Los Doce Sellos del Trueno.

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Los Doce Sellos del Trueno.

Mensaje por Lord Raiden » Sab, 07 Feb 2015, 06:09

Prólogo.

La alquimia clásica, de la doctrina de Hermes define el concepto de Relámpago, como “el ser divino creado con el desplazamiento de la fluidez del Agua, adoptando la característica de la velocidad de la Luz y el poderoso dinamismo de la destrucción del impetuoso y ardiente Fuego”.
No fue más que un acercamiento del hombre para corresponder una descripción coherente del fulgor producido por un relámpago caído del cielo, en el que tan magnifico fenómeno se encontraba descansando.

El trueno es poderoso y a la vez ligero, como el abrazo de un ángel.

Eso nos lleva a la fabulosa historia de un ser, condenado a la existencia de un Dios, dotado del control de semejante poder. Nótese que no fue inocente utilizar la palabra “existencia” propuesta por este narrador, pues decir “condenado a la vida de un Dios” seria, en tal caso, una paradoja. Los Dioses no pueden morir. La dicha de la mortalidad es propia del ser humano. Por lo tanto no poseen vida.
Sin embargo si existen. Y a veces..., solo a veces..., más humanos que la costumbre imponen al rango.

Este ser, es entonces, ni más ni menos que el protector del magnífico planeta conocido como Tierra. Este ser es ni más ni menos el Dios del Trueno: Raiden.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------->>>

Espero que les guste mi prólogo, pues de ser así, les espera una historia en al que pienso poner todo lo aprendido hasta ahora.
Acepto críticas bien planteadas. (:yeah) .

Gracias y hasta el primer capítulo: "Los hermanos griegos"
Última edición por Lord Raiden el Lun, 09 Feb 2015, 00:09, editado 1 vez en total.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Los 12 sellos del Trueno.

Mensaje por Acero_12 » Sab, 07 Feb 2015, 21:21

Bueno, veamos, esto es cortito, así que no hay necesidad de recalar los errores que no hayan.

El primer error es que el título está escrito incorrectamente. Los números se escriben en letras (a menos que sean muy largos). Después, una que otra coma demás (en la primera oración, no eran necesarias las comas cuando das la definición de un relámpago). Y otro pequeño error que noté, fue lo de los dioses: eso de que no pueden morir, depende de la mitología tocada XD. Pero, según sé, en Mortal Kombat los Dioses pueden morir si son asesinados por alguien más fuerte que estos.

Sobre el prólogo, me es corto como para dar una opinión, pero se lee interesante, Marcial. Esperaré a ver que me traes para la próxima.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Los 12 sellos del Trueno.

Mensaje por Error Macross » Sab, 07 Feb 2015, 23:09

Este prologo no dice mucho en si de la historia y de que va a tratar, pero me gusto el planteamiento que haces sobre que seria Raiden en realidad y como se va a aplicar en esta historia, me gusta.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Re: Los 12 sellos del Trueno.

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 09 Feb 2015, 00:08

Gracias!!! :>
Ahí cambio lo del número 12, lo de las "comas" es un mega vicio que tengo!!! lo voy a intentar controlar. El tema de la imortalidad, igual, también, depende que Mortal Kombat tomes como guía :P, y si el concepto de inmortalidad, en esta historia, contiene las ideas de "ser" y/o "existir"... Ya tambien lo voy a desarrollar bien. Voy a robar conceptos de todas las mitologías que conozco y hacer un buen guiso y a ver que sale.

Quise poner algo muy chiquito, una seña siquiera porque no quiero revelar casi nada.

Che, gracias por los concejos!

Hace mucho que no escribo! y desarrollar un personaje como Raiden es muuuuuyyy complicado. Y mi motivación es que les guste lo que escribo y que se diviertan un rato leyendomé/nos...

Muchas gracias, de verdad!

Hasta el primer capítulo!!!

(:clap)
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Los Doce Sellos del Trueno.

Mensaje por Error Macross » Mar, 10 Feb 2015, 03:19

Yo a lo del numero no le di importancia, yo tambien lo hago, a mi me gusta de esa forma, mas alla de si esta bien o mal, o etc.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Los Doce Sellos del Trueno.

Mensaje por The Shaolin Nun » Vie, 13 Feb 2015, 07:36

Muy lindo escrito. Desde el título me atrajo mucho, tiene una redacción muy bonita y, bueno, si es de Raiden es lectura obligada para mí XD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Responder