento le arrancó el brazo, quitándose la lanza luego y arrojándosela en la cara.
“Ya veo que no podrá ser”, le dijo una voz, la de Sonya, y lentamente Jonny sintió las manos femeninas que habían llegado a su cuello.
“No, Tsung, no caeré en tus trampas”, el actor levantó los brazos y comenzó a forcejear con las manos de su enemigo, lentamente su cuerpo se iba calentando.
“Maldito idiota, muérete de una vez”, le gritó Tsung que había vuelto a su forma real, lentamente veía como estaba siendo superado por el actor, entonces un rayo cayó en el pecho del joven, arrojado por Chi con el medallón, y aunque no le hizo mucho daño a Cage, lo desorientó lo suficiente para que el hechicero le quebrara el cuello con un rápido movimiento. Una onda expansiva se produjo en ese momento arrojando al hechicero hacia atrás y desintegrando varios soldados, pero cuando terminó el actor yacía en el suelo muerto.
Tsung vio hacia los costados, Rayden y el resto de los guerreros habían estado luchando contra los solados anteriormente, pero ahora habían desaparecido.
“No podrán escapar”, le dijo Chi, “nuestro ejército es mucho más grande de lo que creen, todos los caminos están cubiertos, cayeron en nuestra trampa”.
“No quiero que unos inútiles sin mente los maten”.
“¿Te crees que yo sí?”.
Y entonces ambos se fueron rápidamente.
Mientras tanto, escondidos detrás de un muro falso en otra sala de la fortaleza, Rayden se encontraba junto a los demás que aun seguían con vida, los soldados se encontraban por todos lados, pero no parecían tener demasiada inteligencia y no detectaban el lugar oculto.
“No puedo creer que Jonny y Sonya hayan muerto de esa forma”, dijo Jax, “fuimos unos tontos al venir aquí”.
“Aun podemos ganar”, dijo Lao, “nos pescaron de sorpresa, solo fue eso, si le quitamos el Medallón a Chi tendremos la victoria asegurada”.
“Llegar hasta él no será fácil, además eso no hará desaparecer a los soldados, no sé que son, pero no son normales, me costaba luchar contra ellos”.
“No, Lao tiene razón”, dijo Rayden firmemente, “son los antiguos guerreros del Rey Dragón, Onaga, aun no sé cómo han llegado a ellos, pero sin el Medallón no tendrían porque poder manejarlos. No obstante, vi que obedecían claras ordenes de Shang Tsung, así que de alguna otra forma pueden controlarlos también”.
“Los poderes de Tsung le permiten controlar a las almas”, siguió Lao, “de alguna forma los maneja así también”.
“¿Entonces tendremos que quitarle el Medallón a Quan Chi y además matar a Shang Tsung?”, Jax se veía algo enojado, “muy fácil, ¿verdad?”.
“¿Qué te sucede?”, le dijo Lao, que hasta ese momento estaba sentado pero se levantó furioso, “¿acaso piensas morir sin luchar?”.
“Claro que no, pero aunque no conozco al maestro Borraicho de nada, tal vez tenía razón en lo que dijo, el potencial del Medallón es demasiado como para tomarlo a la ligera como hicimos”.
“No vuelvas a mencionarlo nunca más, podrías haberte bajado en su momento, pero no lo hiciste”.
“Yo…”, Jax no sabía que decir, su mente solo recordaba el rostro de Hsao antes de ser destrozado por sus puños, algo que no podía olvidar por más que lo intentaba.
“Creo que alguien se acer…”, comenzó a hablar Kitana, y entonces un rayo atravesó la pared impactándole en el pecho y arrojándola lejos.
“Ah, así que aquí se escondían”, se escuchó la voz de Quan Chi del otro lado.
Todo el suelo comenzó a derrumbarse, fue demasiado sorpresivo y no había nada de lo que agarrarse, así que comenzaron a caer, pero Jax largó un gancho de uno de sus brazos mecánicos y se enganchó al techo.
“Pobrecitos, no creo que la caída los haya matado”, se reía Chi afuera, “pero no podrán escapar”, entonces Jax apareció atravesando la pared propulsándose con el gancho, y golpeó con ambas piernas al nigromante, que fue enviado hacia atrás soltando el medallón.
Con un fuerte estrepito, atravesó una puerta de vidrio que daba a un gran balcón, lo que permitía ver el exterior, la noche aun seguía cubriéndolo todo, y el frío calaba en los huesos.
“Sin ese medallón no eres nada”, le dijo el soldado a su enemigo, y fue con un puñetazo, pero este lo esquivó desde el suelo, levantándose con facilidad. Jax continuaba los golpes, pero Chi los esquivaba sin problemas.
“Alguien como tú no tiene la menor idea de que soy yo en realidad”.
Jax arrojó un torpedo desde uno de sus brazos, y aunque destrozó una pared entera, no le hizo nada a Chi que lo había esquivado muy fácilmente.
“¿Sabias algo?, cuando decidimos a quien mataríamos con Tsung primero, elegimos a la persona que considerábamos más peligrosa de la sala, y que a su vez fuera fácil de sorprender, tu y la pobre chica que terminó muerta eran los únicos a los que no veíamos como un potencial problema si los atacáramos por la espalda, y de los dos, definitivamente ella era la más fuerte”.
Jax se enfureció y golpeó el suelo, pero Chi ya había previsto el movimiento y estaba en el aire, donde generó una serie de calaveras de color verde que se propulsaron hacia el soldado. Este se defendía como podía, pero las mismas no solo comían carne, sino que también estaban comiendo el metal de sus brazos.
“Reemplazas con tecnología algo mucho más poderoso que no quieres conseguir, ¿tanto miedo le tienes a lo que no puedes comprender?”.
Jax estaba arrodillado en el suelo, entonces con su brazo izquierdo palpó el derecho, comenzaron a escucharse unos ruidos metálicos.
“No quería tener que usar esto, pero si es la única forma, lo hare”.
Quan Chi le dio una patada en el rostro y lo dejó tirado en el suelo, tenía muchas heridas pequeñas con horribles marcas de dientes que sangraban copiosamente, y ya no sentía fuerzas para moverse.
“No sé qué intentabas hacer, pero si creías que te iba a dejar así nomas hacerlo, estabas equivocado, terminare contigo en un santiamén”, Quan Chi se acercó hacia Jax, pero entonces algo llamó su atención y se corrió al costado, un abanico metálico le generó un pequeño corte en la mejilla.
“Aléjate de él, Quan Chi”, le dijo la princesa Kitana, mientras su arma volvía a su mano, la mitad izquierda de su cuerpo no paraba de sangrar, y había perdido el ojo de ese lado, pero aun seguía firme.
“Vaya, debí suponer que no sería tan fácil deshacerme de ti, princesa, me has sorprendido”, entonces Quan Chi observó que donde había caído el Medallón ya no había nada, “¿qué?”.
“Ahora lo tengo yo”, dijo la chica levantándolo.
“Ya veo…, lástima que sea falso”, rápidamente levantó otro Medallón y arrojó un rayo, Kitana aun pese a la situación lo iba a esquivar, pero el objeto que tenía en la mano explotó desorientándola, entonces algo la empujó hacia el costado.
El rayo atravesó limpiamente el pecho de Jax, quien cayó al suelo arrodillado vomitando sangre, Kitana se levantó rápidamente.
“Jax, no, ¿qué has hecho?”.
“No te preocupes por mí, no podía hacer nada aquí, gánale por todos”, dijo con dificultad, y finalmente cayó al suelo muerto.
“Maldito”, gritó Kitana, y fue corriendo hacia Chi, este le arrojó un rayo, pero la chica se cubrió con uno de sus abanicos, el choque lo mandó a volar, y en el proceso lastimó parte de su mano izquierda, perdiendo algunos dedos, pero arrojó el otro con suma precisión y rapidez, clavándose en la mano del nigromante, haciendo que soltara el peligroso objeto.
Chi largó una maldición mientras su mano sangraba, se quitó el abanico y lo tiró lejos, lanzando unas calaveras de color verde. La muchacha dio un salto y con movimientos precisos pese a la situación esquivó los horribles ataques, llegando hasta su enemigo, dándole un codazo en el rostro. Chi se cubrió la cara retrocediendo, y la chica aprovechó para hacer que empezara a caer con una barrida, y antes de que tocara el suelo con una patada giratoria cortó parte de su cuello usando sus tacos.
Ya con Chi en el suelo saltó hacia él, dispuesta a aplastarlo con sus piernas, pero el nigromante rodó, se levantó rápidamente, y atacó por atrás a la chica, clavando sus dedos en la cuenca izquierda, la sangre comenzó a salir con más fuerza, y Kitana dio un grito de dolor, pero se zafó con un codazo al estómago de su enemigo, haciendo que se arrodillara.
“En una pelea limpia no me ganaras, Chi, ahora acabare con tu vida de una vez por todas”.
“Tienes razón en lo primero, pero esto no es una pelea limpia”, dijo el nigromante que tenía el rostro lleno de moretones y sangraba por la boca, y al tocar el suelo se formó una sombra a sus pies, Kitana estaba preparada para agarrarlo antes de que escapara, pero no había formado un portal de sombras para eso. Una enorme cantidad de lanzas salieron del piso atravesando a la chica, que ya ni podía moverse.
“¿Cómo manejaste… a los soldados? ¿Otro medallón…, falso?”.
“No, lo tomé mientras rodaba por el suelo”, dijo Quan Chi levantándose con una sonrisa, y comenzó a acariciar el rostro de la muchacha, “en otra vida tal vez hubieras ganado, pero no en esta”.
Lentamente por el portal de sombras fueron saliendo los soldados con su rostro muerto y frío, haciendo que Kitana se elevara en el aire cada vez más con todas las lanzas atravesando su cuerpo, el nigromante comenzó a reír, y se marchó.

