Kombat Kast: Novedades en Mortal Kombat 11

En un nuevo Kombat Kast presentado por Tyler Lansdown, Stephanie Brownback y nuestro querido Derek Kirtzic nos han presentado novedades que vendrán en forma de nuevo parche para Mortal Kombat 11.

:: Todos los personajes del juego tendrán una variación adicional: se agregará una tercera variación para las peleas Ranked Online (y por ende para la Kombat League).

:: Han dado un nombre a cada Torre del Tiempo, habrá seis y una de ellas será especial, la denominada «Torre Premium«, como en MKX.

¿Veis a Terminator junto a Geras? Pronto lo veremos en acción.

:: Team Raids: Se agrega un nuevo tipo de torre de tiempo. En esta, en conjunto con dos amigos combatiremos al mismo tiempo a un jefe, obteniendo recompensas por cumplir misiones durante la pelea. Hay 3 tipos de torres cooperativas:

Group Battles: peleas de a 3 con un jefe, pero solo combate 1 a la vez, y si o si pelean en orden (hasta que no muere el primero, no entra en combate el segundo). Modificador: Mientras estás fuera de la pelea, le puedes dar ayuda a través de konsumibles a quién está peleando en el momento.
Tag Battles: peleas de a 2 contra un jefe. Entre los dos pueden ir intercambiando quien entra en pelea. Modificador: quién está fuera de pelea gana vida de a poco.
Team Raids: peleas de a 3 contra un jefe, en donde las tres personas pelean a la vez contra el jefe (pero solo te ves a ti en la pantalla). Las típicas «Dragon Challenges» están, pero la deben completar los tres participantes a la vez. Modificador: entre los tres kombatientes tienen 5 vidas. O sea, sí el jefe mata a uno del grupo, puede volver al combate.

 

NetherRealm Studios está logrando mantener este Mortal Kombat 11 vivo gracias a estas novedades. ¡Qué el ritmo no pare!

 

 

:: Comentar esta noticia ::