Injustice tendrá una película animada en otoño

Injustice, la otra saga de videojuegos de lucha desarrollada por Netherrealm Studios aparte de Mortal Kombat, tendrá una película animada tras el verano.

La trama, como sabréis si jugasteis a los Injustice (muy recomendables) se ambienta en una versión alternativa de la Tierra en la que el Joker engaña a Superman para que asesine a Lois Lane; es entonces cuando el Hombre de Acero pierde el control, cae en un comportamiento dictatorial y sus aliados, con Batman a la cabeza, tienen que tratar de detenerlo.

Estos son los actores que van a participar en la película: Superman (Justin Hartley), Batman (Anson Mount), Joker (Kevin Pollak), Wonder Woman (Janet Varney), Green Lantern (Brian T. Delaney), Nightwing y Aquaman (Derek Phillips), Catwoman (Anika Noni Rose), Green Arrow (Reid Scott), Ra’s al Ghul (Faran Tahir), Cyborg (Brandon Michael Hall), Harley Quinn (Gillian Jacobs), Mr. Terrific y Killer Croc (Edwin Hodge), Plastic Man (Oliver Hudson), Flash, Shazam, Mirror Master (Yuri Lowenthal), y Captain Atom (Fred Tatasciore).

:: Comentar esta noticia ::