Gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11

Fieles a su cita de los jueves, NetherRealm Studios ha publicado hoy un nuevo tráiler en el que se muestra el debut de Rambo en Mortal Kombat 11, con la voz y el aspecto del actor Sylvester Stallone.

Ver vídeo: www.youtube.com/watch?v=uyJphuAdZHs

John J. Rambo, exsoldado de las Fuerzas Especiales, llega al universo de Mortal Kombat acompañado de sus técnicas de lucha únicas y equipado con su característico cuchillo de supervivencia para distancias cortas y arco compuesto para usar contra objetivos lejanos. Como experto en el combate cuerpo a cuerpo, Rambo ataca con despiadadas llaves y utiliza sus trampas y su brutal fuerza para engañar a sus oponentes y enfrentarse a cualquier kombatiente que se le ponga por delante.

John J. Rambo es un exsoldado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos profundamente turbado por su tiempo en Vietnam. Es duro, agresivo y conocido por aventurarse en situaciones extremadamente peligrosas él solo. Ahora, Rambo reactiva sus implacables habilidades de lucha para infiltrarse en el universo de MK.

Rambo, licenciado por STUDIOCANAL, se une al plantel como nuevo luchador el 17 de noviembre como parte de Mortal Kombat 11 Ultimate y el Kombat Pack 2, e incluirá skins alternativas inspiradas por las películas «First Blood» («Acorralado»), «Rambo: First Blood Part II» («Rambo. Acorralado, parte II») y «Rambo III».

Aquí os dejo el análisis de Pixel2Pixel:

 

:: Comentar esta noticia ::