Lao tosió al levantarse, y miró hacia lo alto, donde se encontraba el agujero por el que habían caído.
“Maldición”, dijo, y comenzó a saltar a gran velocidad propulsándose en los muros intentando llegar al lugar desde el que había caído, pero a medio camino una gigantesca llamarada salió de la pared impidiéndole el paso, a punto estuvo de quemarse, y volvió a caer al suelo.
“No quieren que subamos”, dijo Rayden observando detenidamente desde ahí.
“¿Tu también estas aquí?, ¿por qué no te has teletransportado?, Jax y Kitana quedaron arriba, debemos ayudarlos”.
“No puedo hacerlo, Kung Lao, no sé qué me pasa, pero mis poderes de teletransportacion no funcionan”.
“Entiendo”, dijo Lao, aunque su rostro no se veía muy seguro, “¿dónde estamos?”.
Ambos observaron a su alrededor, el lugar estaba polvoriento y parecería abandonado de no ser por las antorchas que lo iluminaban. Las paredes eran rocosas y se veían de color amarillo por la luz, pero en muchos lugares se encontraban con enormes manchas de rojo, cadenas colgaban del techo, y se veían elementos de tortura como un potro, entre otros peores.
Ambos avanzaron por la sala, en algunas mesas agrietadas se veían sierras y cuchillos oxidados y resecos. De vez en cuando veían pozos en el suelo separados por barras metálicas, no se veía el fondo, pero se escuchaba a las ratas correteando y peleando entre ellas.
“Parece un antiguo sitio de tortura, esta fortaleza debe tener un montón de estos lugares”.
Rayden no decía nada, y solo caminaba junto a Kung Lao. Lentamente se estaba mareando, era una sensación rara que nunca había sentido.
“¿Te sucede algo, Rayden?”, le habló Kung Lao.
“No lo sé, algo me afecta…”.
“Almas, Dios del rayo”, se escuchó la voz de Shang Tsung que iba avanzando por el lugar, “almas que sufrieron horrores inimaginables y murieron maldiciendo a los Dioses por sus castigos”.
“Maldito seas”, gritó Lao y se movió rápidamente, sus golpes fueron muy veloces para el hechicero que a duras penas podía esquivarlos.
“Tu…, no te metas en lo que no te incumbe, esto es entre el Dios y yo”.
“Pagaras por todo lo que has hecho, por Liu Kang, Sonya, Jonny, y cualquier otro inocente que haya caído en tus manos”.
Tsung comenzó a defenderse, pero Lao estaba más veloz que nunca, ya la última vez que se habían enfrentado la diferencia entre ambos se había acortado mucho, pero se suponía que los poderes del hechicero habían crecido un montón desde entonces, y lo tendría que haber dejado muy atrás de nuevo.
“Imbécil, no arruinaras todo lo que he hecho”, el hechicero movió un brazo generando una estela de fuego, que arrojó al guerrero atrás, este comenzó a esquivar los ataques con rápidos saltos hacia atrás, y Tsung lo siguió.
“Sin tus compañeros o tus soldados no eres nada, todo lo que has logrado ha sido por ese Medallón, sigues siendo solo el segundo, aunque creas que eres el que está arriba de todo”.
Lao esquivó una última bola de fuego y de una patada lo dejó en el suelo, “Liu Kang me lo dejó bien en claro, tus poderes son ajenos, no tuyos, nada de lo que has logrado alguna vez es por ti mismo”.
Tsung escupió sangre, “¿te crees que eso me importa?”, entonces se transformó en Liu Kang y se irguió, “tal vez tenga los poderes de tu patético compañero solamente por haberlo matado, pero no importa eso porque…, porque…”.
Tsung dio un grito, lentamente su cuerpo comenzó a mutar, le salieron escamas, sus uñas se convirtieron en garras, su piel iba cambiando de color.
“¿Qué es esto?, ¿qué me pasa?”, gritaba.
Lao tenía una idea de que era lo que estaba viendo, aunque nunca lo hubiera visto antes, “algo que tú no puedes controlar, porque no eres él”.
“No…, no…, no voy a dejar que esto me domine”, Tsung dio un grito, y volvió a su verdadera forma, mientras una estela de luz que salió de su cuerpo se alejó a gran velocidad, comenzó a toser al instante, y volvió a caer al suelo.
“¿Acaso eso fue…?”, comenzó a decir Lao, pero Tsung empezó a reírse, “¿por qué te ríes?”.
Tsung se levantó, “sabes, podría haber terminado esta pelea desde el principio, sin necesidad de realizar ningún golpe, pero me parecía un insulto a mi persona no ganarte en un combate limpio, y por un segundo casi me haces dudar, me doy asco por eso, por el mero hecho de sentir que tenía que usar ese método tan bajo para alguien como tú, que intenta ser algo que nunca va a ser…, supongo que habrás entrenado con Borraicho, como si eso te volviera algo más de lo que siempre serás, una copia del verdadero Kung Lao”.
“No, no lo soy, mi antepasado te dejó con vida, yo no cometeré ese error”, Lao fue hacia Tsung rápidamente, su cuerpo se llenaba de una peligrosa aura, no quería usar el Loto Negro de nuevo, pero estaba muy enojado.
“Pero lo que he aprendido ahora…, será más que suficiente”, fue un instante, tan solo un segundo, y Lao ni lo pudo ver, pero Tsung abandonó su forma anterior, mutando en una gigantesca cobra, se propulsó hacia delante, y abrió la boca.

