Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

You're next
Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Vie, 26 Abr 2019, 01:12

The ST. Jimmy escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 00:53
La skin no era la de Kold War Skarlet?
No creo, en la fotito es parecido como a un ninja clásico de MK3 de color gris.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 26 Abr 2019, 01:13

La primer skin lanzada es la de Ninja Mime Johnny Cage. De todas maneras, las exclusivas parece que se pueden comprar según el servidor al que ye conectes. A mí que soy de Argentina, me aparece para comprar la de Cangaceiro Kano (que en teoría era exclusiva para Brasil), pero no la de Kold War Skarlet, que en teoría era exclusiva de Rusia (pero he visto que europeos pueden adquirirla).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Vie, 26 Abr 2019, 01:21

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 01:13
La primer skin lanzada es la de Ninja Mime Johnny Cage. De todas maneras, las exclusivas parece que se pueden comprar según el servidor al que ye conectes. A mí que soy de Argentina, me aparece para comprar la de Cangaceiro Kano (que en teoría era exclusiva para Brasil), pero no la de Kold War Skarlet, que en teoría era exclusiva de Rusia (pero he visto que europeos pueden adquirirla).

Saludos!
Para mí ninguna entonces, soy de Argentina, pero tengo cuenta de EEUU (:cry)
Ahh entonces ví muy mal ajjaj, igualmente esas Skin no son exclusivas como si esas que dijiste, no? En teoría deberían poder conseguirse aparte...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 26 Abr 2019, 01:24

La de Ninia Mime es una de las 7 skin exclusivas de la versión premium incluida en el Kombat Pack. Al menos por ahora no la ví como DLC para comprar por separado.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Ivanhb » Vie, 26 Abr 2019, 01:31

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 01:24
La de Ninia Mime es una de las 7 skin exclusivas de la versión premium incluida en el Kombat Pack. Al menos por ahora no la ví como DLC para comprar por separado.
Ahh bueno claro a eso quería ir jaja, osea que es del Kombat Pack, no? Será que si me lo compro ahora, me lo dan?
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Shinomune » Vie, 26 Abr 2019, 07:52

maxi new sub-zero escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 01:13
Kold War Skarlet, que en teoría era exclusiva de Rusia (pero he visto que europeos pueden adquirirla).
Confirmo que en GAME España te ofrecían esa skin por reservar el juego ^^
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por karu » Vie, 26 Abr 2019, 13:38

Shinomune escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 07:52
maxi new sub-zero escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 01:13
Kold War Skarlet, que en teoría era exclusiva de Rusia (pero he visto que europeos pueden adquirirla).
Confirmo que en GAME España te ofrecían esa skin por reservar el juego ^^
Pero solo con la versión normal. Con la premium no regalan esa skin. Tal vez el motivo sea que esté incluido en el Kombat Pack.

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Gorebo » Vie, 26 Abr 2019, 20:14

Kompañeros, hablando de skins, una de las variantes de Jacqui Briggs me llamó la atención ya que lleva un abrigo con los colores del orgullo LGBT, quizas le estoy buscando la quinta pata al gato, pero quizas Jacqui sea lesbiana o bisex? o simplemente apoya a la comunidad (o solamente le gustan los colores y ya (:lol) )

En otro orden de cosas al parecer en la version alpha o beta del juego a la hora de cambiar la hebilla del cinturon de Johnny Cage en la customizacion este hacia el simbolo de "OK" con su mano, pero a la salida del juego este gesto fue cambiado por el de "fuck you", cuando se le preguntó a Daanish Syed de por qué del cambio, éste respondió de que el gesto "OK" es asociado a los supremacistas blancos.

