Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Jue, 12 Ago 2010, 02:59

Ya fue suficiente con Dark Khameleon, se fue, asi que por favor... terminemos con el asunto.
No me obliguen a tener que cerrar temporalmente el topic :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 12 Ago 2010, 03:17

Dark Khameleon, que lastima que te vas y todo :cry: .
Pero si te vas a ir, mejor haslo y deja esto como esta :wink: .
Y para los usuarios activos en vez de pelear con un usuario que aparentemente
quedara inactivo (le dan + bola al asunto :roll: ) no cometan mi mismo error y
comenten en mi nuevo tema en Discucion General :u (:lol) .
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 12 Ago 2010, 05:37

Si, bueno, todas las cosas ya se las dije por msn, asi que no se mas que decir, salvo que el 90% de los usuarios del foro son inmaduros( eso me incluye), el 10% restante son los que tienen 0 mensajes( y algunas personas mas que no voy a decir porque me van a decir que hago favoritismos).
Y bla, algunas personas del foro me caen mal, pero despues de lo de MKL( que realmente no me caia mal antes de lo que paso), prefiero guardarme las cosas y no decir nada, asi que simplemente se cierra el tema( Lord Reptile ya lo dijo, pero no habia puesto un semi post de despedida antes), y solo espero que todas los :x s del foro terminen yendose, o se agarren herpes, lo que pase primero.
El tema aca no es quien termina el tema, sino quien lo sigue, no digo que nadie este bien, solo digo que el que responde a un insulto con otro insulto, o simil, tambien esta mal, y todas muchas cosas filosoficas que me dan recontra igual.
Pero bueno, hay gente que no se banca que le digan homosexual cuando no lo es y sin razon alguna mas que agredir a su persona, y al de su avatar( o sea, si no vieron eso, bueno, ahi estaba).
Nada mas que decir.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 12 Ago 2010, 19:17

Dark Khameleon escribió:A Seguidor:

Me caiste muy bien. Espero que sigas asi.
Gracias.

Primero, como siempre me abstengo a opinar nada sobre tus razones del abandono del foro. Los problemas que puedas tener con otros usuarios no son asunto mio.

Y segundo, aunque no se si leeras este mensaje, esta vez te tengo que decir que tu actitud al exigir que borren todos los temas que creaste, no es para nada la correcta.

¿Por que? Pues porque simplemente no te corresponde a ti decidir eso. Ya que el usuario que crea un tema, sugiere algo sobre lo que se puede hablar. Pero luego ese tema se combierte en lo que todos los usuarios del foro hacen de el. Con sus comentarios, aportes, etc.

Por eso creo que te estas tomando demasiadas livertades al ordenar o exigir nada. Porque lo que tambien estas queriendo hacer es que otro usuario no pueda acceder, si quiere, al comentario que hizo.

Tu no tienes derecho a decidir eso.

Y no quiero acabar mal contigo, pero si quieres que al irte ningun aporte tuyo quede en el foro, lo que deverias hacer es buscarlos y borrarlos tu mismo, editandolos, todos y cada uno te tus comentarios que no quieras compartir mas con los demas.

Esos si que son tuyos y puedes hacer con ellos lo que te venga en gana (como siempre mientras no infinjas alguna regla del staff).

Con esto, si es verdad que no vas a volver mas, que te vaya lo mejor posible y hasta siempre.


PD: Por las razones que ya he mencionado, pido a los moderadores que no cierren temas que aun no esten caducados (> 3 meses) solo porque DK "lo ordene".

Y, calro, en el caso de los que ya los habrais cerrado, los volvais a abrir.
Imagen

Imagen

emadth!~
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 20:35
Ubicación: 404'd

Mensaje por emadth!~ » Jue, 12 Ago 2010, 20:15

acero_la12 escribió:has caido hasta lo bajo en el foro y Shino fue demasiado bueno al darte una condicional, tu actitud es de ban y puro ban, solo quieres seguir el conflicto, asi nunca te quitaran la condicional y te expulsaran

una vez mas me disculpo a los users menos este

salu2
Imagen

Imagen problem nigger?

Aunque no entiendo porque dices que el señor Shinomune fue "bueno" en darme la condicional cuando yo no hice NADA. btw, espero la "interesantisima" respuesta de Shinomune con respecto al thread, esto es entretenido, guyz.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Jue, 12 Ago 2010, 20:43

emadth!~ escribió:...
BTW...

¿Tu no decias tambien que no volverias? :roll:

Ya que has vuelto, despues de todas tus quejas y haber dicho lo injusto que fue que tuvieras la condicional, si no te importa ahora no hagas que "tu nuevo grupo" sea realmente justificado.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 13 Ago 2010, 01:08

tu simplemente creo que te la ganaste y hay users que dicen nunca haber hecho nada cuando hicieron mucho.

Si para ti es entretenido una discusion de foristas, la puerta esta por alli(que consta que lo dije como una forma de decir)

Dark Khameleon no volvera y es definitivo chicos

salu2

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 15 Ago 2010, 10:56

Vaya las que se han formado aqui... nada que decir.

Saludos si hay alguien que volvio.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Dom, 15 Ago 2010, 17:11

Quie ha vuelto? quien eres tu?