El cuerpo de Lao cayó al suelo, azul por la falta de oxigeno, y lleno de las pequeñas heridas que el Loto Negro le había llegado a provocar el poco tiempo que lo usó, totalmente quieto, el ruido de la transformación se escuchó, y al instante Tsung estaba caminando al lado del cuerpo muerto.
“MMM, no creo que haga eso de nuevo”, dijo mientras escupía al costado, mirando al cadáver con algo de tristeza, “lastima, y yo que pensé que me serias útil, bueno, ni siquiera le fuiste útil a ellos tampoco, no lograste nada”.
Entonces un rayo le dio de lleno, arrojándolo hacia atrás.
“Si”, dijo Rayden, “te alejó de la cámara de torturas donde me encontraba incapaz de pelear, tal vez aquí tampoco esté al máximo de mis capacidades, pero aun así te venceré, y vengare toda la sangre que has derramado desde hace tanto tiempo”.
Tsung se levantó furioso, y no tardó en darse cuenta donde estaban, habían vuelto a la sala donde empezó todo, la principal.
“Vaya”, se escuchó la voz de Quan Chi que había ingresado, “le ordené a los soldados que se mantuvieran alejados de este camino, pero no pensé que el resultado final sería tan divertido”.
Rayden vio a ambos enemigos, no estaba en ventaja, pero no le importaba.
Si todo salía mal, aun le quedaba eso…

Continuara…
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 23

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 06 Oct 2014, 14:10

Un capitulo doloroso, caida tras caida. Las heridas en las peleas fueron bastante dolorosas (en especial para Jax y Kitana). Toda la pelea del final entre Lao y Tsung fue mi favorita. Me sorprendio, no esperaba una animality de parte de Tsung. Y bueno, yo note lo que paso cuando Tsung intento usar la forma de Liu...o al menos eso creo xDDDDD
Interesante la idea de que Raiden pierde poder al estar cerca de almas que odian a los dioses. Fue medio raro, pero es una interesante idea.

¿Y nos acercamos al final? Se nos viene Onaga...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 23

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 07 Oct 2014, 23:15

Excelentes las escenas de las peleas. Me gustaron mucho, sobre todo, cosas extremas como Kitana sin un ojo. ¿Le quedará así si la resucitan? jejeje.

Como detallito, en la historia de MKDA/MKD, Cage, Blade y Jax mueren a manos del ejercito Tarkatan. Solo Kitana llega a pelear contra Quan Chi y solo Kung Lao llega a pelear contra Shang Tsung :)

Saludos!! y a esperar el capitulo final!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 23

Mensaje por MK-Noob » Mar, 07 Oct 2014, 23:18

maxi new sub-zero escribió:Excelentes las escenas de las peleas. Me gustaron mucho, sobre todo, cosas extremas como Kitana sin un ojo. ¿Le quedará así si la resucitan? jejeje.

Como detallito, en la historia de MKDA/MKD, Cage, Blade y Jax mueren a manos del ejercito Tarkatan. Solo Kitana llega a pelear contra Quan Chi y solo Kung Lao llega a pelear contra Shang Tsung :)

Saludos!! y a esperar el capitulo final!!
Tenía entendido que los "5 heroes" habían muerto a manos de los Tarkata, no sabía que Kitana y Kung Lao llegaron a pelear contra los hechiceros. En alguna bio de un juego se dice eso?
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 23

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 08 Oct 2014, 01:10

Pensé que si, pero ahora no lo puedo encontrar. Para no desvirtuar este tema, lo veamos en el post Curiosas Curiosidades y lo vemos entre todos. jeje

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 23

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 14 Oct 2014, 04:19

¡Rayos! Varios guerreros murieron en este capítulo ¡Que pena!. Estuvo muy emocionante, cargado de peleas... y muertes (:cry) La lucha que más me encantó fue la de Kung Lao vs Shang Tsung, lástima que el desdichado lo haya matado (muy bueno lo de la Animality). También me gustaron las descripciones de los fallecimientos tan trágicos de los luchadores.

Ya van siendo los últimos capítulos y esto se pone cada vez mejor, esperemos a ver que sucede.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo 23

Mensaje por Error Macross » Jue, 20 Nov 2014, 05:40

Malditos examenes, malditos trabajos practicos, maldito laburo, maldito grupo de facebook que se me dio por crear (bueno, ese no tanto), pero bueh, al fin puedo cerrar esta temporada despues de tanto tiempo, la temporada mas larga en tiempo qeu me tardo escribirla y en duracion de capitulos (lo que no significa que una cosa y la otra estuvieran relacionadas). Todo un quiebre en general porque la temporada siguiente me voy a cagar a pleno en la historia de MK real, ¿que no dije que lo iba a hacer aqui?, bueno, eso es poruqe no saben lo que se viene, en la que viene hasta me voy a comer personajes elegibles del juego que no me parecen argumentalmente utiles (tampoco tan exacto, pero ya lo veran). Bien, algunas cosas de este capitulo fueron improvisadas recien recien, curioso si vamos al caso de que ya lo tenia recontra armado y que empece a escribirlo hace como un mes, pero bueno, siempre puede pasar. Y a ver si espabilan, que hay secretos que ya casi que estoy regalando, ah, si, y no se olviden que va a haber extras obviamente, ¿que temporada de batalla estaria realmente completa sin sus extras?:

Quiero que sientas que vas a morir, quiero que sientas la desesperación, quiero ver que haces, hasta que punto llegaras para lograr lo que deseas, aun cuando tengas que recorrer ese camino que nadie quiere transitar, y que solo podemos recorrer una vez.

