Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

You're next
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 30 Abr 2019, 17:11

19 personajes DLC? osea casi que el doble del roster? Dios, rezo para que esto sea falso.

Sinceramente que bajeza sería si el MK team cae en eso, si el NRS quería mas personajes involucrados hubiese lanzado un roster principal mas grande desde el inicio.

Está bien tener un pequeño extra de DLC, uno o dos packs para agregar cierta emoción y un plus para coleccionistas, eso está bien pero 19 personajes? Es en serio? . . . osea que el juego que estoy comprando de 24 personajes está básicamente a la mitad? ya el NRS se quiere meter de mas en mi bolsillo por lo que veo. Y ya esto no se trata de que "no es obligatorio comprar los DLC" porque si fuesen solo 6-10 personajes lo puedo entender, pero siendo un fan obviamente no me voy a querer perder de 19 personajes y no voy a preferir quedarme con un juego de 24 personajes sabiendo que podrían ser 43.

Lo otro que me causa repugnancia es que son 19 personajes que ni siquiera figuran por ningún lado en la historia, osea que serían 19 personajes totalmente de relleno y tirados como tierra en el roster . . . MK11 en que se va a convertir? en una mescolanza desastrosa llena de injertos por todas partes?

Esperemos que esto sea totalmente falso porque me parecería una total falta de respeto hacia el público por parte del NRS. Y si esto es verdad mis opiniones sobre MK11 ya no serán muy buenas.
Última edición por Mkadictivo el Mar, 30 Abr 2019, 18:29, editado 1 vez en total.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Mar, 30 Abr 2019, 17:17

Si en MKX tuvimos 9 personajes DLC (incluyendo a Goro) no veo tan descabellado tener unos 13 personajes en MK11 (incluyendo a Shao) el problema sería si de esos 13, 6 fueran invitados jajajaja (:doubt)

Supongo que ya en estos días tendremos noticias, no creo que hagan esperar mucho tiempo por el primer kombat pack
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 30 Abr 2019, 17:24

No creo que sean 19 DLC. Parece mas bien placeholders. Además, Boon dijo que al final serían treinta y algo de luchadores. Con 25+19 se va a más de 40.

Ahora, sí la idea es que este sea el último MK que veamos en unos 10 años, en ese caso no veo descabellado 19 personajes DLC si se distribuyen en 2 años (teniendo en cuenta que siempre todos los DLC ya salen en un solo año).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por R.Stein » Mar, 30 Abr 2019, 19:29

maxi new sub-zero escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 17:24
No creo que sean 19 DLC. Parece mas bien placeholders. Además, Boon dijo que al final serían treinta y algo de luchadores. Con 25+19 se va a más de 40.

Ahora, sí la idea es que este sea el último MK que veamos en unos 10 años, en ese caso no veo descabellado 19 personajes DLC si se distribuyen en 2 años (teniendo en cuenta que siempre todos los DLC ya salen en un solo año).

Saludos!
No puedo estar mas de acuerdo contigo, si van a pasar 5 o 6 años hasta otro MK, me pareceria bien si alargan la vida del juego por unos 3 años, lanzando dlc de personajes y escenarios (se vale soñar)

Pero como Ed Boon ya confirmo que serian 30 y pico finalmente, veo bastante posible tener 12 personajes extra aparte de Shao Kahn, además sabemos que cuando lanzan personajes que todo el mundo pide, son compras aseguradas.


Edit: Recuerdo que leí en twitter que alguien de netherrealm (no recuerdo quien) confirmaba que este MK iba a ser el juego con mas apoyo y longevidad que haya salido antes, asi que supongo que tendrá a lo menos 2 años de novedades.

Sería interesante que fuera como Killer Instinct que tuvo casi 4 años sacando personajes, escenarios, finishers y modos de juego
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hydro_lk-1J10
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 186
Registrado: Dom, 25 Mar 2018, 06:22
Ubicación: Guayas, Ecuador

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Hydro_lk-1J10 » Mar, 30 Abr 2019, 21:53

Y si son 19 contando al Khan, además si son 19 quedarían para 3 Kombat Packs, 6 + 6 y el ultimo 7 incluido Shao Khan, pero se me hace muy raro 19 aunque mantenerlo con nuevo contenido hasta almenos 2021 no estaría mal.
I was a great idea... but I was discarded... all for a matter of time.

