¿Como les va con las skins de MK11?

You're next
SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por SacredChaos » Dom, 12 May 2019, 17:26

Listo, ya saqué la skin de Scorpion que quería (Highway to Hell) y apenas en la mitad del camino de la skin god.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Seguidor » Vie, 17 May 2019, 13:45

Ivanhobe escribió:
Jue, 09 May 2019, 20:29
No creo tratar de desbloquear todo, ...
Te da que pensar el que alguien que ha llegado a desbloquear tres veces la krypta entera de MKDA, diga que por ahora no tiene en mente hacerse con todo el kontenido de MK11.

Es un tanto desalentador.
Imagen

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 17 May 2019, 21:40

Para ser honesto, desbloquear la Krypta de MKDA tres veces es mucho mas facil cuando conoces el truco para obtener monedas ilimitadas :u

Dicho eso, llevo jugando MK11 todos los dias desde que salio y les puedo decir que la tarea de desbloquear todo sigue siendo muy, pero muy ardua, aun y con el parche que sacaron.

Para que se den una idea, he tratado de desbloquear cosas de forma pareja para todos los personajes y despues de unas 30 horas de juego acumulado, 8 millones de monedas de oro gastadas, mas de 10,000 fragmentos de almas usados, unos 5,000 corazones, y alrededor de 200 torres del tiempo completadas, en promedio solo he desbloqueado 9 skins y 20 piezas de gear por personaje.

En otras palabras, tres semanas y media despues de la salida del juego muy apenas llevo un sexto del contenido del juego desbloqueado.

He de notar que aun no me pongo a completar las torres especificas por personaje, pero a este paso aun si invierto todo mi tiempo de juego a MK11, desbloquear absolutamente todo me tomaria mas de 6 meses, y eso es sin contar todos los extras quve vengan con el DLC.

No es que no me guste el juego, lo prefiero sobre MKX facil, pero desbloquear todo es un tedio.

PD: Ah, y el otro dia descubri que puedes desbloquear skins en el modo de batallas AI.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 18 May 2019, 02:58

De hecho, hay skins exclusivas del modo AI. Por eso yo hago mis 5 peleitas por día. Jaja.

De todas formas el juego también te da acceso rapido a algunas cosas. Hoy hubo una torre que era una pelea endurance contra tres Shao Kahn, y cómo premio te daba 3 skins de él.

Es tedioso, pero es por que hay muchísimo material para desbloquear, no por que sea difícil. En MKDA y MKD teníamos 2 skins por personaje, y un 20% de la Krypta eran fotos de los desarrolladores.

Al menos de esta forma siento que cada torre del tiempo que hago, la hago para algo (casi todos los eventos tienen Skins al final). En MKX, una vez abierto todos los cofres (que no demorabas mucho), para lo único que tenías que seguir jugando torres era para tener plata y hacer ofrendas, por que ni abriendo todos los cofres conseguias todos los artes conceptuales.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 18 May 2019, 03:56

Si bien es cierto que hay muchas cosas que desbloquear y que siempre y cuando te mantengas jugando vas a estar ganado algo, la verdad la gran mayoria no vale la pena.

Digo, cada personaje tiene 60 skins, pero la mayoria de esos son solo variaciones de color, en la practica cada personaje solo tiene como 12 skins en total.

Si los ves como trajes alternativos ese si es un buen numero, pero creo que la mayoria nos hemos encontrado en la situacion de que nos gusta un skin en particular, pero la mayoria de las variaciones estan horribles y no hay forma segura de obtener la version del skin que quieres. En el ejemplo del Challenge 269, lo complete esta mañana y si, me gane los tres skins de Shao Kahn, o mas bien bien me gane un solo skin con tres variaciones de color.

Hubiera sido mucho mejor que se hubiese implementado un sistema como el de SCVI donde tienes tus trajes unicos a los cuales les puede editar el color. Asi como esta el sistema de MK11 se siente como una estafa.

Okay, se que se escucha como que odio el juego pero la verdad es que si lo disfruto, el problema es que si bien siempre estas ganandote algo, el proceso es demasiado azaroso; puedes pasar horas y horas jugando, pero nunca vas a esta 100% seguro de lo que te vas a ganar.