Rayden se sentía cansado, pero tenía que seguir adelante, todo dependía de ello, la presión a su alrededor era insondable, cada rayo le costaba el esfuerzo de una vida, pero no podía rendirse.
Quan Chi esquivó el último ataque que realizó, y le arrojó una serie de calaveras verdes. El Dios aumentó el curso de electricidad alrededor de su cuerpo para hacerlas pedazos sin que llegaran a tocarlo, pero algunas lo lastimaron, cada vez le costaba más realizar eso.
“Fallándole a todos, como siempre”, era la voz de Liu Kang que aparecía detrás de él y le propinaba una fuerte patada, pero solo dio en el blanco por la velocidad que tenía y el cansancio del Dios, no por la sorpresa.
“Siempre con tus mismos trucos, Tsung, no te servirán”, Rayden golpeó con la palma en el estomago de su enemigo, encorvándolo, y le propinó un codazo en la nuca. Este se mantuvo en pie y lo tiró al suelo con una traba, saltando hacia atrás y lanzando una esfera de energía con las manos.
Rayden se levantó y la frenó con sus manos, pero el empuje fue tan grande que fue enviado hacia atrás. Parecía que jadeaba, ¿tanto era el odio que las almas de ese lugar le tenían?
“El Dios está muy cansado, eh, Tsung, ¿alguna idea de por qué?”, comentó Chi riéndose.
“Las almas de aquellos que han muerto aquí, Chi, lo torturan, su odio a los Dioses esta mas allá de la concepción de los mortales”.
Rayden se sentía furioso cada vez que escuchaba eso, y fue rápidamente con sus puños cargados de electricidad hacía el hechicero. El choque de golpes duró bastante, el Dios no estaba pensando demasiado, y Tsung podía esquivarlo con algunas dificultades.
Entonces recibió un rayo en la espalda, estaba demasiado nervioso y no se dio cuenta, era el Medallón de los Elementos, la energía lo consumía, era demasiado fuerte, no pudo concentrarse más, y lo siguiente que sintió fueron golpes, que se fueron volviendo cada vez más rápidos, y que no podía bloquear.
“Maldito Dios”, se jactaba Tsung, “durante todos estos años que fui un mero esclavo de Kanh, veía como todos sus patéticos planes caían una y otra vez, no por esos tontos guerreros que te acompañaban”, el aspecto del hechicero fue cambiando entre las formas de Liu Kang y sus compañeros, mientras seguía golpeando, y antes de volver a su forma real, “sino por ti, que siempre estabas ahí, arruinándolo todo, pero ahora que yo estoy al mando, eso no pasara mas”, finalmente el protector del Earthrealm cayó al suelo, pero el hechicero siguió pateándolo ahí, hasta que se calmó.
“Las almas de aquellos que han muerto aquí…, puf”, se rió Quan Chi, “admite que esa no te la crees ni tú, sea lo que sea lo que causó que estuviera así, tendríamos que verlo, pero bienvenido sea, vamos, mátalo de una vez, así cerraremos con esto”.
Rayden no podía moverse, pero sabía que este era el momento, tenía que hacer eso, aunque no quisiera, era la única salida, pero algo lo quitó de sus pensamientos.
“No”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, “La Alianza Mortal”, capítulo final, “Decepción”.

“¿Qué dijiste?”, preguntó Quan Chi, que no entendía nada.
“Dije que no”.
“…, Ah, ya entiendo, muy considerado de tu parte, yo solo maté a dos de sus guerreros y tu a tres, me quieres dar a Rayden para igualarlo, muchas gracias, pero no será necesario, te lo mereces”.
“No, no es eso”.
“A ver”, Quan Chi se rascó la cabeza, “aquí hay algo que no entiendo, ¿qué quieres hacer con el Dios vivo?, no nos sirve para nada, mátalo antes de que se levante”.
“No lo haré, al menos no ahora, matar a todos esos imbéciles que estaban aquí antes no cambia nada, ni siquiera matar a Liu Kang, pero matarlo a él no es algo tan simple, es un Dios”.
“Le das demasiada importancia, yo maté algunos dioses cuando atacamos el Cielo, no es la gran cosa, llueve sangre un poco del Cielo, valga la redundancia, y después todo sigue igual”.
“No lo entiendes, nunca lo podrás entender, pero matar a este maldito no es algo que deba hacer una alianza, es algo que debe hacer alguien solo”.
Quan Chi observó a Shang Tsung durante un largo rato sin decir nada, “eres un completo imbécil, ¿en serio? ¿en serio quieres terminarlo todo así?”.
“No”, Tsung se puso en posición de guardia, “terminara cuando uno de los dos muera, y ahí el ganador tomara su premio, la vida del Dios”.
“Ya veo… ¿es la única manera de resolver esto para ti?”.
“Si”.
“Patético”.
Quan Chi no se tomó el tiempo y desapareció en un portal de sombras apareciendo con una patada detrás de Tsung. Pero este ya estaba listo para bloquearla.
“Siempre realizas movimientos así de rastreros, se nota que ni tú crees en tus débiles habilidades”.
Chi saltó hacia atrás y levantó el medallón, pero aunque arrojó un rayo, Tsung lo esquivó y le agarró ambos brazos, apretó con tanta fuerza con su izquierdo, que el nigromante soltó el objeto.
“Sin esto no me vencerás”.
Chi le dio un rodillazo en el mentón, y generó una estela verde que lo tiró hacía atrás, haciendo toser al hechicero, mientras el lugar se llenaba con el extraño humo. No esperó más tiempo y tiró una serie de calaveras horribles de color verde que se perdieron en la humareda.
Cuando ya no se escuchaban ruidos, Tsung salió propulsado con un salto, se le había rasgado gran parte de la ropa, y tenía marcas sanguinolentas de mordidas pero al instante cambió de aspecto tomando la forma de Kung Lao, dando un rápido giro que disipó la humareda. Cuando cayó al suelo tenia la forma de Jonny Cage y se propulsó con una patada encendida en energía, que aunque Quan Chi intentó cubrirla, lo hizo volar por los aires y caer al suelo.
Desde allí, Chi hizo un portal de sombras en el suelo, y metió su mano, que agarró el pie de Tsung y lo hizo caer. Debajo de este pasó a haber otro portal, que se comunicaba con uno en el techo, causando una gran caída que hizo un agujero en el suelo.
Chi intentó llegar hasta el medallón, pero un temblor lo hizo caerse nuevamente, del agujero salió Tsung convertido en Jax y dio otro puñetazo al suelo al ver que el nigromante intentaba levantarse de nuevo, causando que fracasara.
“Ni siquiera puedes levantarte del piso”, Tsung se transformó en Cage, y lanzó una esfera de energía a su arrodillado oponente, impactando y generando una herida humeante en su pecho, estrellándolo contra la pared. El nigromante comenzó a toser, la sangre lentamente llenaba el suelo bajo su cuerpo.
“Tsung”, dijo con odio intentando mantener la mirada, pero eventualmente bajó el rostro, parecía haber quedado inconsciente.
“No puedo negar que estoy algo decepcionado, no contigo, sino con toda esta situación”, Tsung comenzó a hablar, pero ya no estaba mirando a su rival, “posiblemente seas lo más cercano a un amigo que tuve en mucho tiempo, y viéndolo en retrospectiva, me gustaron estos días contigo. Me trajeron recuerdos de cuando era un mero soldado dirigiendo un inservible torneo por alguien más, la época en la que lo que realmente me merecía me era ajeno. Pero en parte por eso es que no podía volver a esos días, ya ahora soy algo distinto, y por eso terminare con tu vida”, Tsung tomó la forma de Chi en ese momento, y arrojó una calavera de color verde, pero esta se deshizo antes de llegar hasta su enemigo. Este estaba riendo.
“¿Terminarme con una de mis propias técnicas?”, Chi continuaba riéndose, y lentamente se levantó, aunque seguía sangrando, no parecía verse afectado, “¿eso es algo que ves honorable acaso?”.
Tsung volvió a su forma normal, “¿aun puedes levantarte?, no importa, sigo teniendo ventaja”.
“No me hagas reír”, Chi tocó el suelo, y unas gigantescas manos de hueso salieron de allí, agarrando al hechicero, “no puedes liberarte de esto, ha tomado tiempo, pero lo mismo que afectó a Rayden también te afecta a ti”.
“¿De qué hablas?”, Tsung forcejeaba, pero efectivamente algo no estaba funcionando, “¿qué significa esto?, tu ni siquiera estabas cuando el Dios empezó a verse afectado”.
“Eso es lo que tú crees”, a la orden de Chi las manos esqueléticas desaparecieron, metió su mano en un portal de sombras, y extrajo un extraño cetro que el hechicero nunca había visto, con una horrible cabeza masacrada en el extremo superior, de la nada esta abrió la boca y dio un fuerte y desagradable grito, mientras comenzaba a salir un humo verde.
“No, esto no tiene sentido”, Tsung se sentía mareado, intentó transformarse, pero aunque su cuerpo generaba el destello relacionado con este proceso, no avanzaba de ahí.
“Tus poderes no sirven”.
Tsung vio hacia el costado, el medallón seguía donde había caído, tal vez pudiera utilizarlo. Le tardó tiempo darse cuenta que se estaba arrastrando hacia él, el objeto no solo no se acercaba, se alejaba cada vez mas. Estiró su mano, y entonces el pie de Chi la pisó.
“Aunque llegues a él no te serviría de nada, no tienes la menor idea de cómo manejarlo”, Chi se veía tan poderoso, la sangre en su cuerpo parecía haber aumentado, era un espectáculo morboso y siniestro, Tsung tenía miedo, mucho miedo, pero no podía perder ahora.
“No, tu tampoco lo sabes manejar tanto…, tus poderes…, esto no tiene sentido”.
Arrojó una esfera de lava de sus manos, pero se deshizo alrededor de la cara de Chi sin hacerle ningún daño.
“Lo siento, Tsung”, le dio una patada en el rostro, y el hechicero cayó inconsciente. El nigromante movió el cetro con un rápido movimiento, y el humo lentamente comenzó a desaparecer, volviendo a ingresar a la cabeza cortada. Al terminar, la boca de esta se cerró. Gotas de sangre empezaron a caer al suelo, luego de hacer desaparecer su objeto en un portal, Chi se dio cuenta que el liquido caía de su nariz, “me he excedido”, comenzó a limpiarse, “nunca había llegado hasta este extremo, aunque claro, nunca lo había intentado en un combate, no es algo que me gustaría repetir”, se rió con fuerza, y vio a su antiguo compañero que estaba en el suelo, “si tan solo supieras…, bueno, no importa, ya tendremos tiempo para hablar, seguro te despertaras enojado, pero eventualmente comprenderás y las cosas irán mejor, ahora tengo un dios que matar”.
Chi comenzó a caminar hacia Rayden, se sorprendió de ver que el Dios tenía los ojos abiertos.
“Chi”, dijo con furia, pero aun parecía débil como para moverse.
“Vaya, ¿cuánto hace que estas despierto?, seguro habrás disfrutado de ese espectáculo y te estarás haciendo muchas preguntas, pero no te preocupes, te matare antes de que puedas formularlas”.
El nigromante sacó una espada de un portal de sombras, el metal relucía con cada movimiento mientras se acercaba al Dios.
“Ya es hora”, pensó Rayden, sentía su cuerpo con mucha más fuerza de la que aparentaba, pero ya no quería correr riesgos, pero entonces Chi se frenó.
“¿Qué significa esto?”, dijo, soltando el arma, que retumbó contra el suelo, “¿qué has hecho?”.
Rayden no había hecho nada, pero incluso con el mareo que sentía, esa gigantesca presión también le había llegado.
Entonces la ventana voló por los aires.

Muy pocas personas dirigieron su mirada esa noche hacia la antigua fortaleza del Emperador, pero los pocos que lo hicieron comprendieron que las cosas iban a cambiar para siempre.
Una enorme explosión dañó al silencio absoluto en la oscuridad, llevándose consigo un gran pedazo de la fortaleza, un grito pareció resonar dentro de ella, y a continuación, la sangre comenzó a llover desde los cielos, pasando a ser el único sonido que se escuchaba. Como un augurio de lo que iba a venir, el amanecer despuntó cuando la lluvia terminó, y la sangre desaparecía, un grupo de personas encapuchadas se encontraba en las inmediaciones del edificio.
Uno de ellos se sacó la capucha, no tenía absolutamente ningún pelo a la vista, y su piel era muy pálida, la luz del sol parecía dificultarle la vista, las lágrimas caían de sus ojos, pero no eran por esto. Todos sus compañeros descubrieron sus cabezas también.
“Por fin”, habló el primero, “luego de todos estos años…, nuestro amo ha vuelto, y nosotros le serviremos, y así, finalmente el Outworld se limpiara de la mancha de Kanh”.
Y las puertas de la fortaleza se abrieron.

