La Historia del Mortal Kombat: Capítulo III

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Brujo Blanco
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 06 Mar 2007, 21:57
Ubicación: Tierra del Fuego,Ushuaia,Argentina
Contactar:

Mensaje por Brujo Blanco » Jue, 08 Mar 2007, 15:14

Q buena q está esta !grax zen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LAR
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 18 Jun 2007, 20:06
Ubicación: Creando el kaos

Mensaje por LAR » Vie, 22 Jun 2007, 01:39

Excelente de nuevo Zen. Solo una pregunta ¿de donde sacaste el orden de las luchas? Y otra cosa ¿que comic del Mortal Kombat leiste? Porque mira que hay dos tipos de comic el oficial y la saga blood and thunder que no tiene nada que ver. Yo no lei ninguno solo lo digo para que no haya ningun tipo de error y asi queda aclarado todo. Me olvidaba lo de que secuestraron a Sonya para que se casara con Shao Kahn lo vi en la tapa de un comic de la saga Blood and Thunder y no del comic oficial. Bueno igual esta muy bueno segui asi.

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Vie, 22 Jun 2007, 16:31

LAR escribió:Excelente de nuevo Zen. Solo una pregunta ¿de donde sacaste el orden de las luchas? Y otra cosa ¿que comic del Mortal Kombat leiste? Porque mira que hay dos tipos de comic el oficial y la saga blood and thunder que no tiene nada que ver. Yo no lei ninguno solo lo digo para que no haya ningun tipo de error y asi queda aclarado todo. Me olvidaba lo de que secuestraron a Sonya para que se casara con Shao Kahn lo vi en la tapa de un comic de la saga Blood and Thunder y no del comic oficial. Bueno igual esta muy bueno segui asi.
Los comic no cuetan mucho con la historia oficial, en MK, la historia oficial esta en los juegos.

Así como dijo maxi_new_sub_zero, cada cosa tienes que verle como empezo, MK empezo en juegos, así que los juegos tienen la historia oficial, Star Wars en Peliculas (aunque aca, ya se dijo que los juegos inluyen en parte).

Y Superman si empezo en comics.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

saf-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 15 Jul 2008, 01:01
Ubicación: Con el clan del Lin kuei, siendo entrenado por Sub Zero para preparase para la Gran Batalla Final...

Mensaje por saf-zero » Dom, 20 Jul 2008, 13:23

La verdad, a veces es demasiado frustrante que, los juegos, comics y peliculas no concuerden para nada. Eso molesta mucho pues el MK Team, demuestra no respetar un orden con respecto a esto. Algunos de seguro se preguntan: ¿Como puede ser q algunos hechos de la pelicula de MK1 Y 2 no concuerden para nada con la verdadera historia?, ¿Por que el MKSM no concuerda con lo q deberia ser la historia del MK2?... bue la verdad son cosas muy intrigantes u decepcionantes a la vez... Lo unico q espero es q por lo menos, cuando hagan la tercera pelicula de MK Devastation, se empiece de 0 y se cuente todo tal cual es...

SubTwelve
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 28 Sep 2008, 12:53

Mensaje por SubTwelve » Vie, 10 Oct 2008, 13:46

muy bueno estoy enganxadisimo ! :lol: :lol:

Salu2!
Imagen
Imagen

Responder