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 26 Abr 2019, 20:39

Gorebo escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 20:14
Kompañeros, hablando de skins, una de las variantes de Jacqui Briggs me llamó la atención ya que lleva un abrigo con los colores del orgullo LGBT, quizas le estoy buscando la quinta pata al gato, pero quizas Jacqui sea lesbiana o bisex? o simplemente apoya a la comunidad (o solamente le gustan los colores y ya (:lol) )
No parece, Hay un dialogo en la que Jaquie le reclama a Cassie que le robo el chico que le gustaba hace 10 años (calculo que es la pareja del baile de graduación)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Obsidiana » Vie, 26 Abr 2019, 20:57

Jaqui se va a casar con Takeda, ya que este le propuso matrimonio, hay muchos dialogos sobre eso con Scorpion ya que dice que en hacerlo sera parte de clan por "unión de sangre" incluso dice que Takeda eligió bien. xD

No le veo pinta de lesbiana... ni tampoco de Bisexual, ya que no parece interesada en Cassie mas que como amiga\rival u otra waifu.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por R.Stein » Vie, 26 Abr 2019, 21:14

Alguien mas ha encontrado bugs? Yo he encontrado un montón de bugs en el modo practica, hay varios lugares donde gente reclama mucho por estos bugs y el bug de mk mobile (bueno saber que no soy el unico)

Mandé un correo a WB explicando los bugs xD ojala me hagan caso jajaj
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 26 Abr 2019, 21:19

Yo tuve un Bug en una fatality de Kollector donde la cabeza de Kano se salio antes de tiempo y se fue para la izquierda, asi que cuando "agarra" la cabeza para ponerla en la bolsa, lo hizo al aire
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 26 Abr 2019, 21:49

Gorebo escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 20:14
Kompañeros, hablando de skins, una de las variantes de Jacqui Briggs me llamó la atención ya que lleva un abrigo con los colores del orgullo LGBT, quizas le estoy buscando la quinta pata al gato, pero quizas Jacqui sea lesbiana o bisex? o simplemente apoya a la comunidad (o solamente le gustan los colores y ya (:lol) )
Jacqui y Takeda están enamorados, así que no. De hecho Jacqui / Takeda y Kotal (con Jade) son los únicos debutantes de MKX que se les ha visto indicios de romance.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 26 Abr 2019, 21:50

No sera un bug. Pero ya me tiene las bolas en el piso la cantidad absurda de Spammers cuando juego online, la mayoria son de Erron Black, Frost y uno que otro de Jaquie, he ganado afortunadamente la mayoria, pero no deja de ser cagante que polule estas abominaciones que lo que hace es cagar el juego. Hasta ahora he tenido como 3 peleas geniales con 2 noob saibot y otro con un Liu Kang.

Por cierto, ya han publicado los tiers de los personajes?. Hasta ahora el que he visto ha sido Kollector, Erron Black y Scorpion como los Tier S, pero no se si ya ha cambiado o sea tan confiable

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Lanzamiento oficial de Mortal Kombat 11

Mensaje por Noxious » Vie, 26 Abr 2019, 23:20

King_Shadow_Samus escribió:
Vie, 26 Abr 2019, 21:50
No sera un bug. Pero ya me tiene las bolas en el piso la cantidad absurda de Spammers cuando juego online, la mayoria son de Erron Black, Frost y uno que otro de Jaquie, he ganado afortunadamente la mayoria, pero no deja de ser cagante que polule estas abominaciones que lo que hace es cagar el juego. Hasta ahora he tenido como 3 peleas geniales con 2 noob saibot y otro con un Liu Kang.

Por cierto, ya han publicado los tiers de los personajes?. Hasta ahora el que he visto ha sido Kollector, Erron Black y Scorpion como los Tier S, pero no se si ya ha cambiado o sea tan confiable
No he tenido mucha oportunidad de jugar online, pero imagino a lo que te has de enfrentar. Era lo que me temía, el zoning/spamming, fue esa la razón por la que I2 murió tan rápido. Yo pensaba que la mayoría de spammers serían de Noob Saibot.
Considero que es un poco más manejable que en Injustice 2, ¿llegaste a jugar contra Starfire? Si el oponente la seleccionaba yo de inmediato dejaba la partida, era extremadamente molesta. No sé porque la dejaron rota.

Por cierto, ¿Ya tienen a sus mains o personajes con los que se acomoden?
En lo personal, me he acomodado bastante con Sonya, Skarlet, Cetrion y Baraka.

Responder