Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Batalla de los 6 reinos primera temporada completa

Mensaje por Error Macross » Lun, 05 Sep 2011, 05:33

EDIT: DETENTE ACA, por error al resubir el fic, me olvide de subir el prologo, que pasa antes del capitulo 1 y es conveniente leerlo, esta en la pagina 3 de este post, es el ultimo post largo, no te olvides de leerlo porque sino no vas a entender todo lo que pasa.
Ademas les aviso que esto es solo la primer temporada de un fic muuuucho mas largo que al menos cuando actualizo aqui no ha terminado aun, y que tiene como objetivo contar toda la historia de las 7 primeras sagas de MK, paso los links de todo lo que hay hasta ahora, que son las temporadas de la 2 a la 5 (editare cuando esto cambie), y dos spin off que ahi se explica bien como leerlos:
La segunda: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=20210
La tercera: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=20251
La cuarta: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=18917
La quinta: http://www.mortal-kombat.org/foro/viewt ... =9&t=20417
La sexta (aun sin terminar): viewtopic.php?f=9&t=21572&p=331370#p331370

El Spin off "Los Otros" que se lee junto a la tercera y la cuarta (actualmente resubiendose): viewtopic.php?f=9&t=22572
Listo, FIN DEL EDIT, nos vemos en la sexta temporada, si llegas.


Al fin empiezo a colaborar para la reconstruccion del fan fiction, resubiendo mi fic en proceso actualmente, como avise (o no), no he modificado nada fuera de errores de ortografia que se me pasaron la primera vez, asi que tengan en cuenta que va a estar medio medio en comparacion con lo mas nuevo que escribo. Intentare subir rapido todo el material, pero teniendo en cuenta que estoy muy ocupado y queria subir esto hace como 3 semanas, se daran una idea que voy a colgar, XD (igual de momento tengo entendido que salvo que alguien quiera recordar viejas epocas, solo Mary lo leera).

Liu Kang sentía miedo, algo se acercaba y no parecía detenerse. Se adentro en el extraño bosque, la oscuridad le hacia creer que los árboles se movían, pero era algo sin sentido. Entonces, lo que temía apareció, un enorme ser de 4 brazos que lo agarro sin que pudiera escapar, pero lo peor era su risa, su terrible risa que resonaba en la cabeza del guerrero.
“Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh”, por suerte para él, solo era un sueño y nuevamente se encontraba en el templo vació de su maestro.
“Ah, joven Kang, ¿qué haces aquí a estas horas?”, el maestro Borraicho era agradable pero Liu no se podía recuperar de lo sucedido, “ya veo, siguen tus pesadillas, ven, tomate un te conmigo”.
“No, gracias maestro, pero ahora no”.
“MMM, ¿Qué es lo que te preocupa?”.
“Es solo, que no creo estar listo para el torneo, todo depende de mi, pero mi hermano Chen fallo antes que yo, y no se si yo soy mejor que él”.
“Tu hermano fallo porque era obstinado, si hubiera esperado un poco mas tal vez las cosas hubieran sido distintas”.
“Pero si usted participara”.
“¿Cómo te lo tengo que decir?, soy del Outworld, si participo solo lograremos darle un triunfo al emperador”.
La depresión de Liu Kang no parecía terminar, su maestro decidió apoyarlo.
“Vamos, tu entrenamiento ha concluido y te has esforzado mucho, el Earthrealm esta en buenas manos, ahora toma una taza de té”.
“Maestro, ambos sabemos que eso no es te”.
“Jojojo, me conoces bien, no tomes si no quieres, pero te aseguro que está muy bueno, tal vez un poco fuerte, necesita más ron”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos: Capitulo 1: “Empieza…”

Una explosión anulo la quietud de la noche, una chica llora en el suelo cubierta de barro mientras un hombre se acerca para atacarla.
“No podrás escapar, Muajajaja”.
“¿Quién me salvara ahora?”, gritaba la pobre muchacha.
Entonces una música de apertura empezó a sonar mientras que unas luces parecían iluminar arriba de un edificio, donde un hombre musculoso con gafas de sol se preparaba para saltar
“No se preocupe señorita, aquí llega el poderoso James Jones”, el hombre callo pegando una perfecta patada al villano acompañada por una serie de golpes, cuando de repente…
“CORTEN”.
“¿Qué?”.
“Cage, Cage, Cage, ¿qué diablos te pasa? Pareces un mono dando esos golpes de nena, eh, idiota, no tires la cámara, vale más que tu vida”.
“Perdón, director”.
Un hombre de baja estatura se acerca al tipo de las gafas.
“Jonny, nos conocemos desde hace mucho, eres un buen actor, ¿qué te sucede hoy?”.
“Y encima lo preguntas, ¿leíste la crítica del New York Times?”.
“¿Critica?, no te tienes que guiar por esas cosas amarillistas, si supieran de actuación serian actores”.
“Se nota que no la leíste”, sosteniendo un periódico que había en una mesa, “la actuación del actor Jonny Cage no es mas que una sombra de lo que debería ser, sus piruetas son extremadamente falsas y no engañarían ni al más idiota”.
“Si, tienes razón, es duro, pero no dejes que te desani…”.
Cage ya se encontraba abriendo la puerta del set y saliendo afuera.
“…me, mmm, actores, no se puede confiar en ellos”.
Cage caminó pensativo a lo largo del callejón de al lado del edificio de filmación.
“Qué asco, tengo frió, tendría que haber traído una campera”.
“Puedes ser más que un actor de punto para los críticos”.
“¿Quién?”, un hombre encapuchado estaba en frente suyo, “¿eres un loco o quieres un autógrafo?”.
“Je, siempre actuando de esa manera”, el encapuchado se fue acercando.
“A-a-aléjate, tengo gas pimienta”.
“Si consideras que realmente vales la pena, toma esto y piénsalo, para bien o para mal cambiara tu vida”.
El encapuchado le entrego un papelito, solo decía Mortal Kombat y una dirección.
“Hey, ¿en qué me quieres meter?”, pero el encapuchado ya no estaba, “¿así que Mortal Kombat, mmmmm?”.
Al mismo tiempo, a varios kilómetros de distancia, la teniente de los Special Forces, Sonya Blade se encontraba en una misión especial.
“Sonya, quédate ahí y no te muevas hasta que aseguremos el perímetro”, sonaba en la radio.
“Cállate, Josephyro, tú no sabes lo que yo he sufrido por el, es ahora o nunca”.
“Sonya, maldición”.
Sonya ingreso al almacén por la ventana, sabia que su arma seria poca defensa pero no le importaba, Kano, líder del clan de asesinos Black Dragon, iba a caer, la venganza por fin llegaría, pero no ahora, y ella se dio cuenta cuando al llegar a la parte central del almacén no vio a nadie.
“Kkkekkkekdskds”, empezó a sonar la radio.
“¿Qué pasa?, Josephyro”.
“Me parece que te equivocaste de persona”.
“Kano, ¿qué haces ahí?, maldito seas, ¿qué le hiciste a mi equipo?”.
“Oh, ellos están bien, al menos por ahora, pero conviene que te muevas, mañana a la medianoche en el muelle 7 del puerto de la ciudad saldrá un barco, si quieres que tu equipo sobreviva, entra a él, pero nada de colarte, quiero que entres por adelante, adiós, mándale saludos a Sebastián, ups, no puedes”, clic.
“Ma-maldito”.
Kano tira la radio manchada de sangre y la pisa.
“La parte de la paga ya esta completa, ella esta adentro del torneo como querías, ahora entréganos la tuya”, le dijo un misterioso personaje a Kano.
“OK, aquí esta, la propiedad de mi clan, es un gran sacrificio pero por fin podré sacarme esta astilla de mi pie”.
“Podría pedirle a mis hombres que la maten”.
“Gracias, pero no gracias, Shang Tsung, eso le quitaría la gracia”.
Al fin la figura se rebela como la de un anciano.
“Es tu decisión, ahora, ¿si quieres retirarte?”.
“No se habla más, descansare un poco, esto será divertido”, una vez que Kano se retira, una sombra entra en escena.
“Sabía que estarías aquí, Goro”, dijo el hechicero.
“NO NOS DARA SU CLAN TAN SENCILLAMENTE”.
“Lo sé, pero es prescindible, aparte, no me interesa el clan, me interesan sus armas”.
“JE, LA INVASION COMENZARA PRONTO, HUBO QUE ESPERAR 12 GENERACIONES PERO AL FIN PASÓ”.
“No te vanaglories, hay nuevos participantes fuertes, más que en el torneo pasado”.
“NO IMPORTA LA CANTIDAD, SOLO VENCERE A UNO”.
“Tienes razón, pero no deja de ser algo complicado”, y sonrió.
Finalmente llegó el día, Liu Kang viajo hasta el lugar donde saldría el barco, la despedida del maestro era dura pero necesaria, al poco tiempo de llegar se encontró con otro hombre, el mismísimo Jonny Cage.
“Hey, tu eres el botones, ¿no? toma, chinito, lleva mis valijas”.
“Perdone señor pero no le entiendo”.
“Oh, eres medio lento, mira, tal vez no te diste cuenta pero yo soy, yo soy…”.
“¿Le sucede algo?”.
“¿Es que no la ves?”.
“¿Ver qué?”.
“La rubia, dios mío, es infartante”.
“Perdone señor pero no le entiendo”.
“Peldone señol pelo no lo entiendo, que memo que eres, Kato, mira esto”, se acercó a Sonya, “hola nena, estaba pensando en que una belleza como tú no debería quedarse sola aquí, es peligroso”.
Sin respuesta.
“¿No me reconoces?, soy el poderoso Jonny Cage, de seguro oíste hablar de mí”.
Sin respuesta.
“¿Acaso no piensas insultarme al menos?, que gente rara la de este lugar”.
“Suerte que llegaron”, Liu Kang hizo una reverencia ante el recién llegado, un hombre muy extraño con ojos brillantes.
“Perfecto, el jefe, mira, tu criado chino actual lalo, si es que me entiendes, tengo algunas dudas de todo esto”.
“No te preocupes, yo las resolveré todas”.

