Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Mar, 04 Ene 2011, 23:21

Amigos, enemigos, y Shinomune :P me voy del foro, o mejor dicho, me inactivaré un poco.

Causa: grabaciones. Estoy grabando algunos videos de los videojuegos Rock Band y Rock Band 2 para compartirlos con la gente, además de que estoy escribiendo análisis, guías y apenas si tengo tiempo para hacerlos, por lo que decidí sacrificar el tiempo en el foro para terminarlos.

Regreso? No hay fecha estipulada, puede que me siga pasando de forma bastante inactiva como que no entre por 20 dias.

A los interesados: me pasaré para publicar algunos análisis de los próximos MK en estos días, con suerte hoy les publico el de MK: Deadly Alliance.

Saludos a todos.

Camaleon Oscuro
Goodbye...

from_hell
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 16:56
Ubicación: En la cueva donde duermo.
Contactar:

Mensaje por from_hell » Mié, 05 Ene 2011, 23:53

Vengo a avisar que me ausentare y esta vez no pongo fecha de regreso, quiero alejarme del foro y de un usuario en especial lo mas que pueda, por lo menos hasta sentirme mejor conmigo misma y no terminar suicidandome.
Y para los interesados, el fic no lo voy a continuar mas.

Disfruten del foro y saludos a todos.
Imagen

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Jue, 06 Ene 2011, 01:50

Aww nooo!!! :( Dos enormes queridos para mí, en serio, siempre me han agradado demasiado... Espero verlos estos días por MSN (Aunque a from_hell no la tengo, pero me gustaría agregar por msn...) en fin, los voy a extrañar. Suerte y les deseo lo mejor. Mis más grandes abrazos y buenos deseos ^^
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 06 Ene 2011, 23:40

Bueno chicos, no pense que me tocaria lleguar a este tema, ufff......
Debido a las constantes peleas y bueno, todo el drama que me ha pasado ultimamente, he decidido alejarme del foro (no piensen que estoy de maricon por "La Condicional" pero la justicia aqui me parece ciega) y me pone enojado lo que esta pasando, asi que volvere, no doy fecha exacta pero no me esperen por muuuuuuuuuucho tiempo (tal vez entre de vez en cuando, pero sin conectarme ni nada, solo para ver las noticias nuevas de MK), tal vez sean 2 o 3 meses, o hasta mas, o hasta menos....
Bueno, aqui mis mensajes de despedida temporal:
Acero_la12: De los users que mejor me caen en este foro, cuidate y conectate en MSN XD
Dark Raiden Goddess: Tambien eres de lass mejores por aqui, tan graciosa y talentosa, espero que podamos hablar algun dia...
Dark Khameleon: Lamento tu expulsion, tambien eres de los que mejor me cae
Error Macross: Eres un graaaaaaaaaaaaaan ERROR en este foro XD. Nah, eres grande, cuidate.
JDMN: Jamon, te hare en sandwich algun dia, oiste?, cuidate para mi regreso XD.
From Hell: Awww, a ti seras de la que mas extrañare T_T, cuidate y espero que resuelvas tus problemas
Mirror The Choosen: Hola....XD. NAh, tambien cuidate, eres un gran user, sabelo
Lady Tanya: Hazme un favor, segui siendo la bitch del foro!!. Cuidate muuuucho, ^^
Repzero: Eres de gran ayuda para mi fic XD, eres como el Johnny de MK, XD, cuidate y brindanos de buenas Creepypastas!!!
Gusanito: Segui siendo libremente bisexual!!, y segui siendo el mejor gusano del foro XD
Roberto: No tengas miedo, Slender Man te visitara hoy MWA HA HA HA, XD
Ichi The Killer: Tenes razon, Justicia Ciega
Y si se me olvido alguien, disculpen, cuando regresue lo mencionare y como dije, no me esperen por un largo tiempo XD.
Saludos, nos vemos pronto...
Ohh, perdon lo olvidaba si alguien con tiempo y comedia quiere continuar mi fic, se lo doy, esta en Alt Fan Fic, se llama Agencia Mortal-Kombat.Org, solo pido que respeten la trama y a los protagonistas como estan T___T, pero lo pueden continuar si quieren XD, ya que como me ausentare (decidido 3-4 meses) no lo voy a continuar XD
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 07 Ene 2011, 00:01

Una lastima fofo, y bueno yo también veo la justicia ciega y para quién se quiera en algunos casos, pero bueno, yo dije que me iria de aqui si me baneaban nada más. Ah bueno, que le vamos a hacer, se van los mejores, ya se fueron 3, ¿Quién sigue? ¿Mountain? ¿Error? ¿Yo? (nah es un chiste XD).

salu2

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 07 Ene 2011, 00:54

LA MALDICION AZTECA!!!!!!!!
SE VA UNO Y SE LLEVA A DOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!

..........................

No, en serio, esto se parece a cuando muere un famoso y le siguen otros dos como minimo, otra oleada de despedidas? Porque???

...