FELIZ REGRESO PETER :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 16 Ago 2010, 07:19

Estas re perdido Peter. Hace mucho que nadie me llama Dwarf y en MSN no contestas (que te hayas quemado la mano no es excusa). Espero que vuelvas (aunque por como esta el foro, lo dudo)

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Lun, 16 Ago 2010, 15:30

The ST. Jimmy escribió:Estas re perdido Peter. Hace mucho que nadie me llama Dwarf y en MSN no contestas (que te hayas quemado la mano no es excusa). Espero que vuelvas (aunque por como esta el foro, lo dudo)
De antemano pidiendo disculpas por el spam, me uno al comentario del kamarada The ST. Jimmy.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 16 Ago 2010, 18:59

Seguidor escribió:PD: Por las razones que ya he mencionado, pido a los moderadores que no cierren temas que aun no esten caducados (> 3 meses) solo porque DK "lo ordene".

Y, calro, en el caso de los que ya los habrais cerrado, los volvais a abrir.
Quiero volver a mencionar esto.

Moderadores, en esos temas que estais cerrando hay mensajes de otros usuarios que no son de Dark Khameleon, por lo que es injusto para los demas que los cerreis.

Si DK no quiere compartir lo que escribio en su momento, que edite sus mensajes el mismo y punto.

A los demas no se nos tiene porque negar el acceso a nuestros antiguos comentarios. Y menos porque lo "ordene" el. Aqui los unicos con derecho a ordenar sois vosotros.

Por lo que creo que deveriais volver a reabrir los temas que todavia se mantengan dentro de la norma de la antiguedad.

Y si DK sigue molestando, ya que al parecer este si es de verdad su adios definitivo, sinceramente yo lo expulsaria para que no siguiera interfiriendo en el buen funcionamiento del foro.

Una cosa es que el se vaya, y otra que aprovechando que ya sus acciones no tendran mas repercusiones en el se tome derechos que no tiene para afectar de este modo al foro y conseguir lo que siempre quiso: Hacerse notar.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 16 Ago 2010, 20:39

Seguidor escribió:
Seguidor escribió:PD: Por las razones que ya he mencionado, pido a los moderadores que no cierren temas que aun no esten caducados (> 3 meses) solo porque DK "lo ordene".

Y, calro, en el caso de los que ya los habrais cerrado, los volvais a abrir.
Quiero volver a mencionar esto.

Moderadores, en esos temas que estais cerrando hay mensajes de otros usuarios que no son de Dark Khameleon, por lo que es injusto para los demas que los cerreis.

Si DK no quiere compartir lo que escribio en su momento, que edite sus mensajes el mismo y punto.

A los demas no se nos tiene porque negar el acceso a nuestros antiguos comentarios. Y menos porque lo "ordene" el. Aqui los unicos con derecho a ordenar sois vosotros.

Por lo que creo que deveriais volver a reabrir los temas que todavia se mantengan dentro de la norma de la antiguedad.

Y si DK sigue molestando, ya que al parecer este si es de verdad su adios definitivo, sinceramente yo lo expulsaria para que no siguiera interfiriendo en el buen funcionamiento del foro.

Una cosa es que el se vaya, y otra que aprovechando que ya sus acciones no tendran mas repercusiones en el se tome derechos que no tiene para afectar de este modo al foro y conseguir lo que siempre quiso: Hacerse notar.
De acuerdo Seguidor, aunque DK sea mi amigo, el no quiere volver al foro y lo que hace ultimamente es un ban(I'm sorry, pero se lo gano, creo, pero el no quiere volver al foro ya) y lo mismo emadth
Peter escribió:Vaya las que se han formado aqui... nada que decir.

Saludos si hay alguien que volvio.
Quien volvio eres tu, jejejej, PETER 'S BACK!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 a todos foristas!!!!!

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Mar, 17 Ago 2010, 02:48

Recien hacia las pases con DK, igual no me cayo muy bien
que hiciera ese temita SPAM, para....ya lo dijieron, hacerse notar.
Pero como dije hicimos las pases y me cayo bien, pues tambien fue
un poco inmaduro lo de "no quiero dejar mis huellas en este foro".
Nop y nop, por cierto no conosco muy bien a Peter, pero me encanta
Nagini :D .
Saludos.
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mié, 18 Ago 2010, 20:49

acero_la12 escribió:De acuerdo Seguidor, aunque DK sea mi amigo, el no quiere volver al foro y lo que hace ultimamente es un ban(I'm sorry, pero se lo gano, creo, pero el no quiere volver al foro ya) y lo mismo emadth
Perfecto. Es cosa suya que quieran irse.

Y a DK hasta ahora nunca le habia criticado. Pero ahora se esta pasando de la raya, y mucho.

Como he dicho mas de una vez, si no quiere dejar huellas aqui, que se busque sus comentarios y, editandolos, que los borre el mismo. ¿Pero hacer que borren tambien comentarios de los demas?

¿Quien se ha creido que es?

Y quiero dejar claro que mas que lo de DK (siempre ha tenido una personalidad "singular"), lo que no entiendo es como los moderadores dejan que se salga con la suya, sabiendo que lo unico que hacen es perjudicar al foro... y sin razon.

_________________________________________________________


En medio de todo esto me habia olvidado de saludarte.

Es bueno verte de nuevo Peter.

Bienvenido de vuelta.
Imagen

Imagen

Responder