Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

You're next
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 23 Abr 2019, 18:22

Acabo de recoger mi copia Premium del Juego.

Hombre, que vale la pena pagar 1000 pesos mas con tal de no tener OTRO MK con scorpion en la postada (:lol)

Ahora solo a esperar a que se descargue el parche que acaban de sacar (algo tiene que ver con la Krypta y las torres del tiempo), instalo los codigos de mis pre-ordenes y MORTAL KOMBAT!!!
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 23 Abr 2019, 19:24

Se me ocurrió chequear el sitio metacritic y noté algo terrible y alarmante, si bien el puntaje profesional de los críticos es positivo y está a la par con el de los juegos anteriores me di cuenta que la puntuación de los usuarios / público era exageradamente baja, me asusté de ver tan baja puntuación y decidí chequear las reseñas y casi todos los usuarios están molestos con las micro-transacciones dentro del juego y están puntuando el juego horriblemente.

Solo para que tengan una idea:

Ratings Profesionales:

- MK9 - 84/100 (60 critics)
- MKX - 83/100 (81 critics)
- MK11 - 83/100 (41 critics - hasta el momento)

Ratings de los usuarios:

- MK9 - Puntuación del público: 8,5/10 (537 ratings)
- MKX - Puntuación del público: 7,8/10 (956 ratings)
- MK11 - Puntuación del público: 3,0/10(264 ratings - hasta el momento) (:doubt)

--

Un juego tan impecable y con excelente producción como MK11 . . . supongo que el MK team tenía que embarrarla de alguna manera, no entiendo porque se hicieron esa jugada de las micro-transacciones.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 23 Abr 2019, 19:29

En MKX también hubo micro transacciones. Y estas no son obligatorias para avanzar en el juego.

Las críticas van en alza. Recién comienza todo. Es probable que ya mayoría que voto son por los errores que ya fueron parcheados (se corrigieron dificultades de las torres del tiempo, y problemas con las recompensas y costos de la krypta).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 23 Abr 2019, 19:48

maxi new sub-zero escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 19:29
En MKX también hubo micro transacciones. Y estas no son obligatorias para avanzar en el juego.

Las críticas van en alza. Recién comienza todo. Es probable que ya mayoría que voto son por los errores que ya fueron parcheados (se corrigieron dificultades de las torres del tiempo, y problemas con las recompensas y costos de la krypta).

Saludos!
Si, las criticas profesionales van bien, las puntuaciones del publico son las que tienen que mejorar, esperemos que sea verdad lo que dices y el puntaje se alce, supongo que los mas apresurados fueron los primeros que votaron y ya otros usuarios darán mejores puntuaciones una vez que errores se vayan corrigiendo en el juego.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Mar, 23 Abr 2019, 23:58

R.Stein escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 17:20
A mi me sigue dando problemas vincular la cuenta MKM con MK11, en la app me dice que ya estan vinculadas y en el juego me dice que hay un error. Alguien mas le pasa?
Veo que varios tienen el mismo problema, hasta a mi me sucedio!
Para quien le cueste le cuento como pude hacer todos los pasos
1) en Mk Mobile tienen q ir a la parte de configuracion y sale ahi para vincular con la cuenta del juego, donde les dará un número único
2) entran al juego en su consola, tocan el boton de opciones y arriba sale la opcion de "vincular a MKM", ahi tienen q colocar la clave única que les da el MKM
3) para obtener la voz de kronika en el juego tienen q tocar el boton "L2" en ps4 o "LT" en xbox one en la pantalla principal, ese es el boton de la "tarjeta de kombate", ahi tendrán tres pestañas a) actividad actual b) notificaciones y c) estadisticas de carrera, deben entrar a "notificaciones" y podrán hacer valido la recompensa de tener la voz de kronika (recuerden que si o si deben vincular a la cuenta de MKM para tener la voz de kronika)
Espero haber ayudado kompañeros!

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Noxious » Mié, 24 Abr 2019, 01:02

Ayer que jugué las torres del tiempo una pelea contra Kitana me duró una hora, no podía derrotarla. Los modificadores que tenía eran un dolor de cabeza y eso que también yo tenía puestos modificadores.
En tanto a la Krypta... so far so good. Solo espero los jumpscares, ¿alguien me puede decir para que sirve la cámara de Kronika? (O algo asi) Ayer di 10,000 koins pero no vi que nada pasara después.

