En un nuevo Kombat Kast presentado por nuestros queridos Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Stephanie Brownback nos mostraron el funcionamiento de Quan Chi como personaje principal de Mortal Kombat 1 y a Khameleon como personaje asistente, es decir, Kameo.
https://www.youtube.com/watch?v=w5qXK9VwWSk
Además de ver la multitud de hechizos y calaveras que Quan Chi nos tiene preparados en esta encarnación, pudimos ver como Khameleon va alternando colores (azul, rosa, verde), adquiriendo habilidades de Kitana, Mileena y Jade respectivamente, sin que nosotros podamos controlar el ritmo de cambio ni el orden, lo que añade bastante estrategia al kameo.
Por si fuera poco, confirmaron novedades que veremos muy pronto en Mortal Kombat 1:
:: Novedades jugables en algunos movimientos de los kameos: los anillos de Sonya y el láser de Kano pasan a ser movimientos de media distancia en lugar de larga distancia como hasta ahora. Darrius va a contar con un movimiento más.
:: Los diálogos entre personajes, aunque presentes en el juego solo se podían ver en el modo versus. A partir de la nueva actualización se verán en el modo Invasión en las torres y peleas contra jefes y más lugares.
:: Están terminando el filtro wi-fi para que cuando juguemos online podamos descartar (o no) a los jugadores que queramos si solo deseamos enfrentarnos a luchadores con conexión de cable.
Estoy de acuerdo con aquellos fans que se quejaron de que había varias cosas sin terminar de rematar en el juego, pero lo cierto es que NetherRealm Studios está empeñado en completar y pulir el juego durante los meses venideros.
Kombat Kast
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Re: Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon
Esto es todo un tema por que una conexión por wifi no necesariamente implica una conexión mala. Yo he jugado partidas estando yo por wifi y mi rival también y ha andado perfecto. Lo mismo he jugado con personas que están conectados por cable y tienen un ping horrible. Además, se puede "engañar" al sistema muy fácil. Por ejemplo, yo ahora tengo mi PC conectada a un AP por cable, y el AP se conecta al modem/router por wifi. Pero como la conexión de la PC sale por cable, en el juego aparezco como que tengo conexión por cable.:: Están terminando el filtro wi-fi para que cuando juguemos online podamos descartar (o no) a los jugadores que queramos si solo deseamos enfrentarnos a luchadores con conexión de cable.
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Por otro lado, en la batalla final del Kombat Kast (que siempre es una pelea pre-grabada), la mostraron usando krossplay. Por lo que se dice, para Febrero estaría llegando la posibilidad de jugar cruzadamente entre XB-PS5-PC.
Saludos!!
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Re: Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon
Gracias por el aporte!! Lo añado a la noticia, amigo!maxi new sub-zero escribió: ↑Jue, 14 Dic 2023, 14:43 Por otro lado, en la batalla final del Kombat Kast (que siempre es una pelea pre-grabada), la mostraron usando krossplay. Por lo que se dice, para Febrero estaría llegando la posibilidad de jugar cruzadamente entre XB-PS5-PC.
Saludos!!
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Re: Kombat Kast: Quan Chi y Khameleon
Khameleon, el nuevo personaje Kameo, ya está diponible en acceso anticipado para Mortal Kombat 1.
Ella va alternando colores (azul, rosa, verde, en ese orden), adquiriendo habilidades de Kitana, Mileena y Jade, respectivamente, sin que nosotros podamos controlar el ritmo de cambio, lo que añade bastante estrategia al kameo.
Ojo, que el color inicial es aleatorio pero la secuencia Kitana > Mileena > Jade siempre es la misma.
Ella va alternando colores (azul, rosa, verde, en ese orden), adquiriendo habilidades de Kitana, Mileena y Jade, respectivamente, sin que nosotros podamos controlar el ritmo de cambio, lo que añade bastante estrategia al kameo.
Ojo, que el color inicial es aleatorio pero la secuencia Kitana > Mileena > Jade siempre es la misma.
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Kombat Kast: Peacemaker y Janet Cage
¡Hola kombatientes! En el kombat kast en que nos han mostrado al nuevo personaje DLC Peacemaker han contado las siguientes novedades:
Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Stephanie Brownback comentan que probablemente es el personaje que más les emociona del kombat pack. Hace los golpes especiales y aterriza posando como un ninja.
:: Sobre la actualización que acompaña a Peacemaker:
- Por fin llega el krossplay (PS5, Xbox Series 1 y X , PC).
- Habrá un fin de semana en que quien no haya comprado MK1 podrá jugarlo gratis (7 al 10 de marzo)
- Novedades en MK Onslaught: llega Peacemaker (personaje 5 estrellas).
- Tambien en Injustice 2 mobile: ¡llega Peacemaker!
- Torneos MK1: torneo en Brasil, luego Kombo Breaker.
- Nuevos cambios jugables en personajes ya existentes: Kenshi recibe daño si golpean al espíritu de su antepasado. // El espíritu ya no es invencible cuando Kenshi hace un lanzamiento.
