Mortal Kombat 12 confirmado, saldrá en 2023

Mortal Kombat 12, rumoreado desde hace tiempo pero aún no anunciado oficialmente, ha sido confirmado en el anuncio de beneficios del cuarto trimestre de 2022 de Warner Bros. Discovery. Su lanzamiento está previsto para finales de este año.

David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, anunció el juego en un bloque de su presentación en el que hablaba de la división de videojuegos de la compañía. Ha declarado que Mortal Kombat 12, junto con Suicide Squad: Kill the Justice League, ambos llegarán a finales de este año «con ambiciosas previsiones de lanzamiento».

Zaslav declaró que el negocio de videojuegos de Warner Bros. Discovery era una parte clave de su estrategia para el año que viene y algo que la diferencia de otras empresas de medios competidoras.

NetherRealm Studios, desarrollador de Mortal Kombat, aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el asunto, pero los fans sospechábamos desde hace tiempo que la próxima entrega de la longeva franquicia de juegos de lucha estaba a la vuelta de la esquina.

A pesar de que han pasado varios años desde el anterior juego de NetherRealm Studios, el cocreador de Mortal Kombat y director creativo de NetherRealm, Ed Boon, ha ido moderando las expectativas de los fans en las redes sociales antes de las presentaciones de anuncios de juegos importantes, y en octubre de 2022 dijo que el anuncio del próximo proyecto del estudio «llegaría a su debido tiempo.»

Pues bien, ese tiempo ha llegado pero irónicamente no ha sido por parte de NetherRealm Studios, sino por el CEO de la compañía a la que pertenece, David Zaslav.

 

>> Comentar esta noticia en el foro