Por cierto, necesito un favor enorme. ¿Alguien podría ser tan amable de poder vincular mi cuenta de WBID con la versión móvil? No tengo problema en dar el correo y contrseña porque... fue creada para eso. (?)
Pasa que ninguno de mis dispositivos ni de chiste podría hacer que MK Mobile funcione y de verdad quiero la voz de Kronika como anunciadora. :'(

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 24 Abr 2019, 02:35

Lo que está siendo una mierda es que pida online para todo... y encima no les vaya bien los servidores.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Mié, 24 Abr 2019, 05:45

Gorebo escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 23:58
Espero haber ayudado kompañeros!
Muchas gracias, pero el problema es que el juego dice: "error al conectar con mk mobile, intentalo mas tarde" sin embargo en el juego movil, dice que ya esta vinculada la cuenta y por ende no deja reintentarlo.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mr.Onaga » Mié, 24 Abr 2019, 13:27

Yo hice todo bien lo de vincular y me salto en notificaciones que tenia la voz de Kronika, luego un par de segundos después, playstation me saco del juego por un error, cuando vuelvo a entrar, fui directo a la parte de modificar la voz, y no me figura Kronika

Las criticas negativas es en su mayoría por los usuarios de la Switch que están molestos por el motor gráfico
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Carlos Cage » Mié, 24 Abr 2019, 15:45

Tras dos días en que he podido jugar a Mortal Kombat 11, me he dedicado al primer capítulo del modo historia, centrado en Cassie Cage, he jugado a una torre klásica con el papá de la anteriormente mencionada, Johnny Cage, y he deambulado por la Kripta un par de ratos para ver qué nos ofrece.

https://www.youtube.com/watch?v=87HYUqzh9Zg

A día de hoy, considero como los puntos más positivos de MK11:

La jugabilidad me parece muy buena. El proceso de adaptación es rápido y el factor novedad es grande.
El modelado de los personajes es excelente. Desde MKX (2015) la saga comenzó un camino en dirección a un mayor realismo (observable en las proporciones de los cuerpos de los personajes) que ha continuado en MK11. Los rostros, en su mayoría obtenidos de actores o modelos reales, tienen una expresividad excelente.

Las posibilidades de personalización de personajes es muy completa y satisfactoria y parece que el número de skins por personaje (entre modelos y variantes tonales) parece interminable.

El modo historia es una auténtica pasada, con muchos detalles de los anteriores Mortal Kombat, si prestas atención. Está dirigido con gran diligencia y ritmo. Los personajes tienen una personalidad bastante creíble y en línea con lo que se espera de ellos. Es, literalmente, una película de Mortal Kombat. Resultará difícil superar este modo historia en un futuro juego.

La Kripta está muy bien. Me faltan monedas y horas para desbloquear todo lo que contiene pero lo que llevo en en la isla de Shang Tsung me parece muy divertido. Aún no me he llevado ningún susto, pero dado que la de MK9 y MKX tenían momentos para animar al jugador a expulsar su corazón por la boca, estoy casi todo el rato esperando a que suceda.

Los tutoriales del modo práctica son MUY ÚTILES y completos. Recomiendo encarecidamente que hagan tanto los básicos como los personalizados de cada personaje.

https://www.youtube.com/watch?v=ElLOITHoHO4&t=8s

En cambio, y como nada es perfecto en esta vida, también hay aspectos negativos:

Me da la sensación de que, para obtener los desbloqueables del juego vamos a tener que dedicar una bestialidad de tiempo, o bien, pasar por caja y comprar con dinero de verdad los «Cristales del Tiempo», que son un tipo de moneda que se puede usar en el juego para adquirir equipación para personajes y mejoras para los kombates de los personajes, los conocidos «Aumentos». NetherRealm Studios (NRS) fue preguntada en numerosas entrevistas si habría micro-pagos y se dijo que no. Técnicamente ellos pueden argumentar que en MK11 no los hay, pero si la percepción general es que hay contenido por el que hay que pagar para avanzar en el juego, NRS tiene un problema. En metacritic.com la crítica de la prensa y medios de comunicación está en un 83/100, mientras que la de los usuarios, cebándose excesiva e injustamente con el juego por estar furiosos por este tema, es solo de un 2.6/10.

Diréis que soy demasiado exigente o maniático en este sentido, pero no entiendo que no haya biografías para cada personaje en el juego (pero sí en versión mini en la web). Creo que NRS debe ver como un atraso contar sus historias con un fragmento de texto en pleno 2019, y no consideran que haya que describir a sus personajes nuevamente, juego tras juego, porque ya conocemos a los personajes sobradamente. Sin embargo, en mi opinión esa es la base del «lore» del juego. Una base arcáica y de otro tiempo, puede ser, pero necesaria para sostener la gran historia de MK y que jamás decaiga.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx6Xnb-jRyM
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Enygma » Mié, 24 Abr 2019, 16:43

Concuerdo con los de las bios. Por qué en el modo historia muchos personajes tienen un papel irrelevante. Sobre todo (como siempre) los villanos. A la mayoría los podrías sustituir por otro villano y no afectaría en nada a la historia.