Continuara…

Avance: Empieza el torneo, y eso, creo, lo escribi hace mucho.
Última edición por Error Macross el Mié, 09 Ene 2019, 07:27, editado 13 veces en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 05 Sep 2011, 07:59

QUE CAPÍTULO!!! para empezar me parece verdaderamente interesante la narración de la historia de MK desde sus inicios. Ademas sentí algunos toques como de la película XDDD que lo hizo muy entretenido.El inició me atrapó y toda la parte de Johnny Cage me encantó. Estaré esperando el siguiente capítulo que ésto apenas comienza y ya se puso bueno XDDDDD
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Lun, 05 Sep 2011, 18:28

Huas, quedo muy bueno, me encanto la naraccion y la parte de Liu y Bo rai cho, con el "te" y la de Cage con Sonya xDD

Aprovecho de leer para enternder todos los capitulos que me perdi
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 05 Sep 2011, 20:57

Uuuuy, Batalla temporada 1. Que recuerdos xD Bue, te apoyo en lo de reconstruir Fan Fiction, pero no tengo nada que aportar :P Igual tienes mi apoyo por si necesitas algo.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 06 Sep 2011, 03:24

Bueno, como hubo mejor recepcion de la que esperaba, creo que podria acelerar. Este capitulo me dio muchas ganas de editarlo, ya que a mi entender esta bastante feo, pero bueno, prometi que no lo haria, jaja.

El hombre de ojos brillantes se encontraba de frente a ellos.
“Mi nombre es Rayden, no les diré quien soy en realidad porque solo les generare mas dudas, solo deben saber que el torneo en que van a participar es mas que una simple competición”.
“Eso a mí no me interesa”, dijo Sonya, “no sé que es, pero no voy a participar”.
“Debería interesarte”, un hombre con la mitad de la cara metálica apareció arriba del barco.
“Kano, hice lo que quisiste, libera a mi equipo”.
“Oh, la nena se enoja”, salta al puerto, “solo los liberare si participas y ganas este torneo, así que no dejes las cosas tan a la ligera, Jeje”, dirigiéndose a todos, “el amo Tsung me dijo que todos tienen sus camarotes listos, espera que su estancia en su isla sea placentera, obviamente mi opinión no es la misma”.
Kano subió nuevamente al barco.
Sonya subió bruscamente con agresividad en su rostro.
“No, joven guerrera”, dijo Rayden, “eso es lo que él quiere”.
Sonya se calmó, aunque en el fondo no era lo que quería.
“Ahora suban, guerreros y les relatare la historia del torneo”, dijo Rayden.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de…
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos: capitulo 2: “Primera sangre”.

