Las Ilustraciones de Sypaktli

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
Sypaktli
Zaterrano
Zaterrano

Las Ilustraciones de Sypaktli

Mensaje por Sypaktli »

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que me pare por este foro que, digamos no ha sido activo últimamente a pesar de que han pasado las tendencias de los nuevos juegos de MK. No se si me recordaran que, cada vez que me ausento de este foro por un largo tiempo y aparezco, cambio de nickname, porque primero me conocían como Khameleon la Matriarca, luego como Monster -R y actualmente como Sypaktli, el cual me presento como la hermana menor de Reptile (Syzoth).

Bueno sin mas, no vengo a este foro a volver a escribir fancfics (porque no me salen y me falta inspiración), sino que vengo a compartir imágenes de formato gacha (no es cringe) y otras imágenes hechas por mi relacionadas a Mortal Kombat.
Sin mas, les mostrare lo siguiente:

Los primeros integrantes de la Perdicion, que es una especie de Fanfic Interactivo en donde estoy (estaba) participando, pero que aun les tengo cariño:
► Show Spoiler
Despues cada uno de los integrantes:

Tabitha
► Show Spoiler
Darken
► Show Spoiler
Skartaris
► Show Spoiler
Soul
► Show Spoiler
Mirajane
► Show Spoiler
Reptilia
► Show Spoiler
Si me llegan a comentar (si es que hay alguien con vida (:rolleyes) , les compartire mas imagenes para no hacer doble post. Saludos :> :> :>
Si les gusta que se vean sus imagenes en cualquier parte del foro, les recomiendo Pinterest
Imagen

LA HERMANITA DE SYZOTH

Las Ilustraciones de Sypaktli: viewtopic.php?t=23837
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei

Re: Las Ilustraciones de Sypaktli

Mensaje por The ST. Jimmy »

Nunca participe de la Perdicion, por mas que Scorpion-Max me haya rogado que me una, pero siempre lurkee y lei el fic. Creo que los que mas se acoplan a la idea que tenia en mi cabeza son Reptilia y Soul. Darken es el unico que siento que se ve medio flojo, pero porque lo imagino con piel mucho mas demoniaca (:lol)

Pero siempre me gusta ver cuando fics nacidos del foro reciben fanart :mrgreen:
Sypaktli
Zaterrano
Zaterrano

MIS OC´s DE LA PERDICION

Mensaje por Sypaktli »

Hola de nuevo :love:, les vengo a mostrar mis OC´s de la Perdición, aquí están:
Este fue mi primer OC y apareció por primera vez en un fic interactivo llamado "La Perdición", conozcan a:

Reptilia
► Show Spoiler
Bio:
► Show Spoiler
Y aquí tengo a su hermana menor, su gemela. Aunque no aparezca en el fic, es mencionada solamente en la bio de su hermana:

Reptilda
► Show Spoiler
Bio:
► Show Spoiler
NOTA: Reptilia evita hablar de su hermana menor porque teme que algún día termine secuestrada y/o corrompida por su habilidad en la magia, a pesar de que su gemela no es tan poderosa.

Y por ultimo les mostrare a Amiri:

Amiri
► Show Spoiler
Bio:
► Show Spoiler
Mas tarde publicare (espero no tanto) y si me comentan para evitar hacer doble post, pondré una segunda parte de los personajes nuevos de la Perdicion a mi manera. Les mando saludos :> :> :>
Imagen

LA HERMANITA DE SYZOTH

Imari Haiku
Campeón
Campeón

Mensaje por Imari Haiku »

¡Hola! Es todo un placer verte de regreso, presentando estos hermosos dibujos de "La Perdición". :love:

No puedes imaginar cuánto me encantaron todos. Se ven adorables y muy detallados. ¡Reptilia es bellísima! Adoré su cabello y su ropa. ❤️ Creo que es demasiado fiel a la Reptilia que imagino. Cada uno de los personajes tiene algo especial y me encanta como los dibujos reflejan su personalidad. Me fascinó el atuendo de Soul. ❤️ Se nota el cariño y la creatividad que hay detrás. De verdad capturan la esencia del fic de una manera increíble. ❤️

También me gustaron mucho las biografías. ¡Qué maravilloso es que Reptilia tiene una hermana gemela! Su biografía es muy interesante. Me gustó como Reptilda tiene esa gran habilidad con la magia y además es buena cocinera. Me encantaría leer un fic de ella en donde se desarrolle la búsqueda de la magia de la Tierra. Creo que tiene mucho potencial. (:yeah)

¡Amiri luce adorable a pesar de ser tarkatano! Se ve increíble en tu dibujo y tiene una biografía muy linda. Es muy diferente al sanguinario de su tío Baraka. :love:

¡Es una gran noticia saber que tendremos una segunda parte de los personajes de "La Perdición! ¡No puedo esperar a verlos!

Espero verte muy seguido por aquí, dándole vida a la sección de fanarts y fics del foro. :>

Imagen

Imagen
Scorpion-Max
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Scorpion-Max »

¡Buenas!

Bueno, como te comenté por MP, me gustaron los dibujos. Siempre es lindo ver una representación de personajes a los que les tenés cariño, y más si están hechos con ese mismo cariño.

