Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

You're next
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 25 Abr 2019, 01:00

Confirmado! Mortal Kombat 11 obtiene el lanzamiento mas grande y exitoso en la historia de la franquicia.

David Haddad, El presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment anuncio hoy la noticia en Los Angeles durante su panel.

Ventas exactas aún no han sido reveladas, pero aparte también dijo que en el continente de las Americas en lanzamiento de MK11 no solo ha sido el mas grande de la franquicia sino también en la historia de Warner Bros Games. Haddad también dijo que el equipo MK tiene "años de nuevo contenido" planeado.

Fuente original: https://venturebeat.com/2019/04/16/supe ... -april-17/

--

Increíble, con NRS cada juego que se lanza de MK es mas exitoso y grande que el anterior.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Jue, 25 Abr 2019, 01:11

R.Stein escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 05:45
Gorebo escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 23:58
Espero haber ayudado kompañeros!
Muchas gracias, pero el problema es que el juego dice: "error al conectar con mk mobile, intentalo mas tarde" sin embargo en el juego movil, dice que ya esta vinculada la cuenta y por ende no deja reintentarlo.
Si ya vinculaste la cuenta a mkmobile una vez no puedes re-hacerla, a mi tambien me pasó lo mismo porque no me daba la voz de kronika, pero yendo a la parte de notificaciones (en mk11, no en el mobile) pude recibirla, seguro está ahi para ser activada

En lo que a mi respecta ya pude terminar el modo historia y es excelente!! el unico fallo que encuentro es mas que nada en el doblaje latino donde hay joyitas de la talle de
1) decirle Shinnók a Shinnok, en ciertas partes a Liu Kang le dicen "Lu Kang", decirle "Bi-yan" a Bi-han en una ocasión
2) algunas frases estan fuera de tiempo a lo que mueven la boca
3) la fatality de Johnny Cage, sus chistes los han traducido casi literal, perdiendo la gracia una vez pasados al español

Por otro lado la parte de los skins, deberia estar la opcion de elegir un skin base y a partir de ese elegir su re-color. Ver tantos juntos se me hace muy enredado de ver y disfrutar, ademas que hay skins que no me gustaron para nada (hay uno de Cassie que parece astronauta (:rolleyes) )

Con respecto a los pagos y micropagos, supongo ha de ser como se implementó en Street Fighter V, donde por cada pelea online te dan puntos y con esos puntos puedes comprar personajes, trajes o escenarios (aunque cada personaje sale 10000 puntos aproximadamente, y por pelea te dan 50, solamente si ganas, si pierdes no te dan nada)

Fuera de eso he disfrutado y estoy disfrutando muchisimo del juego y no me arrepiento para nada el haberlo pre-comprado en premium

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 25 Abr 2019, 01:49

Yo lo compre hoy y me vino con Shao Kahn de regalo, parece que el lugar donde lo compre pre-ordeno sus copias. Vine buscando cobre y encontre oro :^)

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Jue, 25 Abr 2019, 02:07

Chicos, me di cuenta que en xbox en el tutorial avanzado (hay que completarlo para desbloquear a Shao Kahn como anunciador) hay varios bugs. Hay una parte que debes hacer un combo con Geras y en la demostración no se logra hacer, estuve pegado media hora haciéndolo y no sé como fue que me dejó pasar. (Es un combo muy básico, pero pro alguna razón no me lo reconocía como bueno).

Por lo que he hablado, a varios le paso.

P.D. sigo con el bug de conectar.el mk mobile, revisé las notificaciones y nada.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Jue, 25 Abr 2019, 03:28

R.Stein escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 02:07
Chicos, me di cuenta que en xbox en el tutorial avanzado (hay que completarlo para desbloquear a Shao Kahn como anunciador) hay varios bugs. Hay una parte que debes hacer un combo con Geras y en la demostración no se logra hacer, estuve pegado media hora haciéndolo y no sé como fue que me dejó pasar. (Es un combo muy básico, pero pro alguna razón no me lo reconocía como bueno).

Por lo que he hablado, a varios le paso.

P.D. sigo con el bug de conectar.el mk mobile, revisé las notificaciones y nada.
A mí también me pasó, veía a Geras hacerlo y no golpearlo y estar como bobo durante media hora intentando pegarle al aire para que me lo de como logrado y nada y después de casualidad lo complete sin darme cuenta (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Whitelighter » Jue, 25 Abr 2019, 05:26

Enygma escribió:
Mié, 24 Abr 2019, 16:43
Concuerdo con los de las bios. Por qué en el modo historia muchos personajes tienen un papel irrelevante. Sobre todo (como siempre) los villanos. A la mayoría los podrías sustituir por otro villano y no afectaría en nada a la historia.

Entonces las bios vendrían a llenar o justificar la presencia de dicho villano.

Ahora aclaro que en cuestión de gameplay, el juego es excelente. Toda la personalización que se le puede hacer a un personaje, tanto en su atuendo como sus intros y victory poses, no lo encuentras en ningún otro juego.

Ahora siento que el punto débil del juego, está en la historia. Qué de hecho no es terrible, tiene muchas cosas muy buenas. Solo siento que se complicaron tanto que, en el tercer acto, todo se desmorona.
Las bios de muchos personajes en juegos anteriores eran igual de simples, solo con mucho texto para una idea básica (claro que hay quienes tienen bios un poco mas desarrolladas, pero en terminos generales es así).