“Hace muchos años, el emperador Shao Kanh quiso dominar el Earthrealm y mando a su hechicero Shang Tsung a lograrlo con el Mortal Kombat, Tsung gano en uno de los torneos pero cayo en el siguiente a manos de Kung Lao el Grande, el mas poderoso guerrero, miembro de la orden de monjes Shaolin del Loto Blanco, al que pertenece Liu Kang, sin embargo, tal era su nobleza que dejo vivo a Tsung y este reclutó al poderoso Shokan dragón Goro, príncipe de Kuatan, el no solo derrotó a Kung Lao sino que ha permanecido invicto por 9 torneos, uno mas, y nuestro reino caerá”, recitaba Rayden.
“Mmmmm, ¿esperas que me crea eso?”, dijo Cage.
“Es la verdad entera”.
“Claro, claro, mira, me parece que ya llegamos”.
Los 4 guerreros y Kano bajaron del barco.
La isla era enorme con un largo bosque, cortando esa vista se alzaba un gigantesco castillo con varios edificios alrededor, arriba, parecía que era de noche.
“En ese edificio de allí se encuentran sus habitaciones, el torneo empezara mañana a las 9 A. M. en las afueras del castillo, adiós”, dijo Kano antes de marcharse.
“Argggg, ¿tan temprano?, la vida me odia”, decía Cage.
“Guerreros, no vayan a descansar todavía, acompáñenme”, dijo Rayden y los llevó hasta un largo campo cercano al castillo, “ustedes son fuertes pero todavía no saben canalizar su poder correctamente, deben aprender a manejar su energía”.
“¿Te refieres a lanzar rayos?”, preguntó Cage, “jajajaja”.
“No tengo tiempo para esto”, dijo Sonya, una ráfaga de fuego le paso por al lado, al darse vuelta vio la mano humeante de Liu Kang.
“Bien hecho Liu Kang, Borraicho te entreno bien”.
“Gracias, maestro Rayden”.
“Bien, como se haban dado cuenta, es posible, aunque difícil, pero su nivel ya es elevado y tenemos el resto del día”.
“Yo me quedo, siempre quise hacer eso”, dijo Cage, aunque en el fondo no sabía si creer lo que veían sus ojos.
Las horas pasaban lentamente mientras los guerreros se entrenaban.
“Esto no tiene sentido”, decía Cage, “llevamos 6 horas y no pasa na…”.
Unos rayos salieron de las manos de Sonya.
“Ah, ah, ah”, Sonya cayó el suelo, a duras penas mantenía el conocimiento.
“Bien hecho, teniente Blade”, dijo Rayden, “¿qué decías Cage?”.
“Púdrete, ojitos brillosos”.
Al fin la noche llegó.
“Bien guerreros, hora de descansar, Cage, ¿vienes o no?, tu fracaso el día de hoy no significa nada, puede tomar años…”, decía Rayden.
“Cállate”, respondió Cage.
Rayden sonrió, al menos se esforzaba.
“Estos tipos quieren jugar con tu mente, Cage, lanzar rayos, ¿dónde lo viste? Es imposible, deben estar jodiendote para que pierdas el tiempo, que se pudran ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Mierda, ¿por qué no puedo y la minusa si?”.
Así la mañana llegó y los guerreros fueron hacia la tarima donde se realizaría el torneo, un anciano con Kano a su lado los observaba, dos ninjas, uno azul y otro amarillo también se encontraban ahí.
“Bienvenidos”, empezó a hablar el anciano, “parece que hay muchos participantes este año, me enorgullece que haya tantos guerreros valientes, como sabrán, yo no participo y al ser Goro 9 veces campeón solo peleara contra el ganador para intentar conservar su titulo, así que al haber 8 participantes tendremos hoy los cuartos de final”.
“Que idiota, solo hay 7”, dijo Cage en voz baja.
“A veces las apariencias engañan”, respondió Rayden.
“Bien, como ya todo se ha resuelto, empecemos, los nombres han sido escritos y la primera pelea será entre…”, Shang Tsung sacó dos papeles, “Liu Kang y Kano”.
“¿Qué? Maldito viejo, me prometiste pelear con Sonya”, rugió Kano.
“Y lo harás, siempre y cuando primero venzas a Kang, ¿o no te sientes capaz?, OH, gran líder del Black Dragón”.
“Bah, tampoco parece tan difícil”.
Ambos contendientes se pusieron en el centro del escenario.
“Que gane el mejor”, dijo Liu Kang ofreciendo su mano a Kano.
“Quita esa mano, ¿me ves cara de gay acaso?”.
“Vamos chinito, ese tipo es mas maricon que Michael Jackson”, gritaba Cage.
“Que no se confié, he peleado con Kano antes, no es un luchador débil”, dijo Sonya.
“¿Y por qué no peleas conmigo, nena?”, dijo Cage, pero Sonya no respondió, “otra vez la indiferencia”.
“Empiecen”, gritó Tsung.
Liu Kang sufrió un golpe de lleno, Kano se transformó en una bola y se puso a girar alrededor de él yendo a golpearlo de vez en cuando, a la larga todos sus golpes erraban y frenó.
“Je, solo porque esquives mi bola rápida no te confíes, ponja, tengo más trucos”.
Unos sables de luz salieron de los brazos de Kano, que los arrojó contra Kang, la técnica era un simple uso de energía y no le costó mucho esquivarla saltando, pero descubrió que era solo una distracción, demasiado tarde, Kano volvió a girar y golpeo de lleno a Liu que no se podía cubrir bien en el aire.
Liu Kang cayó al suelo, mientras que Kano riendo bajó al lado con gracia.
Tal vez una de sus costillas o mas estuvieran rotas pero no se podía rendir, no ahora.
“Así que sigues con vida, realmente eres fuerte para resistir tanto, pero no te preocupes, todo terminara ahora”.
Kano volvió a girar, esta vez más rápido y se lanzo sobre Liu.
Este empezó a lanzar bolas de fuego, pero no penetraban la piel de su oponente por la fricción.
Esquivando a duras penas, Liu vio un punto y apuntó.
Un rayo de fuego salió de la mano de Liu y dio de lleno en el punto donde se juntaban los brazos y las piernas de Kano golpeándole en el pecho haciendo que cayera al suelo inerte. Pasaron unos segundos, luego otros, hasta que al fin Tsung se levantó de su silla y hablo:
“El ganador: Liu Kang”.
“E-e-eso fue sorprendente”, decía Sonya, “la bola rápida de Kano no podía ser detenida ni con armas de fuego, es imposible que tuviera tanta puntería”.
“Ja, sabría que podría”, decía Cage, “choca esos cinco, compañero”.
“¿Chocar los que?”.
“Eh, las manos”.
Los guardias de Tsung sacaban el cuerpo sin vida de Kano de la tarima. Tsung pensaba que las cosas salían como esperaba, sin su líder, cuando la invasión comenzara, los Black Dragon caerían con facilidad y todas sus reservas de extrañas armas del Earthrealm serian del emperador.
“Bien, el siguiente combate será entre: Rayden y Reptile”.
Rayden subió a la tarima, pero nadie más lo hizo.
“Buuuuu, default, default”, gritaba Cage.
“Empiecen”, dijo Tsung.
Un chorro de liquido salio de la nada, Rayden lo esquivo agachándose con dificultad, al caer la sustancia, el suelo se empezó a derretir.
“Acido”, pensó Rayden, “¿contra qué estoy peleando?”.

Continuara…

Avance: Peleas, eso, como que no tengo ganas de poner avances en esta reedicion, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 06 Sep 2011, 04:35

Buenísmo.Muy interesante la parte en la que Rayden se presenta a los luchadores y lo que sigue. La pelea entre Liu Kang y Kano fué muy emocionante. cada vez mas me encanta la personalidad de Johnny Cage. Muero de emoción por ver la pelea entre Rayden y Reptile. Muy bueno.


a esperar el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 08 Sep 2011, 06:27

Seguimos con esto, uno nuevo, las cosas se ponen mas jodidas de ahora en mas, y sigue pareciendome medio fome como escribia en esa epoca.

Todos se encontraban sorprendidos, nada se encontraba ahí, o al menos, eso era lo que la vista les decía, sin embargo, si había alguien, o algo.
El acido seguía apareciendo de todos lados pero Rayden se encontraba calmado… hasta que al fin un rayo salía de su mano dando en el blanco, lentamente, la forma de un ser apareció donde el rayo había caído.
“Bah, otro ninja”, dijo Cage, pero eso no era un ninja, ni siquiera algo parecido, el ser se retorcía y jadeaba, sus grandes dientes centelleaban, y una larga lengua como la de una serpiente de vivo color rojo salía de su boca, su traje era verde, su piel también hasta el punto de no saber donde empezaba uno y terminaba el otro, y sus garras, sus garras parecían de metal puro.
“Ya veo”, dijo Rayden sin sorprenderse, “eres Reptile, el último Zaterrano”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos: capitulo 3: “Fuego vs. Hielo”.