Por otro lado, Reptilda suena muy interesante, ¿será que algún día reciba una mención en el fic? Estaremos esperando más contenido :3
Vengeance will be mine!

Imagen

Imagen
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu

Mensaje por Error Macross »

Que bueno ver imágenes de la perdición, jaja. Me interesa saber que espada usaste de modelo para la de Skartaris, me considero muy malo describiendo cosas así que nunca tuve una idea muy clara sobre eso. ¿Ahora con el nuevo canon que onda la historia de Reptilia? ¿siguen existiendo ella y su hermana?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
Sypaktli
Zaterrano
Zaterrano

Segunda Parte de OC's de la Perdicion

Mensaje por Sypaktli »

Hola, tanto tiempo, ahora les vengo a mostrar la segunda parte de los personajes de la "Perdicion". Les presento a:

Shiny (de Error Macross)
► Show Spoiler
James Wilson y Connor Wilson (de Phantom_Network)
► Show Spoiler
Tarantella (de Imari Haiku)
► Show Spoiler
Ciro (de Acid-Hydro)
► Show Spoiler
John Miller (de maury el mono)
► Show Spoiler
Amiri (de Sypaktli)
► Show Spoiler
Chiliad (de Scorpion-Max)
► Show Spoiler
Cold (de Lord Ghidorah)
► Show Spoiler
Takahiro Kamitaka (de Scorpion-Max)
► Show Spoiler
Light (de Scorpion-Max)
► Show Spoiler

Bueno eso es todo por hoy, mas tarde (espero que no tanto) les compartiré mas imágenes mías de OC's que había hecho para el foro de Alt y Fanfiction

Aquí esta el apartado de los comentarios:
► Show Spoiler
Imagen

LA HERMANITA DE SYZOTH

Imari Haiku
Campeón
Campeón

Mensaje por Imari Haiku »

¡Súper! Qué bueno que finalmente tenemos la segunda parte de los fanarts de "La Perdición", ¡y esta vez con los integrantes más nuevos! Todos están demasiado lindos. ❤️ Me encantó la versión de Shiny con movimiento, los colores y las alas son preciosas, ¡te quedó increíble! 💖 Y como te comenté antes, el dibujo de Tarantella me dejó sin palabras, ¡es exactamente como la visualizo! ¡Es perfecta! 🕷️🕸️ El detalle de la telaraña me fascinó, de verdad, muchas gracias por dibujarla. Me hiciste muy feliz. 😍✨

Es impresionante que no hayas dejado a ningún personaje atrás, ¡incluso vimos a Cold con su traje "alternativo"! Y el dibujo de Chiliad me hizo reír, ¡tiene toda su personalidad irreverente, tomándose una selfie! 😂

¡Gracias por compartir todas estas obras tan hermosas! 🎨💖

Imagen

Imagen
Sypaktli
Zaterrano
Zaterrano

MIS OC´S DE OTROS FICS 2

Mensaje por Sypaktli »

Hola de nuevo, les vengo a mostrar, mejor dicho, desempolvar otros OC que he hecho en algunos fics interactivos que he estado, pero por alguna razón no se llevaron a cabo o me desaparecí (:rolleyes), quien sabe (:doubt).

Primero les mostrare estos personajes que son (eran) parte de un fic interactivo que no me acuerdo como se llamaba, pero consistía en que todos los hijos de los personajes tenían que enfrentarse a Shao Kahn donde la época que se sitúa es en la linea clásica después del Armagedón, este fic era de parte de un usuario llamado underzero (no se si se acuerden de el), donde tenias que poner tus propios fatalities, x-ray, animal de compañia y vitality. Pero bueno, aquí se los enseño y toda su biografía:
Selina
► Show Spoiler
Bio:
► Show Spoiler
Bueno, ahora es el turno de su primo (musica norteña de fondo, okno):
Shiromari
► Show Spoiler
Bio:
► Show Spoiler
Nota: Se podria considerar a Shiromari como una especie de hermano de las gemelas Reptilia y Reptilda.
Aqui los primos juntos:
► Show Spoiler
Ambos personajes primos los cree a petición de underzero, porque al principio quería escoger al hijo de Reptile y Khameleon, pero me lo gano (:doh)

A continuación, les mostrare mi propio OC, que es la hija de Johnny Cage de ese tiempo y que causalmente en MKX, le atine que Johnny tendría una hija con Sonya, pero no el nombre porque es obvio, conozcan a:
Johanna Cage:
► Show Spoiler
Bio:
► Show Spoiler
Por ultimo, les mostrare otro OC de otro fic interactivo de parte del usuario Phyro, llamado "El Lado Oscuro de los Reino", algo así se llamaba donde se involucra el Darkrrealm. Este OC no lo pude accionar porque comencé a trabajar y no tenia tiempo. Les presento a:
Mazatzin:
► Show Spoiler
Bio:
► Show Spoiler
Bien, eso es todo, y por favor, procuren comentarme, ya que no quiero hacer doble post. Mas adelante les enseñare las versiones MK1 2023 de Reptilia y demas. Saludos :> :> :>
Imagen

LA HERMANITA DE SYZOTH

Responder