Los actores klásicos de Mortal Kombat se unen a la campaña para reeditar MK4

Sabéis que en cuanto a los juegos arcade originales de Mortal Kombat, la mayor parte de la atención se centra en los 3 primeros títulos pero eso no significa que la gente no recuerde también el último.

La campaña de fans #FreeMK4 ha cobrado impulso recientemente gracias a ConsoleFanboy, que ha conseguido que varios actores clásicos de MK se unan a la reedición de Mortal Kombat 4 en un mensaje dirigido a Arcade1UP, la empresa que vende máquinas arcade retro con los juegos originales de Mortal Kombat.

ConsoleFanboy consiguió reunir a Kerri Hoskins Branson (Sonya Blade en MK3/MK4), John Turk (Sub-Zero, Shang Tsung y otros en MK3/MK4), Richard Divizio (Kano en varios títulos, además de Baraka en MK2 y Kabal, Noob Saibot en MK3), el Johnny Cage original y el actor ninja Daniel Pesina para compartir su apoyo.

«Habéis lanzado todos los juegos arcade de MK 1-3 en vuestras máquinas, pero os estáis olvidando del último juego arcade», dijo Turk en su mensaje a John D. de Arcade1UP. «Mortal Kombat 4 fue el último juego de MK en los arcades, y necesita volver a casa. Los fans de MK necesitan que les muestres algo de amor #FreeMK4».

El impulso para revivir la primera incursión de Mortal Kombat en los gráficos 3D se remonta al menos a septiembre del año pasado, con multitud de fans compartiendo sus deseos de volver a jugar a MK4.

También han llamado la atención del co-creador de la serie, Ed Boon, que ha compartido la campaña en su cuenta de Twitter en al menos 2 ocasiones en aparente apoyo a la idea.

A pesar de pertenecer a una franquicia tan inmensamente grande, Mortal Kombat 4 no ha tenido un lanzamiento oficial desde Mortal Kombat Gold, la expansión de MK4 para Sega Dreamcast en 1999.

Los 3 primeros títulos de MK, más Ultimate Mortal Kombat 3, aparecen en los arcades Midway y Mortal Kombat 30th Anniversary Legacy Edition de Arcade1UP, pero MK4 funciona con un motor muy diferente al de los títulos originales.

>> Comentar esta noticia