“Jse, jse, jse, que zepaz quien zoy, no cambia laz cozaz”.
Reptile saltó hacia Rayden, su velocidad era sorprendente y se adherio a su brazo, sin embargo Rayden desapareció al instante apareciendo del otro lado de la tarima.
Tsung observaba todo paciente
“¿POR QUÉ NO DAS POR TERMINADA LA PELEA?”, dijo una extraña voz.
“Goro, supuse que estarías aquí”.
“NO RESPONDISTE MI PREGUNTA”.
“Jeh, digamos que quiero divertirme un poco, aunque Reptile sea patético se esfuerza bastante”.
Reptile se lanzaba una y otra vez pero Rayden siempre se teletransportaba.
“Deja de huirrrrrrrrrrr”.
“Bien”, Rayden lanzó un rayo enorme y Reptile salio volando, con gran esfuerzo se levantó pero Rayden cargo energía de nuevo.
“Reptile, ríndete ahora”, gritó Tsung.
“Pe-pe-pero amo”.
“Reptile, el es un dios, no puedes ni tocarlo, deja de hacer el ridículo”.
“Zi, zi, amo, me-me rindo”.
“Por rendición Rayden es el ganador”, gritó Tsung.
Rayden bajo de la tarima mientras que Reptile desapareció misteriosamente.
“Bien hecho, maestro”, dijo Liu Kang.
“Si, si, todo bien, pero hay algo que no me entra”, empezó a decir Cage, “¿dios?”.
“No te preocupes, todo se te será rebelado cuando llegue el momento”.
“Esa frase ya la escuche treinta veces en un mismo día”.
“Bien, quedan dos peleas así que con esto se definirían, la siguiente es entre…Sub-Zero y ¿Scorpion?”, por una vez parecía que Shang Tsung sentía miedo.
“Oh, entonces me toca con el bombón, je, no pienses que por ser una chica te tratare bien”, decía Cage.
“Lo mismo digo”, respondió Sonya.
“OK……………. ¿Qué?”.
Los dos ninjas que se encontraban en el lugar subieron a la tarima, los momentos pasaban y ninguno se movía pese a que la pelea ya había empezado.
“Buuuuuuuuuuuuuuuuuuu”, gritaba Cage.
“Cállate, idiota”, le gritó Sonya luego de golpearle la cabeza, los anteojos de Cage se cayeron al suelo y se partieron.
“Je, suerte que siempre tengo dos pares”.
Los ninjas seguían parados sin moverse, hasta que ambos movieron la pierna derecha dando un paso al costado y empezaron a correr, luego de unos segundos frenaron y fueron al medio del lugar donde uno a uno empezaron a golpear, el azul golpeaba, el amarillo cubría, el amarillo golpeaba, el azul cubría, sus golpes parecían sin energía, solo estaban testeando las capacidades de su oponente, en un momento dado el amarillo pego un salto, ya había pasado el momento de probar, y cayó con una patada, el azul esquivó al costado, aprovechando para intentar golpearlo, las piernas no estaban en equilibrio así que uso el brazo. El amarillo era mas veloz, freno el golpe y realizo el suyo casi rozando la cara del azul que saltó hacia atrás.
“Eres fuerte”, dijo el ninja azul “pero no mereces el nombre de Scorpion”.
“¿Por qué lo dices?”.
“No eres un Shiray Ryu, tal vez ni los conozcas, no eran tan fuertes como los Lin Kueis, mi clan de ninjas, pero nos causaban muchos problemas, sobre todo por los Scorpions, cada generación había uno nuevo, y eran considerados los mayores guerreros por poseer una técnica única, lo se porque yo mate al ultimo de ellos hace dos años, su clan ya no existe y la legendaria técnica se perdió”.
“¿Te refieres a esta?”, una soga salia de la mano de Scorpion y Sub-Zero la agarro con facilidad.
“Cualquiera puede usar una Spear, es un arma básica y…”.
Fue en ese momento cuando Sub noto que la Spear se encontraba unida a la mano de Scorpion.
“¿Qué?, no es posible”.
“Como veras esa técnica no se ha perdido”.
“¿QUIÉNES SON, AMO TSUNG?”.
“El de azul se llama Sub-Zero, miembro del más importante clan de ninjas y mercenarios, los Lin Kueis, es muy famoso por vencer a varios dioses en el pasado, lo contrate para participar, no confió mucho en él”.
“¿Y EL AMARILLO?”.
“Eso es lo extraño, como Sub-Zero dice ya no hay mas Scorpions desde que el mato al ultimo, sin embargo, muchos de los Scorpions tuvieron muertes extrañas, no es de extrañar que siga con vida alguno”.
“¿Y POR QUÉ ESTA ASUSTADO?”.
“No digas cosas sin sentido, es solo que yo conocí al primer Scorpion, pero ese esta muerto, lo se, yo lo asesine, y por su culpa mi vida se transformo en lo que es ahora”.
Los dos guerreros seguían parados.
“Entonces, dime ¿cuál eres de todos?”, preguntó Sub-Zero, “es obvio que alguno de ustedes sobrevivió”.
“Soy todos”.
“¿Cómo?”.
“Soy todos y cada uno de ellos”.
“Eso no puede ser verdad, no puedes vivir tantos años, eres humano”.
“Yo ni se lo que soy ahora pero se que fui Scorpion en su momento, y te recuerdo bien, el mapa de los elementos debió ser mío, pero tuviste suerte”.
“Todavía no lo entiendo, pero si vienes por venganza por haberte matado prepárate porque peleare con todas mis fuerzas”.
Una ráfaga de hielo salio de las manos de Sub-Zero congelando el brazo que Scorpion uso para cubrirse.
“UH, efectos especiales”, dijo Cage.
“Tendrás que hacer algo mejor que eso”, el hielo se derritió al instante y Scorpion desapareció.
“¿Dónde?”, Scorpion apareció de la nada y golpeo a Sub-Zero en el pecho que no llego a cubrirse, el primer golpe de la pelea, “ugggg”.
“También tengo nuevos poderes, así que no te confíes”.
Scorpion se teletransporto de nuevo, Sub-Zero saltó, pero Scorpion apareció atrás de el, solo que estaba preparado y lanzo una ráfaga de hielo que dio de lleno, Scorpion cayó pero se levanto al instante y salio al ataque.
Ahora los golpes embocaban siempre y ninguno llegaba a hacer nada para cubrirse, solo se golpeaban.
“¿Valió la pena?”, preguntó Sub-Zero.
“¿Qué cosa?”.
“Salir del Netherrealm no es fácil, lo sé, Shinnok no te dejaría hacerlo, ¿valió la pena solo para vengar tu propia muerte?”.
“¿Crees que lo hago por mi muerte?”.
“¿Por qué otra cosa si no?”.
“Tu ni me conoces, no sabes nada de mi, no sabes lo que es ser eternamente joven, que todos sospechen de ti, no tener una vida normal, y por fin, conseguir una familia, y tener una oportunidad, esa misión, seria la ultima, me retiraría con el dinero acumulado, dejaría todo, una vida normal, sin presiones, al fin, no te odio por matarme, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar, te odio, te odio porque me quitaste todo lo que me costó conseguir, me alejaste de mi esposa y de mi hijo, pero ahora esto va a terminar”.
Grandes llamas empezaron a surgir alrededor de Scorpion, el calor era intenso y todos lo sentían.
“Pero ahora, ha llegado el final”.
Sub-Zero no sentía miedo, saltó hacia Scorpion que hizo lo mismo, la batalla recién empezaba.

Continuara…

Avance: El proximo sale con extra, wooo, el primer extra, que tiempos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 08 Sep 2011, 21:28

AAAAAH! la parte de Scorpion y Sub Zero fué muy emocionante!!!! . sus diálogos me cautivan X3. uh, ésto asegura ser una batalla buanísima. impaciente por el siguiente capítulo!!!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 09 Sep 2011, 04:18

Bueno, para los que no lo saben, cada temporada de Batalla suele tener unos extras, en general no son mas que un capitulo por temporada (sin contar el que sale al final), y salen junto con el capitulo nuevo, que tiende a ser mas corto, para que no sea cargoso, ese es el caso aqui. Un detalle muy gracioso es que cuando escribi esto, todo lo que sale en el Extra creia que era verdad, despues me entere que no, no se de donde lo saque, jaja. Por otro lado, cerramos la primera gran pelea del fic, viendola en retrospectiva me doy cuenta que todavia todo estaba muy azaroso, y me centraba mas en que las cosas se vean grosas a buscarles un sentido, XD.