Avatar de Usuario
Obsidiana
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 116
Registrado: Vie, 05 Abr 2019, 11:35
Ubicación: En tu corazón. ;D
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Obsidiana » Mar, 30 Abr 2019, 22:00

Yo no creo que sean tantos, a lo mucho unos 9, aunque debo admitir que en mi opinión el roster principal es muy flojito, no estaría mal unos pocos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 01 May 2019, 01:18

Hydro_lk-1J10 escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 21:53
Y si son 19 contando al Khan, además si son 19 quedarían para 3 Kombat Packs, 6 + 6 y el ultimo 7 incluido Shao Khan, pero se me hace muy raro 19 aunque mantenerlo con nuevo contenido hasta almenos 2021 no estaría mal.
Shao Kahn no es uno de los placeholders, por que ya está en el juego. Es parte de los 25 iniciales. El que no lo adquirió seguro en algún momento podrá (sobretodo cuando salga la versión kompleta), pero no es parte de los kombat packs o DLC post lanzamiento.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 01 May 2019, 03:02

R.Stein escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 19:29
No puedo estar mas de acuerdo contigo, si van a pasar 5 o 6 años hasta otro MK, me pareceria bien si alargan la vida del juego por unos 3 años, lanzando dlc de personajes y escenarios (se vale soñar)

Pero como Ed Boon ya confirmo que serian 30 y pico finalmente, veo bastante posible tener 12 personajes extra aparte de Shao Kahn, además sabemos que cuando lanzan personajes que todo el mundo pide, son compras aseguradas.


Edit: Recuerdo que leí en twitter que alguien de netherrealm (no recuerdo quien) confirmaba que este MK iba a ser el juego con mas apoyo y longevidad que haya salido antes, asi que supongo que tendrá a lo menos 2 años de novedades.

Sería interesante que fuera como Killer Instinct que tuvo casi 4 años sacando personajes, escenarios, finishers y modos de juego
Yo comparto de que pueden alargar la vigencia de MK11 hasta tanto salga el otro Mk, pero no estoy de acuerdo de que, si es cierto de que seran 19 personajes DLC, es basicamente comprarte un nuevo Mk para tener un roster de 25 personajes. Si fuesen 8 o hasta 10, quizas la cosa fuese mas aceptable. Pero ya 19 es una estafa ( y barato no fue el juego).

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 01 May 2019, 04:02

Si lo de Ash de la película The Evil Dead es verdad, por primera vez estaré esperando con ilusión a un personaje invitado en MK11. Ya puedo ver sus [kustom variations y movimientos especiales que incluyan la motosierra en su mano, el rifle y un hacha. (:lol)
Obsidiana escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 14:00

Yo quiero el pack de Fujin... no espera, eso sonó raro. 7u7r
Quiero decir el pack donde venga el husbando. *^*


LOL! Yo también quiero el pack de Fujin. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Soulcarpinter
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 13 Abr 2019, 04:41

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Soulcarpinter » Mié, 01 May 2019, 11:30

A ver, los que compraron la premium edition no podían usar los descargables desde hace una semana? ¿Por qué no se sabe ya todo sobre el primer Kombat Pack?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Shinomune » Mié, 01 May 2019, 13:55

No, el premium pack te da acceso a tener los personajes DLCs una semana antes. No sé si con las skins también será antes, o eso estará disponible para todo el mundo.

Pero salvo alguna skin, solo se ha anunciado un personaje DLC (Shang Tsung) y aún no está disponible. De hecho, solo sabemos que será DLC, pero no hemos visto nada del mismo más allá de su aparición en la Krypta.

Supongo que ir anunciando sobre la marcha, como lo han hecho otras franquicias, porque debe dar mejor rendimiento.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

claudiop96
Atacante
Atacante
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 25 May 2015, 01:51

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por claudiop96 » Mié, 01 May 2019, 17:05

Ojala sean interesantes los DLC de este juego, pienso esperar a que salga la version completa y para mientras me pasare el Injustice 2 q viene con todo el contenido.

Ojala sacaran una actualizacion q permitiera jugar con los cyborg del modo historia, o con Shinnok de MKX, aunque no sean personalizables, cuanto mas mejor ja.

CyberSaibot
Realeza
Realeza
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 29 Ene 2018, 23:13
Ubicación: Barrio chino del Outworld

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por CyberSaibot » Mié, 01 May 2019, 18:49

claudiop96 escribió:
Mié, 01 May 2019, 17:05
Ojala sacaran una actualizacion q permitiera jugar con los cyborg del modo historia, o con Shinnok de MKX, aunque no sean personalizables, cuanto mas mejor ja.
Eso se espera con los dlc, lo de Shinnok es algo improbable.
Imagen

Avatar de Usuario
Gorebo
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 04:16

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Gorebo » Mié, 01 May 2019, 19:12

Con respecto a la cantidad de personajes DLC en pasados juegos de lucha:
MKX tuvo 8
Injustice 2 tuvo 10
Street Fighter V tiene (por el momento) 19 (el doble mas 3 que el roster base) / ya tiene mas de 3 años de vida y hay rumores que se anunciarán mas personajes pronto
Tekken 7 tiene (por el momento) 9 / ya tiene casi 2 años de vida
Dragon Ball FighterZ tiene (por el momento) 13 / tiene casi 1 año y medio de vida

A mi parecer un solo pack de DLC de 6 personajes se me hace demasiado pequeño, pero 19 personajes se me hace demasiado (aún asi lo agradecería)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Diálogos y pack de DLC de Fujin, Shang Tsung entre otros.

Mensaje por Ivanhb » Mié, 01 May 2019, 19:16

A mí también se me hacen muchos 19, más que nada por lo que costaría tenerlos a todos... Pero si vemos el lado bueno, nos podrían ayudar a "aguantar" hasta el próximo MK.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder