Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 27 Ago 2010, 02:25

Dark Khameleon escribió:
Mountain escribió:Me has cansado, no podes ser tan infantil, ya ta te fuiste deja, si tenes DIGNIDAD y mantenes firme tu posicion listo, no entres mas al foro, o si queres volver, volve y listo no des mas vueltas, dices q no quieres dejar rastro en el foro q esto q el otro, pero se ve que no es lo quieres, sino que quieres q todos te recordemos, CON QUE SENTIDO? Como dice maxi, hasle caso a tu decision y vete o retractate ante todos y todos se retractaran ante ti y vuelve.
Ok, esta bien, me rectifico ante todos, si quieren crear temas como los mios, esta bien, bienvenido sea.

Seguidor tiene razon en un par de cosas.

Pero ¿yo? ¿volver? ¿aqui? ¿todos? ¿retractarse? ¿Lagno? ¿J. Saito? ¿Lepene? ¿MKadictivo? ¿Error Macross? ¿kainer_86? ¿Mountain? ¿Marulin? ¿Seguidor?

Jamas.

Y tengo 14 años.

Entonces listo, chau andate no jodas y no pises mas el foro, que quieres q te bannen y sentirte el copado? si es lo que quieres entonce sos un PELOTUDO de 14 años, lo unico q logras con cada comentario es DAR PENA.
Si no eres inmaduro como dices, LISTO hacele caso A TU PALABRA y nunca mas en el tu NAVEGADOR pongas foro.mortal-kombat.org y ahi diremos, no era tan inmaduro.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 27 Ago 2010, 02:40

Que no estamos saludando a Ryuzaky B (:look)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Vie, 27 Ago 2010, 04:43

Dark Khameleon escribió: ¿Lagno?
a veces pienso que me amas :oops: :oops:

aparte de llorón salió gay y trolazo! xD!
Imagen

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Vie, 27 Ago 2010, 13:43

Si Error Macross me llamó troll, tal vez tenga razón.

Si Mountain me llamó infantil y pelotudo, tal vez tenga aún más razón.

Si Lagno me llamo llorón, por mas que me moleste mucho admitirlo, tal vez tiene todavía más razón.

Si Seguidor, acero_la12, Lagno, Mountain, J. Ripper Saito, Error Macross, Rose, kainer_86, fofo_subzero y MKadictivo me llamaron inmaduro, dudo mucho que quizas la tengan.

Porque esta vez puedo decir: Seguro que la tienen.

He sido bastante rebelde aquí, alguien con quizás espíritu de troll. Pero más que nada un n00b. Alguien que se molestaba por todo y terminaba en la posición del que quería llamar la atención. A lo mejor lo hacía, llamaba mucho la atención, pero, lo de quedar como el que la quiere llamar, es culpa mía.

Por eso, modifico mis saludos.

Lagno: Pese a todo, te digo que esta todo bien contigo, o por lo menos, yo estoy bien (Eso si, soy bastante más heterosexual que lo que crees :lol: quizas demasiado para el gusto de muchas personas :P )

J. Ripper Saito: Hablé contigo por facebook, y tenías razón en gran parte. ¿Qué te puedo decir? Lo siento, tenías razón.

Lepene: Siempre cuestionaré tu actitud hacia muchos foreros. Pero, en fin. No eres troll, o al menos, no tanto como yo he llegado a serlo sin ser troll. Que decirte? Portate bien, quizas...

Mountain: Tal vez el que más directo fue con los insultos... Sin mencionar que fue el que más razón tuvo. En fin, tomo tus consejos. A ti también te debo una disculpa.

Marulin: What to say to you? You have been right, I looked many times as a stupid kid. Maybe, here, I was so angry, without reasons. Anyway, I don't remember if I blamed you. If I did, sorry.

kainer_86: La verdad que coincido en todo... soy un boludo, pero no dejare de hacer que mis juicios al Staff cambien, pues siempre será injusto por lo que veo. En fin, merecí el ban, y lo que puedo decir, es que bueno... tenías razón.