Fin de la temporada.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo Fin

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 20 Nov 2014, 18:46

Yyyyyyyy llegó Onaga.
La batalla final me sorprendió un poco. Quiza porque la única referencia que tenía era la de la intro de MKD y ahí la pelea se desenvolvía un poco diferente. Osea, esperaba un poco mas de resistencia de parte de Raiden. No digo que estuvo mal, solo que bueno, me sorprendió. Lo cual supongo en parte es bueno. Me sorprendí a pesar de saber como iba a resultar la cosa.
Eso si, no se si me morfe algo o si me olvide algo, pero creo que debería entender que era eso de la calavera de Quan-Chi pero la verdad no tengo ni la menor idea xD

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo Fin

Mensaje por MK-Noob » Jue, 20 Nov 2014, 21:08

The ST. Jimmy escribió:Yyyyyyyy llegó Onaga.
La batalla final me sorprendió un poco. Quiza porque la única referencia que tenía era la de la intro de MKD y ahí la pelea se desenvolvía un poco diferente. Osea, esperaba un poco mas de resistencia de parte de Raiden. No digo que estuvo mal, solo que bueno, me sorprendió. Lo cual supongo en parte es bueno. Me sorprendí a pesar de saber como iba a resultar la cosa.
Eso si, no se si me morfe algo o si me olvide algo, pero creo que debería entender que era eso de la calavera de Quan-Chi pero la verdad no tengo ni la menor idea xD
Para mí se refiere a ese staff que QC tenía en los concept art de MKDA, aunque lo mejor sería que el autor lo confirme.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo Fin

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 21 Nov 2014, 04:06

Wow, que final. Bah, "final", baja.

Me gustó las peleas y los engaños (que así se debería haber llamado el capitulo, ya que es la traducción de "deception", por que este capítulo no tuvo nada de decepción, jeje).

Algo que ya dije y lo sostengo es que me choca como está caracterizado Quan Chi. De todas maneras, en este capítulo se redimió un poco con su actitud, engaño y su báculo conceptual de MKDA.

Lo único que no me gusto de este capítulo, es el motivo de las pelea entre Quan Chi y Shang Tsung. Me gusta mas la idea de las codicia por el amuleto que la del honor de matar a un dios.

Suspenso total hasta la próxima temporada!!!! :-) :-)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo Fin

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 27 Nov 2014, 07:36

¡Fascinante! Para que la temporada tuviera un final épico tenía que haber la pelea entre Quan Chi y Shang Tsung XD. Me encantó, sobre todo cuando Quan Chi se empieza a desconcertar porque Tsung se niega a matar a Raiden, ¡Vaya traidor!. Muy intenso cuando Raiden se suicida Y qué decir del momento cumbre con el surgimiento de Onaga. Éste cap así como es el final, a la vez es el principio de MK Deception, lo cual me hace esperar con mucho placer la secuela XD.

Estuvo muy buena la historia. No me pierdo la siguiente temporada :)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, capitulo Fin

Mensaje por Error Macross » Mar, 30 Dic 2014, 01:00

Bueno, gente, que seria de una temporada de Batalla sin sus extras, me tomo tiempo hacerlo poruqe tuve muchas cosas (juntadas de fin de año y eso), pero al final pude escribir, espero que lo disfruten. El año que viene ya tendremos mas batalla aunque quiero tomarme el tiempo para releer el fic para estar seguro de que no me estoy enredando con cosas que se me olvidaron. Bon appetite.

Hasta donde llega la vista solo hay desierto, sin embargo la arena es oscura y sucia como la ceniza, pero sigue siendo arena, sigue formando dunas, y sigue siendo traicionera. Unos animales que rondan por la región se hunden y tristemente mueren, pero en vez de gritos de dolor parecen estar riéndose. Un gigantesco tornado da vueltas en la lejanía.
Y disfrutando de todo esto, lo tenemos a él, su rostro es muy similar a un cadáver, viste unas hombreras y un casco, agrietados y sucios, pantalones y guantes azules, un cinturón y una bufanda, ambos rojos y de tela, y más allá de que no tiene mucha carne en las mejillas, se ve que esta sonriendo. Se llama Havik.
“Hola”, nos saluda.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, capitulo extra 10: “Mi nombre es Havik”.

“No tenemos muchos visitantes aquí”, comenta Havik, mientras se levanta, su columna esta ligeramente doblada hacia atrás, pero se la acomoda con los brazos, el ruido seco que se escucha es lo suficientemente fuerte como para provocar una sensación de dolor en cualquiera, pero no parece inmutarse. Luego comienza a moverse erráticamente, como si estuviera borracho.
“No sé porque no nos vienen a visitar tanto”, su voz es como la que tendría alguien que fue enterrado por accidente y que logró ser sacado misteriosamente con vida luego de tres semanas encerrado en ese lugar, para finalmente morir por el destello de luz llegando a sus ojos acostumbrados a la oscuridad, “este lugar es hermoso”.
En ese momento tropieza, pero se ríe como alguien que acaba de hacer la mejor broma del mundo, y se queda en el suelo mirando hacia el cielo.
“Esto es el Chaosrealm, el reino del Caos, el reino donde todo es posible y a la vez nada lo es”, toma algo de arena con sus manos, la misma parece estar quemándole, ya que se humo saliendo de sus dedos, “y yo soy un engendro del caos, seguramente no sabrán nada de eso, y la verdad yo tampoco, así que no se para que les cuento. Pero podríamos decir que somos como los seres humanos de este lugar. Todos los reinos tienen seres humanos, pero este no, así que supongo que nosotros seriamos una representación de esa falta”.
Se levanta nuevamente y comienza a silbar, pese a casi no tener labios, suena como una sierra cortándole el brazo a un hombre que no pudo pagar una deuda que contrajo por una serie de malas decisiones ocasionadas por el alcohol.
“No todos los Engendros somos iguales, tenemos muchas formas, esta es como la típica, soy un Engendro típico”, vuelve a reír, pero termina vomitando, lo que causa que se arrodille, hay sangre en medio del liquido que cae, aunque la mayor parte del mismo es marrón, sigue sonriendo, “pero a la vez soy un engendro especial, soy un Clérigo del caos, y esto seguro les sorprenderá, pero soy el líder de los Clérigos”.
Corre un poco, hasta que llega a algo similar a un árbol, pero más bien es como un alambre con corteza podrida alrededor, lo acaricia con mucho cariño, “los clérigos somos aquellos que seguimos a nuestro Dios, Kochal. Kochal tiene muchos planes, el ha hecho de este hermoso lugar lo que es, y cada día lo transforma mas y mas para hacerlo mejor”, extrae un gusano de adentro de un hueco del árbol, y comienza a comérselo, “Kochal representa al cambio, se podría decir que si Lucifer castiga, Rayden protege, Argus ama, Kratos destroza y Abacus ayuda, Kochal es aquel que esta solo para que las cosas dejen de ser lo que son y sean otra cosa, pero siendo lo que eran”.
Unos animales deambulan por el paramo, uno de ellos parece un hipopótamo, pero su columna vertebral sobresale en la espalda con una forma irregular, y en vez de ojos tiene dos grandes colmillos, olfatea algo y sale corriendo, pero antes de que pueda escapar un esqueleto enorme de serpiente sale del suelo y lo devora, volviendo a meterse. Havik camina tranquilamente por ese lugar como si no le importara.
“Es curioso, son seis dioses protectores de reinos, porque los reinos son seis, los reinos siguen siendo seis, los dioses protectores ya no, creo que solo quedan dos, aunque algunos han seguido rumbos extraños. Pero siempre las cosas llegan en números de seis, tal vez yo tenga cinco hermanos, eso sería divertido. Podríamos hacer muchas cosas juntos”, parece estar pensando en algo y se queda como embobado, “todos hacen muchas cosas juntos, pero de a seis las batallas funcionan distinto, porque el mundo así lo quiere, los seis Dioses no pudieron estar juntos, pero Kochal ha sido fuerte, y ahora los seis reinos puede que pasen por la más grande batalla que jamás tuvieron. Kochal así me lo dijo, el tiene planes, todos tenemos planes, pero el plan de Kochal es muy grande…, tal vez, tal vez todos mueran al final”, una lagrima cae de uno de los ojos de Havik, pero entonces vuelve a reír, ríe con mucha fuerza, tanta que termina cayendo al suelo agarrándose el estómago por el dolor, y no se detiene, sigue y sigue por un largo rato.
Entonces se levanta, se limpia los ojos, y por unos segundos tiene unas últimas risitas, hasta que sonríe de una forma maliciosa y penetrante.
“Bien, supongo que ya es momento de dejar de jugar”.
Y al marcharse, sus pasos son firmes y decididos.