Suerte From, Fofo (ayuda para tu fic? que rayos tengo que ver, aparte de ser metiche? XD) y St Jimmy... Dk, a ti te tengo en el msn, y te vas por vago, no por asuntos como el duo F....
Si, duo F, desde el trio D que no hay algun otro grupillo (Salvo la Orgasmica Sociedad de Lady T... XD)

Y vengo a anunciar... ah no, yo no anuncio nada, yo sigo aqui como viejeterano XD

Ojala pronto vuelvan chicos, chica...
Imagen
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Vie, 07 Ene 2011, 01:00

Fofo escribió:Gusanito: Segui siendo libremente bisexual!!, y segui siendo el mejor gusano del foro XD
Muchas gracias querido Fofo, que lastima que te vayas, al menos hubieras agregado al msn o algo.... una lastima... eras uno de mis lectores, y te vas. Que triste :( pero bueno, espero que vuelvas, y esta vez no hayan mas pleitos y cosas por el estilo.

Mucha suerte amigo ;)

From_Hell, que lastima que te vayas querida, bueno, si es por que te sentiras mejor, es lo que debes hacer. Mucha suerte para ti ;)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 07 Ene 2011, 01:24

No, from, fofo... Ustedes me enseñaron que las creepypastas no son mas que spáguethi feo xD.

No me hubiera gustado que se fueran, pero los comprendo bien. SUERTE

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Vie, 07 Ene 2011, 04:02

acero_la12 escribió: ¿Quién sigue? ¿Mountain? ¿Error? ¿Yo? (nah es un chiste XD).
Yo? Nah, algunos no lo saben (o mejor nadie) pero el foro es parte de mi xD, es la primer pag q generalmente pongo primero, mucho amor le tengo :P xD
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

roberto the dog
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jun 2010, 04:24
Ubicación: Venezuela

Mensaje por roberto the dog » Vie, 07 Ene 2011, 04:17

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que pena que se vaya from_hell y fofo una pena realmente

nota_slender men no me visitara jejejejejejjejejejejej

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 07 Ene 2011, 04:27

pues lo que se fueron, que la pasesn bien, y ya saben olvidense de problemas con dias buenos :lol:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 07 Ene 2011, 05:11

Yo vengo aqui, tranquilito, esperando alguna pavada onda algun usuario que viene a insultar a alguien por algo de hace 30 paginas, y en vez de eso me encuentro con dos golpes bajos.
Que bajon que se vayan, chicos, ya que le hacian muy bien al foro.
No me voy a meter con lo de la justicia ciega, ya que para mi realmente el tema que se genero, Mkadictivo no habia hecho nada mas que agrandarse un poco y tratarlos de mala gana( cosa que no rompe las reglas, y que Undertaker haya sido sancionado por eso, me parecio excesivo), pero bueno, me lastima que la gente se vaya del foro por cosas asi, o por temas con algun usuario especifico.
Creo que muchos olvidamos algo, esto es un foro, un lugar para opinar y para divertirse, y se que muchos lo ven como su segundo hogar, pero vamos, es un foro, y esta para..., no se, para algo, puede que te dañe mucho algun problema, pero igual, sigue siendo un foro, no es un problema realmente real.
Yo tuve una epoca que estas cosas me afectaban, pero luego me di cuenta qeu hay cosas que realmente duelen, y que alguien te dañe en un foro puede ser doloroso, pero vamos, en el foro solo hay palabras, y las palabras se las lleva al viento, y eso tambien lo uso en la vida real, he tenido gente que me insulta a mas no poder, pero si, son palabras, y las palabras no pueden causar daño real( salvo la palabra que MEtron sabe que te mata, pero yo no la se).
Asi que bueno, yo seguire aqui, ya que hace rato que deje de internalizarme tanto, si, los quiero mucho, chicos, pero si un dia se les diera de la nada por pelearse conmigo y decirme cosas feas despues de haberme llevado bien mucho tiempo, bueh, les dedicare 30 minutos al dia para entristecerme por una semana, y luego..., pues nada, ya ni me acordare de que existian, o me reire de sus caras, y no me ire del foro, que al fin y al cabo es el unico foro en el que he estado que no se cayo( salvo dos o tres por ahi, pero no son tan masivos, o ya ni entro).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 07 Ene 2011, 20:11

Bueno chicos, he estado meditando un poco (ooooommmmmmm oooommmmmmmm XD XD) y decidi que mi regreso aqui sera el Lunes 31 de Enero, estare un poco mas inactivo pero regresare y aplicare una regla pra mi
"Solo le dare bola a los usuarios que me caen bien o que tengo buenas impresiones sobre ellos"
Por ejemplo, si ese user que me cae mal, me dice algo o el comenta algo, yo hare como que eso Nunca paso, NUNCA, NUNCA, pero aun asi, sigo un poco, no, sigo muy molesto por lo que paso, pero, nah, medite un poco la situacion, aparte que....Esto no se quedara asi....
Bueno chicos, Saludos, los veo el 31 de Enero, disfruten el foro sin mi (o depende ese dia, puede que vuelva el 1 de Febrero....
Y ahora que estoy aqui, aprovchare para comentar el video de Mileena :P .
Imagen
5 años en el foro :3

shutupjustshutupshutup
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 25 Sep 2010, 04:11

Mensaje por shutupjustshutupshutup » Vie, 07 Ene 2011, 21:27

Bueno yo me habia registrado hace bastante,postee una vez xq queria preguntar una duda,menuda sopresa me llevo ahora q entro pero en fin... u.u aca estoy u.u

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Vie, 07 Ene 2011, 23:22

bueno, a mi me caes bien, ojala vuelvas antes. pero sigo sin entender por qué tenes la condicional .____.

salu2 y suerte fofo
formely known as Emperatriz of Asshole

Responder