- Quan Chi tiene un nuevo movimiento: conjura un portal en el suelo que absorbe tu energía. // Puede abrir 3 portales ahora.
- Han arreglado un error de sincronización al inicio de los rounds.
- Han arreglado el error en que Havik realiza pega, pega y presa.
- Han añadido una novena prueba en los retos de kombo de Shujinko.
- Modo entrenamiento: puedes activar los power ups de Cage, Havik y Geras.
:: Nueva temporada modo Invasión:
- La invasora es Mileena: Season of the Huntress. Dicen que son versiones híbridas de los personajes salidas de los Pozos de Carne. Colores muy vibrantes con estética algo similar a Punk Rock.
- En las batallas de esta temporada han añadido novedades: se verán los iconos de los modificadores durante la pelea, el nivel de cada enemigo, también las etiquetas de elemento.
- Han quitado los efectos negativos de las reliquias.
- Sobre los puntos de experiencia que ganamos: antes disminuía la cantidad de puntos que ganábamos si había mucha diferencia de Nivel entre nuestro personaje y el rival (llamado por Derek como diminishing return). A partir de ahora será una cantidad de puntos de experiencia lineal, que no dependerá de esos factores.
- Se podrá alcanzar los niveles Senior y aumentar también el de los Kameos de una manera mucho más fácil. La torre de temporada estará nuevamente diseñada para adquirir muchos puntos de experiencia para nuestros personajes. Comentan que a partir del nivel 30 empiezan las recompensas de nuevos trajes y colores (Paletas) para nuestros personajes. Lo denominó el Golden Path (camino de oro).
- Habrá más hierbas y aumentadores esta temporada.
- Habrá 2 nuevos talismanes esta temporada.
:: Peacemaker: fuerta bruta y un luchador de contacto y presas. Grandes golpes, grandes agarres. Poco acrobático.
- Movimientos especiales: Dispara con su pistola. Con los 3 disparos puede hacer kombo con el torpedo. En uno dispara un proyectil verde con una cerbatana. Pulso sónico desde el casco. En el torpedo se lanza en horizontal hacia el rival. Tiene un transporte vertical empujado por su casco. Usa un campo de fuerza para repeler a sus enemigos. Eagly: su águila es un proyectil muy rápido y puede atacar al kameo contrario.
:: Janet Cage. Muchos movimientos klásicos y bobos o absurdos. Puede hacer el golpe a las partes bajas (Nut punch). También puede hacer el movimiento de Cage de MK (1992) en que saltaba y daba repetidamente puñetazos para mantener al rival en el aire. Y realiza una pared de bloqueo de ataques actuando como el Mimo Ninja. En su golpe especial llamado "Stunt Double", puede acompañar al personaje principal durante un rato: da patadas, puños, lanza bola verde y patada sombra.
:: Ver en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=29nNhe0bXqw
Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Stephanie Brownback comentan que probablemente es el personaje que más les emociona del kombat pack. Hace los golpes especiales y aterriza posando como un ninja.
:: Sobre la actualización que acompaña a Peacemaker:
- Por fin llega el krossplay (PS5, Xbox Series 1 y X , PC).
- Habrá un fin de semana en que quien no haya comprado MK1 podrá jugarlo gratis (7 al 10 de marzo)
- Novedades en MK Onslaught: llega Peacemaker (personaje 5 estrellas).
- Tambien en Injustice 2 mobile: ¡llega Peacemaker!
- Torneos MK1: torneo en Brasil, luego Kombo Breaker.
- Nuevos cambios jugables en personajes ya existentes: Kenshi recibe daño si golpean al espíritu de su antepasado. // El espíritu ya no es invencible cuando Kenshi hace un lanzamiento.
- Quan Chi tiene un nuevo movimiento: conjura un portal en el suelo que absorbe tu energía. // Puede abrir 3 portales ahora.
- Han arreglado un error de sincronización al inicio de los rounds.
- Han arreglado el error en que Havik realiza pega, pega y presa.
- Han añadido una novena prueba en los retos de kombo de Shujinko.
- Modo entrenamiento: puedes activar los power ups de Cage, Havik y Geras.
:: Nueva temporada modo Invasión:
- La invasora es Mileena: Season of the Huntress. Dicen que son versiones híbridas de los personajes salidas de los Pozos de Carne. Colores muy vibrantes con estética algo similar a Punk Rock.
- En las batallas de esta temporada han añadido novedades: se verán los iconos de los modificadores durante la pelea, el nivel de cada enemigo, también las etiquetas de elemento.
- Han quitado los efectos negativos de las reliquias.
- Sobre los puntos de experiencia que ganamos: antes disminuía la cantidad de puntos que ganábamos si había mucha diferencia de Nivel entre nuestro personaje y el rival (llamado por Derek como diminishing return). A partir de ahora será una cantidad de puntos de experiencia lineal, que no dependerá de esos factores.
- Se podrá alcanzar los niveles Senior y aumentar también el de los Kameos de una manera mucho más fácil. La torre de temporada estará nuevamente diseñada para adquirir muchos puntos de experiencia para nuestros personajes. Comentan que a partir del nivel 30 empiezan las recompensas de nuevos trajes y colores (Paletas) para nuestros personajes. Lo denominó el Golden Path (camino de oro).
- Habrá más hierbas y aumentadores esta temporada.
- Habrá 2 nuevos talismanes esta temporada.
:: Peacemaker: fuerta bruta y un luchador de contacto y presas. Grandes golpes, grandes agarres. Poco acrobático.
- Movimientos especiales: Dispara con su pistola. Con los 3 disparos puede hacer kombo con el torpedo. En uno dispara un proyectil verde con una cerbatana. Pulso sónico desde el casco. En el torpedo se lanza en horizontal hacia el rival. Tiene un transporte vertical empujado por su casco. Usa un campo de fuerza para repeler a sus enemigos. Eagly: su águila es un proyectil muy rápido y puede atacar al kameo contrario.
:: Janet Cage. Muchos movimientos klásicos y bobos o absurdos. Puede hacer el golpe a las partes bajas (Nut punch). También puede hacer el movimiento de Cage de MK (1992) en que saltaba y daba repetidamente puñetazos para mantener al rival en el aire. Y realiza una pared de bloqueo de ataques actuando como el Mimo Ninja. En su golpe especial llamado "Stunt Double", puede acompañar al personaje principal durante un rato: da patadas, puños, lanza bola verde y patada sombra.
:: Ver en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=29nNhe0bXqw
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Re: Kombat Kast
Ayer pudimos ver una nueva edición del Kombat Kast, en la que Tyler Lansdown, Derek Kirtzic y Stephanie Brownback han presentado al personaje Takeda, última incorporación del Kombat Pack 1, al roster de Mortal Kombat 1.
https://www.youtube.com/watch?v=N2bqZDPZd40&rco=1
Resumen del Kombat Kast:
Takeda mantiene los látigos metálicos y las estrellas ninja que utilizaba en Mortal Kombat X.
Los Kameos tienen nuevos "trucos". Vemos como la bomba de Cyrax explota aunque Cyrax sea golpeado.
La nueva temporada de Invasiones es la del "Devorador de Almas"... una versión de Shang Tsung de otro universo paralelo acompañado de sus guerreros estilo zombi, en esta ocasión similares a los "Revenant" vistos en MKX y MK11.
Invasiones también tiene un nuevo tipo de misiones en las que tendremos que realizar kombos. También habrá más misiones de "Desenfunda rápido" (quick draw) que tan buena acogida han obtenido.
Del parche de esta actualización (Balance Patch) se comenta lo siguiente: los usuarios de PC, Steam y Epic Games Store van a disfrutar del modo experimental de 60 frames por segundo en los modos online.
Sobre la jugabilidad, han hecho algunos ajustes en un par de kombos de Li Mei y han añadido movimientos a algunos kameos como Darrius, Scorpion y Goro.
Comentan que el gameplay de Takeda de MK1 es una "fusión" de las 3 variantes de Takeda que tuvimos en MKX.
Sus movimientos especiales son: el doble garfio, golpes continuados con el látigo en que podemos encadenar hasta 3 impactos, un agarre en el "techo" del escenario que ralentiza su regreso al suelo tras un salto, una variación del anterior movimiento en que se columpia para dar una patada al rival, la estrella ninja de MKX, un salto tipo torpedo en que salta hacia el rival, y su patada tornado de MKX.
https://www.youtube.com/watch?v=N2bqZDPZd40&rco=1
Resumen del Kombat Kast:
Takeda mantiene los látigos metálicos y las estrellas ninja que utilizaba en Mortal Kombat X.
Los Kameos tienen nuevos "trucos". Vemos como la bomba de Cyrax explota aunque Cyrax sea golpeado.
La nueva temporada de Invasiones es la del "Devorador de Almas"... una versión de Shang Tsung de otro universo paralelo acompañado de sus guerreros estilo zombi, en esta ocasión similares a los "Revenant" vistos en MKX y MK11.
Invasiones también tiene un nuevo tipo de misiones en las que tendremos que realizar kombos. También habrá más misiones de "Desenfunda rápido" (quick draw) que tan buena acogida han obtenido.
Del parche de esta actualización (Balance Patch) se comenta lo siguiente: los usuarios de PC, Steam y Epic Games Store van a disfrutar del modo experimental de 60 frames por segundo en los modos online.
Sobre la jugabilidad, han hecho algunos ajustes en un par de kombos de Li Mei y han añadido movimientos a algunos kameos como Darrius, Scorpion y Goro.
Comentan que el gameplay de Takeda de MK1 es una "fusión" de las 3 variantes de Takeda que tuvimos en MKX.
Sus movimientos especiales son: el doble garfio, golpes continuados con el látigo en que podemos encadenar hasta 3 impactos, un agarre en el "techo" del escenario que ralentiza su regreso al suelo tras un salto, una variación del anterior movimiento en que se columpia para dar una patada al rival, la estrella ninja de MKX, un salto tipo torpedo en que salta hacia el rival, y su patada tornado de MKX.
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