FIN.

Las aventuras de Jonny Cage capitulo 5: “El personaje olvidado”.

Mortal Kombat está a punto de arruinarme la vida, es en serio, déjenme que les explique. Mi nombre es Mokap, si, se que suena ridículo, pero es de verdad, y era un experto en artes marciales, uno de los más grandes, pero mi sueño no era ser un luchador famoso, nunca nadie termina bien luego de meterse en eso, además yo quería ser actor, pero la mayoría pensó que lo único que podía hacer eran películas como las de Bruce Lee, solo que ya hace años que pasaron de moda, ¿entonces qué?, decidí dejar de lado ese tema tras varios intentos fallidos, y hacerme profesor de artes marciales, mal pago, obviamente, pero al menos sentía que podía usar mis habilidades mejor que simplemente yéndome a golpear con alguien por la fama.
Y entonces llegó Johnny Cage, otro actor inútil como yo, solo que con más suerte, y trajo una idea genial, una película llamada “Mortal Kombat”, los productores ni siquiera sabían de donde sacó la idea, pero bueno, la película fue un éxito, Cage hizo unas continuaciones, no recuerdo cuantas, muy alabadas también, mientras yo seguía con mi vida mediocre.
Cage desapareció eventualmente por un tiempo, surgió el rumor de que se había ido a alguna clase de retiro espiritual o algo así. Fueron años extraños, una invasión venida de quien sabe donde estuvo a punto de acabar con toda la humanidad, pero encontramos la forma de sobrevivir de alguna forma. Cuando Cage volvió justo después de este hecho, trajo miles de ideas, nuevos personajes y demás, la teoría de que se había ido a entrenar fue la que mas circuló, y quedó como la versión verdadera de los hechos. Un mundo dañado necesitaba seguir adelante, y sus películas sirvieron para ayudar en esto.
Y mientras él seguía ganando dinero, yo seguía igual, hasta que un día me llamó. Estaba intentando hacer sus propias producciones, alejado de los sujetos con los que había trabajado antes. Luego de ver algunos de mis trabajos poco conocidos, se sorprendió de mis habilidades, así que quería ofrecerme trabajo. Debo decir que me sorprendió bastante, pensaba que el Señor Estrella sería un egocéntrico aburrido, pero resulto ser una muy buena persona, con gran capacidad para coordinar ideas y llevar adelante proyectos que nadie parecía tener en cuenta. Llegué a su productora solamente para realizar las capturas de movimientos de algunas películas, eventualmente me convertí en el nuevo coordinador de escenas de peleas, y al final logré cumplir mi sueño y empezar a actuar directamente, casi siempre en papeles menores, pero mucho mejores que lo que había hecho antes.
Lo más curioso sin embargo fue cuando Jonny comenzó a entrenar conmigo, me sorprendieron mucho sus habilidades, me costaba creer que era la persona a la que unos críticos habían acusado de usar efectos especiales y no saber verdaderas artes marciales. Aprendí mucho en ese tiempo, y por alguna extraña razón siempre tuve la certeza de que el solo usaba el mínimo de sus capacidades contra mí.
Pero volvamos a mencionar a Mortal Kombat, la exitosa franquicia en su momento había tenido diversas producciones, algunas incluso sin supervisión de Cage en el tiempo que estuvo desaparecido, pero ninguna gran película desde hace tiempo. Luego de que el actor fundara su productora, una de sus primeras acciones tras el éxito de las primeras películas fue comprar la franquicia, que pese a los años fuera de escena, seguía siendo algo bastante codiciado. Pero nada, todo el mundo quería ver más Mortal Kombat, y Jonny no parecía tener ningún interés en continuar la saga de ninguna forma, un gasto enorme de dinero para conseguirla, y luego la dejó tirada en una esquina juntando polvo.
No nos iba mal de todas formas, Jonny tenía un gran nivel para los negocios, y nuestras producciones seguían siendo buenas y tenían una gran acogida de parte del público, pero no habíamos tenido nada especialmente exitoso, y la gente solo nos pedía más Mortal Kombat.
Fue luego de una reunión de negocios muy molesta a la que Jonny me pidió que lo acompañara que las cosas empezaron a colapsar. Varios emprendedores que nos venían apoyando desde hace mucho, amenazaron con irse si no se realizaba una nueva película de MK, algunos de los guionistas más reconocidos del medio habían escrito guiones para posibles secuelas. Pispié uno de ellos, debo decir que era oro en papel, una historia emocionante, personajes nuevos, destinos sorprendentes para los personajes clásicos. Jonny ni lo vio y rechazó la idea. Las cosas se pusieron bastante turbias, y Cage terminó yéndose a mitad de la reunión, furioso y apestando a alcohol. Terminamos ambos sentados en un parque y fue cuando comenzó a desvariar.
Aparentemente Mortal Kombat no era una historia ficticia, sino que eran experiencias que realmente le habían pasado a Jonny, cosas que había vivido, y todos los personajes que salían en la historia por ende también eran ciertos, lo de las dimensiones paralelas, el torneo, todo. Y la razón por la que no quería continuar la historia es porque las cosas no habían salido del todo bien. No me terminó de explicar el resto, su borrachera no ayudaba, pero aparentemente su desaparición fue algo mucho más serio de lo que prefería no hablar, y un gran amigo se distancio de él tras esos eventos. Cuando le pregunté si la invasión de hace cinco años tenía que ver con todo esto, no me contestó.
No volvimos a hablar del tema. Obviamente no le creí nada y lo atribuí al alcohol, es verdad que luego de la terrible guerra que la humanidad había pasado era algo contradictorio no creer en la magia y otras cosas parecidas, pero eso ya era demasiado, la idea de un torneo entre dimensiones en el que se definía el destino del mundo se pasaba de bizarro. Y pensar que un actor podía ser una figura de importancia en todo esto, era aun más bizarro, Jonny no era más que eso, un actor.
