¿Cómo comprarán su copia de MK11?

You're next

¿Cómo Comprarán Mortal Kombat 11?

Pre-komprar para jugar desde el día 1 y obtener a Shao Khan
19
53%
Komprar el juego una vez salido sin esperar la oferta
5
14%
Esperar a una futura oferta
2
6%
Esperar una "ultimate edition" con todos los DLC's desbloqueados
4
11%
Miraré el juego por youtube
6
17%
 
Votos totales: 36

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 05 Mar 2019, 06:13

Pero sabes, bien en el fondo, que lo harán. (:lol) (:lol) (:lol)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Seguidor » Mar, 05 Mar 2019, 11:59

A base de "golpes", entre los que tambien se encuentran algunos lanzados por el MKTeam (cof, cof, MKA/MKvsDC, cof), yo hace tiempo que aprendi a no comprar ningun juego de salida. Y Shao Kahn no va a cambiar eso.

Ademas, aunque el juego y los personajes se vean espectaculares, la jugabilidad que se esta mostrando en los kombat kast tampoco es que me llame mucho la atencion. Me parece bastante pausado y se abusa mucho de los proyectiles. Y el roster, el cual al principio me genero mucho hype con sorpresas como Geras y Skarlet... y una Kronika que muchos pensabamos que podria ser juable, me ha ido gustando cada vez menos con la inclusion de todos los Cage, todos los Briggs, y unos D'Vorah y Erron Black que a mi no me atraen en lo mas minimo.

Y tampoco soy partidario de comprar cosas, aun rebajadas/incluidos en packs, que se que no voy a usar (pagaria antes 8€ por Havik que 10€ por Havik+Pennywise, por ejemplo). Primero, porque me sobran en el roster/kontenido adicional (esta vez van a ser gears) y segundo, porque paso de apoyar algo que no me gustaria ver en futuros juegos. Asi que desde ya descarto un premium/kollector/komplete edition.

Por ahora seguire el juego por internet y ya lo comprare mas adelante, si se rebaja lo suficiente como para que me compense los luchadores dlc (unicamente del universo MK) que pueda querer tener.

He sido fan de MK por unos 20 años y lo seguire siendo siempre. Pero superados los 30, ya no me lanzo a comprar cualquier cosa, ni a cualquier precio, que me pongan delante.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Cryomancer7 » Mié, 06 Mar 2019, 01:15

Como tengo la suerte (O desgracia, según lo vean) de compartir la PS4 con mi hermano, pre-compraremos el juego mitad y mitad en su versión normal, para tener a Shao Kahn y para no tener que mirar la historia por youtube hasta que salga la versión completa como con los dos últimos juegos que compramos la komplete edition. Además estoy bastante seguro de que no va a ser un desastre de jugabilidad ni nada por el estilo, a lo sumo tendrá un par de bugs en sus primeras semanas como la mayoría de los juegos apenas salen.

No me convence la idea de pagar por adelantado por personajes DLC's que no conocemos, en MKX mi hermano era el único que jugaba con ellos (Jason, Triborg y a veces Alien) así que si quiere comprar la Komplete Edition va a tener que pagar los 40 o 50 dólares de diferencia él.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 07 Mar 2019, 19:18

Tras el aluvión de novedades de ayer (vídeos del modo historia y trailer de Cassie Cage de Mortal Kombat 11) se ha anunciado que solo en GAME España vas a poder conseguir la SPECIAL EDITION y la PREMIUM EDITION con contenido exclusivo de Mortal Kombat 11.

En primer lugar, en GAME puedes conseguir de forma exclusiva la SPECIAL EDITION de Mortal Kombat 11:

Juego Mortal Kombat 11.
Caja metálica exclusiva del juego.

Imagen

También, en GAME también puedes conseguir, también de forma exclusiva, la PREMIUM EDITION de Mortal Kombat 11, la cual incluye:

Juego Mortal Kombat 11.
Caja metálica exclusiva del juego.
KOMBAT PACK: incluye 6 nuevos personajes de contenido descargable, acceso anticipado de 1 semana a los personajes de contenido descargable, 7 aspectos exclusivos de personajes y 7 sets de equipamiento.

Imagen

Finalmente, la edición KOLLECTOR’S EDITION de Mortal Kombat 11 incluye:

Juego Mortal Kombat 11.
Máscara de escala 1:1 de Scorpion (35 x 18 x 21 CM).
Caja metálica exclusiva del juego.
Imán exclusivo del juego.
Caja especial de la edición coleccionista.
Kombat Pack, DLC exclusivo y certificado de autenticidad.