Honestamente preferiria una Krypta con 5,000 cofres donde se que el contenido desbloqueable es seguro y solo tengo que ganar las suficientes monedas o cumplir las condiciones correctas (i.e. haz 100 brutalities con Raiden) que este sistema donde tengo que gastar muchas horas (un lujo que la gente de mi edad no tiene en abundancia) para obtener un monton de skins que ni siquiera voy a usar y sin una manera concreta de desbloquear las cosas que si quiero de forma segura.

Y ni hablar del sistema de aumentos y konsumibles. Esa parte del juego es simple y sencillamente mal diseño.

Buen juego, pero este sistema de desbloquear cosas no vale la pena.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 18 May 2019, 04:54

Es que es todo cuestión de perspectivas. Yo por ejemplo uso a Sub-Zero, por lo que cualquier otra cosa que desbloquee probablemente no la vaya a usar. Sin embargo sí siento que no estoy completando una torre solo por plata o por un cofre que no sé que contendrá (como I2).

Sí está el tema de los colores alternativos, pero así y todo estamos hablando de 6+ skins totalmente únicas por personaje, cuando MKX tenía apenas entre 2 y 4 por personaje (exceptuando los afortunados de siempre, y contando que había skins clásicas). Debo admitir que preferiría que bo hubiese otros colores o a lo sumo que funcionen como los shaders de I2, pero sigue siendo la entrega con mas skins de MK.

Creo que hay una mezcla entre las torres y la Krypta, en donde las torres te dicen exactamente que conseguirás y la Krypta es más al azar. Pero incluso sacando los aumentos y Konsumubles (que yo uso sólo la vida y la armadura para batallas finales, los otros ni los toco), sigue teniendo mucho mas contenido que juegos anteriores. Y todavía no hemos visto los DLC, que siempre traen más skins.

No me parece perfecto el sistema de MK11, todo lo contrario, lo encuentro con tantas fallas cómo muchos otros. Pero lo tedioso creo que no es tanto por cómo está hecho, sino por la cantidad de contenido. Y agradezcamos que no abrimos un cofre que nos dé solo una foto de X persona o peor aún, esos cofres que pagabas 12000 Onix y te daba un cofre en blanco. Jajaja

En fin, tienes razón en todo lo que dices, pero también, con el poco tiempo que tenemos nosotros los ancianitos de 30, está bueno conectarse al juego, pelear una sola pelea endurance y ya tener un traje de Shao Kahn (que probablemente nunca usaré en mi vida (:lol) )

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 18 May 2019, 18:43

No estoy viejo, aun me encuentro en la primavera de mi vida (:cry)

Ya en serio, es como dices, el voluman de cosas que se pueden desbloquear es lo que hace el proceso tan tedioso.

Solo mirad la Krypta, es probablemente la mejor que ha habido en la saga por mucho, pero el ritmo al que tienes que juntar corazones y fragmentos de alma, sumados a todos los elementos aleatorios como el altar de sacrificios, arruinan la experiencia. Sumar a eso que aun si desbloqueas toda la Krypta no obtendras ni la mitad del contenido total del juego, este modo de juego pierde mucho de su encanto.

Total, a ver que pienso en un par de mese cuando estimo yo que ya habre desbloqueado un porcentaje mas substancial del contenido.

Y para acabar este mensaje con broche de oro, aqui estoy you completando el Callegen 269. Sonya es super OP (:yeah)

https://www.youtube.com/watch?v=lNCn-SezdI0

Y en caso de que se pregunten, yo no uso toco los Konsumibles ni con un riffle de asalto.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 18 May 2019, 19:45

Vengo a sumarme al bardo (?)

Yo tambien creo que MK11 es un juegazo y me gusta que brinden muchas cosas, pero creo que la idea de ofrecerte miles de accesorios pero despues hacertelos ganar uno por uno y de forma mayoritariamente aleatoria arruina la idea. Si tengo 12 skins por personaje, y 25 personajes, significa que tengo 300 posibilidades en el pool de "que" ganar. Si tengo 50 skins por personaje, ese pool se eleva a 1250 posiblidades. Las chances de sacar lo que quiero son mucho menores si tengo TANTAS cosas escondidas detras de RNGs o torres que varian una vez cada tantas horas. Sin contar que para abrir cofres en la krypta, para pagar por las torres de personaje, para desbloquear los retos en las torres de tiempo tenes que invertir mucho tiempo. Llega un punto en el que tantas cosas para conseguir pero habiendo un 85% no me interesa, repetir cosas una y otra vez para tener la chance de ganar lo que quiero, se vuelve frustrante.

Yo tengo que admitir que no soy una persona super amante de los fighters. Amo a Mortal Kombat pero se que no voy a jugarlo todos los dias de aca a seis meses. Actualmente tengo bastante tiempo libre y por tres semanas aprox. jugue todos los dias una cantidad de tiempo considerable y no consegui UNA sola skin de las que dije "La quiero". Y al final del dia, tuve que jugar tantas peleas vacias para terminar torres, conseguir monedas y demas que un dia llegue a casa y me di cuenta que ponia el juego mas como una tarea que como un entretenimiento...asi que en vez de seguir esperando tener la suerte de tener la skin simplemente lo deje y pase a hacer otras cosas :/

En fin, personalmente me gustaria un poco mas de control en saber que voy a ganar. Que me recompensen con cientos de cosas que no me interesan se vuelve casi una burla a cierto punto, o simplemente pierdo interes.
Una cosa que haria yo seria, por ejemplo, poner solo 12 skins (o el numero que habian mencionado mas arriba) y que cuando conseguis una skin, tenes la posibilidad de en algun lado pagar con dinero del juego (ya sea hearts, monedas o lo que sea) para comprar los pallete swaps. De esta forma, la cantidad de skins en el pool de recompensas disminuye, aumentando la chance de conseguir la que queres. Y, a la vez, se te permite comprar recolores para personificar tu personaje. Sigue habiendo una necesidad de "ganar" la skin y de jugar para conseguir monedas para comprar cosas, pero al dividir todo esto en sub-grupos se vuelve mas facil y llevadero.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Noxious » Mar, 21 May 2019, 20:54

Vengo a comartirles mi frustración.
Por mucho que haga batallas AI, por mucho que vuelva a llenar los cofres de la Krypta, me salen gear, augments y skins. Lo que me hace poner rojo de furia es que ninguno de esas recompensas suele ser para mis mains. Entiendo que todo es al azar y demás pero es frustrante, y concuerdo con Jimmy en lo que dice, siento que lo hago más por obligación que porque yo de verdad quiera hacerlo. Es verdad que un poco de control en lo que se pueda ganar no estaría mal.
Por cierto, ¿Soy yo o las Torres del Tiempo salen casi siempre para los mismos personajes? Siempre que veo tengo torres de Jax, Kano, Geras, Kung Lao, Erron Black y de vez en cuando Frost (A excepción de Frost, no he hecho ninguna de los mencionados). Pareciera que el juego me dice: "Si quieres Torres Nuevas, completa estas primero" Solo una vez he visto ToT para Sonya.

Y otra queja ya que ando en esas, respecto al Naknadan Shrine de la Krypta.
Hace tiempo gané una pieza de gear para Sonya en ese mismo Shrine, tiempo después creí haberlo visto de nuevo como recompensa al apostar 75,000 Koins pero pensé que me confundí. Hoy estaba apostando de nuevo y me volvió a salir esa misma exacta pieza que creí haber visto. Confirmando mis sospechas, el Naknadan Shrine te da gear repetido.
Esto lo veo como un problema porque para ganar gear ahí se deben de dar 75,000 o más Koins. Sigo grindeando por Maskless Skarlet y sigo sin obtenerla, quizás todo este tiempo he obtenido gear par personajes que no ocupo y por lo mismo, no me había percatado de que ya lo tenía, es bastante frustrante.
Edit: Lo que hoy gasté en ese Shrine fueron más de 800,000 koims y solo obtuve gear para personajes que no uso (Y quizás hasta repetido). De nuevo, concuerdo con Jimmy. Parece una burla.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 May 2019, 21:36

No habia notado que te puede salir repetido el skin que ganas en el Shrine. Es una cagada porque venia a ser una de las mejores formas de garantizar ganar skins :/