Esta historia pasó hace muchos años cuando la humanidad aun era joven y la Tierra ya llevaba muchos años de existencia, y como todo, empezó con un golpe.
“Ah”, gritó el joven, le habían dado en la mandíbula y se encontraba en el suelo, la sangre le brotaba, al lado suyo se encontraba su rival, Takeda, líder del clan de ninjas conocido como Shiray Ryu, aunque el nombre con que se le conocía más comúnmente es Scorpion, un nombre que muchos aprendieron a temer.
“¿Quieres seguir la pelea?, niño”, se burlaba Scorpion.
“Eres un maldito”, gritaba el joven, saltando hacia su oponente, Scorpion lo agarró sin pestañear siquiera y lo estrelló contra el suelo.
El brazo se le había quebrado y el dolor era indescriptible hasta que perdió el conocimiento, media docena de ninjas apareció.
“Bien hecho, amo, el territorio de su clan nos pertenece con esta victoria”, dijo uno.
“Lo que sea, vamos, no me interesa estar aquí”.
“E-E-espera, yo todavíaaaa…”, el chico se esforzaba pero casi ni podía moverse.
“Señor, ¿quiere que hagamos algo con él?”, dijo uno de los ninjas.
“Déjenlo ir, ese idiota de Shang Tsung nunca llegara a ningún lado”.
El Shiray Ryu se marcho dejando al dolorido Tsung con sus pensamientos.
“Me lo pagaras caro, Takeda, me lo pagaras caro”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de…
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos: capitulo extra 1: “Takeda”.

“Cof, cof, cof”, Takeda empezó a toser al poco tiempo de salir.
“Amo, ¿se encuentra bien?”.
“Si, si, no es nada, ya se me pasara”.
Una vez llegado al cuartel del Shiray Ryu, Scorpion aprovechó para descansar en su sala, la mayor de todas, la del Grandmaster, sin embargo el consejo del clan lo esperaba sentado en una mesa.
Takeda se sentó en la silla principal.
“Es extraño que el consejo se reúna sin mi aprobación, veamos, ¿qué es lo que pasa?”, preguntó.
“Estamos tratando el tema de su… retiro, señor”, dijo temblorosamente uno de los hombres sentados en la mesa.
“¿Qué?, espero que sea una broma”.
“Mire, sabíamos que actuaría así pero tiene que comprender su edad, ya tiene sus años y-y…”.
“Y su nivel ha bajado, hasta podría asegurarme que muchos de nuestros miembros ligeramente poderosos lo superan”, dijo otro.
“JE…, JE, JAJAJA”, Takeda empezó a reír, hasta que su expresión cambio y golpeo con furia la mesa, “yo funde este clan, maldición, si no fuera por mi los únicos ninjas serian esos malditos Lin Kueis, yo les traje sus secretos, me arriesgue y los transforme en lo que, cof, cof, en lo, cof, cof, guarg”, sangre empezó a salir junto con la tos, “yo soy su líder”.
“Lo siento, señor Takeda, pero ya es muy tarde, han pasado muchos años y su cuerpo no puede seguir adelante, descanse sus últimos años en paz, nosotros nos encargaremos del resto”.
Takeda nunca se había sentido así antes, no era solo por el dolor, era por el hecho de sentirse inútil.
Lejos, muy lejos, en una extraña cueva un hechizo prohibido se realizaba.
“Escorpión negro del Outworld”, conjuraba Shang Tsung, “ven aquí, a este mundo prohibido para ti”.
Una sombra gigante apareció.
“¿QUIÉN ERES Y POR QUÉ TE ATREVES A CONJURARME?”, dijo.
“Hay un hombre, se llama Takeda, quiero…, yo quiero que lo mates, que lo hagas sufrir el peor de los castigos”.
“¿SABES QUÉ EL TRAERME AQUÍ SIGNIFICA TU PERDICIÓN?”.
“Si, pero no me importa”.
“ES TU DESICIÓN, NO HAY VUELTA ATRÁS, AHORA TOMA MI LUGAR, VE AL OUTWORLD, Y SUFRE”.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHH”.
Ambos desaparecieron, solo un extraño escorpión negro como la noche quedaba en ese lugar.
Takeda se encontraba en su habitación, tirado en la cama, mirando al techo, todo había terminado, tenían razón, el ya era muy viejo y su cuerpo no soportaba la tensión, había llegado el momento de morir y atrasarlo no se podía, lentamente sus ojos empezaron a cerrarse, la batalla mas grande había llegado, y el iba a perder, como todos.
Fue en ese momento cuando Takeda sintió una picazón en la pierna y su cuerpo empezó a sentirse distinto, el dolor era indescriptible, los músculos se tensaron, la sangre hervía y destrozaba las venas y arterias del cuerpo, la garganta se cerraba y ardía, Takeda se retorcía, gritaba, pero ni el sonido podía salir de su boca por la sangre que manaba, todas las venas de su cuerpo se marcaron en su piel antes de estallar, sus ojos titilaban con un color negro como el carbón.
Pero eso no era normal, el Escorpión Negro había usado su veneno, su cuerpo y el de Takeda eran uno, cuando el parasito termine de matar y devorar a su presa se marcharía, pero Scorpion no quería morir, no ahora, no de esta manera, su momento no había llegado.
“¿QUÉ INTENTAS HACER TONTO HUMANO?, NADIE HA SOBREVIVIDO A MI PICADURA, Y NADIE LO LOGRARA JAMAS, ACEPTA TU DESTINO”.
“Esto no… no va a terminar así, yo no soy cualquier humano, yo…, yo soy el poderoso Scorpion, fundador del Shiray Ryu, y no voy, no voy a caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr”.
Grandes llamas empezaron a salir del cuerpo de Takeda, sus ojos se volvieron rojos encerrando un poder inconmensurable, extraños cambios sucedieron, su pelo volvió a su color negro natural, los huesos dejaron de estar adoloridos, ya no sentía el dolor de la ancianidad, solo una gran calma, y un poder muy grande esperando salir.
Takeda sonrió, y el Escorpión Negro también, ahora eran uno solo y su destino estaba en conjunto.
Al día siguiente, el Shiray Ryu despidió a su gran líder, una nota demostró que Takeda, no soportando el dolor, se había suicidado, el cuerpo no fue encontrado, pero muchos dicen haberlo visto tirándose por el acantilado. Una tumba simbólica se encuentra en el templo del clan, llorando eternamente por su amo.
A los pocos días, un nuevo y prodigioso guerrero ha ingresado al clan, su nombre es Daeron, y ha merecido el nombre de Scorpion al lograr dominar la técnica secreta de Takeda, todos dicen que tiene un gran futuro por delante pero 10 años después fallece en una misión, un nuevo Scorpion ingresa.
Muchos años después, la historia se ha repetido una y otra vez, grandes ninjas, jóvenes y prometedores muriendo inexplicablemente en el amanecer de su vida, solo uno parece permanecer, Hanzo Hasashi es su nombre y ha permanecido en el clan por 20 años, pero la duda empieza a surgir, puesto que nunca ha envejecido, sin embargo, a el no le importa, porque ha encontrado el amor y gracias a eso, ha obtenido un hijo.
Hasashi sabe que su futuro esta sellado si permanece ahí, ha llegado el momento de marcharse, en su larga vida nunca había sentido un amor tan grande, mas grande que su clan, solo una misión mas, conseguir un objeto, el mapa de los elementos, la paga es la eliminación del Lin Kuei, su sueño, por fin, abandonar el clan, con la mas grande victoria y vivir en paz, nada puede arruinarlo, nada.