Rose: Te hice caso, tal vez demasiado tarde. Debí haber bajado mis decibeles hace bastante.

Bueno, creo que más personas no quedan, ni más puntos para aclarar. Les pido disculpas a todos, algunos las aceptarán, algunos me guardarán rencor, pero, ya no volveré; ya es tarde para empezar de nuevo aquí, ya creé demasiada mala reputación. Empezaré de nuevo en otro foro, en el que no cometeré los errores que cometí aquí.

Gracias a que Error Macross y Mountain se enojaron conmigo, pude darme cuenta de todos mis errores...

Bueno, cuidense mucho todos.

DK out.
Última edición por Dark Khameleon el Lun, 30 Ago 2010, 00:40, editado 1 vez en total.

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Vie, 27 Ago 2010, 16:01

Dark Khameleon escribió:blah, blah, blah, blah, blah, blah,blah, blah, blah, blah, blah, blah
Imagen

de hecho ya dudo que a alguien le importe tu opinión :roll: :lol:

con respecto a lo de llorón bueno no era de forma literal prescisamente. :lol: pero lo de que a veces pienso que me amas y que pareces un gay reprimido... sí, es de veras que lo pienso :lol: :lol:

pedaso de troll :P :P
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 27 Ago 2010, 20:56

Dark Khameleon escribió:Si Error Macross me llamó troll, tal vez tenga razón.

Si Mountain me llamó infantil y pelotudo, tal vez tenga aún más razón.

Si Lagno me llamo llorón, por mas que me moleste mucho admitirlo, tal vez tiene todavía más razón.

Si Seguidor, acero_la12, Lagno, Mountain, J. Ripper Saito, Error Macross, Rose, kainer_86, fofo_subzero y MKadictivo me llamaron inmaduro, dudo mucho que quizas la tengan.

Porque esta vez puedo decir: Seguro que la tienen.

He sido bastante rebelde aquí, alguien con quizás espíritu de troll. Pero más que nada un n00b. Alguien que se molestaba por todo y terminaba en la posición del que quería llamar la atención. A lo mejor lo hacía, llamaba mucho la atención, pero, lo de quedar como el que la quiere llamar, es culpa mía.

Por eso, modifico mis saludos.

Lagno: Pese a todo, te digo que esta todo bien contigo, o por lo menos, yo estoy bien (Eso si, soy bastante más heterosexual que lo que crees :lol: quizas demasiado para el gusto de muchas personas :P )

J. Ripper Saito: Hablé contigo por facebook, y tenías razón en gran parte. ¿Qué te puedo decir? Lo siento, tenías razón.

Lepene: Siempre cuestionaré tu actitud hacia muchos foreros. Pero, en fin. No eres troll, o al menos, no tanto como yo he llegado a serlo sin ser troll. Que decirte? Portate bien, quizas...

Mountain: Tal vez el que más directo fue con los insultos... Sin mencionar que fue el que más razón tuvo. En fin, tomo tus consejos. A ti también te debo una disculpa.

Marulin: What to say to you? You have been right, I looked many times as a stupid kid. Maybe, here, I was so angry, without reasons. Anyway, I don't remember if I blamed you. If I did, sorry.

kainer_86: La verdad que coincido en todo... soy un boludo, pero no dejare de hacer que mis juicios al Staff cambien, pues siempre será injusto por lo que veo. En fin, merecí el ban, y lo que puedo decir, es que bueno... tenías razón.

Rose: Te hice caso, tal vez demasiado tarde. Debí haber bajado mis decibeles hace bastante.

Bueno, creo que más personas no quedan, ni más puntos para aclarar. Les pido disculpas a todos, algunos las aceptarán, algunos me guardarán rencor, pero, ya no volveré; ya es tarde para empezar de nuevo aquí, ya creé demasiada mala reputación. Empezaré de nuevo en otro foro, en el que no cometeré los errores que cometí aquí.

