Mortal Kombat: Apokalipsis

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Mortal Kombat: Apokalipsis

Mensaje por Phyro » Lun, 04 Oct 2021, 06:47

"No sabiamos lo que iba a ocurrir. La Gran guerra del Armagedon concluyo con mi victoria sobre Blaze. Pero a pesar de que me convirtiera en un Dios Antiguo, eso no evito que Shinnok regresara, a cobrar su venganza. Y que mejor premio que obtener las almas de los guerreros caidos en la gran guerra, para llenar sus filas. Shinnok tiene ahora en su poder el medallon y todas las hordas infernales para conquistar los seis reinos. Con los dioses antiguos debilitados y sin poder intervenir, Es mi responsabilidad, encontrar nuevos guerreros que puedan enfrentarse a esta amenaza, y que deban poner fin a la invasion del Dios Caido, y si es posible, Darle muerte. A pesar de que nosotros, los dioses antiguos no podamos morir, existen destinos peores que la muerte.
El armagedon ha acabado...el apocalipsis ha comenzado
Con esta premisa, doy inicio a este nuevo proyecto que iniciare en el Foro, luego de años de estar alejado. MORTAL KOMBAT: APOKALIPSIS


Esta historia sucede en una de las tantas lineas de tiempo de Mortal Kombat, con sucesos combinados tanto de la linea actual de Netherrealm como la linea clasica de Midway. En esta historia, Taven, el nuevo Dios soberano debera enfrentarse a Shinnok y su legion del infierno, quien ha invadido los reinos, luego de que estos se debilitaran a causa de las constantes guerras, y es su responsabilidad reclutar a nuevos guerreros que puedan enfrentarse a esta amenaza.

Reglas.


1. Cada participante debera descargar este archivo y llenarlo con los datos correspondientes. Una vez llenado, deberan enviarlo a este correo (tsuyagin@gmail.com)

2. Solo se aceptara un personaje por usuario. A medida que avance el Rol y lo requieran los usuarios participantes, se podra añadir uno mas para su uso.

3. El posteo debe ser constante. Se limitara a una dos semanas como tope para postear. En caso que no puedan hacerlo, podran conceder al menos en tres ocasiones a otro compañero para hacer uso de su personaje. Una vez se agoten las tres ocasiones, deberan postear los dueños del personaje, y si no lo hacen, seran expulsados del rol.

4. Evitar salir del unvierso que se desarrolla el fic o traer elementos exteriores al mundo de mortal kombat. Todo METAROL y POWERCHARACTER no sera aceptado o cualquier uso de este, sera motivo de una sancion. Si se vuelve a cometer la misma accion, el usuario sera expulsado del rol. No se permite matar a ningun Personaje no jugable que haya sido descrito en la historia por el Director del juego, a menos que tenga mi autorizacion, por lo que deberan contactarse conmigo si desean hacer algo para avanzar la trama del mismo.

5. Respeto ante todo para mantener una relacion amena entre los participantes. Cada accion que involucre el uso de un participante por otro, debera ser tratado con anticipacion con el mismo. Ante esto tambien deberan hacer uso de los sistemas de puntos de vida, energia y ataque/defensa, para no extender demaciado un combate.

6. Cada posteo debera tener al menos como minimo 2 y maximo 3 parrafos, de 5 a 6 lineas de texto. Los dialogos pueden extenderse. Tratar al menos de hacer buen uso de guiones o entrecomillas para diferenciar acciones de dialogo.

7. El Rol usa un sistema de puntos de energia. Cada usuario que requiera hacer alguna accion debera hacer uso de su energia. Como Director de juego pondre retos que requieran hacer uso de sus puntos de energia. Si no poseen estos, deberan evadir el reto, o arriesgarse a completarlo, los cuales podran tener exito y fracasar. Tambien por cada posteo se recuperan 10 puntos de energia y cada 10 posteos, subiran 5 puntos de experiencia. Cada Participante iniciara en el nivel 3 de experiencia, y se le concedera un Fatal Blow y un Fatality como habilidad especial. A medida que avance el Rol, podran subir de nivel y les permitira obtener mas habilidades y destrezas para hacer uso

8. El Rol tambien tiene un sistema de inventario, con limites para evitar sobrecargar y hacer uso desmedido de elementos que sean consumibles. Cada posteo en el que se use un item del personaje, debera ser anotado en forma de “Cita”, la cantidad a consumir y el restante que quede.




LISTA DE PARTICIPANTES
1. Sub-zero el lin-kuei - Dantae
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Última edición por Phyro el Mié, 06 Oct 2021, 21:43, editado 2 veces en total.
Imagen
"That I am stricken and can't let you go"

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Re: Mortal Kombat: Apokalipsis

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 04 Oct 2021, 14:51

Hace mil que no entro al foro pero vi que por Discord publicistaste y me dieron ganas de participar. Ya estoy haciendo la ficha que pasaste, me falta nada más saber qué va en la parte más sistemática como Salud, Energía, Bono de Ataque y Defensa. ¿De dónde sacamos esos valores? Después de eso ya estoy.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Responder