FIN.

Ambos rivales se daban golpes que hacían estremecer al cielo, la sangre les brotaba de los poros, las manos de Sub-Zero y todo lo que golpeaba se congelaba, pero el calor de Scorpion lo derretía al instante, no parecía que ninguno iba a ganar jamás, pero ninguna batalla es eterna.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo 4: “El destino”.

“Diablos, esto se está yendo de las manos”, pensaba Shang Tsung.
“JA JA JA”, se reía Goro, “PARECE QUE SON BASTANTE FUERTES, SERA DIVERTIDO QUE ALGUNO LLEGUE A LA FINAL”.
“No seas tonto, Goro, es demasiado arriesgado, realmente Sub-Zero era todo lo que decían, tendría suerte si no gana el, me parece que los Lin Kuei no quieren respetar mi contrato, pero Scorpion, es casi seguro que viene a matarme a mí”.
“Vaya, esto sí que es divertido”, se reía Cage, “salvo por el hecho de que en algún momento tendré que pelear con uno de ellos”.
“Maestro, ¿de dónde sacaron estos poderes?”, preguntaba Liu Kang.
“No lo se, esto es… demasiado, sabia que tenían poderes grandes, pero esto, esto supera mis expectativas, sin importar cual gane, serán un peligro en el torneo, podrían ser más fuertes que Goro”, respondió Rayden.
“Más fuertes que Goro”, pensaba Kang mientras miraba la pelea, que llegaba a puntos insospechados.
La Spear de Scorpion había atravesado a Zero, pero este la había arrancado luego de congelarla.
Aunque la herida había perforado un riñón, Zero seguía tan fuerte como siempre y congeló todo el suelo para que su oponente se resbalara, pero Scorpion se propulsó hacia él y lo golpeo.
Después de varios golpes ambos rivales no podían ni moverse, sus huesos estaban quebrados y el dolor era enorme para ambos, pero dentro de poco, solo sería para uno.
La mascara de Sub-Zero estaba destrozada y cayó al suelo, enseñando la cara magullada de un hombre de expresión seria que generaba respeto, incluso con las heridas.
“Parece que ninguno de los dos saldrá vivo de aquí, jeh, ha sido un gran final para mí de todos modos, nunca disfrute tanto de un combate, ¿no piensas lo mismo?”, dijo.
Scorpion no dijo nada, solo se limito a agarrarse la mascara y arrojarla a sus pies.
“¿Qué?”, dijeron todos, menos Cage, que se desmayo, y Goro, que sonrió.
La cara de Scorpion no era normal, era un cráneo completamente en llamas.
“Como veras, realmente estoy aquí pero no por eso estoy vivo, eres fuerte, pero te cansas, yo no, tus heridas tardan semanas en curarse, las mías desaparecen al instante, puede parecer algo bueno, pero no lo es, yo no pertenezco aquí pero igual estoy, creo saber a qué se debe, pero-pero no quiero saberlo”, Scorpion empezó a caminar hacia Zero, el intento retroceder pero su pierna quebrada no resistió mas y cayó al suelo, ni siquiera podía arrastrarse, “me diste una buena pelea, pero no puedes vencer a algo que ya perdió, estaba predestinado que esto pasara”, Scorpion levantó a Sub-Zero por la cabeza y empezó a golpearlo en el estomago una y otra vez con el puño, Sonya apartó la mirada, era demasiado terrible para ser visto.
De repente Scorpion paró de golpear y abrió su mano, “adiós”, una ráfaga de fuego salió y Sub-Zero voló en el aire, su mente ya había perdido la capacidad de sentir y miró mínimamente a su enemigo.
Scorpion abrió la boca y una ráfaga de fuego salio quemando el cuerpo de Sub-Zero hasta los huesos que se partieron al caer.
Siempre serás recordado, descansa en paz, glorioso guerrero, pero, por favor, descansa y no dejes a la oscuridad entrar en tu corazón.

Continuara…

Avance: Los 4 finalistas son designados.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 10 Sep 2011, 02:41

wow, la parte inicial fué muy buena, me encantan los "retrocesos" de ese tipo XD. y la pelea de Scorpion y Sub Zero me tuvo a la expectativa todo el tiempo. Que batalla. La parte de la muerte de Sub Zero me conmovió mucho. Estuvo muy bueno como siempre :). Deseo el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Sab, 10 Sep 2011, 06:30

muy interesante el fic! me encanta, me paresio muy triste la muerte de bi han, y me gusto mucho lo de takeda , yo habia leido hace mucho algo de takeda y shang stung, pero no me acuerdo mucho :P, bueno, espero el proximo!!!:D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 15 Sep 2011, 02:04

A la hora de editar este capitulo, tuve que quebrar mis reglas levemente, los chistes de Cage incluian decirle a Sonya "Wanda Nara" y "Lola Bunny", ambas cosas ilogicas basandose en todas las caracteristicas que el fic plantea, cosas de la vida. No mucho mas para decir.

Scorpion se encontraba de frente al cadáver de su eterno enemigo, agarró su mascara tirada en el suelo, y desapareció.
“El ganador, Scorpion”, gritó Tsung después de unos segundos callado.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de…
MORTAL KOMBAT batalla de los 6 reinos capitulo 5: “Clasificados”.