Gracias a que Error Macross y Mountain se enojaron conmigo, pude darme cuenta de todos mis errores...

¿Que más les puedo decir? A los interesados, tengo canal en YouTube, estoy grabando algunos videos de SingStar para subirlos a la comunidad de videos más grande del mundo. Si quieren verlo, esta aquí:

Mi canal

Pronto subiré videos, me dedicaré especialmente a eso. También hablo inglés a si que el canal también esta en ese idioma.

Bueno, cuidense mucho todos.

Adiós.
Bueno asi se hacen disculpas y termina esta discusion sin sentido, esperemos que esto pase como mera ancnedota y que se recuerde a DK por lo bueno que hizo y no lo malo xD

DK ya dio las disculpas solo faltan aceptalas y ya y terminamos con las peleas, no como Lagno que la continua pudiendo termina aceptando las disculpas xD
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Sab, 28 Ago 2010, 16:00

No podría estar más asombrado, disculpas aceptadas, ya de que mostrarte tu lado racional de hecho espero que vuelvas al foro y sigamos discutiendo de MK, pero si te quieres ir allá tu. La adversidad te hace crecer amigo, mucha suerte en lo que hagas ;) y siiii ya está discusión se acabo jajaja XD
Imagen
Imagen

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Sab, 28 Ago 2010, 21:47

en verdad no me da, que den muchas vueltas antes de irse si uno se va...se va y punto, no hace tanto escandalo, pero en si no eras un mal pibe, los boludos que te hacen calentar pueden hacer calentar a cualquiera no solo a vos..no sigas siguiendole la corriente al resto ahora hace la tuya. :P y no le des bola a la gilada. (:no)

saludos

pd: el que se va sin que lo hechen vulve sin que lo llamen (es de onda) :D :D
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 29 Ago 2010, 18:53

Dark Khameleon escribió:Gracias a que Error Macross y Mountain se enojaron conmigo, pude darme cuenta de todos mis errores...
Pues ese ha sido siempre tu mayor error.

Que aun teniento mas de medio foro enojado contigo, simpre has pensado que el problema nunca eras tu.

Pues imaginate cuanto mal has tenido que hacer para que los propios Error Macross y Mountain (que creo que nunca les habia visto tomar parte en una discusion) llegasen a escribirte de la forma en la que hicieron.

¿Y que pides disculpas (aunque ya se que no a mi)? Creo que esta es la cara con la que se ha quedado la mayoria:

Imagen

¿De verdad se supone que hay que creer que las disculpas son sinceras?

Como si no se viera a kilometros que ese ultimo texto tuyo ha sido para intentar que tus videos aunque sea tengan un par de visitas mas (aunque tengo que decir que tenias razon en todo lo que has escrito antes de los saludos).

___


Por otra parte, aunque ya quedaron un poco atras (una pena que no entrase antes), queria agradecerte tus gentiles palabras de la mejor forma que se me ocurre: Respondiendo a ellas :>.
(aunque tampoco se, ni me importa demasiado, si llegaras a leer esto)

Dark Khameleon escribió:¿Qué? ¿Tanto me extrañas? ¿Tanto te gustan mis temas que no quieres que los cierren?
Que mas quisieras. Porque eso es lo unico que siempre has buscado por encima de cualquier otra cosa. Llamar la atencion.

Lo que valoraba no eran tus temas. Si no varios aportes que habian hecho los demas.
Dark Khameleon escribió:Los temas son míos. Esa es la única respuesta que necesitas.

Si invitas a gente a tu casa, para hacer una fiesta, tú aportas el lugar; por lo tanto, puedes sacar a todo el mundo cuando se te de la gana.
¿Los temas son tuyos? (:lol) Han dejado que lo sean, que es muy diferente.