Sobre las ToT, me pasa algo parecido pero no con todos los personajes. No se si cambiaran dependiendo la region pero yo solia ver mucho Kano, Erron Black, Sub-Zero/Scorpion y Frost (y por un tiempo hubo mucho de Shao Kahn). Cada tanto vi una de Skarlet o Baraka. Una sola vez vi una de Kung Lao y de Sonya. Pero hace casi una semana ya que no juego asi que no ando actualizado con eso.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por R.Stein » Mié, 22 May 2019, 02:46

Yo he gastado 3 millones de koins y aun no tengo el unmasked de Skarlet ni el de Kitana. Ahjaajja es horrible.. ojala anuncien algo pronto o suelten skins nueva... Ya me estoy aburriendo un poco del juego xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 22 May 2019, 20:36

Noxious escribió:
Mar, 21 May 2019, 20:54
Por cierto, ¿Soy yo o las Torres del Tiempo salen casi siempre para los mismos personajes? Siempre que veo tengo torres de Jax, Kano, Geras, Kung Lao, Erron Black y de vez en cuando Frost (A excepción de Frost, no he hecho ninguna de los mencionados). Pareciera que el juego me dice: "Si quieres Torres Nuevas, completa estas primero" Solo una vez he visto ToT para Sonya.
No se como funciona el ciclo de las torres, pero te puedo decir esto: he completado al menos 2 plataformas todos los dias desde que salio el juego, y desde hace 2 semanas me ocurre que cada vez que checo a ver si hay torres nuevas, al menos una ya la he completado.

Siempre juego mas o menos a la misma hora, asi que es posible que las torres que cambian cada 1 y 2 horas siempre terminen ciclandose en el mismo horario, pero aun asi, considerando la cantidad de skins y gear a desbloquear por personaje se me hace un poco extraño que en menos de 2 semanas ya haya tantas repeticiones.

Ahora lo del Shrine honestamente no me sorprende, tal es la naturaleza de los juegos de hazar, pero eso solo reafirma el hecho de que los elementos aleatorios simplemente no fueron una buena idea.
R.Stein escribió:
Mié, 22 May 2019, 02:46
Yo he gastado 3 millones de koins y aun no tengo el unmasked de Skarlet ni el de Kitana. Ahjaajja es horrible.. ojala anuncien algo pronto o suelten skins nueva... Ya me estoy aburriendo un poco del juego xD
Curiosamente el otro dia estaba viendo un video de Maximilan Dod acerca de la Krypta, y al demostrar como funcionaba el Shrine le salio el gear unmasked de Kitana al primer intento. La regla es, si le das 100,000 monedas siempre te da un Skin (a mi me han salido varios asi, ninguno repetido hasta ahora) y si le das 75,000 siempre te va a dar una pieza de gear.

En mi experiencia usando esos montos me han salido skins y gear de nivel normal, mortal y epico, asi que no se si le das menos que eso aumenten las posibilidades de que te de un repetido.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por R.Stein » Jue, 23 May 2019, 22:22

Les doy 75.000 y me da piezas de gear, pero no las que quiero jajajaja, bueno, es el riesgo al ser azar.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por Whitelighter » Sab, 25 May 2019, 20:50

Para mi solo se desbloquean skins de Kabal, Geras, D'Vorah y Kollector, los cuales están al final de mi lista de interés jajaja en promedio debo tener alrededor de 20 skins por personaje.

De mis personajes utilizados, Kitana y Jade son de las que mas tengo (37 y 31), y bueno, de Kitana solo me hacen falta 2 skins que me interesan (las color azul rey, ya tengo 1 de 3), pero están en la Kripta por lo que sera un dolor desbloquearlas jaja, mientras que de Jade ya estoy contento con las skins que tengo, ya obtuve las que quería (verde con rosa), así que todo lo que venga es bien recibido pero ya no me ocupa jaja
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿Como les va con las skins de MK11?

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 25 May 2019, 20:58

Whitelighter escribió:
Sab, 25 May 2019, 20:50
Para mi solo se desbloquean skins de Kabal, Geras, D'Vorah y Kollector, los cuales están al final de mi lista de interés jajaja
Me pasa EXACTAMENTE lo mismo xD
Y despues de esos tambien tengo bastante de Shao Kahn, Kano y Erron Black. Pero de esos cuatro debo haber conseguido
la mitad de los skins aprox.

Responder