“Bien, la última pelea de hoy será entre Sonya Blade y Jonny Cage”.
“¿Alguien quiere despertarlo?”, preguntó Liu, Cage seguía desmayado desde que Scorpion se había sacado la máscara, al no haber respuesta empezó a golpearlo.
“MMM, mami, no quiero ir a la escuela, ¿eh? ¿Qué? Suéltame, Bruce Lee, no sé qué piensas pero no soy de esa clase de hombres”, Cage empujó a Liu Kang y empezó a limpiarse, “entonces, ¿gano el amarillo?, esperen, ¿eso de ahí era un cuerpo?, oh, dios”.
Cage estaba a punto de desmayarse de nuevo pero Liu lo sostuvo.
“Si los participantes se dignaran de subir”, se empezó a impacientar Tsung.
“Bien, que gane el mejor”, dijo Cage ofreciendo su mano.
“No te preocupes, no voy a participar”.
“¿Cómo?”.
“Kano murió, por lo tanto no necesito participar para liberar a mi grupo”.
“La regla era que ganaras, la muerte de Kano no cambia eso”, dijo Tsung.
“¿Qué? Pero, pero…”.
“Si realmente quieres liberarlos, sube ahora”.
Ambos peleadores subieron a la tarima.
“Empiecen”.
Sonya saltó hacia Cage.
“Espera, espera, espera”, Sonya frenó, “espera, ¿si?, los lentes, tengo dos pares, pero uno ya se rompió y no son tan baratos que digamos, hey, Jackie Chan, cuídamelos”, Cage arrojo los lentes hacia Liu Kang, “listo, ya v…”.
Sonya golpeo a Cage en la cara mandándolo a volar, saltó y le pego una patada en las costillas.
“Hey, no estaba preparado, movimiento ilegal, referí, haga algo”, dijo Cage levantándose adolorido.
Sonya junto los brazos y lanzo una descarga hacia Cage, que la esquivo saltando, Sonya también saltó y salio propulsada hacia Cage tirándolo de un golpe.
“Realmente si el ganara, solo haría el ridículo”, dijo Liu Kang.
“Eh, Jet Li, te escuche, no te hagas el fuerte porque mataste al mitad robotech”.
Sonya aprovecho que Cage estaba desconcentrado para golpearle con el brazo derecho pero Cage se lo agarró, intento con el izquierdo pero paso de nuevo.
“No es tan sencillo, ¿eh?”.
Sonya pego una patada… ahí, y cuando Cage cayó empezó a golpearle en la cara golpe tras golpe.
Cage logró tirarla barriéndola y pego un salto para caer con las piernas, Sonya lo esquivó rodando y se levanto, como Cage quería porque aprovecho para pegarle una patada en la cara y dar un giro para golpear otra, al caer, empezó a pegarle en el estomago varias veces pero Sonya empezó a cubrirse y devolver los golpes, la pelea siguió así un poco hasta que Cage retrocedió.
“Pero baja un cambio, loca, y deja de pegarme en la cara que vale más que tu ropa de marca”.
“Pero tú eres el idiota que no se cubre”, gritó Sonya.
“Ah, claro, yo tengo la culpa de que me pegues, ¿cómo no lo pensé antes?”.
“Se supone que es un combate, ¿eres retardado mental acaso?”.
“¿Egues shetardado mental? Pffffffffff, se supone que estamos en el mismo bando”.
“Yo no dije eso”.
“Si”.
“No”.
“Que siiiiiiiiiiiiiiii”.
“Ah, ¿por qué me pongo a discutir?”.
“No sé, tu lo estás haciendo, no yo”.
La situación volvió a ser como antes, solo que Cage se cubría de vez en cuando un golpe. Sonya decidió acabar todo y dio un giro extraño agarrando a Cage del cuello con las piernas y tirándolo al suelo.
“No quise llegar a esto, el combate termino, su cuello debe haberse quebrado”.
Pero Cage no estaba muerto, incluso se levanto.
“Vamos, Britney Spears, esto no termino”.
“Sigues con vida, curioso, pero no por mucho, pensaba guardarme esto luego de practicarlo un poco mas…, pero no me dejas otra opción”, Sonya empezó a juntar energía, el sudor corrió por su cara, todavía no dominaba bien este poder, pero era la única opción. Una y otra vez ráfagas de energía salieron de sus manos, formadas por aros, se abrían y daban vueltas en todo el lugar, Cage esquivó algunos hasta que lo agarraron y empezaron a cerrarse alrededor suyo.
“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH”, empezó a gritar.
“Que técnica sorprendente, pero parece que Sonya gasto toda su energía para hacerla, tendrá que perfeccionarla luego si quiere tener una posibilidad en el torneo”, dijo Rayden.
“No te resistas, mientras mas lo hagas mas te dañaran, ríndete”, decía Sonya apoyando una mano en el suelo por el cansancio.
“JE, LA CHICA ES FUERTE, PERO NO TIENE ENTRENAMIENTO”, dijo Goro, “NO TIENE POSIBILIDADES CONTRA MI NI CONTRA LOS DEMAS SEMIFINALISTAS”.
La pelea ya estaba en su momento final, pero Cage no se rendía, seguía haciendo fuerza.
“Deja de insistir, vas a morir”, gritó Sonya.
“No…, yo vine para ganar, AAAAHHH”.
Cage hizo un gran esfuerzo y los aros se rompieron.
“Eso…, eso no puede ser”, pensó Sonya.
Todos estaban sorprendidos, hasta el propio Goro.
“Cage no pudo con sus poderes hacer eso, algo está influyendo aquí”, pensó Rayden, “¿Puede ser que…? No, Tsung esta tan sorprendido como yo”.
“Bien, chica Bond, es hora de terminar esto”, dijo Cage, que se sentó, “pero dame un segundo, ¿OK?, uf, me duele todo”.
“No se como lo hiciste pero no saldrás de esto”, Sonya estaba muy cansada pero empezó a correr por la destruida tarima hacia Cage.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH”, gritaba mientras avanzaba con furia.
“AAAAAAAAHHHHHHHHHHH”, gritaba Cage como una nena mientras agitaba los brazos.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH”.
“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH”.
“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH”.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH”, Cage levantó el brazo y una bola de energía salió a gran velocidad golpeando a Sonya sin que tuviera tiempo de defenderse, haciendo que cayera inconsciente al suelo.
Todos se quedaron anonadados durante un segundo.
“El ganador es ¿Cage?”, dijo Tsung que no creía lo que pasaba.
“¿Eh?, Si, Yeah, Yeah, Baby, oh si, oh sí, soy el ganador”.
Cage se quedo duro y recordó.
“Soy todos y cada uno de ellos”.
“Oh, oh”.
“Pero ahora, ha llegado el final”.
“No”.
“Hora de morir…, Cage”.
“Ahhhhhhhh, me toca con el amarillo en las semifinales, no, no, no quiero morir, Ahhhhhhhh”.
“Bien, parece que si va a hacer el ridículo un poco”, dijo Rayden, “aunque hay algo extraño aquí”, pensó para sus adentro, “sea lo que sea seguro sepamos más en el futuro”.
“No quiero morir”, gritó Cage llorando, “¿por qué a mí?”.

Continuara…

Epilogo: Sub-Zero se levanto, recordaba ese lugar, pero no era grato estar ahí, significaba que había muerto, un hombre muy blanco lo miraba.
“El te espera”, dijo, “ven”.
Tendió su mano hacia Zero, este se la dio y sonrió, por primera vez en mucho tiempo, se sentía en su hogar, el descanso tendría que esperar.

Avance: Y nada, vamos a las semifinales.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 15 Sep 2011, 02:53

vaya, que lucha!!. tenía mucha curiosidad por saber quien ganaba y al final ganó Cage. fué inesperado XD. al parecer la tiene bastante dificil con el siguiente rival :/ . no creo que se salve de ésta XD. El epílogo me gustó mucho. me dejó curiosisad. impaciente por el siguiente Kombate.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 15 Sep 2011, 22:06

buena pelea!, muy interesanta, y me hubiera gustado leerlo sin editar! siento que me pierdo de algo sino :P....bueno, espero el proximo :)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 15 Sep 2011, 22:19

Jaja, solo cambie las menciones a Wanda Nara y a Lola Bunny porque carecian de sentido, el resto son acentos y nada mas, el fic esta igual de apestoso que cuando lo escribi por primera vez. Releyendolo ahora me sorprende de como logre que las cosas engancharan de manera que pareciera que el orden de las peleas fuera idea mia cuando las saque de una teoria de Zen Akufire que figuraba en "historial Mortal Kombat".

“Atchu”, estornudó Cage, “maldito torneo al aire libre, encima están parados sin hacer nada desde hace como veinte minutos”.
Todos se encontraban cerca de una estatua gigante de Buda, Shang Tsung estaba al lado de Cage, no encontraba nada en él que demostrara el resultado del anterior combate.
Los combatientes esta vez eran Rayden y Liu Kang.
“Bien, Kang, ha llegado el momento de hacer lo que acordamos”, dijo Rayden.
Liu solo lo miraba y no decía nada.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
MORTAL KOMBAT Batalla de los 6 reinos capitulo 6: “Decisión final”.