¿Esos temas los comparas con tu casa? En todo caso este foro seria la casa de los del staff (de los cuales eres el ultimo que deveria quejarse, ya que te han permitido demasiadas cosas sin sentido; como ya digiste porque algun otro miembro no pertenece a ese grupo, si no hace tiempo que habrias sido expulsado). Y todo lo que hay aqui les perteneceria a ellos.

Por lo que no solo me parece extraño e ilogico (es mi opinion) que te hayan hecho caso en este asunto, si no que en cualquier momento te podrian haber sacado de aqui (motivos no les han faltado) y tu podrias haberte quejado todo lo que hubieras querido, que nunca hubieses tenido razon. Como siempre.
Dark Khameleon escribió:Te preocupas por los posts? Vaya, te consideraba buen usuario, pero ese es el comentario de un SPAMMER.
Pues claro que me preocupo. Mas de una vez he vuelto a mirar temas pasados para aclarar alguna duda que tenia, recordar algo interesante que se habia dicho, etc.

Aqui el unico mal usuario has sido siempre tu.

La diferencia entre yo y algunos otros que te te han solido echar en cara con toda la razon tus innumerables fallos, ha sido que yo siempre he pensado que era perder el tiempo llamarte la atencion. Porque tu siempre has mostrado una falta de juicio terrible.

Si tu me has considerado buen usuario ha sido simplemente porque no me metia contigo. Por nada mas. Esa ha sido siempre tu punto de vista:

Se mete conmigo -----------> Mal usuario.
No se mete conmigo -------> Buen usuario.

Solo hay que ver como has cambiado de parecer respecto a mi en el momento en que leiste que simplemente me habia quejado de lo que estabas haciendo antes de irte.
Dark Khameleon escribió:Hoy hubiera vuelto. Pero me contaron cosas que no me podian dejar callado.
¿Hubiera? :roll: Has vuelto. Otra vez. Y vuelves a dejar por los suelos el valor de tu palabra, tambien como de costumbre.

¿Por que no haces caso a lo que dijo Maxi, que tambien lo compartimos me parece que todos aquí, y de una vez por todas cumples tu palabra?

¿No es lo que tu querias? Pues esta vez no vuelvas.
Última edición por Seguidor el Dom, 29 Ago 2010, 22:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Dom, 29 Ago 2010, 18:57

Bienvenido de vuelta de nuevo Ryuuzaki B.

Es bueno leerte de nuevo.


PD: Si doble post. Pero me parece que no habria sido justo para Ryuuzaki B mezclar su vuelta con el asunto del otro comentario.
Imagen

Imagen

emadth!~
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 17 Abr 2008, 20:35
Ubicación: 404'd

u rage, u loose.

Mensaje por emadth!~ » Dom, 29 Ago 2010, 19:45

Esto ha pasado de ser divertido a patético, y más por el lado de los demás que la siguen... que por DK. La verdad estoy empezando a pensar seriamente que son todos unos pelotudos.
Seguidor escribió:¿Tu no decias tambien que no volverias? :roll:
Yo voy a volver la cantidad de veces que quiera, o por lo menos así será hasta el día que me baneen así que sino te importa... STFU & GTFO.

Reiko_MK
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 31 Jul 2006, 18:54
Ubicación: En el mundo real
Contactar:

Mensaje por Reiko_MK » Dom, 29 Ago 2010, 19:53

No quiero pleitos con nadie, pero no entiendo por que le siguen contestando, no vale la pena continuar todo el circo que han armado jajajajaja casi le escriben una biblia respondiendole, si decide volver bien, sino ni modo pero alguien tiene que ser razonable, el ya pidió disculpas para quien las quiera aceptar... :doh: :doh: :doh: :doh:

Apliquen: a oidos sordos palabras necias jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]
Imagen
La mayor satisfacción es escuchar a los perros ladrar...

kainer_86
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 14:28
Ubicación: argentina capital federal
Contactar:

Mensaje por kainer_86 » Dom, 29 Ago 2010, 20:12

parece que algun otro usuario no le enseñaron a aceptar disculpas...y siguen con resentimientos tontos..finalmente quedan como pelotud@s, y rencorosos.

saludos
Imagen
el bueno el malo y el feo.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: u rage, u loose.