Imagen

Además, con la reserva de cualquier edición también vas a poder conseguir acceso a la BETA y el personaje Shao Kahn.

Haz click en:
https://www.game.es/buscar/mortal-komba ... um-edition
para reservar tanto en las tiendas como en su página web. El juego se pone a la venta el próximo 23 de abril.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Gorebo » Lun, 11 Mar 2019, 01:52

Por curiosidad me puse a ver los precios del juego en Steam y SORPRESA! Super barato a diferencia de la version en PS4 (30 dolares mas barato el juego normal y 55 dolares mas barato en su version premium) por desgracia mi computadora está bastante desactualizada (el 21 de este mes cumple sus buenos 6 años (:lol) ) asi que al final, me tiro para la version ps4, quizas el MK12 vaya por la versión steam

Cryomancer7 escribió:
Mié, 06 Mar 2019, 01:15

así que si quiere comprar la Komplete Edition va a tener que pagar los 40 o 50 dólares de diferencia él.
Ese amor de hermanos (:lol) (:lol) , veo que tambien van por la version ps4, Juggaborizkit por si quieren agregar (:yeah) (:yeah) (:yeah)

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Xtremeve » Lun, 11 Mar 2019, 04:56

Estoy pensando seriamente en esperarme un año para la edición KOMPLETA .
Imagen
(:evil)

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Nidmantis » Mar, 12 Mar 2019, 06:57

La caja de la version premium! Es excelente, una lastima que aca sean completamente inconseguibles esas cosas. De todas formas personalmente voy a comprar el juego por Steam (que, ademas, gracias a los precios regionales esta muy accesible). Lo voy a pre-comprar uno de estos dias. No lo hice todavia porque me miento a mi mismo con que no estoy tan hypeado todavia, ja
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 13 Mar 2019, 01:39

Nidmantis escribió:
Mar, 12 Mar 2019, 06:57
La caja de la version premium! Es excelente, una lastima que aca sean completamente inconseguibles esas cosas. De todas formas personalmente voy a comprar el juego por Steam (que, ademas, gracias a los precios regionales esta muy accesible). Lo voy a pre-comprar uno de estos dias. No lo hice todavia porque me miento a mi mismo con que no estoy tan hypeado todavia, ja
Mi hype viene y va... Quizás no lo reserve... No sé, tengo muchos juegos que jugar aún.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 21 Mar 2019, 16:39

estoy en venezuela asi que no, lo vere en youtube todo y los maldecire a ustedes en pura y cochina envidia :>
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por CyberSaibot » Lun, 01 Abr 2019, 20:07

Estoy pensando en vender Battlefront 2 y Uncharted 4 para comprarme la edición premium (:lol)
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por jdmn » Mar, 02 Abr 2019, 19:08

Pos como soy Venezolano ni en broma podre comparlo xDD

Pero un amigo nos dara el apoyo comprandolo cuando pueda en Steam (Esta en extranjero), y lo jugare con el combo de amigos en la PC potente de el. Asi que supongo que cuando haya ofertas, pero no creo que podremos probar DLC por un buen rato (:cry)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Noxious » Mar, 09 Abr 2019, 07:43

Chicos, espero que me puedan resolver esta duda.
Hoy pre-ordené la Premium Edition y me marcó una cuenta regresiva de que el juego se bajará automáticamente el día del lanzamiento, se me hizo el cargo a la tarjeta y todo normal. La duda que tengo es ¿Debería mostrarse el juego en alguna parte del inicio de mi PS4? Porque me parece raro que no se muestre nada salvo si entro en la PS Store y dice que el juego ya está comprado.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Enygma » Mar, 09 Abr 2019, 14:55

Es normal no te preocupes. De hecho podrás descargarlo desde el 20 de abril. Pero te dejará usarlo hasta el día del lanzamiento oficial.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por Ivanhb » Mar, 09 Abr 2019, 17:16

CyberSaibot escribió:
Lun, 01 Abr 2019, 20:07
Estoy pensando en vender Battlefront 2 y Uncharted 4 para comprarme la edición premium (:lol)
Digital la premium, no? Osea, no se vende en físico esa versión, o si?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo comprarán su copia de MK11?

Mensaje por karu » Mar, 09 Abr 2019, 17:54

La premium sí que la venden en físico con steelbook:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ION/160378

Responder