Entonces las bios vendrían a llenar o justificar la presencia de dicho villano.

Ahora aclaro que en cuestión de gameplay, el juego es excelente. Toda la personalización que se le puede hacer a un personaje, tanto en su atuendo como sus intros y victory poses, no lo encuentras en ningún otro juego.

Ahora siento que el punto débil del juego, está en la historia. Qué de hecho no es terrible, tiene muchas cosas muy buenas. Solo siento que se complicaron tanto que, en el tercer acto, todo se desmorona.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 24 Abr 2019, 16:57

Si, lo de metacritic es lamentable. De hecho las puntuaciones de los usuarios se están poniendo cada vez peor, obviamente super injusto porque muchos están poniendo puntuaciones de 0/10, es totalmente irracional pero los usuarios están demasiado furiosos como para pensar claramente, y cuando revisas los ratings todo el odio es debido a las micro-transacciones, generó bastante rencor esto. No estoy de acuerdo en enfocarse en un solo punto (las micro-transacciones) para poner una puntuación total de 0/10, obviamente esto no es objetivo, hay otros aspectos en el juego y poner 0/10 simplemente porque no estas feliz por un aspecto del mismo es exagerado, pero es la realidad y lo que está pasando. Esto sin duda debe estar siendo un golpe duro para el MK Team, por mas de que el juego genere buenos resultados comerciales la recepción y lo que dicen los usuarios también es importante.

NRS ha estado a punto de tener el "juego perfecto" en sus manos por 3 veces consecutivas pero siempre terminan fallando en algún aspecto que termina evitando la "casi-perfección", en MK9, una historia de impacto, gráficos y revamp excelentes para la época, jugabilidad competitiva, fatalities dignos PERO recibió varias críticas por el diseño poco realista de varios de los personales y la imagen hyper-sexualizada de los personajes femeninos. . . este factor lo corrigieron para MKX optando por diseños de proporciones mas realistas y recatadas para todos los personajes, se lucieron con los gráficos y una jugabilidad de lujo PERO al parecer el modo historia fue el eslabón débil de este juego recibiendo muchas críticas por este aspecto . . . Ahora con este MK11 una vez mas tenían el juego perfecto en sus manos, mejores gráficos que nunca, excelente producción, historia a la talla de una película, excelente animación y diseño de personaje, lo tenían todo PERO tuvieron que agregar la manzana podrida que siempre agregan, y en este caso fue exagerar con las micro-transacciones.

Se que estas transacciones no son obligatorias pero este tema es bastante importante para muchos usuarios, el MK team ya sacó 3 versiones de MK11 (estandar, premium y kollector), cada vez lanzan mas contenido DLC, ya hacen re-ediciones "Komplete" de los juegos un año después de lanzamiento, ya se traen cada vez mas personajes invitados con fines de marketing, osea ya se lucran bastante como para seguir de ambiciosos y hacer las micro-transacciones cada vez mas intensas. Es lógico que el usuario se sienta acosado.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Enygma » Mié, 24 Abr 2019, 17:18

Pues yo no me he metido mucho en las micro transacciones pero pues sí creo que se hace excesivo pagar por un juego, y para disfrutarlo todo por completo tengas que pagar más.
Además que todavía faltan los Kombat packs.

Pero no merece esa calificación, yo ayer me la pasé muy bien jugando, sin comprar nada de la tienda. Es un juego muy completo y en el que se nota que han hecho un gran esfuerzo para sacarlo de esta calidad.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 24 Abr 2019, 17:32

Es cierto, de que practicamente tienes que estar online para jugar incluso en las klassic Tower? Jugare el viernes en casa de un amigo que ya lo esta descargando

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Whitelighter » Mié, 24 Abr 2019, 21:03

Lo que menos me gusta del juego es que la kripta sea al azar 😒 he comprado varios cofres que me dan cosas de personajes que se que no voy a usar como Kollector o Kabal, cuando preferiría de Kitana, Johnny y Jade principalmente. En juegos anteriores siempre compraba todo pero obvio me enfocaba primero en lo que me interesaba y pues ahora la idea de grindear tanto para recibir algo que no usare no me agrada 😞
Imagen

Responder