Mensaje por Seguidor » Dom, 29 Ago 2010, 21:04

emadth!~ escribió:STFU & GTFO.
Solo te recordaba tus palabras.

No te digo que no vuelvas, solo que si no te importa no lo hagas para hacer ver que los moderadores hicieron bien en ponerte la condicional.

kainer_86 escribió:...
No es que no sepa aceptar disculpas (yo tambien he cometido errores y he tenido que pedirlas). Sino que como digo arriba, creo que actuo como si se arrepintiera solo para conseguir algunas visitas mas a sus videos de youtube.

No creo que sienta de verdad lo que dijo.

¿Y resentido? Yo al menos no. Solo he querido responder esas palabras que ivan expresamente dirigidas a mi cuando he tenido la oportunidad de hacerlo. Ya que hace ya unos dias que no entraba aqui y ha sido ahora cuando he leido sus nuevos comentarios.

Si por ello me consideras pelotudo y rencoroso... ¿pues que quieres que yo haga? :?

Solo preguntarte que si piensas eso de mi, ¿que opinas de DK, cuando fue el quien volvio para enfrentarse a usuarios de este foro?

Y que conste que en el año y medio en el que hemos cruzado palabras DK y yo aqui, es la primera vez que he tenido una discusion con el.
Última edición por Seguidor el Dom, 29 Ago 2010, 22:44, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: u rage, u loose.

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 29 Ago 2010, 21:36

emadth!~ escribió:Esto ha pasado de ser divertido a patético, y más por el lado de los demás que la siguen... que por DK. La verdad estoy empezando a pensar seriamente que son todos unos pelotudos.
Seguidor escribió:¿Tu no decias tambien que no volverias? :roll:
Yo voy a volver la cantidad de veces que quiera, o por lo menos así será hasta el día que me baneen así que sino te importa... STFU & GTFO.
Si no volves, nos haces un gran favor a muchos. Es lo uncio que te peudo decir, los users pelotudos??? Yo diria que el pelotudo sos vos por el hecho de hacer y decir pelotudeces. Punto

Kainer_86: bueno te sere sincero, a mi tampoco me cierran las disculpas de Dark Khameleon del todo(y eso que se disculpar y todo eso, pero hay algo que no me cierra).

Error: me dejaste impresionado, no peudo creer que te hayas enojado así, Dios Mio, sigo sin creerlo, si me lo cuentan, no lo creo.

Mountain: bueno compañero de ti tampoco me esperaba la reacción, la verdad me quede como cuando vi el comentario de Error.

Reiko: bueno Reiko, me hizo reir tu comentario, y el dicho es muy cierto.

Lagno: bueno la seguiste y me hizo reir que pensabas que el te amaba XDD.

jdmn: parece que muchos se habían olvidado de eso

Ryuzaky B: saludos amigo, es bueno tenerte de vuelta en el foro.

Marulin: bueno de ti no me esperaba el acto de inmadurez, pero yo hubiera hecho lo mismo XDD.

Seguidor: no es necesario seguir la discusión, tengo el presentimiento que Dark Khameleon volverá al foro en dos semanas cómo a más tardar.

Lord Reptile: se agradece que no hayas cerrado el tema, así no hubieramos tenido la vuelta de Ryu al foro XD.

Fofo: bueno yo también empiezo a pensar lo mismo que tu amigo.

Dark Khameleon: tienes 14 y pareces de 11 por los berrinches, de en serio, hasta a mi me sacaste un poco de quicio y tu "último" comentario no me ha cerrado del todo, creo que hiciste públicidad

A todos que tienen la duda. Shino no lo baneo porque cuando madure, lo dejará entrar al foro de nuevo.

salu2

Responder