Yo creo que hay sutilezas en el modo historia que van dando un poco de desarrollo y contexto a personajes que no son el foco principal

- Kano se une a Kronika por dinero y dominio del mercado mundial en la nueva era.
- Erron es parte del Black Dragon así que mientras su cliente sea Kano y el trabaje para Kronika el le sirve.
- Noob para cambiar su destino y ser humano de nuevo.
- Frost quiere restaurar el honor de su clan y ser su líder.
- Scorpion busca revivir a su familia.
- Kollector solo es un seguidor de Shao Kahn y por eso se une a el.
- Shao Kahn recuperar su trono y poder seguir conquistando en la nueva era.

Antes tenían que ponerlo en imágenes por que no teníamos la parte visual-cinematográfica que nos aporta el modo historia pero en realidad las bios y el modo historia aportan casi la misma cantidad de info.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Jue, 25 Abr 2019, 07:04

Ivanhb escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 03:28
R.Stein escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 02:07
Chicos, me di cuenta que en xbox en el tutorial avanzado (hay que completarlo para desbloquear a Shao Kahn como anunciador) hay varios bugs. Hay una parte que debes hacer un combo con Geras y en la demostración no se logra hacer, estuve pegado media hora haciéndolo y no sé como fue que me dejó pasar. (Es un combo muy básico, pero pro alguna razón no me lo reconocía como bueno).

Por lo que he hablado, a varios le paso.

P.D. sigo con el bug de conectar.el mk mobile, revisé las notificaciones y nada.
A mí también me pasó, veía a Geras hacerlo y no golpearlo y estar como bobo durante media hora intentando pegarle al aire para que me lo de como logrado y nada y después de casualidad lo complete sin darme cuenta (:lol)

A medida que he avanzado, me he pillado un monton de bugs en el modo practica. De verdad y los "bloqueos impecables" son LITERALMENTE un dolor de cabeza.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

>SCARRIUS
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 15
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 08:59
Ubicación: Barcelona, España.

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por >SCARRIUS » Jue, 25 Abr 2019, 08:29

Por fin en nuestras manos!
Por lo que jugué, el modo historia terminado, me encantó, pero se me hizo corto.
Solo probé los luchadores del modo historia y de momento los que mas me gustan con diferencia son Scorpion y Liu Kang.

La krypta esta muy interesante también y la variedad de cosas que hay en la personalización de cada luchador me sorprendió.

Sin duda creo que es uno de los mejores MK sino el mejor, hay que seguir dandole a ver que clase de combos se pueden hacer (:yeah)
Imagen
~ Imagen ~

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Jue, 25 Abr 2019, 12:48

R.Stein escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 07:04
Ivanhb escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 03:28
R.Stein escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 02:07
Chicos, me di cuenta que en xbox en el tutorial avanzado (hay que completarlo para desbloquear a Shao Kahn como anunciador) hay varios bugs. Hay una parte que debes hacer un combo con Geras y en la demostración no se logra hacer, estuve pegado media hora haciéndolo y no sé como fue que me dejó pasar. (Es un combo muy básico, pero pro alguna razón no me lo reconocía como bueno).

Por lo que he hablado, a varios le paso.

P.D. sigo con el bug de conectar.el mk mobile, revisé las notificaciones y nada.
A mí también me pasó, veía a Geras hacerlo y no golpearlo y estar como bobo durante media hora intentando pegarle al aire para que me lo de como logrado y nada y después de casualidad lo complete sin darme cuenta (:lol)

A medida que he avanzado, me he pillado un monton de bugs en el modo practica. De verdad y los "bloqueos impecables" son LITERALMENTE un dolor de cabeza.
Es verdad, son muy complicados de hacer los bloqueos esos, me costó mucho hacerlos, más porque juego juegos de pelea pero a lo simple, y esto es como muy preciso (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 25 Abr 2019, 20:30

Concuerdo con que el tutorial de MK11 es brutal. Lo acabo de terminar pero creo que nunca me senti tan noob en mi vida. Años jugando MK y recien ahora noto lo insignificante que es mi habilidad comprada con gente que juego profesionalmente xd

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Obsidiana » Jue, 25 Abr 2019, 21:08

La verdad es que es algo complejo, yo eh jugado mk desde el 3 en adelante(luego después jugué el 1 y 2) pero cada vez es mas complejo esto de combos y estrategias, es que en MK11 parezco colegiala gritandole a Scorpion "¡Cómo tiras el arpón, bastardo? !" xD pero por un lado es genial que MK se abra profesionalmente en el mundo de los Esport. :3
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Jue, 25 Abr 2019, 21:31

Esto del tutorial es muy bueno, me ayudó mucho a entender la estrategia, nunca en mi vida habia aprendido a jugar un juego de pelea decentemente
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Jue, 25 Abr 2019, 23:34

Muchachos, alguno tiene la edición premium?
Porque el otro día viendo una publicación de Pixel2Pixel ví que él la tiene y le aparecía en descarga aparte del juego y Shao Kahn, una descarga que decía premium edition Skin, y quisiera saber qué es (:think)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por kanalla » Vie, 26 Abr 2019, 00:51

Ivanhb escribió:
Jue, 25 Abr 2019, 23:34
Muchachos, alguno tiene la edición premium?
Porque el otro día viendo una publicación de Pixel2Pixel ví que él la tiene y le aparecía en descarga aparte del juego y Shao Kahn, una descarga que decía premium edition Skin, y quisiera saber qué es (:think)
De hecho así es, y aparte te da acceso temprano de una semana a seis personajes descargables. El skin no recuerdo de quién es, pero sí, viene. Ñam
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Abr 2019, 00:53

La skin no era la de Kold War Skarlet?

Responder