Cage bajo de la tarima, no se sentía muy bien.
“El amarillo”, decía una y otra vez.
“Bien, los resultados han sido muy satisfactorios”, dijo Tsung, “vayan mañana a los jardines de afuera del castillo para la realización de las semifinales”.
Los guerreros se marcharon.
“Bien, guerreros”, dijo Rayden, “les sugiero des…”.
“Espera”, gritó Cage, “todavía no me explicaste lo de Dios y todo eso, ¿qué significa?”.
“Bien, como ya dije soy un dios”.
“Sí, lo que sea, ahora, pregunto de nuevo, pero esta vez va en serio”.
“Te digo la verdad pero si no me crees no tengo nada más que decirte”, Rayden se dio la vuelta y se marchó.
“Un dios”, dijo Cage para sí, “y yo que pensé que el amarillo era lo peor que me podía tocar, jajá, tu estas mas muerto que yo chinito”.
Kang no dijo nada.
Es de noche en la isla de Tsung, es posible que no en el resto del mundo, Cage y Kang se encuentran en sus aposentos, ambos desobedecieron y entrenaron durante todo el día.
“Che, ¿te entra lo de dios?”, preguntó Cage jugando con una pelota, Kang estaba meditando.
“No entiendo tu manera de expresarte, pero si te refieres a creerle, si, le creo”.
“MMM, pensar que te toca un dios, aunque el amarillo ese…”.
“Scorpion”.
“Si, escorpión, se ve bastante poderoso”.
“No creo que haya mucha diferencia entre él y Rayden”.
“Pero, ¿Rayden no es un dios acaso?”.
“Si, pero un dios menor, varias veces los humanos han demostrado ser superiores a ellos, por ejemplo, Sub-Zero venció a cuatro en un día, y Scorpion lo derrotó hoy”.
“No me lo recuerdes, voy a tener pesadillas con esa pelea”.
“Igual dudo que tengas problemas para pasar”.
“Ja, ja, muy gracioso…oye Liu, Liu, ¿Liu?”.
Liu Kang no respondía.
“Ja, meditación, sí, claro, trucos baratos, seguro que se durmió”.
Así, llegamos al momento actual.
“Carajo, maldito frió”, se quejaba Cage.
“¿Esta seguro, maestro?”, preguntó Kang.
“Sí, mi triunfo en el torneo no es valido por mi condición de Dios, ya no tiene sentido que siga”.
“Ma-Ma-maestro”.
Rayden levantó la mano.
“Me rindo”, dijo.
“¿Qué?”, gritó Cage, “debe ser una broma, me hicieron levantar a esta hora para nada, pero que asco, voy a demandarlos, tanto Dios, tanto Dios, guacala”.
“Tú eres el que viene acá sin cubrirte la parte superior del cuerpo”, dijo Rayden.
“Oh, el dios todopoderoso que se rinde me dice que hacer, ¿sabías que esa ropa te hace ver como un granjero? Que miedo que me das y…”, Cage recordó el cadáver de Sub, “…Y estoy muerto, no, no, a mi no, por favor”.
“Entonces esta declarado”, dijo Tsung, “la final será entre Kang y Cage”.
“No quiero morir, no, no, será mejor que me rinda, ya ni me toman en cuenta para la fi… esperen, ¿gane?”.
“Scorpion ha abandonado la isla”, dijo Tsung.
“Tiene razón”, repitió Rayden.
“Ah, je, que extraño, espero que no bromeen, de seguro me tuvo miedo, jejeje, soy demasiado poderoso”.
“¿Quieres esperarlo?”, preguntó Rayden.
“No, no, no, claro que no, el torneo debe continuar, tal vez tiene que hacer un trámite o no le dio de comer al gato, ¿para qué molestarlo?”.
“Debido a esto, he decidido adelantar la final a este momento”, dijo Tsung.
“MMM, no es para molestar, ¿pero no podría ser en el castillo? Es que hace frió y todo eso”.
“Cage”, dijeron Liu Kang y Rayden.
“No se preocupen”, dijo Tsung, “la final será en la sala de los campeones”.
“El que no llora no mama”, dijo Cage.
La sala de los campeones era un lugar enorme, oscuro y tenebroso con una serie de estatuas de los grandes campeones de torneos anteriores, un gran cuadro de Tsung, el primer campeón se encontraba arriba del arco de la puerta, no había ventanas ni nada que iluminara el lóbrego lugar, sin embargo, todos podían ver.
“Un poco narcisista, vaya, los campeones”, dijo Cage, “Shang Tsung, uh, se ve que era joven, el año debe estar mal, no puede tener esa edad, Kung Lao el Grande, en mi opinión no es mucho más alto que yo, y, Goro, hey, ¿es broma?, tiene 4 brazos, es…, imposible, mmm, nueve veces campeón, mierda, es bueno el loco, jo, pues no conoce a Cage, y ¿Qué es esto, una estatua de Escorpión?”.
“Se llama Scorpion y no, no es una estatua de él, ¿no ves que es rojo?”, dijo Tsung.
“Pero no dice nada, ¿quién es?”.
“Cage, no molestes”, dijo Rayden.
“Está bien”, cualquier similitud con un nene de 5 años enfurruñado es pura coincidencia.
Ambos rivales se colocaron en el centro de la habitación, la más grande batalla iba a comenzar.
“Empiecen”.
Cage no dudo y lanzó una bola de energía que Kang esquivó, luego lanzó otra y otra y otra, Kang las esquivaba pero las esferas rebotaban y volvían, salto pero empezaron a rebotar para todos lados y era difícil, varias veces lanzó bolas de fuego solo para cambiar su trayectoria, Rayden y Tsung las recibían y destruían con facilidad, las estatuas no sufrían daño alguno, aunque la del ninja había desaparecido sin dejar escombros.
“No se de donde sacas esos guerreros, pero ese tipo es mas de lo que parece”, dijo Tsung.
“Ambos sabemos que alguien le modifico el poder, pero por ahora no sé quién”.
Cada vez que una de las esferas se acercaba a Cage, este las agarraba y las volvía a arrojar sin problemas, Kang estaba en problemas, varias ya le habían golpeado, a la lejanía, alguien fuera de la isla pensaba, era Scorpion.
“La final debe haber empezado, no me interesa”, y siguió su incierto destino.
Kang recibía las esferas, era la única manera de sacarlas.
“Al menos ponle un poco de onda”, se reía Cage.
Kang logro agarrar una de las esferas y estrellársela en la cara a Cage.
“Ah, te pasas de listo”, Cage saltó hacia Kang, “toma el mega golpe del glorioso Jonny Cage”.
Liu Kang agarró el brazo de Cage, le dio unos golpes en el estomago y lo arrojo lejos.
“Si sigues así no podrás vencerme, veo que entrenaste y no tienes dificultades para usar tu energía, pero solo haces el ridículo con tu actitud”.
“Jejeje, llego el momento de usar mi súper técnica nueva, quería guardarla para el tal Goro pero aquí va”.
Cage empezó a concentrar energía con dificultad en la palma de su mano, la bola no difería de las demás.
“Ah, ah, ah, recibe esto”, Cage arrojó la bola de energía.
“Idiota”, gritó Kang que se preparo para patear la bola y devolverla con fuerza, Cage hizo un extraño movimiento de mano, la bola esquivo a Kang y empezó a golpearlo. Como se encontraba en el aire no pudo cubrirse bien, y la bola lo golpeo hasta que logro salir.
“Nunca subestimes a un rival, joven Kang”, dijo Rayden.
“No creas que escaparas”, Cage giró las manos y la bola dio vueltas alrededor de Kang golpeándolo ocasionalmente, “hora de terminar”, Cage movió la mano hacia delante y se la lanzo de frente.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS, se escuchaba, Kang tenia la bola en la mano y la piel se quemaba.
“No voy a perder así”, arrojó la bola de energía y golpeo a Cage que cayo al suelo, “prepárate, ahora es mi turno de golpear”.

Continuara…

Avance: Un nuevo campeon.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder