Kevin Tancharoen está negociando una tercera temporada de MK Legacy

Un día después del estreno de la segunda temporada de MK Legacy en octubre de 2013, su director, Kevin Tancharoen, anunció su marcha:

«Después de 3 años de Kombate, he decidido continuar con otras oportunidades creativas. Deseo a todo el mundo involucrado en la película un enorme éxito. ¡Muchas gracias!»

Sin saber claramente las repercusiones de su marcha, la comunidad de fans de MK daba por sentado que, de haber novedades, estarían relacionados con nuevos proyectos.

Pero no, no ha sido así. Sorprendiendo a propios y extraños, Kevin Tancharoen afirma en una entrevista con nerdreactor.com que está en negociaciones con Warner Bros para llevar a cabo una nueva temporada de la exitosa serie online:

– Con MK Legacy tuviste un enfoque distinto en cada temporada siendo la primera una especie de antología.

La primera temporada fue algo así como un gran experimento. Nadie lo ha hecho antes, y no sabíamos si debía ser una antología o estar conectados. Hicimos la primera como una antología y la segunda fue más serializada. En el futuro seguro que será más conectada y cohesionada. Estamos empezando a hablar de ello (la tercera temporada) justo esta semana (toquemos madera). Empezaré a hablar con Warner Bros. y con los creadores del juego, así que esperemos que podamos llevarlo a cabo.

– Más vale que sí, especialmente tras ese final en la segunda temporada.

Así es, sé que cabreamos a demasiada gente. Ed Boon y yo vamos a reunirnos para charlar y hablar con Warner Bros. para ver cómo lo hacemos.

– ¿Esa es la razón por la que no vamos a ver una película de Mortal Kombat hecha por ti?

Todos coincidimos en que aún tenemos camino por recorrer en la serie. Hay muchas más historias que contar en ese formato.

::  Comentar esta noticia  ::