La última película que estábamos filmando no era una de las favoritas de Jonny, le molestaba bastante, además de que actuaba erráticamente, la empresa estaba teniendo problemas. Por alguna extraña razón no podía sacarme de la cabeza todo lo que habíamos conversado, o sea, había algunas cosas raras en el medio, Jonny tenía capacidades muy grandes, y una vez en su casa vi una foto suya con un oriental, algunos de los que lo conocen de más tiempo que yo me dijeron que era un gran amigo suyo, pero desapareció masomenos al mismo tiempo que él, y nadie lo volvió a ver. En las películas de Mortal Kombat había un oriental muy importante por lo que recordaba, pero intenté no pensar en eso.
Hablando de las películas, las vi varias veces en esos días, el personaje de Jonny era muy…, Jonny, después de todo el tiempo que había estado compartiendo con él era como verlo, pero no con la cara divertida que muestra al mundo la mayor parte del tiempo, sino con como era el de verdad. No, me estaba haciendo demasiado la cabeza.
Creo que estaba viendo una de las películas por vez número diez cuando recibí la llamada. Jonny había desaparecido, de nuevo.
Sin el dirigiendo la empresa las cosas se complicaron, no era el único que tomaba decisiones, pero sin él era difícil hacerle frente a gran parte de los accionistas, que una vez que los pequeños inversores iban alejándose, iban morfandose cada vez más la empresa.
Y bueno, en esa estamos ahora, sé que es tonto culpar a Mortal Kombat de todo lo que está pasando, pero con los demás que valoramos a Jonny decidimos que seguiríamos adelante sin continuar la franquicia, ya que por alguna razón que ninguno sabe, era lo que el quería, pero no todos piensan así, y sin su presencia, digamos que no es tan fácil respetar esto. El proyecto que habíamos empezado se canceló, y por primera vez en mucho tiempo, no tenemos nada salvo un montón de libretos para una posible secuela de Mortal Kombat en el escritorio. Algunos con mejor capacidad para el tema que yo están intentando conseguir inversores para intentar capitanear algunos proyectos bastante dejados de lado, pero no parece que haya luz al final del túnel. Para final de la semana si no conseguimos nada que contente a los accionistas, la empresa posiblemente sea absorbida por alguna otra más grande, creo que Warner estaba interesado, y muy posiblemente eso signifique el fin de mi trabajo, ya que hay mucha gente importante que no creo que hable bien de mí con todo esto. O no, pero lo que sí es seguro es que habrá una nueva película de Mortal Kombat. Y cuando eso se de tendré que ver si pesa más mi trabajo, si aun lo conservo, el sueño de toda una vida, o los deseos de un amigo.
“No te preocupes, no será necesario”.
“¿Qué?, ¿quién anda ahí?”.
Me di vuelta, creo que cualquier otra cosa me hubiera sorprendido menos que lo que vi, quien estaba de frente a mí, era yo.
“Mi nombre es Mokap”, me dijo, era mi voz, aunque se lo veía algo distinto a mí, como mas adulto.
“Eso…, eso no tiene sentido, yo soy Mokap”.
“Claro, los dos somos Mokap, solo que somos distintos Mokap”.
“No…, no entiendo”.
“Lo único que debes entender es que eres muy importante para lo que está por venir”.
“¿Lo que está por venir?”.
“Hay fuerzas muy grandes en este mundo, pero hay una de la que muy pocos sabemos su existencia, casi todos los involucrados en esto son como gigantescas piezas de ajedrez en su juego, pero tú no entras en el, al menos no todavía, y por eso es que puedo darte esto”.
Me entregó un medallón, no tenía nada, era solamente un gran cristal blanco rodeado por un aro dorado.
“¿Qué es esto?”.
“Este objeto te llevara en el momento justo con aquel que nunca debió haber nacido, nadie debe saber que lo tienes y de donde lo has sacado. Muchas personas que pueden parecer tus aliados no lo son en verdad. Debo irme, si me quedo más tiempo seré detectado y todo esto no servirá para nada”.
Comenzó a desaparecer lentamente.
“Espera, ¿acaso esto tiene que ver con el Mortal Kombat?”.
“Ya veo, sabes algunas cosas…, si, podríamos decir que si lo tiene”.
Entonces desapareció. Me quedé unos segundos observando el extraño objeto, no entendía nada, solo sabía que esto era importante. Entonces sonó el teléfono.
“¿Hola?”, pregunté al levantar el tubo.
“Hola, Mokap, soy yo, Carlos, Carlos Pesina”.
“Ah, ¿como estas?”.
“Mejor que nunca, hablamos con Fox, les gustó uno de los guiones, ese del sujeto perdedor que salva al mundo y se vuelve un guardián interdimensional, van a invertir para la realización de la película”.
“Wow…, eso fue inesperado, ¿pero y los accionistas?”.
“Están de acuerdo, es la primera vez que el estudio trabajara con alguien como ellos, y medio que les da igual de que trate la película. Tenemos que movernos, si nos va bien con este proyecto las cosas podrían ir mejor”.
“…, Perfecto”.
“¿Te pasa algo?, se te oye algo raro”.
“No, nada, ¿se sabe algo de Jonny?”.
“Nada todavía”, lancé un suspiro, “no te preocupes, tarde o temprano volverá, ya pasó esto una vez, seguro vendrá con muchas mejores ideas que antes, bueno, me tengo que ir, nos vemos en unas horas”.
Saludé y luego de que cortara volví a observar el objeto. Parecía que las cosas estaban bien de nuevo, pero no podía dejar de pensar en lo que me había sucedido. Y que tal vez Jonny no esté tan bien como todos piensan.

FIN, por ahora.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, completa

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 30 Dic 2014, 01:22

Hmmmmm ¿por que siento que aca hay algo que deberia recordar pero no recuerdo? No se, pero lo de Mokap, ¿tenia algo que ver con el antiguo fic de Mokap? xD
Mas alla de eso, copado. La parte de Havik...bueno, yo no me lo imagino asi, pero la escencia caotica estuvo bien captada. Y me gustaron todas las referencias a cosas de la vida real y llamados a hechos previos de la historia de MK en la parte de Mokap haha

Responder